terminándose el software de la SC :D

1, 2, 3, 4, 57
Bueno mirando en los foros de supercard mirad lo que he visto :D
romman escribió:Hi, I am romman, our supercard team has finished new firmware 1.51, and covert software will ready soon. And we will release them together.
New firmware feature:
1. Can save game to CF ot SD directly and automaticly. There is a .sav file with the NDS game just like GBA. But can save game to CF and SD without press any HOT keys.
2. Can run game more than 256Mbits, you can play any size games now.
3. Run NDS games directly from CF ot SD card. Very Very fast without loading the game in to Supercard RAM.


Quizá para mediados de la semana que viene lo tengamos, o antes quien sabe :D.

Ahora una cosa que no entiendo, el punto 3, ¿no habrá que precargar los juegos antes de jugarlos?
biennnnn!!

sobretodo ese punto 3 !
Buenas noticias para los scianos
Excelentes noticias. Estamos impaciente jejjeje
Ke Grandes Noticiassss ¡¡¡
PoP escribió:omg, this is fucking great!!!!!!!! Do you think that you will relase it today or tommorow?


Este colega dice si lo van a sacar hoy o mañana O_O
Ojalá haya suerte :D
AAAAGH!!!!
que salga ya! que salga ya!
romman es el puto amo del mundo ... >_>
[ Anon:roman ] 219.133.249.178 2005-9-24 22:30:58 Edit Reply
Please give us more time

o sea q hoy no sale, esta semana saldrá :D
¿lectura y escritura directamente sobre la tarjeta de memoria? que miedome dan las ralentizaciones....
ha dixo q ralentizaciones 0, habra q fiarse; al fin y al cabo la velocidad de las tarjetas CF/SD es bastante alta, no creo q den problemas
uno termina de comer, se sienta en el msn, y de repente potatoe le pasa un link con la mejor noticia del dia

romman el amo del universo !!!!!!!!

ya no pueden mejorar mas!!! la perfeccion se ha alcanzado, que es lo siguiente que nuestra consola nos arrope antes de irnos a dormir?? [mad] [mad] [mad] [mad]
Siii, siii!
Deseoso estoy de que salga ya ^^
a mi lo q me da miedo es el consumo de bateria, ahora lo q mas consumia era leer la rom al meterla en la sram, si la lectura sera continua de la tarjeta habra q ver como va...
sip, so es cierto pero bueno que como no se tecnicamente como va a funcionar no puedo decir nada, habra que ver como va el tema para juzgar
me imagino que el tema de las ralentizaciones se solucionaran tambien para los juegos de GBA, no? o es solo para los de NDS? alguien sabe algo al respecto?
ocihc escribió:me imagino que el tema de las ralentizaciones se solucionaran tambien para los juegos de GBA, no? o es solo para los de NDS? alguien sabe algo al respecto?


Ojala y se solucionen las ralentizaciones, no entiendo que en nds no haya y en juegos de gba si...si alguien sabe algo que lo diga...
xin-xan pues lo de las relantizaciones de la ds kon respecto a las de la gba, cabe pesar ke los cartuchos de la ds, no son mas que una tarjeta de memoria komo las de las camaras fotográficas, ke son mucho mas lentas ke las de gba, y mas baratas de producir los cartuchitos de la ds (kreo yo).

Salu2
DioXXXX [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y yo que dudaba de el... Aunque miedo me da lo de las ralentizaciones y la bateria !! [reves]
Gracias romman!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si no fuera por ti no seriamos personas al menos con la ds [+risas] [+risas] [+risas] jejejejje [amor] [amor] [carcajad] [carcajad] ;) [mad] [mad] [fumeta]

con la ds y esto yo ya flipoooo [mad] [mad] [babas] [babas] [qmparto] [oki]
En serio ahora es cuando veo que invertí bien los 50€ en el supercard :D


Romman queremos un hijo tuyo!!! xDDD
jusjusjus, ese tio es un makina, ya no habrá que salvar con el metodo chungo de reiniciar la ds (potatoe, iwalmente te agradezco mucho ese metodo)
dios bendiga a romman
No entiendo pq os sorprende, si esto se aviso hace 3 semanas.
Otra cosa es k os emocione k salga YA! [jaja]
romman se merece un 10 [ok]
Dame una R
Dame una O
Dame una M
Dame otra M
Dame una A
Dame una N

Roooooommaaaaan [ayay]


xDDD
:: Buenas. DarkLuigi, ¿Sabes matemáticas?... has pedido una O y una A, pero luego has puesto 6 O'es y 5 A'es, nch nch nch, mal mal.... [carcajad] , por lo demás, felicitarles en sus foros, dudo que estos los lea. Nos vemos.
um... voy a mandar a la mierda el m3 y el g6 y el mk2/3, y m voi a comprar la SC
Icko escribió:um... voy a mandar a la mierda el m3 y el g6 y el mk2/3, y m voi a comprar la SC


Yo tambien dudaba mucho la compra de la SC, pero ahora mismo tengo bien claro ke he hecho la mejor compra acompañada de una SD de 1 GB xDDDDDDDDDDDDDD ni M3 ni G6, ni sacaduros xDDD. SC, buen hard, buen soporte, ke mas se le puede pedir, un saludo.
Pirriaco está baneado por "Clones"
dagonpa escribió:Yo tambien dudaba mucho la compra de la SC, pero ahora mismo tengo bien claro ke he hecho la mejor compra acompañada de una SD de 1 GB xDDDDDDDDDDDDDD ni M3 ni G6, ni sacaduros xDDD. SC, buen hard, buen soporte, ke mas se le puede pedir, un saludo.


Ya estás tardando .

