Xbox 360 Price, SKUs Revealed: 300USD 300EUR 210GBP

1, 2, 3, 4
Yo con algunos me parto [sonrisa]

Ains, no tener pensamiento unico molesta eeeeh!!!

Y hablo del precio USA no por gusto sino por temor...que como la consola resbale en su mrecado mas 'fuerte' mas de uno va a tener 360 con patatas de cena.

Y lo digo como usuario de la actual Xbox y futuro poseedor de la 360...

Pero algunos deberiais releeros algunos de vuestros post cuando se decia que la PS3 no traia disco duro de serie.... X-D o sobre le Hype... X-D

Pero teneis razón, la tactica de M$ es perfecta ZzzZZ

Me despido del hilo en cuestión. Bienvenidos a la relidad. [toctoc]
takeda escribió:Yo con algunos me parto [sonrisa]

Ains, no tener pensamiento unico molesta eeeeh!!!

Y hablo del precio USA no por gusto sino por temor...que como la consola resbale en su mrecado mas 'fuerte' mas de uno va a tener 360 con patatas de cena.

Y lo digo como usuario de la actual Xbox y futuro poseedor de la 360...

Pero algunos deberiais releeros algunos de vuestros post cuando se decia que la PS3 no traia disco duro de serie.... X-D o sobre le Hype... X-D

Pero teneis razón, la tactica de M$ es perfecta ZzzZZ

Me despido del hilo en cuestión. Bienvenidos a la relidad. [toctoc]


Realmente con un precio tan competente no creo que la Xbox 360 patine en USA. Tiene toda la pinta de que va a pasar al contrario....Tiempo al tiempo.

Duda de que triunfe en mercado japones, duda de que triunfe en Europa...pero dudar de que triunfe en USA si que es estar lejos del mundo real...

Takeda Wake up XD
Precio 'competente' en USA? En USA es lo que han pagado en TODAS las generaciones.....y ahora por una consola pelada.

Esos 399$ por la versión 'full' son 99$ de mas con respecto a otras generaciones y yo hay horas que no los gano....

Y pq no dudar que triunfe en USA? Pq para mi triunfar es ser primera o segunda a poca distancia de la primera....y si, lo dudo. Eso si, si triunfar es tener un ratio en USA de algo mas de de 2 a 1 con respecto a la competencia como pasa ahora....pues si, tienes toda la razón [looco]

Abandona las filas del pensamiento Gatesniano!!!! :-P
Piers escribió:El punto es que Sony no ha hecho nada mas que mostrar videos (aunque no sean ingame), hablar acerca de las características de su nueva consola y de sus ventajas, etc. Cuando ellos lancen su máquina (que supuestamente va a ser mejor tecnológicamente) costando solo un poco mas que el 360 no va a apestar tanto el precio que vaya a tener porque MS está haciendo su máquina demasiado cara, especialmente los periféricos.


Superior tecnologicamente? estas seguro de ello? yo las ultimas caracteristicas q he visto no decian lo mismo y si a ti el mostrat videos no in game para falsear de lo q ace la makina es bueno haya tu y pregunta a la gente q espera la ps3 los cuales creen q sony les engaña solo con videos off game, si los perifericos t parecen caros no los compres por eso son perifericos xq no son necesarios otra cosa esq tu los tener para vacilar a tus amigos mira lo q tngo y para vacilar al parke, veremos cuando la ps3 PELADA salga a la venta por... 450 o cuanto era?
A ver señores vamos a ser un poco realistas:

Cuanto vale ahora mismo una PS2 con todos los accesorios que llevara la x360?

- Ps2 : 150 €
- Adaptador red : 30 €
- Disco duro : 60 €
- Mando sin cable : 40 € ?
- Memory 8MB : 30 €
- Mando a distancia : 20 €
- Auriculares/micro : 20 € ?


TOTAL 350 €

Soy yo el unico que cree que en ralacion calidad/precio/prestaciones 400€ para la x360 "completa" es un precio mas que aceptable ?

