Prueba NO superada................

1, 2, 3
DemonR escribió:Oye, de lo que he dicho a lo tuyo hay un trecho... a mi me encanta visitar catedrales... y me parece mal cuando hay que pagar porque se han hecho con el sudor de muchos campesinos sean o no sean catolicos. (Quiero decir, que aparte del valor arquitectonico por el que me gusta visitarlas, tengo PLENO derecho a entrar a visitarla... cuando los curas hagan sus propias iglesias entonces que me niegen el paso si quieren...)

Explícame esto. Cuando tú entras en un sitio que necesita una vigilancia y una limpieza, te parece lógico pagar, ¿no? Si te tomas la visita a las catedrales como una visita a un museo, hay que pensar de la misma manera.

Yo soy la primera que se alegra cuando la visita al museo o a la catedral me sale gratis, pero si tengo que pagar lo entiendo. Otra cosa es que me cobren una burrada.

Si tú pagas para ver el Louvre porque te parece lógico que se restauren obras, se limpie el suelo o se contrate a un vigilante para que los gamberros no rasguen el lienzo de los Murillos que los franceses nos robaron, no veo por qué no ibas a pagar (siempre algo razonable) por ver una catedral.
LadyStarlight escribió:Si tú pagas para ver el Louvre porque te parece lógico que se restauren obras, se limpie el suelo o se contrate a un vigilante para que los gamberros no rasguen el lienzo de los Murillos que los franceses nos robaron, no veo por qué no ibas a pagar (siempre algo razonable) por ver una catedral.

La diferencia está en que una catedral es una propiedad privada cuya conservación se paga con dinero público. Y si estoy equivocado corregidme.
Bou escribió:La diferencia está en que una catedral es una propiedad privada cuya conservación se paga con dinero público. Y si estoy equivocado corregidme.

Pues no sé exactamente de dónde proceden los fondos para la conservación de todas las catedrales del mundo, imagino que vendrán de varias fuentes. Pero pensando sólo en las declaradas patrimonio de la humanidad por la UNESCO, creo que es más importante su conservación que quién ostente su propiedad. Sobre todo porque si son patrimonio, el dueño no puede hacer lo que quiera con ellas, es una propiedad compartida, por así decirlo.

Además, pensar que tengo derecho a ver la catedral gratis porque la hicieron los campesinos me parece absurdo. También los palacios de los reyes y los nobles se hicieron con los impuestos de los campesinos, y bien que se cobra la entrada. Es más, seguimos pagando algunos palacios y ni siquiera nos dejan verlos.
Lo que pertenece al patrimonio nacional es gratis en miercoles. El resto de los dias se paga para mantenerlo en buen estado.

Cuando pagas en una catedral estas pagando para que el obispo correspondiente puede seguir comiendo su cordero y luciendo sus anillos de oro. Que cae luego algo para la catedral? Pues sera de casualidad...

PD: son muchos años de iglesia catolica ya para no saber como se "organizan"... vamos, que con cualquier cosa que lleva el papa hay para dar de comar un mes a un pueblo entero...
SICOLOGUS escribió:2. Define indirectamente homófobo (por favor, no me digas que es un "roguemos por los homosexuales para que encuentren el camino del señor" porque tambien dicen a veces "roguemos por los dirigentes politicos para que sepan llevar el pais con sabiduria" y eso no es lo mismo que decir "maldito ZP, hay que joderse con la izquierda", no confundamos unas cosas con otras), porque claro, una cosa es protegerles y otra sobreprotegerles y yo les veo un poco sobreprotegidos. Uno puede decir "no estoy de acuerdo con los homosexuales" y si no añade inmediatamente "pero apruebo completamente su modo de vida" es homofobo y por extension una persona horrible. Un apunte: Tolerancia es una ideologia global y aun no he visto a nadie del foro que sin ser creyente ni practicante defienda a los católicos. A los homosexuales un 95%, pero ¿y qué hay de los catolicófobos?

