Xbox 360 Price, SKUs Revealed: 300USD 300EUR 210GBP

1, 2, 3, 4
Si finalmente MS saca la consola en dos packs me parece una tomadura de pelo. Quiere sacar pasta en los accesorios y no se da cuenta que está metiendo la pata de mala manera, pudiendo hacerle mucho daño a Sony con esos meses que tiene de ventaja frente a la PS3.
A mi sinceramente, lo de la retrocompatibilidad me la suda, no pienso vender mi XBox "personalizada y tuneada" [sati]
pero... una XBox 360 por 300 euros, sin HD se serie, sin mando inhalambrico de serie, y sin ni siquiera cable HD, VGA o al menos RGB de serie... y teniendo que gastarte pasta en una tarjeta de memoria + un cable RGB, HD o VGA + algunos juegos... me parece que va a ser que NO.

Me esperare al lanzamiento de la Ps3 en Europa para que la XBox 360 esté a un precio inferior y de paso salga un tal HALO 3(esperemos que doblado al castellano y no al español neutro). [+risas]

Estos de M$ y $ony se creen que los europeos somos PALetos y pagamos las videoconsolas al precio que sea, mientras que en América y Japón practicamente las regalan. [nop]
Despues de tanto pregonar las virtudes de la máquina, lo del disco duro "opcional" es una TOMADURA DE PELO, y el de los mandos con cable OTRA TOMADURA MAS. [agggtt]

No tiene nombre, han jugado al despiste con la peña!!!

y lo de 100 euros por un disco de 20 gigas!!! (alucinante)

Ahora solo falta que digan que los juegos suben a 70 euros, que ya me veo ahorrando una pasta gansa estas navidades, y esperando las primeras rebajas... ¿cuando sale la PS3 en europa? ;)
NEO escribió:pero... una XBox 360 por 300 euros, sin HD se serie, sin mando inhalambrico de serie, y sin ni siquiera cable HD, VGA o al menos RGB de serie... y teniendo que gatarte pasta en una tarjeta de memoria + algunos juegos... me parece que va a ser que NO.

Te va a dar Sony una Playstation 3 con mando inalámbrico, disco duro, cables HD y una Memory Card por 300€? Porque yo creo k no.

Yo creo k el precio (de la consola) está muy bien, ahora habrá que ver los juegos...

Lo que no me ha molado nada es que tengas que pagar por baterias recargables y cargados para el mando inalámbrico (Aunque se puedan usar pilas)

Un saludo!!
Backlash escribió:
Imagen


Venir con papá




XD

se dice......

VENID no venir [carcajad]
Backlash escribió:
Imagen


Venir con papá




XD


[qmparto] [jaja] [+risas]
Te va a dar Sony una Playstation 3 con mando inalámbrico, disco duro, cables HD y una Memory Card por 300€? Porque yo creo k no.


Como siempre la gente autoconvenciéndose en base a sony cuando se la han metido doblada con el tema del hdd de serie (no con el precio). :o
Y que pasa con los que tienen el pack barato si sale un juego que va mal por el live y sacan un parche para arreglarlo como ha pasado con topspin, toca2 y pes4 en xbox? pq habran pagado lo mismo por el juego.
NEO escribió:VENID no venir


Excusez moi por el error gramatical señor presidente de la RAE.
Y que pasa con los que tienen el pack barato si sale un juego que va mal por el live y sacan un parche para arreglarlo como ha pasado con topspin, toca2 y pes4 en xbox? pq habran pagado lo mismo por el juego.


Primero espérate que la xbox "core" esta sea compatible 100% con el live, cosa que dudo.

Y ahí está la cuestión principal, usuarios de primera y de segunda.
lherre escribió:

Como siempre la gente autoconvenciéndose en base a sony cuando se la han metido doblada con el tema del hdd de serie (no con el precio). :o

Cuando anunció Microsoft oficialmente que Xbox 360 llevaría HD de serie? ¬_¬
Backlash escribió:

Excusez moi por el error gramatical señor presidente de la RAE.

ok disculpado [sonrisa]
Parodiando a Backlash

Imagen


No os quejeis... porque así de grande será la clavada que os meteré con mi consola



;)
no, si al final nos la clavan todas las compañias.... [tomaaa]
oestrimnio escribió:Parodiando a Backlash

Imagen


No os quejeis... porque así de grande será la clavada que os meteré con mi consola



;)


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

muy cierto. si la ps3 es la super computadora q dice ser, pues....agarrense.

ah, y creo q esa tmpco viene con DD
NEO escribió:no, si al final nos la clavan todas las compañias.... [tomaaa]


miedo me da

si la 3.60 la anunciaban con un precio "rompedor" y costará 400 euros, no quiero ni pensar lo que será la PS3 que incluso K.Kutaragi ha "avisado" que será cara... ¿500 euros? ¿550 quizás?

