Mi colección de Dreamcast

1, 2, 3, 4, 5
Spammer [360º]

Fatalist, yo ya no te digo nadaXD Es como si llegaras a 500 juegos y despues me dijeras que tienes 501, no marcaria diferencia... ya te tengo envidia y ya me parece que tienes toneladas de material desde hace mucho:P En cualquier caso me repito, gran colección.
Para mear y no echar gota, flipo contigo Fatalist, pero que sepas que el que curra en la CEX de barna lo tiene todo [qmparto] según el claro; enhorabuena [oki] !
La próxima vez que pase por cerca de tu casa tengo que hacerte una visita. No escondas mucho las cosas y déjalas a mano... XD ;)
Saludos
nu_kru escribió:Una pregunta fatalist (o cualquier individuo que posea betas de juegos raros, cancelados...) que siempre he tenido curiosidad, es como se conoce a toda esta gente que tiene acceso a dichos juegos?
y si son mayormente ex/empleados de sega?

Saludos


Hola,
Hay un poco de todo, algunas personas son grandes coleccionistas, otras están relacionadas con la industria del videojuego de alguna manera, o son miembros de algún medio o publicación o son ex/empleados de alguna compañía -entre las que puede estar Sega-.
Pueden estar por varios sitios, como vendedores en el mismo Ebay, en foros como el de Digitpress o assembler, NTSC-UK etc.
Saludos.
Y una preguntita fatalist, donde guardas todo lo que tienes? Es decir, todo en armarios escondidos, en vitrinas, en estanterias mas a la vista, un cuarto para la DC o como va? Yo esque tengo "ná" comparado contigo y tengo medio armario lleno de mi cuarto :P Aparte, tu vives solo para DC o tambien tienes otras consolas al menos para jugar?

Saludos!
En armarios y archivadores, aunque ya mismo tendré que comprar algunas estanterías/vitrinas, porque ya he llegado al "colapso" de espacio. Me centro en Dreamcast de forma casi exclusiva, tengo otras consolas (Saturn etc) pero soy de los que prefieren dedicarse a su sistema favorito o a muy pocas consolas. Ahora voy a diversificar y abarcaré más máquinas pero ni mucho menos será como con DC, solamente me ocuparé de títulos/juegos muy escogidos.
Jeje, te entiendo, tener lo de DC en las demas....debes ser rico y comprar sin parar, porque ni tendrias tiempo.

Lo de archivadores...archivadores de caja o como? Ya que todos los tienes bien en caja DC o en caja Beta, etc.

Lo de las vitrinas estaria bien, para ver todo mejor y mas orden, y unas fotos por el Museo DC estaria de lujo :P

Saludos y a continuar...te has marcado tener todos los PAL? O ya tienes los 2xx?
Desde luego sería imposible, no sólo monetariamente sino por el tiempo.
Los juegos que tienen caja de anchura normal tipo CD Audio (Saturn-DC japoneses-US) están en archivadores tipo cajón. Los de DC PAL al ser más anchos están en armario. Creo que preguntaré en Miscelánea a ver si alguien conoce de buenas vitrinas apropiadas en Ikea o algo por el estilo.
Sí, me he marcado tener todos los juegos PAL. Poco a poco iré completando el catálogo.
¡Saludos!
Hola Fatalist! Mira las vitrinas que tengo yo, son de IKEA de la serie DETOLF, cuestan 49,99 euros. En una sola vitrina caben perfectamente de arriba a abajo: 204 juegos.

La vitrina Ikea:

Imagen

La vitrina Dreamcast:

Imagen

Espero que te sirva, tambien hay unas muy guapas que tiene Kazuya M que seran las que me compre cuando pueda! saudos

P.D Yo casi acabo con PAL esta semana! solo 4 y de los faciles! No se si te acordaras de mi en el foro de Vandal tu me diste la lista de Dream para poder completar la coleccion ya que en el foro las listas solo eran de juegos PAL/ESP!
Que envidia me dan esas vitrinas, me encantaira tener esas colecciones o al menos contemplarlas y artarme de fotos ^^
Hola Bio,

¡Gracias por la foto y el modelo de la vitrina! Me gusta, creo que es justo lo que sería más adecuado, y el precio está muy bien. Habrá que pasar por el Ikea pronto.

Sí que me acuerdo, preguntaste en Vandal por la lista completa de juegos PAL y creo que puse la imagen JPG en la que vienen todos incluyendo los multiregión como los Bleemcast y el Dream Para Para. Viene muy bien para ir marcando los que se consiguen. Felicidades por completar la colección PAL, en cuanto obtengas el último seguro que tendrás esa buena sensación de "objetivo conseguido". [oki]

Saludos.
Me alegro que te guste, ya veras como te lo pasas montando la vitrina y poniendo los juegos! Ademas que queda muy guapa y estan bien protegidos del polvo! De los Multi solo me falta el PaRaPaRa de Konami.

Cuando acabe con esta, me pongo con los shooters JAP y alguno mas que tengo en mente! Sobre la cole PAL tengo que cambiar algun que otro juego porque esta bastante mal esteticamente y de GDROM, pero vamos que son faciles de encontar y baratos. Ahora una pregunta ayer me pille el Stupid Invaders, ese aqui salio?

