terminándose el software de la SC :D

13, 4, 5, 6, 7
en muchos post de este foro [mamaaaaa]
Tonces en este nuevo parche no tocan lo de jugar por wifi ? o esque eso va bien ya ? [burla2]
BarceyKen en algunos juegos se puede jugar kon wifi kon la versión actual del parcheador de la SC, pero en otros no. Y sobre lo ke va a hacer el nuevo firmware y el nuevo parcheador, hasta ke no lo probemos no sabremos nada.

Salu2
Más nuevas antes del esperado lanzamiento: http://www.supercard.cn

Update(2005.10.12):New firmware testing !!!
Before release the existing new firmware, we do some test work and release some pictures

New firmware feature:
# 1. NDS save will save to CF or SD card. And can also select to save to original NDS card. New convert software will creat a .sav file just like GBA.
# 2. Can play 512M or more big size NDS game.
# 3. Run NDS game from CF or SD card directly, very fast, only 1 second.
# 4. No slow down in playing game. Some games will slow at begin playing CG movie, or loading stage, but will not slow down in the stage.
# 5. GBA games continue support.
# 6. Two running NDS game model. Load in to Supercard or Run from SD or CF card directly.

##

Antes de lanzar el nuevo firmware, hemos hecho algún test y lanzado unas imágenes:
1. NDS guardará a las tarjetas CF y SD. Tambien es posible seleccionar que guarde en el cartucho NDS original. El medio es un fichero .sav que crea el nuevo programa de conversión.
2. Se pueden jugar a juegos de 512M o más.
3. Jugar desde las tarjetas CF y SD directamente, muy rápido, sólo 1 segundo de carga.
4. No hay ralentizaciones. Puede haber un ligero retraso al comenzar a reproducir una peli CG o al cargar una fase, pero no hay ralentización en la fase.
5. Continúa el soporte para juegos GBA.
6. 2 modelos de carga de juegos: el tradicional de cargar a la memoria de SC y el de lectura directa desde CF o SD.

Imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aleee que ya queda menos :D. Saludos.
¿Que diferencia tendran los dos tipos de carga?. Porque si hacen lo mismo, podrian quitar el tradicional que tarda bastante, sobre en el modelo SD.

Un saludo.

PD: Ya queda menos, [barret] .
Hola,

Solo deciros, que en los foros en inglés de la SC alguien ha posteado que después de una entrevista en MSN con Romman, este ha dicho que el nuevo firmware saldrá el Viernes.

Así que ya tenemos fecha.

moev.
Pirriaco está baneado por "Clones"
moev escribió:Hola,

Solo deciros, que en los foros en inglés de la SC alguien ha posteado que después de una entrevista en MSN con Romman, este ha dicho que el nuevo firmware saldrá el Viernes.

Así que ya tenemos fecha.

moev.


lo que yó dije . [burla2]
Entonces, se supone que ahora la SC sería una de las opciones más interesantes para jugar con nuestros backups y demás, ¿no?... lo digo sobre todo por el precio de la SC, que es bastante atractivo.

Un saludo.
eRgAlle escribió:Entonces, se supone que ahora la SC sería una de las opciones más interesantes para jugar con nuestros backups y demás, ¿no?... lo digo sobre todo por el precio de la SC, que es bastante atractivo.

Un saludo.


y no a sido siempre lo mas atractivo el SC? para mi si [inlove]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Leiendo por todos lados en el foro pone que necesita unos dias para mejorar la version de SD ya que esa la tiene peor :P

Pos nada a joderse :(
Estais realmente desesperados [agggtt]

PD: Yo lo que quiero es que desprotejan mi "azulita"
Tofux escribió:Estais realmente desesperados [agggtt]

PD: Yo lo que quiero es que desprotejan mi "azulita"

pos esperate sentao xD, demomento no se ha mencionado nada en ningun lao sobre hacer "compatible" los aparatos que no funcionan con lso nuevos firmwares de las nuevas DSs [boing]
GalForD69 escribió:pos esperate sentao xD, demomento no se ha mencionado nada en ningun lao sobre hacer "compatible" los aparatos que no funcionan con lso nuevos firmwares de las nuevas DSs [boing]


¿No había ya una modificación del passme para DSs rojas japonesas y iQueDS chinas?
Una preguntilla un poco offtopic:

estoy mirando para comprar una Supercard y he visto ésto:

Los juegos que precisen de reloj interno pueden dar algunos problemas, ya que la SuperCard, a diferencia de otras unidades de desarrollo, no lo incluye.

¿Alguien me puede explicar un poco eso?

