PORRA España - San Marino

1, 2, 3
perderá.

2-0 o como cojones se ponga, me da igual, el caso esque pierde [fumando]
Adris escribió:perderá.

2-0 o como cojones se ponga, me da igual, el caso esque pierde [fumando]

weno ya la verdad, pienso vairas cosas

1) no tienes ni idea de futbol, y pones lo primero que te se ocurre
2)la mierda que te fumas, te esta comiendo el cerebro
3)lo pones para tokar la moral
4)te apetece tener un post mas y mira, 2-0

me kedo con la opcion 1 y 2....

P.D: k poste la gente con ganas, xq esto no pasa ni keriendo... y si tan seguro tas, vete a miapuesta.com, y con k pongas 10€ te aces de oro!

p.d2: 0-9

saludos!!!!
0-3 a favor de España; San Marino no hace milagros ni España está tan pero tan mal.
0-5 sobre todo si juega Villa desde el principio, q RAul mete de higos a brevas y a Torres ya no le toca, aun asi marcaran pero entre ellos dos dudo q llegaramos a esos 5.
deseo kon ansias el 3-0 para san marino
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
0-16 (los 16 de Villa) X-D
Vengard, es normal , el es asi.

Tambien hay gente que desea que pierda hoy España (cosa medianamete imposible si sabes un poco de futbol)y luego son los que gritan los goles en el mundial para España..

Salu2!
Vengard escribió:weno ya la verdad, pienso vairas cosas

1) no tienes ni idea de futbol, y pones lo primero que te se ocurre
2)la mierda que te fumas, te esta comiendo el cerebro
3)lo pones para tokar la moral
4)te apetece tener un post mas y mira, 2-0

me kedo con la opcion 1 y 2....

P.D: k poste la gente con ganas, xq esto no pasa ni keriendo... y si tan seguro tas, vete a miapuesta.com, y con k pongas 10€ te aces de oro!

p.d2: 0-9

saludos!!!!

y que pasa? tienes algun prblema, entendidillo? o que. pero que e es esto, aqui cada uno pone o que quiere donde quiere. ya uno se cansa de ver respuestas como la tuya de: si no entiendes si no te gusta si no tienes ni idea.

pongo eso porque si, y punto, porque me apetece, y tan valida es la mia como la de otro. que ya cansan algunos "enteradillos" en el tema. estaria cojonudo esto ahora, no te digo....

y que, sera una mierda de seleccion contra la que se enfrenta, pero si a mi me apetee ponerla la pongo. punto final. ahora me tendrias que decir la mierda que te fumas tu para no entender que hay mas posibles opciones en el marcador. "entendidillo"

y para ti link, lo mismo......que hay mucho listillo por aqui....
Ya, tu el el primero.

Salu2!
Adris escribió:
y que, sera una mierda de seleccion contra la que se enfrenta, pero si a mi me apetee ponerla la pongo. punto final. ahora me tendrias que decir la mierda que te fumas tu para no entender que hay mas posibles opciones en el marcador. "entendidillo"
¿Alguien ha dicho Chipre 3 - España 2?
por poner otro marcador? estais un poco pa ya......

que graciosos: la moral para tocar la moral, porque no sabe, porque no se que te fumas......si si, si el listillo soy yo eeengaaaaa,

que pasa, no aceptais otro marcador, o que? es lo unico que he puesto. os revienta o algo? buah....
Juas que risa de xaval...

Que si enga, como ya te han dixo apuesta 10 euros a favor de San Marino y te forras! O leete la guia marca aunke sea xDDD

Salu2
pero a ver , en serio que pas aya vas a matar conmigo o que, listo, pongo loq ue me sale del escroto, que supongo que sabras lo que es. aisuqe si os pica, os rascais, ni voy a hacer apuestas ni cojones, pongo lo que quiero, como tu lo has puesto. que pasa puritanos del funtbol, que no aceptais mas opciones?

y no sabes decir otra cosa? cambia el monologo tio, anda que lo necesitas, que eres asi con todo. y al final lo cerraran esto porque? por gene taan lista como tu, y como el otro, que no saben ver mas alla de su nariz de entendido en el futbol.
Si Adris, toda la razon para ti, como a los locos [oki]

Lo dicho, ganamos pero serbia gana -_-

Salu2!

