Muere un joven en la Warner de Madrid

Deregath escribió:Pero la verdad es que el tío también tiene huevos de bajarse de la atracción cuando esta ya ha empezado, hombre. . .

De acuerdo con esto. Lo siento mucho por el chaval, y también por su familia, pero me parece que aquí el único responsable de lo sucedido es la propia víctima. Me parece que con 23 años uno ya debe ser lo suficientemente responsable como para saber que no es muy buena idea levantarse cuando ya está en marcha una atracción.

Y sobre el tema de las medidas de seguridad, la verdad es que no he estado en ese parque en particular, pero si son iguales que en Port Aventura, me parecen más que suficientes para garantizar la seguridad de la gente siempre que ésta sea mínimamente responsable. Una cosa es subirse en una montaña rusa y que las sujeciones fallen, y otra muy diferente es que yo me revuelva en mi asiento hasta conseguir escurrir el cuerpo a través de la barra, arnés, etc... En el primer caso sería un fallo de seguridad, en el segundo sería una irresponsabilidad por mi parte, y no creo que se le pueda pedir ninguna responsabilidad al parque. No creo que para subirte en una atracción de dos minutos se deba obligar al parque a que amarre y espose a la atracción a sus usuarios en plan esclavos de galeras para que no se salgan. La responsabilidad aquí sigue siendo compartida y se espera que la gente tenga un mínimo de inteligencia para no levantarse, sacar los brazos hacia el otro vagón, escurrirse entre las sujeciones, y otra serie de estupideces que a veces salen muy caras.

Un saludo.
La familia del chaval acusa a la Warner de negligencia
licker escribió:La familia del chaval acusa a la Warner de negligencia

Claro, ahora la culpa de que el tio hiciera el gilipollas es del parque. A este tipo de mierdas me referia.
la familia no tiene razon en este caso.
Por lo general en este tipo de casos y mas si son del dominio público siempre hay lugar para las dudas razonables que algún picapleitos ingenioso sabrá hacer fructificar en euros contantes y sonantes.

[poraki]
Claro, ahora la culpa de que el tio hiciera el gilipollas es del parque. A este tipo de mierdas me referia.

Pero que pasa que tienes acciones o temes que te cierren el tio vivo o k? La familia podra hacer lo que crea oportuno o le salga del nabo, que para algo han perdido a un ser querido y de momento todo son suposiciones. NADA en el mundo es totalmente seguro, aun siendo culpa suya, a ti te gustaria que te llamaran desgraciao jilipollas o que te lo tenias merecido simplemente por que cometiste un error?

Bonito fuera que ahora uno no pueda emprender las medidas legales que crea necesaria. Ni que una Multinacional fuera intocable. Vaya... vaya lo que tiene uno que leer.
iruga escribió:

Pero que pasa que tienes acciones o temes que te cierren el tio vivo o k? La familia podra hacer lo que crea oportuno o le salga del nabo, que para algo han perdido a un ser querido y de momento todo son suposiciones. NADA en el mundo es totalmente seguro, aun siendo culpa suya, a ti te gustaria que te llamaran desgraciao jilipollas o que te lo tenias merecido simplemente por que cometiste un error?

Bonito fuera que ahora uno no pueda emprender las medidas legales que crea necesaria. Ni que una Multinacional fuera intocable. Vaya... vaya lo que tiene uno que leer.

No tengo acciones ni nada semejante. Simplemente me indigna la estupidez de la gente. Y si, ojala a la familia se le vuelva la demanda en contra, ya que quien ha causado problemas por su inconsciencia ha sido el que ha resultado muerto POR NO RESPETAR LAS NORMAS. Y encima ahora quieren culpar a la empresa.

Es como si yo voy en un coche a 100 km/h, abro la ventanilla, salto y me mato, y encima mi familia denuncia al fabricante por mi muerte. Es exactamente igual.
Que tendrá que ver la atracción con un coche que va a 100 km/h por la carretera?

Por cierto aqui los únicos que van a saber la verdad son la policia que supongo estará investigando este hecho. Y yo también me quedo muy sorprendido con algunos comentarios del foro, con insultos al muerto., por favorrr... ¿a donde hemos llegado? un poco de respeto. ¿A que eso no se lo decis directamente en la cara a un familiar o amigo de la víctima?