¿Puede haber problemas serios con algunos juegos?
eRgAlle eso es para los juegos k lo necesitan k son 4... ejemplo: los pokemon
Gooler escribió:
¿No había ya una modificación del passme para DSs rojas japonesas y iQueDS chinas?

ni zorra xD
DjScream3 escribió:eRgAlle eso es para los juegos k lo necesitan k son 4... ejemplo: los pokemon


Gracias tío. ;)

Alguna recomendación de dónde pillarla más barata? (y que no tarde un año en llegar jeje)

Saludos (o salidos ;) )
Lo del reloj interno ahora mismo no importa casi nada, pues solo vale para los juegos de gba, xk los de Ds usan el reloj de la propia DS como el Nintendogs.

SAlu2
Er_Garry escribió:Lo del reloj interno ahora mismo no importa casi nada, pues solo vale para los juegos de gba, xk los de Ds usan el reloj de la propia DS como el Nintendogs.

SAlu2


Estupendo. :)

A ver si alguien me puede responder a lo de antes, plz.
Bueno, voy acontar ciertas cosillas( no con muxa gracia xD) que han sucedido durante la "quedada" en el IRChispano
mas o menos han sido asi xD

Darkfader> JEI PIRATES I JAV A PROGRAM FOR RUMS! IS THIS! r0mloader!


Sntkz (o algo asi xD)> Bueno, me voy a echar una viciailla al castle
Darkfader> JEY SNTKZ!
Darkfader> LLU AR A PIRATE AN LLU MUS DAI!

Skelzer> Un amigo me ha dejado un programa para roms, dice que las carga todas
GalFord (me parece [jaja] )> Creo que se carga otras cosas ademas de las roms xD

Venga, seguid contando xD

SI YU ESPEIS KAUBOIS!
eRgAlle escribió:
Gracias tío. ;)

Alguna recomendación de dónde pillarla más barata? (y que no tarde un año en llegar jeje)

Saludos (o salidos ;) )

http://www.alechip.com/productos.php?modulo=ver_servicio&servicioid=575
http://www.alechip.com/productos.php?modulo=ver_servicio&servicioid=574
personalmente elegiria la version CF :D
eRgAlle escribió:
Estupendo. :)

A ver si alguien me puede responder a lo de antes, plz.


mira en http://www.hardcore-gamer.net

Saludos
Muchas gracias por las respuestas.

Saludos :)
Loserkid escribió:En skynet la tienen de oferta a 49 euros

http://skynet-shop.com/detalles.php?EANProducto=11160608051&Tabla=DS&ver.x=52&ver.y=96


Ok, gracias por decirlo.

Una cosilla: ¿no hace falta otra cosilla mas para que funcione? (passme creo). Esque creo que en la otra web viene incluido con la SC (un pack).

No se, estoy confundido como Dinio XD
Puedes o bien flashear la consola(flashme) o comprar el pack con el passme y asi te ahorras el tener que flashear la consola ya que esto rompe la garantia de la consola.
Ahora lo entiendo, muchas gracias [tadoramo]

romman, ¿where are you? [Ooooo]
Bueno, por lo que he leido parece ser que el nuevo firmware saldra el dia 14, el viernes, ya que en la pagina oficial nos comentan que se pasaran dos dias testeando al maximo este nuevo firm.
Por cierto en la web aparecen unas fotos chulisimas de varios backups rulando sin problema.
El del Lost In Blue tiene muy buena pinta............bueno, todos tienen muy buena pinta¡ XD
Enhorabuena Mr Romman [oki]
Por no crear un nuevo hilo y haciendo un poquitin de offtopic :
¿La supercard sobresale de la nds? ¿No es como por ejemplo un ezflash 2 que se queda igual que si fuera un cartucho de gba? Jo, es que yo también la queria aprovechar para la gbmicro y si sobresale se carga el diseño de ésta última...

Gracias!!!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Si la verdad que con la Micro queda muy mal :P

Menos mal que tengo un Ezflash tambien ^^*
jajaja, pero jugais o la mirais por fuera :P
LoboAureo escribió:jajaja, pero jugais o la mirais por fuera :P


Me encanta tu comentario!!!!!!!!!!!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [sati] [angelito] ,jejeje
Mmmola, se puede quitar el Superpass una vez estemos en el menú de la SC para ahorrar energía:

Imagen

Ahora a ver si leer desde la CF o SD consume más o menos que el antiguo método de carga en RAM.

Saludos.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
LoboAureo escribió:jajaja, pero jugais o la mirais por fuera :P


Jugamos y la llevamos a todas partes y por eso queda mejor que se vea bien ;)

O mas pequeña mejor sin cosas extras si ves mi NDS perece tranformer de todo lo que tiene adaptado :P
Gooler escribió:Mmmola, se puede quitar el Superpass una vez estemos en el menú de la SC para ahorrar energía.
Ahora a ver si leer desde la CF o SD consume más o menos que el antiguo método de carga en RAM.

