Xbox 360 Price, SKUs Revealed: 300USD 300EUR 210GBP

1, 2, 3, 4
y lo próximo a "capar" será la segunda salida hdmi ya que es una gilipollez que nadie en su sano juicio hubiera puesto en una consola.
arsygraft escribió:
Sony por 300 euros nos vende solo la carcasa y una foto firmada de Kutaragi.


por 300 euros no, pero si por 300$ la ps2... [toctoc]

Pero vamos por lo menos ponen la vaselina a otros os la han metido sin 'lubricantes'. [looco]

Y os recuerdo que PS3 tendra blueray...veremos cuanto vale un reproductor blueray cuando salga PS3...

Pero vamos, me encanta que se defienda que 400 euros con 'tantas' cosas no esta mal....¿que trae que no traia la Xbox original?...y recordais lo bien que le fue con ese maravilloso precio. [qmparto]
takeda escribió:
por 300 euros no, pero si por 300$ la ps2... [toctoc]

Pero vamos por lo menos ponen la vaselina a otros os la han metido sin 'lubricantes'. [looco]


¬¬, has pensado que sale más barata que PS1, PS2 y Xbox en su lanzamiento, incluyendo mejor tecnología para su época, y mayor cantidad de accesorios?

Sin Sentidos Crew!
takeda escribió:
por 300 euros no, pero si por 300$ la ps2... [toctoc]

Pero vamos por lo menos ponen la vaselina a otros os la han metido sin 'lubricantes'. [looco]


Al principio duele, pero ya sabes al cabo de un rato es placentero. Otros solo mirais. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Maxtorete escribió:
¬¬, has pensado que sale más barata que PS1, PS2 y Xbox en su lanzamiento, incluyendo mejor tecnología para su época, y mayor cantidad de accesorios?

Sin Sentidos Crew!


Mas barata? mas barata? jurjurjur....400 euros en pesetas por favor?
Cuanto costo PS1,PS2 o Xbox en USA en su lanzamiento?
Que trae el pack 'barato'?
Ahora es menos criticable lo de la Xbox 360 sin disco duro de serie que cuando le pasaba la PS3?

Sin argumentos Crew!

Al principio duele, pero ya sabes al cabo de un rato es placentero. Otros solo mirais.


Mirar tambien puede ser placentero....y en este caso lo es y mucho.
Maxtorete escribió:
Lo ha dicho Sony, a mí no me vengas con suspicacias de autoconvecimientos ni tonterías varias.


no, dijeron que desechaban la funcionalidad de router. [360º]

Los 3 puertos siguen ahi ya que es posible que uno de ellos sea usado para la cam, ademas de la conexion online.
takeda escribió:Mirar tambien puede ser placentero....y en este caso lo es y mucho.


Eso esta bien, criticando criticando pero por la cerradura mirando.

Si es que en este foro hay dos tipos de personas. Los que nos vamos a pillar la Xbox360 y los que se la pillaran a escondidas. [sonrisa]
takeda escribió:
Mas barata? mas barata? jurjurjur....400 euros en pesetas por favor?
Cuanto costo PS1,PS2 o Xbox en USA en su lanzamiento?
Que trae el pack 'barato'?
Ahora es menos criticable lo de la Xbox 360 sin disco duro de serie que cuando le pasaba la PS3?

Sin argumentos Crew!

[...]


A mí lo que paguen en los USA me la trae al fresco, pero en España tanto PS1, como PS2, como Xbox, salieron más caras, tal vez es que te falle la conversión peseta→euro ...

Se ve que no sabes por dónde salir para tener que recurrir a los precios USA, o es que te compras allí tus consolas?
por qué dices en USA y no en Europa? ein? ein? ein? ein?

399€ = 66.380 ptas. creo que ese precio para lo q ue se ofrece no está nada mal.

299€ = 49.744 ptas. PS2, PS1 y XBOX salieron más baratas? me parece que vivo en un mundo paralelo..

un saludo
satellite escribió:por qué dices en USA y no en Europa? ein? ein? ein? ein?

399€ = 66.380 ptas. creo que ese precio para lo q ue se ofrece no está nada mal.