[triston]

Edito:
Si al final, con tanta clavada, tendré que informarme de la Revolution, y sería la primera nintendo que tendría [666]
oestrimnio escribió:
miedo me da

si la 3.60 la anunciaban con un precio "rompedor" y costará 400 euros, no quiero ni pensar lo que será la PS3 que incluso K.Kutaragi ha "avisado" que será cara... ¿500 euros? ¿550 quizás?

[triston]

Edito:
Si al final, con tanta clavada, tendré que informarme de la Revolution, y sería la primera nintendo que tendría [666]


yo la veo rondando los 600€
yo veo que PS3 sale al mercado a 499€, es caro para lo que traerá el pack, pero es lo que avisó Kutaragi.
.

.. .por cierto, y sin HD..

un saludo
Ejem, como si quieren ponerla a 1000 euros.

Eso que tiene que ver con lo que se comenta aquí??

Lo que he dicho antes, el que no se convence esperando que el precio de ps3 sea mayor es porque no quiere. :o
Mas que eso me costo a mi primera xbox 479 € y mi primera PS2 (349 €) , lo que pasa es que hay poca gente que de buenas a primeras se gaste 500 € o 600 € (por que algún juego hay que comprar el día que te compras la consola) y suponiendo una PS2 a 99€ , GCN a menos veo que se la compran 4 o alguno menos .

Supongo que no es lo que todos esperabamos ...
Yo creo que no se puede comparar una consola que ya esta proxima a su lanzamiento con un precio (yo creo que muy bueno), con una consola que todavia no tienen ni idea de cuando lanzarla y de la cual sabemos bastante poco, aunque he visto rumores en internet que apuntan al 2007.
Yo prefiero hablar de los hechos y X360 es una realidad y PS3/Revolution son solo especulaciones.
Kutaragi avisa qeu será cara....Luego te la pone a 399, y joder que barata, caso resuelto, ps3 arrasa en su lanzamiento..
Joder filete lo has clavao
desde cuando Kutaragi tiene sentido del humor? xD

aún saliendo a 399€ X360 seguiría siendo mejor partido, contando con lo que trae el pack premium y con la supesta rebaja que tendrá entonces.. porque diferencias en ambas máquinas se van a notar las mínimas, y eso lo sabemos..

un saludo
filetefrito escribió:Kutaragi avisa qeu será cara....Luego te la pone a 399, y joder que barata, caso resuelto, ps3 arrasa en su lanzamiento..


Eso es lo que hicieron con PSP... al menos en Japon.

Y por lo demas, el precio no es que sea caro, es que la competencia que va a tener en navidades vale una cuarta parte en el mejor de los casos, por lo que me temo que no sera la primera opcion para los regalos de navidad, que supongo es lo que persigue MS con el pack de 300€

La unica esperanza es que MS vuelva a hacer lo que ya hizo cuando se dio cuenta que XBOX se comia un mojon a 479€ y es bajarla antes de llegar a navidades cuando vea (me temo) que al menos por aqui la consola no vende lo esperado.
Para mi este ha sido el peor error de microsoft. Bye bye Xbox 360. No pienso comprar un sistema CERRADO con dos modelos.
Microsoft dijo que el precio seria entre 300€ y 400€ y lo ha cumplido, tambien insinuo que podia haber dos modelos de consola y ahi estan, no se a que viene el berrinche de la gente.

La gente no tiene la obligacion de comprarla, podeis esperar a que baje, yo no esperare porque me parece un precio increible para lo que lleva, comprate un ordenador con las mismas caracteristicas y decirme precio.
Vuelvo a repetir lo mismo que en el hilo de la noticia de portada:

La avanzada o no básica NO son 400€, son al menos 500€, ya que hay que comprarla con algun juego y con las pilas para el mando. Con 500 euros me compro un micro y una gráfica de la puta ostia.
y yo con 500 euros me compro un coche se segunda mano.... que tendra que ver???? mira que hay gente fantasma....
la cosa es simple... o te la compras porque te gusta o no.
el precio es correctisimo para una consola de salida.. es de los mejores lanzmientos que se an visto.
Por ese regla de 3 la xbox no costaba 450€ sino que costaba 520€ o la play 2 no costaba 470€ sino que costaba 540€, eso no me vale ya que al micro y una grafica habra que añadirle algo mas o solo con grafica y micro vale, no te tendras que comprar algun juego, menudas escusas pone la gente
^^R4ZI3L escribió:y yo con 500 euros me compro un coche se segunda mano.... que tendra que ver???? mira que hay gente fantasma....
la cosa es simple... o te la compras porque te gusta o no.
el precio es correctisimo para una consola de salida.. es de los mejores lanzmientos que se an visto.