PD:No escribas tan exaltado/rapido por que te comes letras.
es una mania eso de comerme letras. pero solo aqui, eh....

la razon como a los tontos........ [360º]
0-3 y jugando mal, para no variar. Luego a la repesca y eliminados [boma] [boma]
Pues yo 0-4 (uno de penalty y otro en propia, los otros dos de corner X-D)

Y qué leches que vayan a la repesca que se lo tienen merecido, por tocarse los huevos, eso sí, en la repesca ganamos :)

Por cierto, vamos a dejar que cada cual ponga el resultado que quiera, aun siendo lo más absurdo del mundo. Esto es un foro y cada cual pone su opinión... Y dejad los piques tontos y vamos a llevarnos bien cohone!! [bye]
0-3... y lo de la repesca... sino me equivoco hoy juegan Bosnia y Serbia... con lo que lo mismo tienen chiripa los españoles y pasan primeros....

si van a la repesca... dudo que lleguen al mundial... mirad los grupos europeos y lo entendereis...

agurex
SAn Marino 0 - 42 España

ahi queda eso XD
España ganará, eso está mas claro que el agua.

San Marino 0 - 6 España

Ah, y a la repesca fijo.

Saludos;)
España 3 - 2 San Marino

Y a la repesca de cabeza... [nop]
0-9

Ganamos,vamos a la repesca y ganamos el puto Mundial.(Si Grecia pudo ganar una Euro xq no un Mundial nosotros?¿)

Y los derrotistas no estarán invitados a la fiesta de celebración del Mundial [sati] [sati] [sati] por pesimistas.

saludos y a ganar.
España primera de grupo y Bosnia a la respeca, ya vereis ;)

Para hoy yo digo 0-6.
No se si españa ganara hoy.
salu2
P.D: España es malo de verdad pero...
san marino 74 - 76 españa
Korleone escribió:san marino 74 - 76 españa

Es un partido de fúmbol,no de basket ;)
MegaPs2 escribió:No se si españa ganara hoy.
salu2
P.D: España es malo de verdad pero...

San Marino también son muy malos, es el consuelo que queda xD
Y por que no hacemos porra del Serbi-Bosnia? que es un partido mas interesante. Yo creo que acabran 1-1 los balcanicos.
Thanos escribió:Y por que no hacemos porra del Serbi-Bosnia? que es un partido mas interesante. Yo creo que acabran 1-1 los balcanicos.

La verdad es que ese va a ser EL PARTIDO. Ya si se jugase en Bosnia sería más grande. ¿Alguien sabe por donde se puede ver? En A3 dijeron que habrá conexiones, pero yo lo quiero ver entero.

España quedará con un 0-5 y ya está.
yanosoyyo escribió: ¿Alguien ha dicho Chipre 3 - España 2?

¿No fue 2-1?
Uno de los pocos partidos que ha ganado Chipre [qmparto][qmparto]

Y los que no aceptan que se pueda perder.. [tomaaa]
Perder contra chipre tiene tela marinera en.
salu2
Chipre es buena [jaja]

No en serio, Chipre al menos tiene jugadores jugando en la liga griega (Olympiakos, Panathinaikos) e incluso los clubes chipriotas optan a plazas en la Copa de la UEFA. San Marino ni eso, asi que intentar comparar a Chipre con San Marino es como comparar a un segunda b con uno de regional preferente.
Thanos escribió:Chipre es buena [jaja]

No en serio, Chipre al menos tiene jugadores jugando en la liga griega (Olympiakos, Panathinaikos) e incluso los clubes chipriotas optan a plazas en la Copa de la UEFA. San Marino ni eso, asi que intentar comparar a Chipre con San Marino es como comparar a un segunda b con uno de regional preferente.