Pues si comentarios del tipo "Perdona los pecados de los homosexuales" no me parecen precisamente algo "tolerante".
Es que cuando se defiende algo suele ser una causa justa, los homosexuales han sido descriminados durante mucho tiempo y no han hecho nada a nadie (como colectivo), en cambio los catolicos... en fin tengo que recordar todo lo que han hecho o dejamos que cada cual saque sus conclusiones?

SICOLOGUS escribió:4. Asi, siendo realistas, cuando uno no va a misa ni media horita a la semana no se acuerda de rezarle su dios fuera de ella. Y si ni rezas ni vas a los ritos, eso estaras de acuerdo conmigo en que no es la religion, es simplemente creer en Dios

Pues si, tienes razon, asi que podemos decir que catolicos mas bien pocos y el 90% de la 3º edad, esto lo digo por que cada vez que voy a una misa el 90% son gente mayor, no por nada en especial.

SICOLOGUS escribió:6. Lo de la probabilidad esa curiosa es la probabilidad de que de doce personas cogidas al azar no saliera ninguna mujer es decir 0,5 * 0,5 ......... *0,5. ...y eso es lo que me da. Si bien es verdad que el contexto histórico y la tradición digamos que menosprecian a la mujer (puntualicemos que no solo en la religion sino en todos los ámbitos de la vida) lo cierto es que hay referencias posteriores de haber estado en otros sitios algunos de los apóstoles y ninguno de ellos era apóstola. Es decir, no hay pruebas que contrarien que Jesus por voluntad expresa mando solo a hombres a su servicio. ¿Seria el supuesto hijo de Dios tan poco previsor que teniendo visión de futuro nombrara solo sucesores a hombres por error? Yo creo que no. La mayoría de las religiosas creen que no. Entonces por qué os meteis los demas si a ellas les da igual?

¿Eso es una teoria tuya o la has sacado de algun lado? quiero decir que no es algo debatible, es como si yo saco mis conclusiones acerca del arca de noe y de que por lo tanto hay animales que no deberian existir por que no entraban en el arca.... :-p

Yo tengo una amiga monja y no es lo que tu dices, las monjas mas mayores (la mayoria) si que estan deacuerdo, en cambio las monjas mas jovenes realmente creen que la institucion de la iglesia necesita un cambio.

SICOLOGUS escribió:7. El cura en las bodas yo nunca me he casado pero supongo que mirará si alguno de los dos está bautizado. Y a menos que quieras que se haga un Show de Truman a la cristiana y que el Opus te espie toda tu vida guardando en archivos cuando vas a misa y cuando no o cuanto rezas, no se sabe si una persona es mas o menos practicante, si esta confesada o no.... solo se sabe que tiene el bautismo y que quiere casarse y con eso ya tienes derecho

No, solo tienes derecho a casarte si has hecho la confirmación, cosa que casi nadie a hecho y que a la hora de casarse los curas digamos que hacen la vista gorda.
Baraka666 escribió:
Mira yo soy de Alberic, provincia de Valencia. Vente y entramos los dos en cada entierro que haya. En cada entierro que no pasen la bandeja te doy 50 euros y en los que lo pasen me das tu a mi 50 euros. Trato hecho???????

P.d= Si la excusa para no venir es que vives lejos, yo te pago el billete si aceptas mis condiciones. Me hago de oro.

Ok si hacemos lo mismo aquí en asturias [oki]
Ya me retracté de esta cita en ese mismo mensaje, y el tema me deja acojonado. Y ya te digo, si voy contigo lo íbamos a pasar bien y los dos sin pringar pasata, porque la primera cesta que me pasen en el entierro iba a volar bien alta ;)
Luego nos tomamos unas birras y risas [beer]
Asitaka escribió:
Pues si comentarios del tipo "Perdona los pecados de los homosexuales" no me parecen precisamente algo "tolerante".
Es que cuando se defiende algo suele ser una causa justa, los homosexuales han sido descriminados durante mucho tiempo y no han hecho nada a nadie (como colectivo), en cambio los catolicos... en fin tengo que recordar todo lo que han hecho o dejamos que cada cual saque sus conclusiones?

Podíamos recordar cosas buenas y cosas malas ¿no?...
licker escribió:Podíamos recordar cosas buenas y cosas malas ¿no?...

