D4nT3 escribió:
Pues no,y aparte para poder llegar a ella debes quitar unos cuantos tornillos de la carcasa. La bateria le suele durar unas 5-6 horas.
Y en el caso de que quisieras usar el GPS en el coche, te viene con el cargador para enchufar al mechero incluido.
Gracias por responder.
Yo es que tengo un dilema. Lo que quiero es un GPS, y si es con pda mejor. El uso que le voy a dar es sobre todo para la montaña, marchas y excursiones, y excepcionalmente para usar con coche.
Viendo precios y demás, comparadon pda's+gps con gps solos (garmin) me parece mucho mas completo lo primero. Vosotros, los que teneis pda+gps, como lo veis para darle uso en el campo?
Ventaja de los gps.... que en la mayoria pueden funcionar a pilas y, aunque la autonomia sea similar en ambos, dos pilas son baratas y ademas no ocupan nada.
Luego tambien esta que me quiero pillar un mini gps; vamos es un gps para llevar colocado en la muñeca, con funciones de un gps de gama baja (garmin geko). El aparato tambien es de garmin, y me saldria por unos 100 /120€ pillado por internet. Este lo usaria para salir a correr, por el tema de tener distancias recorridas y un monton de datos.... pero claro, si me compro este, luego el comprarme el otro ya igual sera mucho.
Bueno, la pregutna mas importante que planteo es: como veis un pda+gps para llevar a la montaña??
Un saludo y gracias de nuevo.