Yo te digo que si Brasil o Argentina, jugándose algo serio, pierden contra una selección de la talla de Chipre, lo mejor que pueden hacer los jugadores y el cuerpo técnico es buscarse una islita bien alejada del mundo porque si los encuentran le arrancan la piel a tiras.
yanosoyyo escribió:
Yo te digo que si Brasil o Argentina, jugándose algo serio, pierden contra una selección de la talla de Chipre, lo mejor que pueden hacer los jugadores y el cuerpo técnico es buscarse una islita bien alejada del mundo porque si los encuentran le arrancan la piel a tiras.

Por supuesto, no estaba justificando aquella derrota de España. Solo estaba diciendo que Chipre es el mejor entre los malos.

Y bueno hace poco Portugal sufrio con Liechtenstein y en el otro partido empato, una vez Holanda perdio con Moldavia, Brasil con Honduras, Inglaterra con Macedonia, Alemania con Albania, etc...

Osea que nadie esta libre de pecado en ese aspecto
Nadie está libre de pecado dependiendo de las circunstancias.
Por ejemplo, en el amistoso que España jugó contra China ganamos 3-0 y gracias. Hicimos un partido penoso pero puede entenderse. Los jugadores saben que no hay nada en juego. Salen más relajados, más "blanditos" a la hora de meter la pierna, etc... En cambio, a los chinos les iba la vida en ese partido (en su pais los recibieron como héroes por haber perdido "sólo" de tres).

Este es un caso distinto, aquí hace falta ganar y golear. Así que, teniendo en cuenta la diferencia entre uno y otro rival, todo lo que sea meterles menos de media docena se podría considerar un fracaso.
yanosoyyo escribió:Yo te digo que si Brasil o Argentina, jugándose algo serio, pierden contra una selección de la talla de Chipre, lo mejor que pueden hacer los jugadores y el cuerpo técnico es buscarse una islita bien alejada del mundo porque si los encuentran le arrancan la piel a tiras.

Como a Wome, que por fallar el penalty le destrozaron la casa, el coche y el negocio de su mujer, o Escobar en el mundial'94 con su gol en propia meta.
Lo de 'no está mal porque a otros más fuertes les ha pasado' no debería ni pasársele por la cabeza a alguien con mentalidad ganadora.
eTc_84 escribió:Como a Wome, que por fallar el penalty le destrozaron la casa, el coche y el negocio de su mujer, o Escobar en el mundial'94 con su gol en propia meta.
Lo de 'no está mal porque a otros más fuertes les ha pasado' no debería ni pasársele por la cabeza a alguien con mentalidad ganadora.

Tal cual.
Yo no digo resultado, solo digo que pierde españa xD
yanosoyyo escribió:en el amistoso que España jugó contra China ganamos 3-0 y gracias. Hicimos un partido penoso pero puede entenderse. Los jugadores saben que no hay nada en juego. Salen más relajados, más "blanditos" a la hora de meter la pierna, etc...

pues asi le va a España.... no creo que llegue a ser nunca nada hasta q los jugadores jueguen siempre al 120% y metiendo la pierna, aunque sea en amistosos pq precisamente es cuandodeben demostrar que el seleccionador no se ha equivocado llevandolos a las seleccion.

Ademas, como se va a crear a aficion si en los amistosos, q es una de las pocas ocasiones que tenemos para ver a la seleccion, resulta q los jugadores van a jugar a medio gas pq es un amistoso ein? ein?

En fin, q no me imagino a Brasil jugando relajados un partido ante 100 000 personas.

Saludos!!
k'sChoice escribió:

pues asi le va a España.... no creo que llegue a ser nunca nada hasta q los jugadores jueguen siempre al 120% y metiendo la pierna, aunque sea en amistosos pq precisamente es cuandodeben demostrar que el seleccionador no se ha equivocado llevandolos a las seleccion.

Ademas, como se va a crear a aficion si en los amistosos, q es una de las pocas ocasiones que tenemos para ver a la seleccion, resulta q los jugadores van a jugar a medio gas pq es un amistoso ein? ein?

En fin, q no me imagino a Brasil jugando relajados un partido ante 100 000 personas.

Saludos!!

Pues yo diría que Brasil sí juega la mitad de los partidos a medio gas. De otro modo, no se explica que Brasil empate/pierda contra selecciones medias y llegue a una fase final del mundial y arrasa.

