<<<Hilo Oficial: Jade Empire>>>

1, 2, 3, 4, 5
Pues ahi esta la prueba pepe2004 de que cada uno va a su ritmo y aunque piensas que has ido muy rapido no ha sido asi porque si segun tu has ido rapidisimo y te has leido los 3/4 partes del dialogo y has ido al grano y has tardado 25 horas pues algo lento tienes que haber ido si Gerolimorr a tardado 30 hroas haciendo misiones secundarias y con calma y yo que he ido al grano haciendo todas las secundarias que me han aparecido he tardado 10 horas pues una diferencia ahi.

Yo no digo haber exprimido todo el juego al 100% pero vamos he ido al grano e echo las secunadrias que me han pedido y he tardado 10 horas. Es normal que cuando juegas a muchos juegos del mismo estilo tienes mas destreza, por ejemplo yo a mi hermano cuando le veo jugar al doom3 o shoteers de ese estilo digo madre mia que lento va y que perdido porque no tiene practica y va con mas cuidado y a vecs se pierde por los escenarios , en cambio uno que le encante el genero y haya jugado a muchos va mas a saco porque tiene tambien mas experiencia.

Pasa igual con las aventuras graficas, la primera que tuve fue indiana jones and the fate of atlantis y tarde un siglo en pasarmelo me parecia realmente dificil pero ahora 14años despues de haber jugado a muchas pues alguna las veo simplonas y se que todo lo que tarde en mi 1 aventura grafica no lo tardaria ahora.

El caso que yo lo que queria decir es que los rpg de ahora son muy bonitos graficamente pero no suelen profundizar en la historia de tus acompañantes, no hay tantos objetos como las de antaño ni tanta libertad suelen ser mas lineales etc etc... Y me remito a lo que dije al anterior post el Ultima 7 serpent Isle era soberbio y sino os importa los graficos instalaros el Dosbox y probarlo vereis que como juego de rol no tiene desperdicio y le echareis muchisimas horas.Que por cierto su antecesor y su continuacion el Ultima 8 Pagan y el Ultima 9 Ascension no consiguieron tanto.

Bueno un saludo [oki]
ME E COMIO AL CABEZA Y NOSE K HACER PARA CONSEGUEIR EL VERDADERO TESORO LO MAXIMOK SACO ES 1 MONEDA Y 25 SI ROMPO EL ALTAR PERO NO CREO K ESO SEA EL VERDADERO TESORO
GRACIAS
Peña,de donde puedo sacar una guia de este juego???
Esque me e quedado atrancado xk no encuentro la base secreta de los personajes esos,en el cementerio.
Me da que esta en la tumba inacabada esa,pero no se que puedo hacer...
pues aqui tienes una aunque está en inglés .en español no se dónde la puedes encontrar.saludos.
ola y ae exo todo lo necesario para conseguir la cabeza de leon pero no se para k sirve si alguien sabe para que sirve ¿me lo podria decir?

graciaaS!

derIlL
A ver, dale a Start y vete al apartado de "tecnicas". Veras que te ha subido algunas de tus caracteristicas (vitalidad, chi o mente)... vamos, eso recuerdo yo.

Saludos.
Solo queria dejar mi opinión.

Este juego me aburre bastante. llevo 12 horas y no hay nada por lo que seguir, los dialogos son demasiado largos y aburridos, algunos no aportan mucho a la historia.

Por otra parte no hay "sentimiento" ni en las cinematicas ni tampoco "in game".

Luego los tiempos de carga me desesperan, parecen como si hubiesen parado la pelicula para poner anuncios.

Y luego los tirones en las peleas....

En definitiva, dejando a un lado los gráficos y pocas cosas más, me ha decepcionado mucho.

No soy un fan de La guerra de las galaxias pero Kotor le da mil vueltas a este... PseudoFable ?


En fín voy a dejarlo y seguir jugando al modo mercenario del RE4 que me tiene enganchado X-D


Saludos
Pues bien, llevo jugando un par de días con este gran juego, que he de decir que me está gustando bastante, me parecen muy coloridos los escenarios y el juego bastante divertido, ahora bien, quería saber si había alguna diferencia en cuanto a la historia o al final del juego pasándotelo llevando la filosofía de la mano abierta o llevando la del puño cerrado, ¿hay muchos cambios?, y luego también saber si alguien podía ponerme una lista de todos los personajes de apoyo y conseguirlos, ya que no me gustaría que por no hacer alguna cosa determinada en concreto me quedara sin personaje. Gracias por vuestras respuestas de antemano.
Tulkas escribió:Pues bien, llevo jugando un par de días con este gran juego, que he de decir que me está gustando bastante, me parecen muy coloridos los escenarios y el juego bastante divertido, ahora bien, quería saber si había alguna diferencia en cuanto a la historia o al final del juego pasándotelo llevando la filosofía de la mano abierta o llevando la del puño cerrado, ¿hay muchos cambios?, y luego también saber si alguien podía ponerme una lista de todos los personajes de apoyo y conseguirlos, ya que no me gustaría que por no hacer alguna cosa determinada en concreto me quedara sin personaje. Gracias por vuestras respuestas de antemano.


En si segun recuerdo el juego tiene tres finales diferentes, dos segun un par de decisiones que puedes tomar al final y otro si tomas una decision mala un poquitito antes, fijate que si tomas la desicion mala en este punto y estas al 100% del lado bueno te pasa al 100% del lado malo jejeje.
La historia solo cambia en las consecuencias inmediatas de tus actos, no la historia de ningun modo.
Puedes checar en http://www.gamefaqs.com alguna guia para lo demas, la verdad es que no soy muy conocedor de este juego.

Saludos.
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5