299€ = 49.744 ptas. PS2, PS1 y XBOX salieron más baratas? me parece que vivo en un mundo paralelo..

un saludo


Tsss, si el pack premium sigue siendo más barato que las del resto de consolas totalmente peladas. La gente ya no sabe ni que buscar.
Maxtorete escribió:
Tsss, si el pack premium sigue siendo más barato que las del resto de consolas totalmente peladas. La gente ya no sabe ni que buscar.


Lo que pasa es que se a agobiao y no sabe lo que ha dicho. [toctoc]
mmmm.... se supone que saldrán peliculas en Blue Ray con mas calidad que la de un DVD, ¿no?... en ese caso: PS3, te voy haciendo un hueco en mi habitación (para cuando salga y baje de precio, por supuesto).

Así vamos matando dos pájaros de un tiro: Consola de última generación + reproductor de Blue Ray... me gusta, habrá que tenerla muy en cuenta para el futuro. :D
Yo no me bajo lo pantalones para que me la metan (con o sin vaselina) por 500€ ni de coña x''D

Eso lo harán los pijos con mucha pasta que no pueden esperar a que baje de precio porque les entra una especie de "síndrome de abstinencia consolero" o algo así. Yo no lo entiendo, en serio, una persona que se gasta 500 euros en una consola de videojuegos me parece increíble. Creo que en esos casos hay varias opciones:

- Opción A: El sujeto en cuestión es millonario y le sobra la pasta y como no tiene otra cosa que hacer pues va y se gasta 500 napos en una consola de videojuegos.

- Opción B: El sujeto en cuestión no es millonario pero está trabajando y tiene un sueldo de unos....¿mil euros? (por poner un ejemplo, los hay mas bajos). ¿No le entraría nada por el estómago de soltar la mitad de su sueldo en una consola para que el tito bill se haga mas rico todavía?

- Opción C: El sujeto en cuestión no trabaja y es un nene de papá que le pide la consola a su papi/mami y ellos se la compran (de puta madre, si señor).

Hay mas opciones que no voy a enumerar pero en cualquiera de los casos me sigue pareciendo CARA.

Saludos.
Pagar 150 € por una PS2 "pelada" ?

Y para poder grabar partidas hay que comprar una "espeluznante" Memory Card 8 MB por el "escalofriante" precio de 30 €. Los mandos tienen cables, hasta hace bien poco no incluía adaptador de red, el HDD no ha llegado a Europa, etc, etc, etc ...

Ojo, que cuando la compré yo, una V3, me costó 70000 pts de las de antes, que con la inflación ahora vendría a ser mucho más dinero. Y la Tarjetita de marras costaba 8000 pts. Los juegos 11000 ... (al menos en mi ciudad).

Todo el mundo ve lo que más le interesa ver. Yo miro la X360 "Premium Pack" desde fuera, y creo que el precio es ajustado.
No pienso lo mismo de todos los periféricos, y de los juegos tampoco sabemos mucho.

Y por favor, algunos ya cansan con la conversión $ a € ... Algún día no muy lejano puede cambiar la situación de las dos divisas, y en ese momento, al depender primero del mercado americano (por ejemplo, al poner los precios), no lloraréis no por un poco de "paridad" en el precio.

Salut a tots!!!
que manía de consolarse con lo que hacen los demás ratataaaa
Hablo del precio USA pq el mercado potente no es este caballeros...o os creeis que sacan la Xbox 360 para que juege alguien de Albacete?

Si la 360 patina en USA os imaginais lo que puede ser aqui?

No pensais que el precio de la 360 esta tan ajustado (solo hay que ver que tecnologia lleva) que los supuestos descuentos van a tardar bastante?

De verdad no os sentis engañados?

Que trae de mas la Xbox 360 con respecto a la Xbox...?

Os dais cuenta que NO TRAE cargador para el mando?

Donde estan las salidas digitales?

Donde esta el mando a distancia....? a si, para unidades limitadas.