Acabo de mirar la lista y solo me faltan dos!! el hidden and dangerous y el Racing Simulation pero bastantes por cambiar ya que eran de un videoclub y estaban medio chungos! Cual es el Racing Simulation? es que tendogo ya dos el Online y el otro! ese no se cual es y no he visto foto nunca

Verde: De camino
Amarillo: Por cambiar
Azul: Por comprar

Imagen

Por cierto magnifica coleccion de betas y kits!!!! ya em gustaria alguno para mi coleccion [babas]

Editado: Ahhhh y me falta el pack que tienes tan bonito: De La Jet Set Radio, que junto al Segaga, Space Channel Part 2 y el Sakura Complete Box tendria la cole terminada que tengo en mente!
una pregunta fatalist de aquellos juegos que tienes en beta ya que de esto yo no tengo idea.


Si una beta privada se copia baja este de precio? por ejemplo el flinstons viva rock vegas o propeller arena cuando fueron sacados a la luz pública y todos tenian sus versiones princo edition las betas privadas mantuvieron sus valor o bajaron?

Por un lado pienso que debe ser como los juego originales donde aunque hayan mil copias del shenmue sigue costando lo suyo. O por el contrario como cuesta tanto la gente prefiere ver otas cosas ya que estos juegos los tiene bajados de la mula.
El precio creo que si baja, ya que comprar el propeller para subirlo costo bastante.

El precio sigue siendo alto porque es una beta original, no pirata, por lo que para coleccionista sigue valiendo igual, ya que ellos descartan generalmente los piratas :)
Maximo escribió:ya que ellos descartan generalmente los piratas


Ese es el espiritu de un coleccionista [oki]

Los demas son Distribuidos por Ediciones La Mula en pack Princo Edition [jaja]

Como me gustaria tener una beta de esas :D

Saludos
joder fatalist no sabia ke andabas tan a saco con el tema...

te animo a que le des duro a la saturn bye!
ChepoXX escribió:una pregunta fatalist de aquellos juegos que tienes en beta ya que de esto yo no tengo idea.


Si una beta privada se copia baja este de precio? por ejemplo el flinstons viva rock vegas o propeller arena cuando fueron sacados a la luz pública y todos tenian sus versiones princo edition las betas privadas mantuvieron sus valor o bajaron?

Por un lado pienso que debe ser como los juego originales donde aunque hayan mil copias del shenmue sigue costando lo suyo. O por el contrario como cuesta tanto la gente prefiere ver otas cosas ya que estos juegos los tiene bajados de la mula.


Lógicamente baja y mucho mucho mucho. El Propeller Arena antes de salir al público costaba unos 1250 dolares (creo que fue eso lo que pago el usuario ServiceGames por él), en cambio el ultimo GD-R vendido del Propeller Arena lo ha vendido Legit por unos 450 dolares.

Tengo el white label o preproduccion de los Flinstones, actualmente lo he visto a la venta por 180€ y Legit tenia el suyo a la venta por 250 dolares; asi que en mi caso ha subido algo de precio [666] [666]
no había entrao en hilo, pero se me ha ocurrido ver una página y me lo he leído entero. Madre mía, menudo complejo de mini me ha entrao [qmparto]

enhorabuena Fatalist [tadoramo]
Bio escribió:Me alegro que te guste, ya veras como te lo pasas montando la vitrina y poniendo los juegos! Ademas que queda muy guapa y estan bien protegidos del polvo! De los Multi solo me falta el PaRaPaRa de Konami.

Cuando acabe con esta, me pongo con los shooters JAP y alguno mas que tengo en mente! Sobre la cole PAL tengo que cambiar algun que otro juego porque esta bastante mal esteticamente y de GDROM, pero vamos que son faciles de encontar y baratos. Ahora una pregunta ayer me pille el Stupid Invaders, ese aqui salio?

Acabo de mirar la lista y solo me faltan dos!! el hidden and dangerous y el Racing Simulation pero bastantes por cambiar ya que eran de un videoclub y estaban medio chungos! Cual es el Racing Simulation? es que tendogo ya dos el Online y el otro! ese no se cual es y no he visto foto nunca

Verde: De camino
Amarillo: Por cambiar
Azul: Por comprar

Imagen

Por cierto magnifica coleccion de betas y kits!!!! ya em gustaria alguno para mi coleccion [babas]

Editado: Ahhhh y me falta el pack que tienes tan bonito: De La Jet Set Radio, que junto al Segaga, Space Channel Part 2 y el Sakura Complete Box tendria la cole terminada que tengo en mente!


La vitrina tiene muy buena pinta desde luego, una pregunta ¿para consolas sabes de algún modelo de vitrina parecido -aunque de anchura suficiente para DCs por ejemplo-?

El Dream Para Para es un juego no oficial imitación del Para Para Paradise de Konami. Puedes ver un poco de información aquí:
http://www.segagagadomain.com/dreamcast-ntsc_0/dreampara.htm

Del Stupid Invaders sí que vi unidades por aquí, aunque tampoco es que muchas y en alguna tienda que al igual los habían traído de fuera.
Veo que también vas marcando los juegos en la lista :) El Racing Simulation es el Monaco Grand Prix (Racing Simulation), el de la foto de abajo, es que si tienes también el Online al igual ya lo tienes.