Saludos.

es mas, se ha confirmado que los que tengan flaseada la consola con flashme no necesitaran tener metido un juego original de Ds en ningun momento! ni en el momento de entrar en el modo flashme ni en el momento de cargar una rom o lo ke sea!!! con esto es seguro que se ahorrara mucha bateria :D
tengo una pregunta que creo que aunque todos sepais la respuesta, no se ha comentado (eso espero porque si no es que no veo U_U )

En cuanto a los juegos GBA, ¿el parcheador universal que sacó romman también parchea GBA o solo NDS y hay que seguir ajustándose a las que vaya parcheando romman...?

Gracias por adelantado!

PD: ¿en cuanto mñn alguien se descargue el nuevo software podría por favor crear un hilo nuevo con sus comentarios para ver si cumple o no todas las espectativas? gracias otra vez!
Parchea tanto juegos de GBA como NDS. Te iba a poner un ejemplo, pero para no darle publicidad a Bill Gates me lo ahorro [+risas]

PD: No te preocupes, que seguro q no habra un solo hilo. La gente en su afan por informar abrira unos cuantos sin mirar si habia otro antes :Ð
dios..., no me quedan uñas xD
skelzer escribió:dios..., no me quedan uñas xD

yo ya he empezado con los dedos xD
Pirriaco está baneado por "Clones"
GalForD69 escribió:es mas, se ha confirmado que los que tengan flaseada la consola con flashme no necesitaran tener metido un juego original de Ds en ningun momento! ni en el momento de entrar en el modo flashme ni en el momento de cargar una rom o lo ke sea!!! con esto es seguro que se ahorrara mucha bateria :D


discrepo .


creo que para arrancar la DS con el firmware modificado ( Flashme ) hace falta a la fuerza un original .
corregidme si me equivoco .
Lo siento Pirriaco, te equivocas :D
Eso si, los juegos no van.
alguien que tenga agregao a roman puede preguntarle cuando soltara el firmware exactamente? (esta noche de madrugada o mañana tarde) esque no puedo aguantar mas xD
hola holaaaa

jajajaja, tamos todos desesperaos cuento mas le preguntemos mas va a tardar el hombre va tenir que pedir unas vacaciones por estres levantado por acoso de los usuarios, bueno yo la verdad que tmapoco tengo muchas ganas(mentira),HABER SI LO SACA YA!!!!!!!!!!!!!!!! aunque luego cuando lo ponga dire

y ahroa que.......
Hola wenas, pues me comenta el tal roman que sacará la actualizacion a las 4 de la mañana hora española, eso si no tienen ningun problemo, a si que a esperar solo 6 horas y 45 minuts.


PD: Es coña, esperemos que lo saque lo antes posible pero si tenemos que esperar un dias mas pues nada, paciencia que lo bien echo echo está, y no agobiemos al pobre chico.
Romman actualiza ya¡¡¡¡¡¡¡

Saludos Eolianos
Pues entre ellos y nosotros hay 7 horas de diferencia, así que cuando aquí sean las 9 de la mañana, allí serán las 4 de la tarde. Para esta hora yo creo que ya habrá salido el nuevo firm.

En cuanto a lo de que no es necesario utilizar un juego original con el Flashme, esto es lo que dicen:

Kenoon escribió:If you read the official post update, it states that you can remove you SuperPass once you loaded to the rom menu, then you can boot your rom directly without SuperPass.


This method works for other flashcard too. The function of PASSME is just for booting up the flashcard to 0xc0 address. Just plug-off the PASSME in the game selection menu, it is able to load game without any problem. And this method just can save the power consuming by PASSME, it cannot save the power consuming by the Super Card. However, this method is good for Super Card as it consume much more power than other flashcard.


Kenoon escribió:- Directly supports FlashMe (requires no original cart for authentication)
- Supports the removal of original cart after loaded to Rom Menu screen. (not allowed to remove cart during playing game) this helps to save battery power.


Esto significa que el passme se usa para arrancar la SC. Con el Flashme, una vez arrancada la SC se puede sacar, pero al ir a jugar a un juego tiene que estar puesto otra vez.

moev.
No creo que se pueda considerar acoso mandar 100 e-mails al día no?
ein? XD

A ver si lo saca yaaa que nos tiene en ascuas ratataaaa
Ya es viernes! que poquillo falta :D
yo pensaba que antes de este parche los juegos de gba sí se podían salvar pero no los de DS... ¿es eso cierto?

Es que me he rallao en los foros de SC porque parece como si antes de este parche eso no se pudiera hacer.

Gracias y siento rallaros a vosotros con esa duda... ^^"
A mí de todas formas hasta el lunes mas o menos no me llega el asunto, pero estoy ansioso por leer vuestras impresiones y ver qué tal va la cosa.
327 respuestas
13, 4, 5, 6, 7