No me saques del contexto, es una comparacion gays-catolicos, ambos grupos habran hecho cosas buenas y malas, pero seguro que los homosexuales no quemaban brujas en la hogera, por eso que se defienda mas a los homosexuales que a los catolicos (que han hecho cosas buenas si, pero tambien atrozidades).
Asitaka escribió:
(que han hecho cosas buenas si, pero tambien atrozidades).

¿que opinas sobre esto?:

La actividad de los misioneros está creciendo considerablemente. Actualmente hay más de mil territorios de misión, en las demarcaciones eclesiásticas que están bajo la solicitud de la Congregación para la Evangelización de los Pueblos. Los españoles -afirmó monseñor Irízar en rueda de prensa- tenemos la dicha de ser el primer país del mundo en vocaciones misioneras. Actualmente hay más de 30.000 misioneros españoles trabajando en el mundo:en Iberoamérica, entre 18.000 y 20.000; en Norteamérica, unos 2.700; en África, unos 6.000; 1500 en Asia y alrededor de 1.000 en Oceanía. En el mundo hay unas 112.000 instituciones de beneficiencia dirigidas por la Iglesia como lugares de evangelización católica: 250.000 parroquias misioneras; 5.212 hospitales; 883 leproserías; 12. 250 residencias de ancianos y minusválidos; 841 orfanatos; 10.500 guarderías infantiles; 10.500 consultorios matrimoniales; 11.000 escuelas y colegios; 40.000 instituciones educativas, y muchas Universidades católicas en muchos países del mundo.

el enlace aqui
licker escribió:

¿que opinas sobre esto?:

La actividad de los misioneros está creciendo considerablemente. Actualmente hay más de mil territorios de misión, en las demarcaciones eclesiásticas que están bajo la solicitud de la Congregación para la Evangelización de los Pueblos. Los españoles -afirmó monseñor Irízar en rueda de prensa- tenemos la dicha de ser el primer país del mundo en vocaciones misioneras. Actualmente hay más de 30.000 misioneros españoles trabajando en el mundo:en Iberoamérica, entre 18.000 y 20.000; en Norteamérica, unos 2.700; en África, unos 6.000; 1500 en Asia y alrededor de 1.000 en Oceanía. En el mundo hay unas 112.000 instituciones de beneficiencia dirigidas por la Iglesia como lugares de evangelización católica: 250.000 parroquias misioneras; 5.212 hospitales; 883 leproserías; 12. 250 residencias de ancianos y minusválidos; 841 orfanatos; 10.500 guarderías infantiles; 10.500 consultorios matrimoniales; 11.000 escuelas y colegios; 40.000 instituciones educativas, y muchas Universidades católicas en muchos países del mundo.

el enlace aqui

¿¿Que se están expandiendo como un virus?? ¬_¬

PD: Las ong's laicas también hacen esas cosas, pero sin imponer una religión a los que ayudan.
Asitaka escribió:
¿¿Que se están expandiendo como un virus?? ¬_¬

PD: Las ong's laicas también hacen esas cosas, pero sin imponer una religión a los que ayudan.

¿que quieres decir con "imponer"?, ¿que hay alguien poniendole la pistola en la cabeza a un leproso por ejemplo para que se convierta al cristianismo...?
pues yo llevo muchos años que no entro en las iglesias ni en bodas ni en funerales... me quedo fuera y ya esta... y no me parece bien entrar por compromiso...

salu2

lo de la pasta de las iglesias y tal... que vendan sus obras de arte y den de comer a los pobres.. como dice la cancion...

"si su virgen viste de oro, desnudala!!"
licker escribió:¿que quieres decir con "imponer"?, ¿que hay alguien poniendole la pistola en la cabeza a un leproso por ejemplo para que se convierta al cristianismo...?

Si yo soy un leproso y hay una leprosería cristiana y como condición para entrar hay que parecer muy devoto, yo creo que mas de uno se hace al cristianismo o lo que sea.

Que me parece muy bien lo que hacen, pero vamos negar que lo hacen por conseguir fieles y/o convertirles pues.....

