¿Adivináis a que estoy jugando ahora?

1, 2, 3, 4
Joder, como se sulfura la gente...
Ese Breikooooo!!!!

Que tal, tronco!?!?!? Sigues dándole al Halo 2?
A ver si me conecto un ratejo al msn y hablamos, que casi nunco me conecto y os tengo a todos olvidados...
A ver si se organiza otra "Lanparty xboxera" como la de aquel día... estaría bien que lo hicieran con la salida de X360, ¿eh? ;)

Por cierto, Mat@Dioses, me disculpo públicamente y siento de veras haberte llamado imbécil, te lo digo de corazón, pero de todo lo demás que he escrito no me puedo arrepentir; si te sientes aludido es tu problema.

Alucard, joer, no te piques por lo del Barcelona; sólo lo quería decir a modo informativo, porque eso aparecerá reflejado en los datos de la partida...

Un saludete.
Que pena que no hiciesen la PSP con otro analógico en el lado derecho.
Por lo que pones he de suponer que no se puede hacer la roulette con el analógico.
aun con todas las trabas que hay por culpa de la ausencia de botones y la no inclusión de la master liga pienso comprarlo.
'l menda escribió:3.- Amagos y comandos especiales con el analógico (igual que con el analógico derecho de PS2).

NicNic, como he comentado antes, el analógico tipo 3 funciona como el stick derecho de PS2, vamos, que sale la "roulette".

Un saludo.
Melon ya no juego hace por lo menos 3 meses jejeje, e estado de relax con las consolas, pero acabo de reservar mi PSP (pensaba que al final me quedaba sin) y me han vuelto las ganas de vicio.

Lo de la LAN, Alberto me dijo k kerian organizar una para la x360 y que ya me avisaria, aunk aun keda un poco,

Haber si es verdad que te conectas al msn y xarlamos.

Saludos
Me da a mí que este juego va a dar muucho que hablar... XD XD XD

Sobre si es realidad o no que tiene el juego, la verdad, ya me da exactamente lo mismo. Si lo tiene y puede jugar bien por él, aunque yo personalmente habría puesto en el primer mensaje una lista de diferencias con respecto a la versión PS2, lo cual haría, probablemente, que el hilo fuera más de ayuda, y no fuera la tontería en la que se ha convertido.

Bye
offtopic


Duque, pusiste la cita referida a mi y debiste tener un lapsus ;) fue Spruance quien se percato de tu fallo ortografico ;) yo no critico esas cosas porque se que yo las cometo a veces... ;)

un saludo.
MelonGasoil no me gusta meterme donde no me llaman, pero un poquito si que te lo has buscado, porque mas que dar info has dado envidia (en los inicios del hilo), aunque no se como os sulfurais tanto por el jueguecito. En fin, solo decir que este deberia ser un hilo de info y no una constante discusión para ver si es fake o es real. Si puedes o quieres dar la info de como está el juego la das, y si no pues estaria mejor evitar discusiones inútiles.

P.D: Al final no eres de Superjuegos no? He creido entender que escribiste tu el articulo de la revista (no se en cual)...

MelonGasoil escribió:Lo del video puede que lo haya visto, no sé, aunque prefiero jugar (chulería innecesaria, lo sé); lo de la revista, digamos que coincidimos en los de "la misma revista", pero en este caso, en concreto, habría que sustituir el verbo "leído" por algo, hmmmm, digamos, más "creativo".
ATENCIÓN ATENCIÓN! Soy subnormal y como me da igual quedarme sin trabajo aunque tenga 87 churumbeles y una mujé a los que alimentar, pongo la foto del UMD:

Imagen

xD, a ver si así os calláis.

Por mi parte, opino que MelonDiesel se está jugando el cuello para decirnos lo poco que nos ha dicho, por lo tanto, cualquier nueva información es de agradecer... (Gracias Melon!)

Salu2!
MelonGasoil escribió:
NicNic, como he comentado antes, el analógico tipo 3 funciona como el stick derecho de PS2, vamos, que sale la "roulette".

Un saludo.

Ok , se me pasó por alto. Gracias por la aclaración.
Muy buena noticia esta :-P
Melón!!!!

O me pasas la ISO o desvelo tu identidad y tu dirección!!!!

[sati]

Juas juas juas!!!

Fdo. Myrck
160 respuestas
1, 2, 3, 4