Juas !!! mucho estaba tardando Romman , a ver si con suerte mañana o el lunes lo suelta.

vá a arder mi DS xDDDD.
ojala q te oiga romman y salga hoy o mñn :D
jaja ahora es cuando todos los que pensaban en pillarse M3s y pollas se parasan a la supercard [qmparto] yo estoy que me corro de la ganas de que salga ya el firmware, lo que no entiendo de esos 3 puntos es lo siguiente:
1. Can save game to CF ot SD directly and automaticly. There is a .sav file with the NDS game just like GBA. But can save game to CF and SD without press any HOT keys.

esto significa (hablando de GBA) que ya no tendremos que hacer un salvado normal cada vez que salgamos de un juego si no queremos perder todos los avances? ami esque no me gusta usar el guardado en tiempo real porque le quita gracia a los juegos por eso uso el salvado de los mismos juegos :D
bartews3 está baneado por "Clones"
jaja ahora es cuando todos los que pensaban en pillarse M3s y pollas se parasan a la supercard yo estoy que me corro de la ganas de que salga ya el firmware, lo que no entiendo de esos 3 puntos es lo siguiente:


Por que? que desventajas tiene el m3 respecto a la sc? o lo dices por el precio?
mayormente el precio xD
precio y que no esta nada claro su futuro xD, el de la SC aumenta cada dia :D
xq no vaestar claro su futuro lo que pasa que sc ha salido antes pero eso no kiere decir que tenga peor futuro yo creo que sc con esta actualizacion a ganado muxo pero todavia pieso yo que esta por detras de m3
si , exactamente 30€ por detras de m3 XD
los del mk y el neoflash erazn la misma compañia? Porque si es asi no esk le vea el futuro negro, es k no se lo veo xD
a mi me pasa lo mismo que siendo de los de neoflash ni me planteo pillarlo, me cogia mucho antes un m3 que parece que va a estar mu bien pese al precio
El precio del m3 nose k decis pero no es nada alto

Precio de los mismos componentes
Supercard + Superpass de 2cm para arriba de la consola mas 3 de el juego= 65€ aprox
M3 + Passme del G6 k no sobresale ni un cm y el juego da para abajo y con opcion de arrancar sin pass sin tener k kitarlo solo dandole a un interruptor = 80€ aprox

Diferencia de precio entre los 2 packs no llega a 20€
PD:Ahora no me vengais con k si la flasheas te ahorras el passme por k yo estoy diciendo lo k viene en cada pack
EJEMPLO: Comparas un coche con otro coche k valga un poco mas y despues dices k kitandole los asientos y poniendole una amaca de playa es lo mismo y vale menos (es un ejemplo tonto ya lo se pero es lo unico k se me ocurria)
KGarnet escribió:El precio del m3 nose k decis pero no es nada alto

Precio de los mismos componentes
Supercard + Superpass de 2cm para arriba de la consola mas 3 de el juego= 65€ aprox
M3 + Passme del G6 k no sobresale ni un cm y el juego da para abajo y con opcion de arrancar sin pass sin tener k kitarlo solo dandole a un interruptor = 80€ aprox

Diferencia de precio entre los 2 packs no llega a 20€
PD:Ahora no me vengais con k si la flasheas te ahorras el passme por k yo estoy diciendo lo k viene en cada pack
EJEMPLO: Comparas un coche con otro coche k valga un poco mas y despues dices k kitandole los asientos y poniendole una amaca de playa es lo mismo y vale menos (es un ejemplo tonto ya lo se pero es lo unico k se me ocurria)

por lo que yo tengo entendido, no has de comprar el SC + supercard... Nadie está hablando de que sean paquetes indivisibles... (el superpass es un extra innecesario). Aparte de que supercard + superpass sale a unos 60$ que se queda en unos 50€ hasta esos 80€ qu deices... van unos 30€ que es + de un tercio... Merece la pena ;-)
y como ya dije los 30 euros que me he ahorrado me los estoy tomando en cervezas [beer]
por dios, sabe este tio que medio mundo está pendiente de él??? [jaja] [jaja] [jaja]
el pressing le va a terminar ahogando xDDD
bartews3 está baneado por "Clones"
por lo que yo tengo entendido, no has de comprar el SC + supercard... Nadie está hablando de que sean paquetes indivisibles... (el superpass es un extra innecesario). Aparte de que supercard + superpass sale a unos 60$ que se queda en unos 50€ hasta esos 80€ qu deices... van unos 30€ que es + de un tercio... Merece la pena


Hombre, pues si solo te compras la SC sin el superpass ya me diras como disfrutas de la scene.
Este Roman es la hostia, en mi vida había estado tan pendiente de un foro, a ver si se ha despertado de la resaca y publica la actualizacion, me parece que volveré a empaquetar y plastificar mis juegos de ds
Pirriaco está baneado por "Clones"
chicos acabo de mirar la pagina de la SC y no hay novedades .

[uzi] impaciencia
bartews3 escribió:

Hombre, pues si solo te compras la SC sin el superpass ya me diras como disfrutas de la scene.

hombre pues para el que no tenga ni idea, ni tenga tarjeta wifi compatible (yo si la tenía, de mi red wifi xD) pues aún...
pero disfrutar de las scene sin superpass es un hecho; y no solo yo disfruto de ello (y la gente que me ha pedido les flashee la consola).

todo el mundo tiene un amigo o conocido...
Bueno en ese sentido asi es ya que de este lado del continente estoy conociendo gente con intereses similares al mio y creanme es muy agradable hablar de los videojuegos a un nivel "Superior"..Aunque no posean ninguna flashcart se puede comentar del tema muy amenamente...
P.D ya romman anuncio La inminente salida del nuevo Firmware....(Ver foros)
327 respuestas
1, 2, 3, 4, 57