Y les entiendo, visto que la educación hace que la gente piense mas por si mismos en los paises desarrollados, es normal que se vayan a paises subdesarrollados a "imponer" su dogma de fe a base de buenas obras.
No te digo que en este tipo de establecimientos para ayudar a esta gente, lo mismo leproserías que orfanatos, hospitales, etc se reze el padrenuestro, el rosario o lo que sea, se inculque la fé en Cristo, y se pretenda adoctrinar a la gente, seguramente sea así, pero creo que de eso a "imponer" hay mucha diferencia, tendrán su tanto por ciento de éxito y su tanto por ciento de fracaso, pero lo que verdaderamente importa es la labor social, y lo que mueve a esta gente no es el conseguir fieles o expandirse como un virus es ayudar a los demás.
licker escribió:No te digo que en este tipo de establecimientos para ayudar a esta gente, lo mismo leproserías que orfanatos, hospitales, etc se reze el padrenuestro, el rosario o lo que sea, se inculque la fé en Cristo, y se pretenda adoctrinar a la gente, seguramente sea así, pero creo que de eso a "imponer" hay mucha diferencia, tendrán su tanto por ciento de éxito y su tanto por ciento de fracaso, pero lo que verdaderamente importa es la labor social, y lo que mueve a esta gente no es el conseguir fieles o expandirse como un virus es ayudar a los demás.

Claaaaaro, si te crees que la iglesia los iba a apoyar sabiendo que de paso que ayudan no iban a adoctrinar a incultos (lease mentes débiles) es que crees demasiado en esta podrida institución.
licker escribió:No te digo que en este tipo de establecimientos para ayudar a esta gente, lo mismo leproserías que orfanatos, hospitales, etc se reze el padrenuestro, el rosario o lo que sea, se inculque la fé en Cristo, y se pretenda adoctrinar a la gente, seguramente sea así, pero creo que de eso a "imponer" hay mucha diferencia, tendrán su tanto por ciento de éxito y su tanto por ciento de fracaso, pero lo que verdaderamente importa es la labor social, y lo que mueve a esta gente no es el conseguir fieles o expandirse como un virus es ayudar a los demás.

Estoy de acuerdo contigo (excepto que si que buscan fieles a la vez que ayudan), ahora dime una cosa, ¿¿que coño tiene que ver esto con la comparacion homosexuales-catolicos que hice?? [carcajad]
Dejemos el offtopic y centremonos en el tema del hilo :P
Asitaka escribió:
Estoy de acuerdo contigo (excepto que si que buscan fieles a la vez que ayudan), ahora dime una cosa, ¿¿que coño tiene que ver esto con la comparacion homosexuales-catolicos que hice?? [carcajad]
Dejemos el offtopic y centremonos en el tema del hilo :P

Pues la verdad no lo sé muy bien ¿quizá romper una lanza a favor de los católicos?, últimamente hay una saturación por eol del tema religioso y se leen algunos mensajes que "claman al cielo", antes era de los homosexuales y las bodas gays, y no sé, me llamó un poco la atención el post, bueno creo que me voy al sobre...

Saludos. XD XD
licker, que ole tus huevos y que un buen link [ginyo]
zheo escribió:Ok si hacemos lo mismo aquí en asturias [oki]
Ya me retracté de esta cita en ese mismo mensaje, y el tema me deja acojonado. Y ya te digo, si voy contigo lo íbamos a pasar bien y los dos sin pringar pasata, porque la primera cesta que me pasen en el entierro iba a volar bien alta ;)
Luego nos tomamos unas birras y risas [beer]

Si yo te conteste porque como decias que era rotundamente falso...

Doy por supuesto que no debe de ser una practica muy normal pero ya te digo que almenos por aqui lo hacen.

Si te vienes por Valencia o voy yo por Asturias quedan pendientes las birras [beer]
Asitaka escribió:Y les entiendo, visto que la educación hace que la gente piense mas por si mismos en los paises desarrollados, es normal que se vayan a paises subdesarrollados a "imponer" su dogma de fe a base de buenas obras.

¿Y si te digo que en España los mormones hacen exactamente lo mismo?

