Necesito info sobre juegos de Nes

1, 2, 3
jeje, siento no haber podio contestar antes [Ooooo]

a ver, (eh leído tu mp DKM.....)

El Donkey es 100% Alemán y el Ballon Fight es español.......

Respecto a lo de las caratulas pixeladas o japonesas, es algo que despista bastante, porque aquí en España se vendieron todos los tipos de algunos juegos, por ejemplo el del Super Mario Bros, se vendió pixelada, japonesa, sin sello, con sello y caja pequeña..... asinque [sonrisa]

y.... lo de los tornillos yo tb lo confirmo [oki]
El Yoshi´s Cookie es que no parece haber sido comentado en ninguna revista, pero es que lo he visto no una, sino dos veces a la venta aqui

En la penosa superjuegos, primeros numeros, sale el Yoshi's Cookie.
Tengo una curiosidad (weno si se puede catalogar como curiosidad.), Hace unos dias recibi la herramienta para poder abrir los juegos de nes, mirandolos todos, pues con sus chips tal y tal, cuando llego al Nintendo 3 en 1, me entero que usa los Pegotes negros, es posible que sea el unico juego de nintendo que use estos pegotes?, por k me eh kedao un poko tonto al verlo.

Salu2
yo tambien me quede a cuadros al verlo pq habia pensado usarlo para desguazar. Puede que sea el unico o puede que no. Habria que abrir otros x en 1 de nintendo originales (como el mario/duck hunt o uno de esos 3 en 1 americanos) para ver lo que hay dentro ya que estos tambien los harian intentando que costasen lo menos posible para asi "regalarlos" con la consola.
tengo una duda. De pequeño tuve el juego "Bad Dudes" a secas... no me suena que fuera el "Bad Dudes VS Dragoninja". Son estos el mismo juego?

A ver si alguien me puede sacar de dudas.

PD: Quizás fuera esta la portada...
Imagen
105 respuestas
1, 2, 3