¿Fantasma?... lo siento pero es la puta realidad, te guste o no, ¿comprendes?... yo no me gasto los 500 euros ni en eso ni en la gráfica, eso lo he dicho por poner un ejemplo. Si uno se quiere gastar un dineral en una consola pues que se lo gaste pero yo paso. ¿Y los coches por 500 euros donde los compras?. Anda que gastarse 500 euros en una consola de videojuegos.... pfffff .... el tio bill se tiene que estar frotando las manos [qmparto] .... disco duro de 20gb a 100€ [qmparto] [qmparto]

Saludos.
paso de discutir.. pero 500 euros en una consola no es tan caro si tu hobby principal es este... y yo disfruto un monton estrenando las consolas y teniendolas desde un principio... es cosa mia.. pero que le voy a hacer soy asi!!!.
está claro q algunos nos habiamos hecho ilusiones con lo del HDD de serie y un rprecio de 350€ o asi, xo joder la ps2 salio a 75000 pelas, la psx a 110000; yo creo q el precio está de puta madre
que quereis q os diga yo creo q el precio esta bien si no pensar cuanto valen los accesorios q an puesto de mas simplemente de la xbox normal y tendreis la respuesta, vale que 400 euros impresiona pero desde mi punto de vista es un buen precio, pensar q solo el dsico duro suelto vale 100 euros, no sera un disco nornmal como el q usaba la xbox ade+ gracais al disco duro podreis dsifrutar de muxas otras ventajas asi q vosotros vereis.... yo si me la compro sera el de 400 a todo esto sabeis como vendra de precio la ps3? creo q va a ser algo mas elevado q esta y la xbox360 es mas potente q la ps3 no? y prara colmo me parece q microsoft sabe explotar mejor el hardware q sony, no creeis?
el precio está de pm para todo lo que trae, más barata que XBOX y PS2 el día de su lanzamiento, yo lo único que le pediría es que trajese el kit de recarga de mandos, con eso ya estaría perfect, pero bueno, a ver si MS se echa al pisto y lo incluye en el pack..

un saludo

EDIT: eRgalle, por 500€ no te pillas ni de coña un procesador y una gráfica cómo lo que lleva X360, de primeras búscame un procesador con 3 cores a 3,2 (G5 of course) y luego una gráfica de las specs de Xenos, ok? y me dices por cuanto te sale, de momento un P4 D de 3,2 te sale en 600€ y una 7800GTX otros 600€ y no rinde como la VGA que trae X360 ni de coña.. así que.. chungo lo veo

el tema es ponerle pegas porque no cuesta 200€, hay que joderse
Lo que realmente jode es que el disco duro no venga con TODAS las xbox. El precio es muy bueno en los dos packs, pero es una cagada enorme el no incluir el hdd de serie. Es mejor que el pack básico costara 349€(con hdd) y el otro lo que fuera.


Saludos
satellite escribió:EDIT: eRgalle, por 500€ no te pillas ni de coña un procesador y una gráfica cómo lo que lleva X360, de primeras búscame un procesador con 3 cores a 3,2 (G5 of course) y luego una gráfica de las specs de Xenos, ok? y me dices por cuanto te sale, de momento un P4 D de 3,2 te sale en 600€ y una 7800GTX otros 600€ y no rinde como la VGA que trae X360 ni de coña.. así que.. chungo lo veo

el tema es ponerle pegas porque no cuesta 200€, hay que joderse


Ya he dicho que es un ejemplo, yo no me gastaría 500 euros tampoco en una gráfica. De todas formas cada uno puede hacer lo que quiera, cada persona es libre de hacer lo que le plazca, pero yo, personalmente, no me gasto 500 euros o mas en una consola de videojuegos ni de coña, prefiero esperar a que baje de precio.

No me voy a gastar mas de medio sueldo en una consola porque me parece que es estar "financiándole" a Microsoft su plan de salida de la consola para luego al poco tiempo bajarla de precio drásticamente sin perder dinero a costa de algunos... ¿como diría?... ¿"pringaillos de primera hora"?... bueno, es mi forma de pensar.

Saludos.

P.D: Que nadie se lo tome a mal, es mi forma de ver las cosas, 500 euros no son ninguna tontería (al menos para mí).
el mando a distancia es para que nos demos prisa en liquidar las de lector dvd mientras llegas las hd-dvd?
Jur...

El tema no es tanto el precio (que es muy bueno) sino que la falta de HD en el pack básico condiciona el rendimiento del sistema para todas las consolas.

Los programadores tendrán que diseñar los juegos para que no usen HD por defecto.

El uso del HD según MS era algo que llevaría a los juegos a una dimensión diferente al del resto de competidores. Ahora eso se queda en nada (por lo menos los primeros meses de la consola, mientras el HD siga siendo un periférico y no parte del sistema).