Lo que pasa es que aquí tenemos sanidad, y no nos hace falta que nos curen la lepra. Los misioneros mormones se han dado cuenta de que lo que necesitamos son clases de inglés. Y nos las dan gratis. Yo he asistido a ellas, y jamás me trataron de convertir. Guardo muy buenos recuerdos de aquella gente, pero por agradecida que esté no voy a convertirme a su religión. Un misionero da pero no espera recibir nada a cambio.

Tiene guasa que ahora critiquéis a los que van a dar su vida por los demás a África, Sudamérica o India, porque su intención es extenderse como un virus. Ya quisiéramos más virus como ese.
LadyStarlight escribió:¿Y si te digo que en España los mormones hacen exactamente lo mismo?

Lo que pasa es que aquí tenemos sanidad, y no nos hace falta que nos curen la lepra. Los misioneros mormones se han dado cuenta de que lo que necesitamos son clases de inglés. Y nos las dan gratis. Yo he asistido a ellas, y jamás me trataron de convertir. Guardo muy buenos recuerdos de aquella gente, pero por agradecida que esté no voy a convertirme a su religión. Un misionero da pero no espera recibir nada a cambio.

Tiene guasa que ahora critiquéis a los que van a dar su vida por los demás a África, Sudamérica o India, porque su intención es extenderse como un virus. Ya quisiéramos más virus como ese.

¿Y si lees todo el post, por ejemplo lo que subrayo? Bueno lo repito por si acaso me parece muy bien lo que hacen. Y si, ojala hubiera mas gente sacrificada por lo demás que quiere hacer el bien, pero niegame que en todas las escuelas que han hecho no se imparte SU religión.
Y vuelvo a repetir, me parece muy bien que los misioneros enseñen el dogma de Jesús y que hagan lo que hizo él, pero al final todo eso se quedara en que en el país que han ayudado tendrán a sus nuevos fieles y al final meterá mano la iglesia y conseguirá lo que quiere que son nuevos fieles, y no me digas que no, porque una de las cosas que oyes en cualquier ong cristiana es "Hay que propagar el mensaje de Dios".

PD: Acerca de los mormones ya han venido a mi casa y ya me los he encontrado por la calle varias veces y en todas esas ocasiones ni me han enseñado ingles ni me han ofrecido curarme la lepra (que no tengo :P) pero eso si, me han comido la cabeza y me han querido dar panfletos, todo muy educado si señor, por eso nunca les he mandado a la mierda, pero poco me falta.
Asitaka escribió:¿Y si lees todo el post, por ejemplo lo que subrayo? Bueno lo repito por si acaso me parece muy bien lo que hacen.

No, no te parece bien desde el momento que dices que te parece mal que traten de imponer su religión. Te parece bien el medio pero no el fin, o al menos lo que tú crees que es el fin.
Asitaka escribió:Y si, ojala hubiera mas gente sacrificada por lo demás que quiere hacer el bien, pero niegame que en todas las escuelas que han hecho no se imparte SU religión.

Vamos a ver, que levanten la mano todos los ateos aquí presentes educados en colegios de curas y monjas.

Impartir la religión no es lo mismo que imponerla. Se puede imponer que sea obligatorio ir a misa los domingos, pero no que la gente crea en Dios.
Asitaka escribió:Y vuelvo a repetir, me parece muy bien que los misioneros enseñen el dogma de Jesús y que hagan lo que hizo él, pero al final todo eso se quedara en que en el país que han ayudado tendrán a sus nuevos fieles y al final meterá mano la iglesia y conseguirá lo que quiere que son nuevos fieles, y no me digas que no, porque una de las cosas que oyes en cualquier ong cristiana es "Hay que propagar el mensaje de Dios".

Yo creo que es lógico que cuando uno cree que algo es bueno le haga publicidad. Pero el ser humano es libre. Y el que se acerca a la religión lo hace impulsado por un sentimiento religioso, que se manifestaría de todas formas. Si no estuviera la iglesia católica ahí, harían vudú o se comunicarían con los muertos a través de mediums, pero seguro que algo harían.
Asitaka escribió:PD: Acerca de los mormones ya han venido a mi casa y ya me los he encontrado por la calle varias veces y en todas esas ocasiones ni me han enseñado ingles ni me han ofrecido curarme la lepra (que no tengo :P) pero eso si, me han comido la cabeza y me han querido dar panfletos, todo muy educado si señor, por eso nunca les he mandado a la mierda, pero poco me falta.