Sobre lo de meter la pierna, es ineblitable. Piensa que a esa gente les paga un club. Y que no van a arriesgar su dinero por entrar demasiado fuerte en un partido que, prácticamente, ni les va ni les viene.
yanosoyyo escribió:Pues yo diría que Brasil sí juega la mitad de los partidos a medio gas. De otro modo, no se explica que Brasil empate/pierda contra selecciones medias y llegue a una fase final del mundial y arrasa.

Sobre lo de meter la pierna, es ineblitable. Piensa que a esa gente les paga un club. Y que no van a arriesgar su dinero por entrar demasiado fuerte en un partido que, prácticamente, ni les va ni les viene.

Yo creo que no juegan a medio gas, lo que pasa es que los partidos los puedes perder, incluso siendo Brasil. Croe que para un jugador brasileño que lo llamen para la canarinha es lo maximo... y aqui tengo mis dudas de que pase eso.

De igual manera, para los aficionados brasileños que juegue Brasil es lo maximo y aqui hay muchos que no, entre los que me incluyo. Creo que todo esto influye mucho en el hecho q España sea lo que es a nivel de Seleccion.
yanosoyyo escribió:Pues yo diría que Brasil sí juega la mitad de los partidos a medio gas. De otro modo, no se explica que Brasil empate/pierda contra selecciones medias y llegue a una fase final del mundial y arrasa.

Brasil son tan buenos que pueden hacer no una, 3 selecciones campeonas del mundo y permitirse jugar a medio gas..
Cuando se ponen a jugar.. [flipa]
k'sChoice escribió:
Yo creo que no juegan a medio gas, lo que pasa es que los partidos los puedes perder, incluso siendo Brasil.
Brasil se clasificó para el último mundial en el último partido. Yo creo que Brasil SÍ juega muchas veces a medio gas.

k'sChoice escribió:Croe que para un jugador brasileño que lo llamen para la canarinha es lo maximo... y aqui tengo mis dudas de que pase eso.

De igual manera, para los aficionados brasileños que juegue Brasil es lo maximo y aqui hay muchos que no, entre los que me incluyo. Creo que todo esto influye mucho en el hecho q España sea lo que es a nivel de Seleccion.
Eso es verdad. Pero también hay que pensar que, mientras Brasil les suele dar alegrías: un mundialito por aquí, una Copa América por allá, golear a Argentina,... España, gracias a la prensa, nos lleva de fracaso en fracaso. Por eso la aficción está un poquito quemada.
eTc_84 escribió:Lo de 'no está mal porque a otros más fuertes les ha pasado' no debería ni pasársele por la cabeza a alguien con mentalidad ganadora.

Y la mentalidad ganadora para que sirve si con eso se pierden igualmente partidos??

Eso de 'mentalidad ganadora' me parece igual de abstracto que la fe en que España gane un mundial.
Thanos escribió:
Y la mentalidad ganadora para que sirve si con eso se pierden igualmente partidos??

Eso de 'mentalidad ganadora' me parece igual de abstracto que la fe en que España gane un mundial.

Es que tiene que haber un término medio. España no puede pensar en no golear a San Marino, de igual modo que no puede pensar con pasarle por encima a Brasil, aunque cualquiera de las 2 cosas podría pasar.
kerri escribió:SM 23 - ESP 134

23 + 134 = 157
157 goles / 90 minutos partido = 1,7 goles por minuto. No está mal.
yanosoyyo escribió:
Es que tiene que haber un término medio. España no puede pensar en no golear a San Marino, de igual modo que no puede pensar con pasarle por encima a Brasil, aunque cualquiera de las 2 cosas podría pasar.

Normalmente se suele pensar lo segundo. O al menos la prensa nos convence de ello.

¿Se considera eso mentalidad ganadora? X-D
Thanos escribió:
Normalmente se suele pensar lo segundo. O al menos la prensa nos convence de ello.

¿Se considera eso mentalidad ganadora? X-D

Yo a eso lo considero mentalidad quijotesca, pero bueno.
127 respuestas
1, 2, 3