Cuanto os creeis que va a valer la PS3 ? a mi me da igual que ya hayan avisado que sea cara, osea que porque ya han avisado que pasa que la clavada hace menos daño?
Como mola la gente autoconvenciéndose con lo que vale una ps2. Es que me parto [qmparto] [qmparto]
lherre escribió:Como mola la gente autoconvenciéndose con lo que vale una ps2. Es que me parto [qmparto] [qmparto]


Si, lo curioso es que lo hacen con la PS2 cuando perfectamente lo podian hacer con la Xbox!!! [qmparto] [qmparto]
takeda escribió:
Si, lo curioso es que lo hacen con la PS2 cuando perfectamente lo podian hacer con la Xbox!!! [qmparto] [qmparto]


¿ Autoconvencerme de que por 170 € me llevo el pack DOA:

-XBOX (HDD+Ethernet)
-Mando
-DOA Ultimate

y no necesito pagar por una memory card ?

Ya lo estoy.

¿ A alguien le cuesta reconocer que la PS2 es cara en relación calidad/precio ?.

Muchos de los que creéis que la gente se autoconvence con sólo comparar los precios de las consolas, no me diréis que no habéis pensado en comparar la X360 con las demás.
Es una actitud bien normal, alguien que no conoce muy bien el producto se pasearía por el comercio, se interesaría por comparar las prestaciones de las diferentes opciones, etc ...
El precio forma parte de la elección.
takeda escribió:
Abandona las filas del pensamiento Gatesniano!!!! :-P


¿Pero no dices que tu te vas a pillar una?

Jeje MODE HIPOCRESIA
Time2SaiL escribió:
¿ Autoconvencerme de que por 170 € me llevo el pack DOA:

-XBOX (HDD+Ethernet)
-Mando
-DOA Ultimate

y no necesito pagar por una memory card ?

Ya lo estoy.

¿ A alguien le cuesta reconocer que la PS2 es cara en relación calidad/precio ?.

Muchos de los que creéis que la gente se autoconvence con sólo comparar los precios de las consolas, no me diréis que no habéis pensado en comparar la X360 con las demás.
Es una actitud bien normal, alguien que no conoce muy bien el producto se pasearía por el comercio, se interesaría por comparar las prestaciones de las diferentes opciones, etc ...
El precio forma parte de la elección.


Yo te lo digo, PS2 es cara, relación calidad/precio. MUY CARA.

Pq no e pones un pack de la PS2 para comparar?

Me dices x cuanto te sale la Xbox con los accesorios que han puesto en el mensaje de arriba?

O resulta ahora que Xbox no es cara relación calidad/precio?....

Y dicho sea de paso...no es un poco raro defender a la Xbox 360 a traves de la PS2? [sati]

Pero no dices que tu te vas a pillar una?

Jeje MODE HIPOCRESIA


Madrecita, una cosa es que me la compre y otra que vea bien todo esto y que alabe la estrategia de M$ como haces tu, entre otros.

Hipocrita es el que se queja de que PS3 no tenga HDD de serie pero cuando se la meten doblada desde M$ sonrie y justifica.

Hipocrita es el que solo ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Pero vamos, que te voy a contar que no sepas...¿verdad? [angelito]
takeda escribió:
Yo te lo digo, PS2 es cara, relación calidad/precio. MUY CARA.

Pq no e pones un pack de la PS2 para comparar?

Me dices x cuanto te sale la Xbox con los accesorios que han puesto en el mensaje de arriba?

O resulta ahora que Xbox no es cara relación calidad/precio?....

Y dicho sea de paso...no es un poco raro defender a la Xbox 360 a traves de la PS2? [sati]


[carcajad] joder macho, debes reconocer que tus argumentos son un poco rebuscados. El tema esta en...¿Estas de acuerdo con el precio? Si o no. No hay mas...

Somos libres de comprarla o no comprarla. Vive y deja vivir. Y mas sabiendo que tu tarde o temprano pasaras por el aro.
arsygraft escribió:
[carcajad] joder macho, debes reconocer que tus argumentos son un poco rebuscados. El tema esta en...¿Estas de acuerdo con el precio? Si o no. No hay mas...

Somos libres de comprarla o no comprarla. Vive y deja vivir. Y mas sabiendo que tu tarde o temprano pasaras por el aro.


Rebuscados? jurjur... XD

El precio? NO ME PARECE CARA, aunque el modelo capado me parece una tomadura de pelo. Y los componentes me parecen CAROS y algunos mucho.

Con lo que no estoy deacuerdo es en como se han hecho las cosas y asi lo digo, esto es un foro de opinión ¿no?