A ver, son dos cosas diferentes. Ellos hacen dos cosas: prestar un servicio a la comunidad y predicar. A ti te ha tocado siempre el mormón predicador. Yo he tenido la suerte de probar su otra faceta. Para lo que me ha servido es para ver cómo se ve desde el otro lado, desde el punto de vista de quien recibe la ayuda. Ellos no te obligan a nada. Pero si tú sientes curiosidad, te enseñan.

¿Y cuánta gente crees que pica con los mormones? Poca, porque el que es religioso ya tiene su religión y le cuesta moverse de ella. Y el que no es religioso no quiere saber nada.
Yo creo que en este tema entra la educacion recibida por cada uno...no se no veo mal que alguien se valla, yo ahora con 16 años hace un mes creo fue el bautizo de un sobrino y si estube dentro toda la ceremonia pero acabe con las uñas rotas del aburrimiento...yo tambien soi de los que se escaquean pa fuera ademas siempre venia una "amigita" que me acompañaba para afuera... [666]

Salu2
LadyStarlight escribió:No, no te parece bien desde el momento que dices que te parece mal que traten de imponer su religión. Te parece bien el medio pero no el fin, o al menos lo que tú crees que es el fin.

Vaaaaaaale [tomaaa]

De acuerdo con lo que dices, pero vamos no me has negado que ellos estan alli y bueno si no hacen vudu ya haran cuentas para un rosario....... [jaja]
NO voy a citar réplica por réplica porque los admins tendrían que montar otro servidor para mi..............

SICOLOGUS -> No estoy para nada de acuerdo en lo que dices: "No obliga a tener 15 hijos" , pero prohíbe cualquier método anticonceptivo, si alguien tiene la suerte de no ser Nenuco (como diría Fiti) con menos de 15 ya tienes Suerte........por ejemplo, si Nacho Vidal fuése católico ya tendría por lo menos 300 churumbreles. [risita]

"No dice que hay que llegar virgen al matrimonio, más bien, no acepta las relaciones fuera del matrimonio" ..........Qué alguien me explique la diferencia, porf avor [Ooooo]

Y sobre el último comentario, simplemente [lapota]

Otra cosa que han dicho por aquí es lo de los misioneros. Yo siempre digo lo mismo, misionero es ni más ni menos que una persona que desempeña misiones, en este caso, humanitarias. Y para hacer este tipo de misiones no hace falta hacerlo bajo nigún crucifijo, la palabra misionero ya tiende a relacionarse con la iglesia, y NO ES ASÍ. Hay muchas asociaciones y ONG´s "laicas" que se dedican a ello, véase: Cruz Roja, Unicef, Amnistía internacional, Pobreza cero, Médicos sin fronteras.......¿más?

Es cierto que también hay muchas de caracter religioso, y ojalá la iglesia se limitara a eso, ojalá hubiera en la iglesia más Teresas de Calcuta y no tanto cardenal......

Salu2

[bye]
UUUUUppssssssssss con la iglesia hmos topao.

Yo como tu en las ceremonias soy de los que se queda fuera,paso de las misas y todo eso,porque me pone enfermo en pleno siglo XXI ver como hay gente,y mucha,que aun se creen esas payasadas,con perdon a los creyentes,y como es algo superior a mi,no etro,y ademas no estoy de acuerdo que por respeto a todos entrems,porque diganme,cuando dice que beses a los de al lado que,yo le doy besos a mi novia pero a un extraño que no conozco y que este al lado,porque me lo diga un cura ni lo beso ni lo abrazo.
davile escribió:porque diganme,cuando dice que beses a los de al lado que,yo le doy besos a mi novia pero a un extraño que no conozco y que este al lado,porque me lo diga un cura ni lo beso ni lo abrazo.