Un saludo.
satellite escribió:aún saliendo a 399€ X360 seguiría siendo mejor partido


esto ya me parece el colmo del fanatismo [qmparto]
te recuerdo que PS3 lleva Wifi integrado, bluetooth, 3 ethernets a 1gbit, mando inalambrico, lector de blu-ray y SACD HD, lector de tarjetas SD/MS/CompactFlash, 6 conectores USB 2.0, 2 HDMi inputs y retrocompatibilidad con PS1 y PS2.
Link2No escribió:
esto ya me parece el colmo del fanatismo [qmparto]
te recuerdo que PS3 lleva Wifi integrado, bluetooth, 3 ethernets a 1gbit, mando inalambrico, lector de blu-ray y SACD HD, lector de tarjetas SD/MS/CompactFlash, 6 conectores USB 2.0, 2 HDMi inputs y retrocompatibilidad con PS1 y PS2.


Eso SI valdría la pena por 400 euros.
Link2No escribió:
esto ya me parece el colmo del fanatismo [qmparto]
te recuerdo que PS3 lleva Wifi integrado, bluetooth, 3 ethernets a 1gbit, mando inalambrico, lector de blu-ray y SACD HD, lector de tarjetas SD/MS/CompactFlash, 6 conectores USB 2.0, 2 HDMi inputs y retrocompatibilidad con PS1 y PS2.


y un tubo de vaselina tambien.

[jaja]
La ps3 en japon y eeuu valdra 300 €, pero para compensar en europa nos clavaran 700 y asi no pierden dinero [tomaaa]
NaNdO escribió:La ps3 en japon y eeuu valdra 300 €, pero para compensar en europa nos clavaran 700 y asi no pierden dinero [tomaaa]


Sony por 300 euros nos vende solo la carcasa y una foto firmada de Kutaragi.
Nos vende a europa claro, la diferencia de precio de eeuu y europa con ps2 daba miedo.
Link2No escribió:
esto ya me parece el colmo del fanatismo [qmparto]
te recuerdo que PS3 lleva Wifi integrado, bluetooth, 3 ethernets a 1gbit, mando inalambrico, lector de blu-ray y SACD HD, lector de tarjetas SD/MS/CompactFlash, 6 conectores USB 2.0, 2 HDMi inputs y retrocompatibilidad con PS1 y PS2.


Lo de los 3 ethernet vete olvidando, y sin contar el precio con el que saldrá PS3 + HDD ...
Link2No:

dije ESTO escribió:aún saliendo a 399€ X360 seguiría siendo mejor partido, contando con lo que trae el pack premium y con la supesta rebaja que tendrá entonces.. porque diferencias en ambas máquinas se van a notar las mínimas, y eso lo sabemos..


no dejes lo que dije a medio y lo pongas a tu antojo, ok?

despues, aún está por ver que le siguen quitando a PS3, de momento lo de router ya se ha desechado al igual que el HD.

y de fanatismos los justos, te digo que si PS3 sale a este mismo precio me haré con ella, pero tengo la impresión que de los 500€ no bajará, y a mí personalmente el tema del bluetooth, lector de tarjetas y salidas HDMI me la trae bien floja, así que SONY se piense tb sacar una versión CORE, que les vendría muy bien

un saludo
Maxtorete escribió:Lo de los 3 ethernet vete olvidando


por? ein?

satellite escribió:te digo que si PS3 sale a este mismo precio me haré con ella, pero tengo la impresión que de los 500€ no bajará, y a mí personalmente el tema del bluetooth, lector de tarjetas y salidas HDMI me la trae bien floja


ah osea, que a PS3 le van a quitar cosas, costara mas de 500€, no tendra practicamente diferencias con la X360 y ENCIMA sera peor "partido" que una X360 que obviamente tendra una bajada de precio (por mas que no se haya dicho nada al respecto) [idea]

Debe ser duro tener que autoconvercerse despues de lo de hoy [360º]
ehrm, a ver, autoconvencerse..

sale el pack premium este de la discordia a 399 de lanzamiento.. sale PS3 entre los 400 y los 500 largos, y pelada. baja X360 a los 299€.. ves tu tanta diferencia entre ambas consolas para que haya una diferencia de hasta unos 200€? (puede que incluso más)

te repito que de fanatismo nada, más bien al contrario, denotáis más fanatismo los que entráis a criticar el precio de la consola y los accesorios que los que opinamos que los packs tiene precios ajustados y que los accesorios (salvando el tema del adaptador wifi) tienen precios de lo más normal a nivel de periféricos originales, sino echa un vistazo al catálogo de precios de CM y fíjate en los precios.

un saludo
Link2No escribió:
por? ein?



Lo ha dicho Sony, a mí no me vengas con suspicacias de autoconvecimientos ni tonterías varias.
169 respuestas
1, 2, 3, 4