En primer lugar no sabemos muy bien que pasó, solo se sabe que las barras muy sujetas no estuvieron ni hubo otras medidas de seguridad pues el chico pudo salir de la atracción. Todo lo demás son especulaciones , y es bueno opinar desde un punto de vista u otro, pero creo que midiendo lo que se dice.
En primer lugar, lo siento por el chaval y por la familia. Yo creo q la culpa fue de él y NO de la seguridad del parque. Lo primero porq en esa atracción apenas te mueves, q te inclinas? 30º? Joder, eso no es na. Y yo por lo q recuerdo (q tampoco estoy muy seguro pero q ya han dicho por atrás) en esa atracción la barra sujeta a unos cuantos, así q si hubiese sido un fallo de seguridad, se habrían caído todos. O q pasa, q porq el tío se pusiera burro ya es un fallo del parque? Joer, es como si te montas en el tiovivo y te tiras en marcha o te tiras de la noria... Como ha dicho uno, si quieres te esposan al asiento... y ya de paso q te tapen los ojos por si te maréas... [tomaaa]. Y esq aunq tuviese fobia y to lo q quieras... es lo mismo, el parque no tiene la culpa. Con esto no creáis q me da igual lo q ha pasado, q joder ahí vas a divertirte y mira. Pobre chaval, además q tuvo muy mala suerte, porq a parte de caer de cabeza, muy mal se tuvo q dar, porq ahí ni vas rápido ni nada y la inclinación no es na :(.

En cuanto a lo de q acusan a la Warner de negligencia... weno, yo no lo comparto.

Por cierto, una cosa q sí q me extraña de la Warner, esq te dejan montar todas las veces seguidas q kieras, siempre y cuando no haya gente esperando claro. En los demás parques en q he estado no es así. Dejarte te dejan, pero tienes q salir por la salida y volver a entrar. Aquí te puedes quedar sentaito hasta q te jartes. Cosa q no me parece mal, pero no sé, me extraña. Sabéis de algún otro parque donde también te dejen? En el Parque de atracciones de Madrid sé q no dejan, pero en Terra Mítica y Port Aventura no pude comprobarlo... ya q siempre había gente esperando :p.

Un saludo
Aquí te puedes quedar sentaito hasta q te jartes. Cosa q no me parece mal, pero no sé, me extraña.

Eso, cuando yo fui (2003?) no era así. En la montaña "El hombre de hierro" (Superman) ni en la de Batman. Ignoro si era así en las demás, porque o no subí o había gente esperando, pero en esas dos, sin nadie esperando, nos obligaron a salir del coche y volver a subir las dos o tres veces que repetimos. Es verdad que no nos hicieron dar la vuelta completa a la cola, haces "atajos", pero si que nos hicieron bajar y volver a subir.
wako escribió:
Eso, cuando yo fui (2003?) no era así. En la montaña "El hombre de hierro" (Superman) ni en la de Batman. Ignoro si era así en las demás, porque o no subí o había gente esperando, pero en esas dos, sin nadie esperando, nos obligaron a salir del coche y volver a subir las dos o tres veces que repetimos. Es verdad que no nos hicieron dar la vuelta completa a la cola, haces "atajos", pero si que nos hicieron bajar y volver a subir.

Ah pues no sé, tal vez antes no dejaban, pero yo las 2 últimas veces q he ido (este verano y el anterior) si q han dejado. No sé si dejaran en todas, pero justo en las q hemos querido repetir sí, q han sido Superman, Batman, la del fiordo ese grande q no se como se llama y q te empapas entero [+risas], Stuntfall y... creo q ya no hemos probado en más :p.

Un saludo

PD: Nuestro record está en el Superman: 8 veces seguidas XD.
Leyendo las declaraciones de la hermana del chaval, en caso de que su testimonio sea cierto, se puede desprender una cierta responsabilidad del parque por el hecho de no detener la atracción hasta el final. Supongo que si como parece, hay cámaras, será por ese medio por donde se puedan sacar las conclusiones definitivas.