Yo te lo explico, pero porque lo has pedido. Precisamente ese gesto indica que estás dispuesto a no putear al vecino, aunque no lo conozcas. Si lo que simboliza ese gesto fuera llevado a la práctica, el mundo sería un lugar mucho más bonito.
davile escribió:UUUUUppssssssssss con la iglesia hmos topao.

Yo como tu en las ceremonias soy de los que se queda fuera,paso de las misas y todo eso,porque me pone enfermo en pleno siglo XXI ver como hay gente,y mucha,que aun se creen esas payasadas,con perdon a los creyentes,y como es algo superior a mi,no etro,y ademas no estoy de acuerdo que por respeto a todos entrems,porque diganme,cuando dice que beses a los de al lado que,yo le doy besos a mi novia pero a un extraño que no conozco y que este al lado,porque me lo diga un cura ni lo beso ni lo abrazo.

A ver, que aquí mucho ateo y aburrimiento pero nadie habla de que se va a las bodas por puro egoismo y conveniencia. Que me respondan todos los que se quedan fuera de la iglesia en las bodas ¿si no hubiera convite iríais? os respondo yo, NO.

Yo soy ateo, pero ello no me impide por respeto y porque la pareja que me invita desea mi asistencia al evento (que no sólo al complemento de comida) con lo que yo asisto a la ceremonia en la iglesia, aunque no la comparta para nada, y no por ello ni me tengo que santificar, ni tengo que dar el beso al de al lado ni nada, simplemente es hacer acto de presencia, que aunque resulte aburrido, quieras que no, le darás una alegría a los implicados.
Ahora te respondo yo,SI,ya qu si te invitan a ti directamente,que no a tus padres y de camino vas,pues si voy porque se supone que los que se casan quieren que vayas y les gusta ver a sus amigos en ese dia.

Yo soy de los que se suelen qudar fuera,y pero no todo el rato,normalmente me siento por los lados o final de la iglesia,de modo que cuando lleven media misa me salgo,porque para mi es bastante agotador estar 1 hora de misa escuchado algo,que casi me revuelve el estomago,yo respeto a todos aquellos que se lo quieran creer,que les guste cargarse la hora de misa y todo ese rollo,pero de igual maner pido que se respete la postura quetengo de no estar alli agantando todo.

P.D.:Tambien me he puesto en un lado de la iglesia donde se ve que estoy pero no estoy sentando cerca de todos los invitados,mas bien diambulando un poco por los laterales de la iglesia,de manera que no hago todo lo de levantarse,y sentarse que mas ien parece ejercicios de gimnasia.
Yo soy anti eclesiastico y todas esas cosas, pero soy el primero q en una boda-celebracion religiosa (familiar) saco la camara y hago un reportaje del copón. El problema es q empiezo a sacar los desconxados de las paredes, al cura comiendose los mocos o cualkier cosa x el estilo, y luego me kedan unos videos q ya los kisiera el PP de propaganda ¬_¬ :-P
THCF escribió:Yo soy anti eclesiastico y todas esas cosas, pero soy el primero q en una boda-celebracion religiosa (familiar) saco la camara y hago un reportaje del copón. El problema es q empiezo a sacar los desconxados de las paredes, al cura comiendose los mocos o cualkier cosa x el estilo, y luego me kedan unos videos q ya los kisiera el PP de propaganda ¬_¬ :-P

Yo hacia antes eso, me quedaba la misa entera y encima luego me lo agradecían, pero ahora a muchisimos curas se le ha puesto en los cojones que solo saque fotos/videos el fotografo oficial de la iglesia, asi que todos los familiares a joderse, asi que ahora más que nunca si que no voy a pisar otra iglesia en la vida.
Johny27 escribió:
Yo hacia antes eso, me quedaba la misa entera y encima luego me lo agradecían, pero ahora a muchisimos curas se le ha puesto en los cojones que solo saque fotos/videos el fotografo oficial de la iglesia, asi que todos los familiares a joderse, asi que ahora más que nunca si que no voy a pisar otra iglesia en la vida.

No veas lo que me jode eso, para que luego digan que no se mueven por el dinero [burla3]
131 respuestas
1, 2, 3