Y si, con el tiempo la comprare, siempre lo he dicho, pero nos defiendo lo indefendible......no timaron con la PS2, con la Xbox, con la PS1 pero por pasarse el cambio $-Euro por el forro...aqui, pasandoselo pero menos nos claban otra vez el mismo precio...y ha la gente le mola...e fin.

lherre escribió:que manía de consolarse con lo que hacen los demás


Si, nada mejor que....'me la han metido, pero a otros tambien'... [jaja]

Y es que ya se sabe, el que no se consuela.... [poraki]
A mi me parece que Microsoft se va a pegar un batacazo ENORME ésta vez (me gustaría equivocarme ya que lo mejor es que hayan el máximo número de consolas posibles porque la competencia siempre beneficia al usuario).

Saludos.

P.D: Los que os vais a comprar la consola el día de salida (el pack completo) + algún juego + el cargador de pilas, por favor, si soys tan amables decidme dónde trabajáis para ir a llevar un currículum, gracias.
pero si aún con todo lo que trae viene mucho más completa que la XBOX pelada que trajeron a la venta y más barata!

por qué más completa que XBOX?:

- mando inalámbrico (en teoría viene con pilas recargables, por lo que si tienes recargador, pues ya sabes, sino te haces con un kit de recarga que es opcional)

- mando a distancia (irá en todas las unidades de la versión completa seguramente, hasta unidades limitadas seguramente)

- headset

- cable de video por componentes HD

me parece que son bastantes motivos para decir que es más completa y más barata..


de hecho donde habrá hecho más pupita es en los USA pero aquí bajo mi punto de vista no lo han hecho mal, y de nuevo me remito al día que pillé mi XBOX el día de lanzamiento y tuve que aflojar la tajada que nos pegaron aquí, y ya no entraré en detalles del lanzamiento de PS2..

ponerle pegas al precio del pack completo es quejarse por dar guerra.

un saludo
takeda escribió:Hablo del precio USA pq el mercado potente no es este caballeros...o os creeis que sacan la Xbox 360 para que juege alguien de Albacete?

El dinero de un tio de Albacete es el mismo que el de un Yanki. A microsoft le va a engrosar las cifras igual.
takeda escribió:Si la 360 patina en USA os imaginais lo que puede ser aqui?

pues que igual nos convertimos en el mercado lider de la Xbox
takeda escribió:No pensais que el precio de la 360 esta tan ajustado (solo hay que ver que tecnologia lleva) que los supuestos descuentos van a tardar bastante?

Cuando salga la PS3 tendras tu descuento, chaval.
takeda escribió:De verdad no os sentis engañados?

No. Se lo que voy a comprar y al precio que lo voy a comprar.
takeda escribió:Que trae de mas la Xbox 360 con respecto a la Xbox...?

esta pregunta es de coña ¿no?
takeda escribió:Os dais cuenta que NO TRAE cargador para el mando?

Ostias...es verdad. Ya no me la pillo [qmparto]
takeda escribió:Donde estan las salidas digitales?

Donde no puedas verlas. [looco]
takeda escribió:Donde esta el mando a distancia....? a si, para unidades limitadas.

Tu mismo te respondes.
takeda escribió:Y si, con el tiempo la comprare

Lo sabemos
[sati]
arsygraft escribió:El dinero de un tio de Albacete es el mismo que el de un Yanki. A microsoft le va a engrosar las cifras igual.


A si? cuantos hay en albacete y cuantos en yankilandia (acepto españa entera).[fumando]

arsygraft escribió:pues que igual nos convertimos en el mercado lider de la Xbox


Seguro que la división pertinente de M$ esta la mar de contenta ante esta magnifica noticia.[fumando]

arsygraft escribió:Cuando salga la PS3 tendras tu descuento, chaval.


Espero que esto sea mas fiable que lo del disco duro de serie.[fumando]

arsygraft escribió:No. Se lo que voy a comprar y al precio que lo voy a comprar.


Eso espero, pq si haces lo contrario alguna vez.....[fumando]

arsygraft escribió:esta pregunta es de coña ¿no?