En cualquier caso sigo pensando que la mayor parte de la responsabilidad sigue siendo de la víctima. No creo que las medidas de seguridad de un parque deban ser el equivalente a atar e inmovilizar contra el asiento a sus visitantes. Se supone que una barra está para mantenerte estable en tu sitio, no para estar hecha a prueba de forcejeos, o de inconscientes (lo siento pero es lo que me parece) que decidan bajarse de las atracciones en marcha. De otro modo ya pueden cerrar todas las norias, autos de choque, tiovivos, etc... porque de la mayoría puedes saltar en marcha y morir aplastado. A mi por ejemplo, el Dragon Khan me parece una atracción supersegura, pero estoy seguro de que si me empeño en bajarme en marcha también puedo lograr soltarme a base de forcejeos y estamparme contra el suelo, y no creo que fuera justo acusar al parque de mi "accidente".

En cualquier caso tampoco disponemos de datos lo suficientemente definitivos como para sentenciar el tema.
Vagabond escribió:Leyendo las declaraciones de la hermana del chaval, en caso de que su testimonio sea cierto, se puede desprender una cierta responsabilidad del parque por el hecho de no detener la atracción hasta el final. Supongo que si como parece, hay cámaras, será por ese medio por donde se puedan sacar las conclusiones definitivas.

Eso es lo raro del asunto y por lo que se le podría culpar al parque.
No he subido, pero por lo que sé parece de estas atracciones cerradas en las que siempre hay una sala de control con algún operario vigilando un circuito de cámaras y dirigiendo la atracción, los pasajeros siempre están enfocados. Parece ser que el tio estuvo un rato por ahí de pie antes de caer además. Quizás en ese momento el operario no estaba pendiente de lo que tenía que estar o lo que sea.
Es raro.
Si habeis visto los ultimos noticiarios, parece ser q no habia nadie en ese momento observando.

Hay una testigo q lo vio todo y dice q la culpa parece q fue del chico, q se salio...otra cosa es q no habia ningun operario del parque en el control, por lo que la muerte no se le puede achacar al parque, pero si se le puede achacar negligencia...parece ser...

De todas maneras, esta historia va mu mal. Sabemos que el parque contara con un bufete de abogados estupendo que le sacara de apuros. :-?

Por otro lado, lo logico es q estuviera controlado todo el rato via camaras o algo, y se hubiera detenido. Ahora bien, creo q esa atracción es de peligrosidad 0, por lo que igual hubo un desafortunado descuido. :O

Veremos a ver que sucede en un par de dias. [careto?]

Kamuiu[angelito]
En mi opinion, el chaval a muerto por incosciente y por no tener dos dedos de luces, si se entra en una atraccion, ¿como coño se te puede ocurrir bajar en marcha?, ni q te den los 7 males, joder, q hay por ahi mecanismos moviendose y tal, y si te ponen enlas instrucciones, no se bajen, por algo sera.

Asi q para mi ha muerto por no tener dos dedos de frente.

Ahora, eso si la Warner deberia de pagar, por no tener a nadie observando la atraccion, y en el momento q un incosciente se salga de la atraccion, pararla y coger al individuo y echarlo del parque (seguro q pondria una reclamacion, la gente es asi).

En fin esperemos q esto sirva para q la gente no haga sandeces enlos parques, yo he estado en Terra Mitica y Port AVentura y son segurisimos, y en los familiares, no lo son tanto, pero vamos es q en esos solo te puede pasar algo silo vas buscando, no es un Dragon Khan q te falla un arnes olo q sea y sales disparado.

Saludos.
Os pongo un testimonio encontrado en la red :

"Ayer lleve por 1º Vez a mis hijas al parque Warner de Madrid, no soy un asiduo de estos centros de ocio pero decidi llevarlas para pasar el Sabado y probar algo diferente para Nosotros.