Y no es lo mismo pasar por el aro a un precio que a otro... XD

Y no creo que haya dicho ¡¡¡¡NO ES LA COMPREIS!!!...cada uno es libre de hacer lo que le rote, faltaria mas...cmo yo soy libre de tener razón y vosotros de no tenerla... [poraki]

Ale, ser buenos, ya nos veremos en el Live y arreglaremos diferencias como Odin manda. [oki]
takeda escribió:Ale, ser buenos, ya nos veremos en el Live y arreglaremos diferencias como Odin manda. [oki]


En eso estamos de acuerdo [beer]

Eso si...yo tendré mas meses de practica a mis espaldas [oki]
takeda escribió:Y dicho sea de paso...no es un poco raro defender a la Xbox 360 a traves de la PS2? [sati]


No la estoy defendiendo, solo estoy comparando su precio con los precios de las consolas "actuales" (he puesto PS2 pero para xbox tambien sirve) y con eso quiero decir que el precio al que va salir x360 me parece un precio logico y adecuado al mercado y la economia actual.

Evidentemente no compraria a estas alturas una ps2 "full equip" por 350 euros (entre otras cosas porque ya la tengo) pero una Xbox360(o una Ps3) si.

No pretendo defender la Xbox360 ni la PS3, solo que flipo con la gente que se queja de los precios, pero si un cafe vale 2€ coño!!!! cuanto quereis pagar por la X360 200€?
pero si un cafe vale 2€ coño!!!!

Pues vaya cafes caros que hechas tu...
¿y no nos quejamos por el precio de los cafes acaso?

lo q pasa es que para nuestro país 2º casi 3º mundista es muuuy cara, le pese a quien le pese, eso no quita que se haga esfuerzos por tenerlas, esfuerzos que en otros países no son necesarios.

¿o crees tu que un chino va a poder comprarse un coche cobrando 90€ al mes? ¡para él será muy caro!
filetefrito escribió:
Pues vaya cafes caros que hechas tu...


Vete a Barcelona y me lo cuentas.
Vete a Barcelona y me lo cuentas.

Me dices en serio, que en un bar, cafetería, de debajo de tu casa, suponiendo un barrio normal, y no un bar o cafetería repipi y pija que te mueres, los cafes valen 2 euros?
Porque joder, yo pensaba que san sebastian estaba caro, pero....
Desde luego, visto eso, mejor no me paso por la ciudad condal, jus.
Que por cierto, con eso, me abres una nueva perspectiva...La x360, son solo 200 cafes!!!Yo consideraba hasta ahora, un precio normal, ni caro ni barato, pero vamos, ahora...me parece una puta ganga..
filetefrito escribió:
Me dices en serio, que en un bar, cafetería, de debajo de tu casa, suponiendo un barrio normal, y no un bar o cafetería repipi y pija que te mueres, los cafes valen 2 euros?
Porque joder, yo pensaba que san sebastian estaba caro, pero....
Desde luego, visto eso, mejor no me paso por la ciudad condal, jus.
Que por cierto, con eso, me abres una nueva perspectiva...La x360, son solo 200 cafes!!!Yo consideraba hasta ahora, un precio normal, ni caro ni barato, pero vamos, ahora...me parece una puta ganga..


A ver no vivo en bcn pero a veces voy y joder claro que no es en todos los bares, pero al ultimo que fui si.
Bueno dejando los cafes y otros aparte, lo que esta claro es que la vida en general es cara y la tecnologia no va a ser menos, otro tema es que los sueldos sean una puta mierda y no te puedas permmitir estos "lujos", por que si todo el mundo cobrase 1500 o 2000 euros al mes pues te compras la Xbox360, la Ps3, 25 gramos de marihuana y lo que te salga del rabo. o no?
Lo del precio es MARKETING!!!

1º) MS pone el precio de la consola en 300€.... todo el mundo oh!! la consola de nueva generacion a 300€ que barato!!! y los casuals ya piensan en comprarsela....

2º) llegan a la tienda, hacen cuentas y claro.. por un poco mas pues nos compramos la tocha pq entre HD, manditos live cascs y demas polladas pues nos sale rentable. Pq creedme los frikis que compramos las consolas el 1º dia pues nos pensamos que comprar y los gastos posteriores, memoris cables... etc

Ademas de esto, el porcentaje de produccion de las consolas va a ser 85% tocha 15% core.... pq M$ sabe al igual que nosotros que cualquiera con 2 dedos de frente se va a compar....
169 respuestas
1, 2, 3, 4