No, mando (inalambrico, pero cuando salio la Xbox hablame del Wifi)
Disco duro (han pasado unos años como para subir la capacidad por el irrisorio precio de 100 euros 20Gb)
Mando a distancia (si te la compras rapido)
Cable por componentes (faltaria mas)
2, cosas que no tenia Xbox y una por tiempo limitado...guauuuu, que pedazo de diferencia!!!![fumando]


arsygraft escribió:Ostias...es verdad. Ya no me la pillo [qmparto]


Por 400 euros seguro que no.[fumando]

arsygraft escribió:Donde no puedas verlas. [looco]


Ni yo, ni tu ni nadie.[fumando]

arsygraft escribió:Tu mismo te respondes.


Uno que es listo.[fumando]

arsygraft escribió:Lo sabemos
[sati]


Me quedo mas tranquilo. [fumando]

Coff, coff, coff...el tabaco me mata.
takeda escribió:Hablo del precio USA pq el mercado potente no es este caballeros...o os creeis que sacan la Xbox 360 para que juege alguien de Albacete?


Creo que la van a sacar para que "hasta se la compre alguien de Albacete".

takeda escribió:Si la 360 patina en USA os imaginais lo que puede ser aqui?


Si, al ser el mercado más grande para la X360, podría más que probablemente ser el final de la carrera "consolera" de Microsoft. Y eso es MUY MALO para la competencia. Entendámonos, en este negocio, cuantos más, mejor.

takeda escribió:No pensais que el precio de la 360 esta tan ajustado (solo hay que ver que tecnologia lleva) que los supuestos descuentos van a tardar bastante?

De verdad no os sentis engañados?

Que trae de mas la Xbox 360 con respecto a la Xbox...?


O sea, lleva:

-Power G5 con 3 cores a 3 Ghz (IBM trabajando en él en exclusiva, porque lo más potente que hay en el mercado de los MAC's ahora mismo son los Power G5 con 2 cores, a 2 Ghz, si no me equivoco. Corregidme en caso contrario.
-Ati Radeon por encima de las X800, que valen actualmente: +500 €.
-y el resto de componentes ... ¿ 512 MB de RAM frente a los 64 de XBOX, etc (no solo capacidad, sino velocidad de la memoria) ?
-Mandos inhalámbricos.

takeda escribió:Os dais cuenta que NO TRAE cargador para el mando?


No lo trae en el pack básico, lo cual me disgusta. Pero es adquirible por separado. (A un precio alto).

takeda escribió:Y si, con el tiempo la comprare, siempre lo he dicho, pero nos defiendo lo indefendible......no timaron con la PS2, con la Xbox, con la PS1 pero por pasarse el cambio $-Euro por el forro...aqui, pasandoselo pero menos nos claban otra vez el mismo precio...y ha la gente le mola...e fin.


Nos mola que exista paridad de precios por primera vez, que saquen la consola al mismo tiempo que en EEUU (nunca antes había sucedido tal evento), y que por menos de lo que pagamos hace unos años por las viejas consolas ahora nos den más.

takeda escribió:Si, nada mejor que....'me la han metido, pero a otros tambien'... [jaja]

Y es que ya se sabe, el que no se consuela.... [poraki]


A mi los demás ... me la sudan. Será el egoísmo.
yo lo que flipo es que aquí hay gente que se queja mientras que en el foro de teamxbox.com los ingleses están encantados con el precio, aludiendo que siempre pagamos más en Europa por las consolas que en USA o en Japón.. sinembargo aquí erre que erre, y casualmente es gente que no se va a pillar la consola pero entra a montar bulla..

ains.. si es que para una vez que no abusan de los PALetos siempre tiene que saltar alguien

un saludo
yo lo que flipo es que aquí hay gente que se queja mientras que en el foro de teamxbox.com los ingleses están encantados con el precio, aludiendo que siempre pagamos más en Europa por las consolas que en USA o en Japón.. sinembargo aquí erre que erre, y casualmente es gente que no se va a pillar la consola pero entra a montar bulla..


Y no sigue siendo así?? Tienen los ingleses un precio especial al resto de Europa??

Lo único que ha cambiado con el lanzamiento de X360 es que el lanzamiento es mundial que yo sepa.