Sobre el Accidente , pues nada Desgraciadamente fuimos testigos y que decir. Pues que nada que dar ese pesame a sus padres y Novia que lo pasaron Fatal, Solo queria deciros que fuimos testigos de lo Ocurrido y el Chico literalmente Forzo la barra y medio tumbandose consiguio salir esto en pleno ataque de nervios. La Atraccion se puso en parada de emergencia o eso crei ver yo ya que se apago la musica y se encendieron las luces la atraccion paro (NO PARO DE GOLPE QUE LO VEO NORMAL PORQUE PODRIA PROVOCAR MAS...) vamos 3 segundos tardo en ponerse todo quieto Total pero vamos el chico estaba con tal "Nervio" que se agarro a la pared , creyendo el que eso no se movia. Lo cual la pared para arriba y el suelo para abajo le hizo darse un golpetazo enorme en la cabeza.

Me cuesta mucho contaros esto pero creo que lo tenia que decir en algun sitio. La verdad que lo pasamos fatal de ver dicha escena pero no veo bien que la gente sea tan inrresponsable espero chicos que vosotros que sois fans de este mundo lo seais.

Decir muy alto y Claro que WARNER se porto muy muy muy bien o almenos eso me parecio a mi, en todo momento estuvo personal con nosotros se nos ofrecio lo que quisieramos incluso medico, comida, agua... la gente super amable, con el herido al minuto llego un equipo del parque con maquinaria para reanimar que eso me gusto me sorprendio. no ostante a los 5-7 minutos llego el SUMMA ... trataron todo con muvha tramsparecia y tranquilidad y eso me gusto.

Quiero dar las Gracias al Parque (empleados, directivos..) se portaron muy bien y decir que aunque paso eso el parque funciono perfecto , nos gusto, un plein caro y colas... pero que se le va hacer por un dia.

Saludos y Un Fuerte Abrazo Cuidense!

Alonso Fernandez"

Bueno , contradice bastante la version de la hermana que lei por ahi ( se le abrio la barra) . Enfin , los tribunales juzgaran quien tiene razon.
Si es verdad lo que dice este tio, no hay nada más que hablar. Sería un testigo de lujo para la Warner. Lo que yo no llego a entender es como la hermana dijo que la barra se soltó y que la atracción no paró, y según el testigo ni la barra se soltó ni la máquina siguió. Totalmente contradictorio.
Si esto es verdad es q realmente había un tio con las cámaras delante, que cuando vió al fallecido paró la atracción. Si es asi, la Warner no tendrá ningñun problema, tan solo con poner el video de ese dia (que supongo q las cámaras también grabarán).
Johny27 escribió:Nada mas no, por culpa de su estupidez le causará problemas al parque (investigacion, cierre de la atracción, y demás movidas), por lo que no me da ninguna pena, y si la atracción es como la cuenta Snape mas a mi favor. Muy tonto hay que ser.

Tio, esta muy mal que digas esto, lo minimo que deberias hacer es terner un poco de respeto. Seleccion natural.... eso me suena muy nazi chavalote.
Aparte, tu no sabes lo que se le pudo pasar por la cabeza al chaval para hacer eso. ¿Estabas alli? ¿Conocias como era el chaval? ¿sus inquietudes? ¿su manera de actuar? ¿sus problemas?

Me resulta bastante desagradable tener que leer cosas como esas. No te metas con los muertos joder.
Kurtps2 escribió:
Tio, esta muy mal que digas esto, lo minimo que deberias hacer es terner un poco de respeto. Seleccion natural.... eso me suena muy nazi chavalote.
Aparte, tu no sabes lo que se le pudo pasar por la cabeza al chaval para hacer eso. ¿Estabas alli? ¿Conocias como era el chaval? ¿sus inquietudes? ¿su manera de actuar? ¿sus problemas?

Me resulta bastante desagradable tener que leer cosas como esas. No te metas con los muertos joder.

Como ya he dicho antes, no por el hecho de estar muertos tengo que respetarlos. Al morir uno no se gana el respeto. El respeto se gana en vida, y ese "personaje" para mi no lo tiene de ninguna manera. Me da pena su familia, él no.
Que sabras tu de la vida chaval.

Sigue con tus ideales, que eres mas guay. Hala.
Johny27 escribió:
Como ya he dicho antes, no por el hecho de estar muertos tengo que respetarlos. Al morir uno no se gana el respeto. El respeto se gana en vida, y ese "personaje" para mi no lo tiene de ninguna manera. Me da pena su familia, él no.