Imagen

De los packs a mí me falta precisamente el del Space Channel 5 Part 2, también el del Eternal Arcadia porque tuve que venderlo.

xeu escribió:te animo a que le des duro a la saturn bye!


Hola xeu,

Me voy a dedicar a partir de ahora bastante más a Saturn de lo que lo vengo haciendo. :)

¡Un saludo!
La vitrina tiene muy buena pinta desde luego, una pregunta ¿para consolas sabes de algún modelo de vitrina parecido -aunque de anchura suficiente para DCs por ejemplo-?

En esa vitrina entran perfectamente las cajas de dreamcast, yo tenia puesta la de Biohazard y una Silver D-Direct! luego te doy medidas exactas, creo que sobraba sitio.

El Racing Simulation es el Monaco Grand Prix (Racing Simulation), el de la foto de abajo, es que si tienes también el Online al igual ya lo tienes.

Lo del juego este me mosquea un poco, yo tengo el de tu foto y este:

Imagen

A ver si averiguamos que juego es, aunque sea el mismo pero con portada diferente, porque seria el unico de la lista que no podria conseguir! saludos

EDITADO: Son unos 40 cm de ancho
Hola Bio,

Perfecto, gracias por la info, si también caben las cajas de Dramcast mejor que mejor :)

Sobre el juego, siempre he tenido líos acerca del mismo...

El que yo tengo es éste:

Imagen

Tiene toda la contraportada, manual... solamente en alemán por lo que si no me equivoco sería la versión exclusivamente para ese país y con carátula distinta de:

Imagen

Y luego estaría el Racing Simulation 2 Online Monaco Grand Prix que es el que tú tienes y con función online añadida.

¡Saludos!
Vale perfecto y aclarado! ya tengo los tres juegos de la lista! me lo pille esta mañana al ver tu respuesta! gracias de nuevo! solo el Hidden!! y reponer los otros, pero cole terminada! Bueno sigue faltando el parapara pero ya lo tengo en vistas nuevo a 20 euros!! saludos
Como dice el moderata: contigo Fatalist, ni siento ni padezco... [666]



... mentira, pero bueno. Enhorabuena, y que siga ¡¡¡

Por cierto, ¡¡Que guapa queda la vitrina, zi zeñó !!
Lo de Fatalist es espectacular, está entre la élite mundial. ;)

Me habéis picado con la fiebre vitrinera y ayer me pillé ésta, también de IKEA, modelo LEXBY (supongo que está en el nuevo catálogo, en la web aún no sale, y en la tienda lleva la etiqueta de "nuevo"). Primero llevaba idea de comprar una de pared de ésas largas de un metro en vertical, luego opté por ésa que decís y al final me decanté por ésta pese a se 30 euros más cara porque tengo la habitación con muebles en abedul, no en haya, y sobre todo por la parte inferior en madera, apta para un par de consolas... mi gata pequeña las está mirando xD

Imagen

Imagen

Ahora que pienso, el peluche de Mario canta al lado de una vitrina sólo-Sega, aunque también hay una Cube XD

(Pongo links porque las fotos son grandes).
Gracias por la foto de la vitrina, no sabia que hubiese salido otro modelo! Quizas a final de mes tambien me compre una o dos.

Queda muy bien la vitrina de cristal y la parte de abajo para poner un par de cajas de Dreamcast quedara genial.

Fatalist ya tienes dos modelos para elegir!! [beer]
Haremos un hilo para la conservación de las colecciones y su disfrute al visitante xD Especial vitrinas [looco]

Un saludo
Dios Fatalist. Estoy deseando ver fotos de todo. Yo tengo una colección que no le llega a la tuya ni a la C de colección. Espero ansioso. Enhorabuena. Saludos.
Dios santo Shemue pre produccion [flipa]
Hola,

Está muy bien esa vitrina stardust. Creo que una de cada modelo (de las que tiene Bio y la tuya) no estará mal, en la tuya está bien la parte de abajo en madera.
Ikea redecorando nuestras vidas [+risas]
Que bonitas las vitrinas =d, pero me da a mi que a fatalist no le va a llegar con una xD...Queria hacer una pregunta, y como esto está lleno de coleccionistas pos = sabeis algo [jaja] , queria conseguir un parche de Dreamcast... sabeis si existen o dnd se pueden conseguir? (para poner en una maleta de portatil, la estoy maqueando^^) tb queria saber si se venden en algun lado cajas para DC, estas azulitas que sacaron en EUR, ya que en japon eran como de CD..., es que tengo unos juegos originales (con manual y todo) pero no tengo las cajas [un amigo que me los dió hace tiempo asi... y digo yo, para que querrá el las cajas ?_?] a ver quien sabe algo:O
Creo que sueltas no venden...y menos ahora, quiza puedas encontrar juegos a 1-2€ y comprarlos para usar sus cajas, es lo que hacen algunos.
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5