Por lo demás igual que siempre.
satellite escribió:yo lo que flipo es que aquí hay gente que se queja mientras que en el foro de teamxbox.com los ingleses están encantados con el precio, aludiendo que siempre pagamos más en Europa por las consolas que en USA o en Japón.. sinembargo aquí erre que erre, y casualmente es gente que no se va a pillar la consola pero entra a montar bulla..

ains.. si es que para una vez que no abusan de los PALetos siempre tiene que saltar alguien

un saludo


Empezaba a creer que era el único que NO se siente estafado ... (sin haber comprado nada todavía, por lo que no creo que nadie se pueda sentir estafado ).

Y bueno, siempre va a haber alguien que mete bulla. Llámalo favoritismo, fanatismo, tocapeloteo ... Pero ahí estan. Siempre.

Salut !!!
Time2SaiL escribió:
Empezaba a creer que era el único que NO se siente estafado ... (sin haber comprado nada todavía, por lo que no creo que nadie se pueda sentir estafado ).

Y bueno, siempre va a haber alguien que mete bulla. Llámalo favoritismo, fanatismo, tocapeloteo ... Pero ahí estan. Siempre.

Salut !!!


Llamalo trolleo. [tomaaa]
tienen el mismo precio que el resto de europa pero en libras, 280 libras por la versión completa, que al cambio mediante xe.com son 412€.. aún más... y están contentos diciendo que normalmente nos la meten doblada en Europa tanto en precio como en fecha de lanzamiento..

así que no lo veo igual que siempre..

un saludo
joer es que siguen metiéndonosla doblada (todos no sólo MS) comparando el precio con otros mercados. Asi que no comprendo su "alegria".

Ya te digo que debe ser por el lanzamiento simultáneo si no pensaría que están locos.
con que otros mercados? es que no lo entiendo

399€ = 325 $ + aranceles, + IVA..

vamos que no lo veo tan desorbitado como la PSP por ejemplo..

un saludo
todas las consolas últimamente tienen el mismo "cambio" para Europa.


1 dólar = 1 euro

Psp incluida (aquí 250 euros y allí 250 dólares), asi que la proporción es exactamente la misma si las matemáticas no engañan.

Un saludo
lherre quería decir en Japón..


y bueno lo de PSP en USA sería el mismo ejemplo que X360, no crees? cambio de moneda y punto..

un saludo
y bueno lo de PSP en USA sería el mismo ejemplo que X360, no crees? cambio de moneda y punto..


joer pues es lo que digo que no sé a qué viene la alegria de los ingleses en cuanto a precio si hacen lo mismo de siempre.
siempre?

siempre se ha hecho el cambio de moneda? 299 $ = 299 €? en el caso de XBOX o de PS2?.. no creo..

un saludo
bueno, vale, estrictamente hablando de cantidades tienes razón. Realmente lo que quiero dar a entender es lo de que no nos tratan igual (cualquier compañía, ojo).

Un saludo
Time2SaiL escribió:Empezaba a creer que era el único que NO se siente estafado ... (sin haber comprado nada todavía, por lo que no creo que nadie se pueda sentir estafado ).

Y bueno, siempre va a haber alguien que mete bulla. Llámalo favoritismo, fanatismo, tocapeloteo ... Pero ahí estan. Siempre.

Salut !!!


Yo estafado no me siento.. pero si un poquito desilusionado pq los rumores eran demasiado buenos para ser verdad.. eso si :-(

Por lo demas.. iremos a por la Full con dos juegos.. vamos, mi regalo de navidad esta servido en bandeja [tadoramo]
es q el hype es mu malo...
Esto ya es surrealista, gente desproticando porque le hayan subido el precio a los USA y a nosotros nos lo hayan bajado, alguien hace el favor de explicármelo?
El problema no es el precio, el problema es que MS no cumplió con nada de lo que dijo:
1. HDD de serie. Mentira (la única ventaja que podría tener frente a PS3)
2. Controles inalámbricos. Mentira, en parte.
3. Retrocompatibilidad. No sin HDD; de por si ésta ya era muy limitada y solo para títulos muy puntuales.
4. XBox Live inmediato al adquirir la consola. No sin HDD o Memory Cards.

Ahora, el precio que piden por los peíféricos es ridículo. $20 por un carcasa? $100 por un dispositivo wireless? $50 por un control? Pffff...