El testigo también comenta que cuando se salió de donde estaba sentado estaba preso de un ataque de nervios. No sé si lo sabría antes de montarse ahi o fue la primera vez que le dió, pero lo que parece es que no se salió de la máquina para decir "mira que chulito soy", sino que tenía más bien una enfermedad.
Kurtps2 escribió:Que sabras tu de la vida chaval.

Sigue con tus ideales, que eres mas guay. Hala.

Quizá sepa más de lo que piensas. Lo que no voy a hacer es limitarme a lo politicamente correcto y al talante porque sea lo supermegachupiguay del momento. Yo digo lo que pienso, y al que no le guste, dos piedras.
Pues no se si sabras mucho o no, pero das a entender que mas bien poco. Me da a mi que no ves mas alla de lo que dan de si tus ojos, y eso es mas bien poco.
Kurtps2 escribió:Pues no se si sabras mucho o no, pero das a entender que mas bien poco. Me da a mi que no ves mas alla de lo que dan de si tus ojos, y eso es mas bien poco.

Como ya dije antes, he trabajado muchisimas veces de voluntario de la cruz roja, sobre todo en conciertos y ferias, y despues de ver la estupidez de la gente no me da ninguna pena un tio como este. Que le dio un ataque de nervios? La experiencia me dice que en una atraccion tan inocua como esa es bastante imposible, y que 70% que iba con algo encima. Puede que me equivoque, pero la experiencia de años me dice eso.

Y como puedes esperar, despues de ver a tanto "listillo" con heridas, contusiones, traumatismos y demás en ferias estoy bastante insensibilizado con estas cosas.
Johny27 escribió:70% que iba con algo encima

Pues por lo que se ha comentado, este tio parece que no iba puesto. Oye tio, las cosas no son blanco o negro, si este tio tenia problemas psicologicos, no lo sabemos ni tu ni yo. Por eso digo que respetemos, nada mas. Que cada tio tiene mil movidas. "Yo soy yo y mis circunstancias". Yo pienso, segun lo que he leido y lo que han comentado (que aun asi puede distar mucho de la verdad, no lo se puesto que no estuve alli para verlo yo mismo), que el tio no iba ni endrogao ni bebido ni estaba haciendo el gilipollas ni haciendose el chulo, ni nada de eso. Un ataque de panico (si lo fue), o de nervios o lo que fuera, puede ser muy duro.

Yo no actuo por talante y esas historias, si me tengo que reir de un tio que ha hecho el gilipollas, lo hago el primero, por que muchas veces me rio hasta de mi propia sombra, pero pienso que no se deberia hablar asi de un muerto. Es de mal gusto. Simplemente eso.

P.D: A mi si viene ahora alguien que me asegura al 100% que ese tio iba colocao, pues soy el primero en decir: vale, el se lo ha buscado.
A mi parecer, por desgracia creo que fue por culpa del muchacho que seguramente se haría el chulillo y le salió el tiro por la culata. Es muy dificil que en una atracción de estas características pueda producir tanto miedo (como comento su hermana que posiblemente el muchacho cogiera un ataque de pánico) en él. Ahora la familia ya está denunciado al parque para sacar dinero.
No se, me pareceria mas normal que el tio se hiciera el chulillo si hubiera ido con su clase, o con los colegas, alguna chorva, o algo asi, pero con sus padres..... no me pega. Es probable que el tio sufriera ansiedad o algo por el estilo. La ansiedad puede ser muy jodida, en serio.

No se, solo me puedo basar en lo que he leido.

Saludos.
Yo de momento prefiero no pronunciarme sobre el caso. No sé, pienso que está poco claro aún. Puede ser que hubiera negligencias en las dos partes... pueden ser muchas cosas.
Yo creo que parte de culpa la tuvo el chaval (probablemente involuntariamente), y parte que no habia toda la seguridad que pudiera haber. Cuando una cosa es totalmente segura, no pasan estas cosas, y menos que muera un tio.

Creo que las atracciones tienen que estar preparadas para poder pararse en cualquier momento. Siempre puede haber alguien que le ocurra algo, un mareo, un desmayo, nervios, ansiedad, cualquier cosa....

Lo que todavia no me explico es como se llevó el golpe en la cabeza. No me hago a la idea.

