terminándose el software de la SC :D

13, 4, 5, 6, 7
Yo los juegos de gba que probe en la sc si salvaban las partidas a lo que te respondo que si se podia, enga chaval saludos [oki]
muchas gracias es que eso es lo que yo tenía entendido pero weno...

Cuando me llegue mi SC ya os daré calor a con todo lo que yo me he metido con la SC para preguntaros como hago las cosas, si me quieren ayudar claro que me merezco que no me ayuden
[decaio]
Pues nada, mañana es el gran dia :), espero que se cumpla todo lo prometido.
mañana, o pasado, o al otro, o al otro, (insertar bucle aqui).........

yo ya no se, paso de esperar, si mañana me lo encuentro, sorpresa, si no, mas de lo mismo
Tendria k sacar ya el firmware para k dejemos d darle al F5 que al final tiraremos la pagina y todo, espero k hayan unos cuantos mirrors pq sino....
Algun dia lo sacaran quien sabe si mañana pasado o al otro....
pues la version china de la web de supercard va de culo xD, tienen que haber como 2 o 3 millones de chinos mirandola a la vez, del foro no digo na porque esta caido a toas horas xD, como mañana no suelte el firm arde troya cawento
Estos chinos son la ostia y eso que alli sera de madrugada.
Pues si alguien cuando saquen el software lo descarga y los demás no podemos por colapso u algo similar podría poner un link para la burra o descarga ftp, eso si siempre y cuando lo permitan los admin de la comunidad eol, os parece buena la idea??? asi evitaremos colapsos y comeduras de uñas
Estais dudando de un amigo mio y de romman...

Andaros al lio!

[uzi]
¿Por qué no lo van a permitir? la vez anterior fue además noticia de portada :-p
Piriot escribió:Pues si alguien cuando saquen el software lo descarga y los demás no podemos por colapso u algo similar podría poner un link para la burra o descarga ftp, eso si siempre y cuando lo permitan los admin de la comunidad eol, os parece buena la idea??? asi evitaremos colapsos y comeduras de uñas


Es una cosa totalmente legal, no te preocupes que habrán links de todas las clases.
Hombre yo no lo se, llevo poco tiempo en el foro y no se si de manera muy estricta es ilegal, pero weno si está permitido y no pasa nada pues que se ponga un link al archivito, venga que ya queda menos
Piriot escribió:Pues si alguien cuando saquen el software lo descarga y los demás no podemos por colapso u algo similar podría poner un link para la burra o descarga ftp, eso si siempre y cuando lo permitan los admin de la comunidad eol, os parece buena la idea??? asi evitaremos colapsos y comeduras de uñas

lo pondre en el mio, tranki :D
Gracias GalFord lo tendre en cuent, oye una duda que no tienen que ver nada con este post, ese tal romman es chino??? la verdad esque tengo curiosidad del tio este weno mas tienen los creadores de supercard, hasta ahora
segun me dijeron es un trotamundos pero se asento en china y de ayi no lo mueve nadie xD, es originario de canada creo [carcajad]
Joder ya te digo un trotamundos de los buenos, hombre canada no está nada mal, se vive como en españa pero en china tio, ya sabemos que a todos nos tira mucho esas chinitas colegialas, weno romman centrate macho y dale caña al stylus
mucha gente migra a china porque creen que ayi hay trabajo o algo (al menos eso creo xD), otros van son simple frikismo, obsesos del manga y esas cosas, y otras personas van de vacaciones, el tio este iria ayi por frikismo puro y al final se asento dando lugar a lo que todos conocemos [ginyo]
Bueno me voy a ir a dormir, esperemos que mañana al levantarme este la sorpresa ayi esperando :D
jejej pero date cuenta que con un sueldo de un país digamos.. avanzado, vivir allí debe ser más o menos de lujo.
Ya te digo mas que de sobra, weno y a que se dedica exactamente ya que dices que tiene un sueldo de un pais avanzado me imagino que el sueldo que ingresa es de otro pais
en la pagina de china ya esta disponible el firmware nuevo,
salu2
zxc2 escribió:en la pagina de china ya esta disponible el firmware nuevo,
salu2


[boing] :-O [boing]
manitos, ya sta up, en la pagina en ingles, solo metansen en downloads y bajensen el 1.52 !!!! a disfrutar!!! ya me contaran sus impresiones ( mi passkey llega en 15 dias :( )
eRgAlle escribió:

[boing] :-O [boing]


[boing] :-O [boing] X 2

Se que me van a apedrear pero tengo una duda con este nuevo firmware, se supone que con el nuevo firm ya no se necesitara el superpass ein?, es que no me lo he comprado todavia porque he leido en algunas partes (o yo me he equivocado en la traduccion) q ya no se necesitaria y la idea no es comprarse algo para a los dias no necesitarle


Salu2
Lejump escribió:
[boing] :-O [boing] X 2

Se que me van a apedrear pero tengo una duda con este nuevo firmware, se supone que con el nuevo firm ya no se necesitara el superpass ein?, es que no me lo he comprado todavia porque he leido en algunas partes (o yo me he equivocado en la traduccion) q ya no se necesitaria y la idea no es comprarse algo para a los dias no necesitarle


Salu2

no se nesesita si tienes instalado el flashme
salu2
zxc2 escribió:no se nesesita si tienes instalado el flashme
salu2


gracias por contestar, no tengo instalado flashme, lastima tendre que esperar a comprar superpass o algo por el estilo...


Salu2
Infieles! arrepentios de haber dudao del dios romman! [uzi]
Ahora la pagina esta petada u-u ¿no ibais a poner links?, bueno me he metido en este hilo directamente, voy a ver en el resto :P
327 respuestas
13, 4, 5, 6, 7