Otra de A3 y del Real Madrid

1, 2, 3
Coño,¿todavía está este hilo abierto? XD

Y plagado de tontería por lo visto.

tzare escribió:La de k Messi no puede jugar por problemas legales

crees que a la gente en general le importa más que Messi no pueda jugar que la llegada de robinho? [qmparto] [qmparto]
tzare eres como la sanmiguel, donde vas triunfas. Un dia me invitaras a unas cañas y ya dicutiremos sosegadamente (asi de paso me desmientes lo de que sois peseteros XD).

A ver si conseguimos que un hilo que no se ha chapado por piques de futbol se chape por "mis huevos son mas grandes", seguid ahi ;)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
crees que a la gente en general le importa más que Messi no pueda jugar que la llegada de robinho?

No

PD: pero si tuviera un minimo de memoria te podria citar miles de ejemplos a la inversa con chorradas del madrid por delante de noticas de mucho mas calibre de kualkier otro ekipo (valencia barça depor betis etc...)en kualkier kadena d ambito nacional.
Hay k ser un poko autocritikos rey.

tzare eres como la sanmiguel, donde vas triunfas. Un dia me invitaras a unas cañas y ya dicutiremos sosegadamente (asi de paso me desmientes lo de que sois peseteros ).

Pedro ladrador poco mordedor.
Si te acercas por BCN enviame un MP y nos tomamos unas birras (Moritz, catalanas eso si XD )
PD: pago yo
Tonterias? Son jilipoyeces por el tipico catalan ke dice ser no español , ains

Ke Cataluña incluye una parte de francia tb?? xDD En catalan un 10 pero en Geografia un 0 , bueno , ese comentario es merecedor de xapar el hilo jojojo (de lo estupido ke es, obviamente)

Salu2
tzare escribió: PD: pago yo
Ya me puedo ir a dormir tranquilo XD

Sed buenos ;)
Eh pero hay que reconocer que en tv3 rayan con el barça, vale que es el equipo mas potente pero cansa un poco. Al igual que raya A3 con el madrid, pero en este caso es peor, porque es en ambito estatal y en teoria deberia repartir mas almenos entre los de primera división.
Ahora que a mi me da igual porque creo que todo lo que rodea al futbol es un circo de la ostia (y muy bien montado).

Link? escribió:Un catalan es español asike acostumbrate.

Cuantas estupideces puede llegar a decir el ser humano?

Salu2.

Ei una cosa, en la la página 9 de este hilo, post 89, al que he replicado yo, hay uno ke te ha copiao el nombre, imagen y demas cosas... lo digo por que alomejor va diciendo cosas haciendose pasar por ti que despues te pueden hechar en cara.

saludos.
http://www.geocities.com/eltalp/nord.htm

http://www.fut.es/~alresoft/catnord/catnord.html

:Ð

Ya me puedo ir a dormir tranquilo

Sed buenos

lo digo en serio eh!?!

;)
ale , pos yo soy español . catalan , europeo y ya esta.
no se por que le dais tantas vueltas al asunto , este tipo de conversaciones son tipicas siempre y no llevan a ningun sitio.

quien tenga dudas de saber donde a nacido , que mire su DNI y se acabara el problema.

saludos

p.d:si , tengo muchas faltas de ortografia jajaja [poraki]
haha hay catalanes dececentes pero luego hay pandas de gallufos que no se.

Pena dais
no se por que le dais tantas vueltas al asunto , este tipo de conversaciones son tipicas siempre y no llevan a ningun sitio.

eske siempre se pikan los mismos. si te fijas pongo k es una apreciacion personal, como respuesta a un comentario.
Nada mas
Es como decir k me gusta mas Sony k MS [qmparto]
akistem escribió:Ei una cosa, en l la página 9 de este hilo, post 89, al que he replicado yo, hay uno ke te ha copiao el nombre, imagen y demas cosas... lo digo por que alomejor va diciendo cosas haciendose pasar por ti que despues te pueden hechar en cara.

saludos.

ves, esta es una de las estupideces de las ke hablaba ^^

Por dar dos links echos por PROS de eso no te voy a dar la razon , si es por webs toma http://www.esp2000.org/mani12oct/ , segun ellos tienen razon.

Salu2

PD: ese pago yo tiene muxa gracia xDDDDDDDDDD
Ladronzuelo escribió:haha hay catalanes dececentes pero luego hay pandas de gallufos que no se.

Pena dais

Pues como en todos lados, no solo aqui. XD
PD: ese pago yo tiene muxa gracia xDDDDDDDDDD

por?

PD: si te acercas, lo mismo k a cancerber, no tengo manias yo (incluso tengo xbox XD )

Eh pero hay que reconocer que en tv3 rayan con el barça

SI mucho. Y pasan bastante de las motos k es lo k a mi me gusta :(
Suerte de eurosport
na, por el "rumor" ke corre ke sois unos agarraos XD

Porcierto,hablando de canales catalanes, el 33 es el amo en F1, antes de tragarte alos de telecinco, me trago a Francesc XD

Salu2!
por el "rumor" ke corre ke sois unos agarraos

si yo te contara .... XD

PD: aunke ha bajado d nivel, la prensa catalana (sobretodo la publica y ahora rac1) siempre ha sido bastante 'razonable'.Barriendo para casa pero razonable.Es otro estilo d periodismo, simplemente.(un poko al estilo ' la 2' de tve)
Ya que ha salio el tema...

este chiste me mata XD
BuzzFuzz escribió:
Sin duda te parece lamentable que él prefiera al holandes antes que al español, pero si fuese al reves seguro que no dirias nada. A mi me da igual la gente de donde sea, eso si, los nacionalismos tanto español como catalan... los detesto por igual.

Lo mismo sí que opino lo mismo, pero tú hazte las pajillas mentales que quieras [ginyo].
Da asco mezclar deporte y política y eso lo pienso de todos los equipos y aficionados que lo hagan [lapota].
kNo escribió:Lo mismo sí que opino lo mismo, pero tú hazte las pajillas mentales que quieras [ginyo].
Da asco mezclar deporte y política y eso lo pienso de todos los equipos y aficionados que lo hagan [lapota].

Es lo k tiene si el fumbol no me apasiona.
Pero eres un iluso si crees k el deporte (fumbol en este caso) a estos niveles de deporte tiene algo....
tzare escribió:Es lo k tiene si el fumbol no me apasiona.
Pero eres un iluso si crees k el deporte (fumbol en este caso) a estos niveles de deporte tiene algo....

Mi lucha por que no se mezcle política y deporte es como la tuya por la independencia catalana, una batalla perdida tras otra, pero tampoco te veo que dejes de luchar. ¿También te consideras un iluso? Porque me parece que lo somos por igual si eso [tomaaa].
¿También te consideras un iluso? Porque me parece que lo somos por igual si eso

Pozi... per kasi es mas facil la independencia d mi pais k sacar el deporte de 'elite' dos intereses politikos y monetarios XD
119 respuestas
1, 2, 3