Saludos.
Kurtps2 escribió:Yo creo que parte de culpa la tuvo el chaval (probablemente involuntariamente), y parte que no habia toda la seguridad que pudiera haber. Cuando una cosa es totalmente segura, no pasan estas cosas, y menos que muera un tio.

Creo que las atracciones tienen que estar preparadas para poder pararse en cualquier momento. Siempre puede haber alguien que le ocurra algo, un mareo, un desmayo, nervios, ansiedad, cualquier cosa....

Lo que todavia no me explico es como se llevó el golpe en la cabeza. No me hago a la idea.

Saludos.

La cosa es que la culpa segun tu es del parque aunque tengas un relato de alguien que estaba dentro y que dice todo lo contrario.
Ni tu ni yo lo hemos visto. Solo digo que a un sitio al que vas a pasartelo bien, no es normal salir sin vida.... Si me dices que vas a la guerra, igual es mas normal. Si me dices que vas por la carretera a 200 y pico, parece que te la estes jugando..... no se, hay cosas que implican riesgos, pero el ir a un parque de atracciones no deberia serlo.

Yo digo que ahi no habia seguridad 100 % (ni cercano).

Saludos.
Kurtps2 escribió:Ni tu ni yo lo hemos visto. Solo digo que a un sitio al que vas a pasartelo bien, no es normal salir sin vida.... Si me dices que vas a la guerra, igual es mas normal. Si me dices que vas por la carretera a 200 y pico, parece que te la estes jugando..... no se, hay cosas que implican riesgos, pero el ir a un parque de atracciones no deberia serlo.

Yo digo que ahi no habia seguridad 100 % (ni cercano).

Saludos.

La seguridad 100% sin colaboración del usuario es IMPOSIBLE. Aqui hay un problema, y es que según el relato de la persona que lo vivió el muerto lio la de dios para salirse incumpliendo las normas, y que la atracción se paró en 3 segundos. Más no se puede hacer, lo que ocurre es que la estupidez humana tiene límites insospechados.
Y dale con la estupidez, pero que puede ser que el tio no actuara por estupidez! Se te han puesto varios ejemplos. Para ti un tio o es listo es estupido, no hay mas, 0 ó 1.
Yo pienso q por mucha ansiedad q te de (y se q es eso) jamas te debes de mover del sitio, lo mismo q si te da mucha ansiedad en un coche q va a 180 no vas a abrir la puerta y te tiras, ahi veces q hay q aguantar, y sin duda eso q le ha pasado es por irresponsable y por no tener luces, es q no es normal, te estan avisando y es una atracion, si sabes q te mareas o eres claustrofobico no te montes..., pero no una vez montado, salirte eso no es de muy listos, se puede tranquilamente antes de sentarte decir q no, y como debe de habera lguien alli acomodando pues no pasa nada(si no lo hay, antes de q todo empieze, eso si seria responsabilidad del parque).

Luego si la atraccion se paro inmediatamente el parque hizo todo lo q pudo.

Otra cosa q pienso, la novia y la hermana cuando vieron lo q hacia , no les daria por agarrarlo y echarse encima o algo.

Total q teniendo en cuenta lo q ha contado alguien q "supuestamente" ha estado alli, yo creo q la culpa es 100% o 99% del chaval..., ahora q la familia denuncie es normal, si yo fuera su padre pues seguramente no veria lo q hizo mi hijo veria q la atraccion lo ha matado y denunciaria, no por dinero sino pq serialo unico q me quedaria, y respecto a lo q conto la hermana q pasao (q es diametralmente opuesto a lo q se ha dicho aqui), entiendo q en un momento asi se te puede hacer eterno, y tb q igual decir, "no mi hermano se agobio, forzo la barra y se puso histerico entonces algo se movio y le golpeo en la cabeza", es como decir mi hermano se puso como una histerica y sin razonar hizo una locura (q se puede llamar hizo el tonto) aquello se puso en marcha y lo golpeo.

En fin q yo no esculpo al parque, pero cada vez estoy mas cerca de pensar q la culpa fue del chaval y q su muerte fue cuando menos estupida(se podia haber evitado facilmente).
CoyoteWB escribió:Otra cosa q pienso, la novia y la hermana cuando vieron lo q hacia , no les daria por agarrarlo y echarse encima o algo.

