ferry escribió:1-6 o asi,pero serbia va a ganar,asi que a la repesca directos,luego nos tocara noruea,ganaran,iremos al mundial,y en cuartos para casita
¿Pasar la repesca, el grupo y octavos? Vamos ni en sueños.
0-5 y para la repesca porque Serbia no va a perder ante Bosnia, yo qiero que pase directo España pero es que no me veo pasando al mundial sin jugar la repesca y espero que en la repesca no la caguemos.
Se que soy bastante negativo pero visto lo visto estos años, ultimo precedente la Eurocopa de Portugal para que pasar a octavos si luego no eliminaran a la primera? no se yo lo veo asi.
ferry escribió:1-6 o asi,pero serbia va a ganar,asi que a la repesca directos,luego nos tocara noruea,ganaran,iremos al mundial,y en cuartos para casita
Y Luis dimite. Quien sera el proximo seleccionador ? [qmparto][qmparto]
Aiolos
WoW
4.466 mensajes y 1 foto desde oct 2005 en en una nube de humo
gaelpando escribió:Alguien me explica que necesita españa para clasifiarse?? Depende de si misma???? Como nos fue en el ultimo partido? Esto es repesca verdad???
Es que llevo 2 meses fuera del pais y estoy un poco desconectao .
Salu2.
No es la repesca todavia
Pues España tiene que ganar por mas de cuatro goles y que serbia empate o pierda ante bosnia para clasificarse directamente, pero como serbia ganara, pues españa tiene que ganar para jugar la respesca.
En el ultimo partido España gano 0-2 a Belgica con 2 goles de Torres !!
seaman
Gambler
42.362 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
Serbia gana de calle pero bueno hay esperanza .
Vamos veo ilogico los resultados a favor de San marino,es como si Andorra marcara un gol a algo mas imposible