› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Deregath escribió:Pero la verdad es que el tío también tiene huevos de bajarse de la atracción cuando esta ya ha empezado, hombre. . .
licker escribió:La familia del chaval acusa a la Warner de negligencia
Claro, ahora la culpa de que el tio hiciera el gilipollas es del parque. A este tipo de mierdas me referia.
iruga escribió:
Pero que pasa que tienes acciones o temes que te cierren el tio vivo o k? La familia podra hacer lo que crea oportuno o le salga del nabo, que para algo han perdido a un ser querido y de momento todo son suposiciones. NADA en el mundo es totalmente seguro, aun siendo culpa suya, a ti te gustaria que te llamaran desgraciao jilipollas o que te lo tenias merecido simplemente por que cometiste un error?
Bonito fuera que ahora uno no pueda emprender las medidas legales que crea necesaria. Ni que una Multinacional fuera intocable. Vaya... vaya lo que tiene uno que leer.
Aquí te puedes quedar sentaito hasta q te jartes. Cosa q no me parece mal, pero no sé, me extraña.
wako escribió:
Eso, cuando yo fui (2003?) no era así. En la montaña "El hombre de hierro" (Superman) ni en la de Batman. Ignoro si era así en las demás, porque o no subí o había gente esperando, pero en esas dos, sin nadie esperando, nos obligaron a salir del coche y volver a subir las dos o tres veces que repetimos. Es verdad que no nos hicieron dar la vuelta completa a la cola, haces "atajos", pero si que nos hicieron bajar y volver a subir.
Vagabond escribió:Leyendo las declaraciones de la hermana del chaval, en caso de que su testimonio sea cierto, se puede desprender una cierta responsabilidad del parque por el hecho de no detener la atracción hasta el final. Supongo que si como parece, hay cámaras, será por ese medio por donde se puedan sacar las conclusiones definitivas.
Johny27 escribió:Nada mas no, por culpa de su estupidez le causará problemas al parque (investigacion, cierre de la atracción, y demás movidas), por lo que no me da ninguna pena, y si la atracción es como la cuenta Snape mas a mi favor. Muy tonto hay que ser.
Kurtps2 escribió:
Tio, esta muy mal que digas esto, lo minimo que deberias hacer es terner un poco de respeto. Seleccion natural.... eso me suena muy nazi chavalote.
Aparte, tu no sabes lo que se le pudo pasar por la cabeza al chaval para hacer eso. ¿Estabas alli? ¿Conocias como era el chaval? ¿sus inquietudes? ¿su manera de actuar? ¿sus problemas?
Me resulta bastante desagradable tener que leer cosas como esas. No te metas con los muertos joder.
Johny27 escribió:
Como ya he dicho antes, no por el hecho de estar muertos tengo que respetarlos. Al morir uno no se gana el respeto. El respeto se gana en vida, y ese "personaje" para mi no lo tiene de ninguna manera. Me da pena su familia, él no.
Kurtps2 escribió:Que sabras tu de la vida chaval.
Sigue con tus ideales, que eres mas guay. Hala.
Kurtps2 escribió:Pues no se si sabras mucho o no, pero das a entender que mas bien poco. Me da a mi que no ves mas alla de lo que dan de si tus ojos, y eso es mas bien poco.
Johny27 escribió:70% que iba con algo encima
Kurtps2 escribió:Yo creo que parte de culpa la tuvo el chaval (probablemente involuntariamente), y parte que no habia toda la seguridad que pudiera haber. Cuando una cosa es totalmente segura, no pasan estas cosas, y menos que muera un tio.
Creo que las atracciones tienen que estar preparadas para poder pararse en cualquier momento. Siempre puede haber alguien que le ocurra algo, un mareo, un desmayo, nervios, ansiedad, cualquier cosa....
Lo que todavia no me explico es como se llevó el golpe en la cabeza. No me hago a la idea.
Saludos.
Kurtps2 escribió:Ni tu ni yo lo hemos visto. Solo digo que a un sitio al que vas a pasartelo bien, no es normal salir sin vida.... Si me dices que vas a la guerra, igual es mas normal. Si me dices que vas por la carretera a 200 y pico, parece que te la estes jugando..... no se, hay cosas que implican riesgos, pero el ir a un parque de atracciones no deberia serlo.
Yo digo que ahi no habia seguridad 100 % (ni cercano).
Saludos.
CoyoteWB escribió:Otra cosa q pienso, la novia y la hermana cuando vieron lo q hacia , no les daria por agarrarlo y echarse encima o algo.
Space escribió:
Tampoco seas tan radical, ha muerto por irresponsabilidad pero ha muerto.
Psiconaut escribió:Así aprenderan otros como el a dejar de jugar a "mira lo que hago".