Pues esto si que es cierto, que podian haber hecho mas.

De todos modos, como no me imagino cual es esa barra que al forzarla te mete tal ostia en la cabeza que te mata..... pues se me hace dificil imaginarlo. Entonces no se hasta que punto el chaval hizo una estupidez o no. Yo creo que si hubiera visto el peligro tan facilmente, no hubiera seguido forzando la barra.

El ejemplo del coche.... no se, creo que el peligro se ve facil. Quiza el no vio el peligro, no lo se.

Lo de los padres denunciando.... pues aparte de que en este mundo todo funciona con el jodido dinero, pues estaran quemaos con el parque, por que, fuera culpa del chaval o no, su hijo murió alli.

Saludos.
la barra no le metio el golpe, la barra esta para q no te muevas del sitio seguro, se fue hacia la puerta, se pego a una pared q no era tal y q se movia, se movio y algo lo golpeo (por lo q tengo entendido).

Y el peligro, esta claro q no se ve en esa atraccion como en una montaña rusa y similar, pero si te pone claramente no te muevas, pues no va a ser por q si, es por q algo puede pasar.
El problema es que si el tio sufrio un ataque de panico, ansiedad, nervios, etc... no vio el peligro como por ejemplo si hubiera estado en una motaña rusa. Digamos que no era dueño de sus actos (al menos en gran medida), y ante un ataque de esos, las advertencias le importaron ocho pitos, por que en ese momento, iba cegado.

He estado releyendo el hilo, y me quedo con lo que dijo Salinger, ha sido un desgraciado accidente. No ha debido ser ni por falta de seguridad, ni por que el tio estuviera actuando irresponsablemente.

Y tal como ha dicho alguien por ahi, a pesar de que la seguridad sea buena, hay que mejorarla.

Saludos.
yo creia q el parque era responsable por no parar la atraccion, pero si tardaron poco en pararla para mi el parque pocomas puede hacer.

No creo q sea un accidente, en la forma q tu te refieres, creo q el chaval tuvo bastante (si no toda) culpa, y creo q el ataque de panico y el agobio te puede entrar antes de sentarte, ya te das cuenta q alli no te vas a sentir a gusto, en ese momento te das media vuelta y punto, yo q quieres q te diga (ya he dicho q se q es la ansiedad) no me entra enla cabeza q aguantes hasta sentarse y cuando todo va a empezar, y estas en mitad de una maquinaria cometas imprudencias, par amilo mismo q si estas en mitad de una cadena de montaje u otra maquinarai y no respetas las normas.

Un ejemplo, si te montas en un ascensor de los antiguos, no se a ti, pero a mi me decian no acerques las manos a las puertas q te puedes quedar sin brzaos y yo la verdad veia dificl que alli hubiese peligro salvo q se te quedara en la puerta el cordon de la zapatilla y poco mas, pero aun asi no acercaba la mano alli,por si acaso, si lo hubiera hecho y me hubiera pasado algo hubiera sido por incosciente y no tener uso de razon por tener 10 o menos años, si me pasa con 20 años es por ser un poco lelo, incluso con ansiedad y agobio aguantaria el chaparron (alguna vez pequeño me quede atrapado en el ascensor y lo q hice es gritar para q me oyeran y esperar) y si veo q es superios a mi, pues no me monto y punto.

Total q si fuera un chico pequeño lo entenderia, pero con 20 años hacer esas cosas no tiene logica ni con ansiedad.
¿Qué hace exactamente la atracción? ¿Qué se ve? ¿Cómo funciona? No me imagino cómo tiene que ser esto de que las paredes van girando para acabar dando la sensación de que la habitación se queda bocabajo.
Space escribió:

Tampoco seas tan radical, ha muerto por irresponsabilidad pero ha muerto.

Así aprenderan otros como el a dejar de jugar a "mira lo que hago". Seguro que era un cani.
Psiconaut escribió:Así aprenderan otros como el a dejar de jugar a "mira lo que hago".

Tio, tu te has leido el hilo?
90 respuestas
1, 2