Antes pensaba que el XBox 360 = Dreamcast, pero ahora creo que Xbox 360 = Saturn.
a ver

MS dijo que el HD iría de serie, bien, pero tampoco dijo nada de en que versión por lo que nos la ha metido por ahí.. pero decir que es lo único que tenía a favor de PS3.. me parece de coña.. la GPU solamente ya es mejor que la de PS3.. y no es ninguna novedad..

la retrocompatibilidad por lo que ha dicho MS es con TODOS los juegos, y sin HD no es posible jugar a RSC2, Blinx 1 y 2, Morrorwind, etc..

Live! sigue siendo compatible con o sin HD o memory

un mando original de Ps2 cuesta 30, o uno de XBOX 35, o uno de GC otros 30, y si hablamos del WaveBird (inalámbrico) de GC y original de Nintendo cuesta 45€, lo mismo que el de X360..

cuanto cuesta una carcasa original para un nokia? 20€?..

y bueno lo de X360 = Saturn.. la de sandeces que se pueden llegar a decir.

un saludo
Joder no te vas a gastar 300 moniatos y no tener ni HD ni PAD del bueno... aunQ si los quieres son 400 ya q lo demás q incluye el pack no me importa... asi me me hiciesen un pack de 400 leuros con HD, PAD del chulo wireles inalambrico, muevetepordondequierassuperguay... y el VGA de lo más contento.

Atención preOrder vendo o cambio por un VGA los accesorios q sobran del pack de 400€, algun interesado? XD preferible en valencia ...jajajajaja
La han cagado de lleno........

Solo microsoft tropieza dos veces en la misma piedra, vaticino otra bajada de precio vergonzosa.


En vez de hacer las cosas bien desde el principio.....
Haber los q os quejais dle precio q vais a hacer cuando salga la ps3?? no se si recordais q la ps3 no tendra ni opcion de disco duro y x eso todas las paridas de memorias y tal, tal vez para buscar posibilidades de almacenamiento alternativas?? creis q vais a grabar partidas en memory stick como en la psp?? si la xbox360 tiene ventaja es xq es mas potente y tiene opcion d disco duro aunke sea mas caro, pensar lo q valen los accesorios esos q incluye el pack en cualkier consola de la actualidad y al precio q os la ponen dentro del pack... los q hablaban de blue ray.... para q kieres el blue ray si tus ojos no son capaz d ver mas haya de la pantalla del ordenador, me vas a decir q si t ponen dos pelis vas aser capaz d saber cual es blue ray¨¨¨yo creo q no ademas creis q eso del blue ray se extendera a todas las pelis.... y sera tan imprescinidble
Pffff... creo que estamos reviviendo la época del 3DO. Y lo peor es que a la gente no le molesta.

Yo creo que lo importante es que MS tuvo una oportunidad para robarle mercado a Sony. Con este anuncio tendrías que ser un XBox fan o estar loco para no esperarte para conocer el precio del PS3 y eso va a herir mucho a MS. Si el PS3 puede salir a $399, como mucha gente piensa, entonces MS no tendrá niguna ventaja. El PS3 puede no traer HDD pero si tiene Wifi incluido, que como pueden ver, es un ahorro de $100 con respecto al 360. Y acerca del precio de esos accesorios, no me puedo imaginar a nadie comprando un sistema de $299 y perdiendo tanto dinero en dos cosas tan importantes para el 360 (controles inalámbricos y HDD).
tal vez haya gente para la cual el wifi sea una xorrada teniendo cable ethernet como es mi caso no crees..... y si la ps3 sale a 400 que pasa decis q no pagais los 100euros por el disco duro pero si pagais una ps3 q no tiene opcion a disco duro por 400.... raro raro lo vuestro eeee. Ademas pienso q si sony kisiera hacer una gran campaña de marketing haria algo pra anunciar el precio de su consola dado aq ay gente q tal vez se compre la xbox360 pensando q la ps3 puede ser muxo mas cara asi q para mi gusto sony lo ace fatal ade+ q es eso d no mostrar nada in game que es un nuevo truco en plan mira a dnd keremos llegar q nuestras re resagas explotadas en ps1 y ps3 lo intentamos acer en psp y tb en ps3
Backlash escribió:20€ por una puñetera faceplate?


que esperabas, el precio de una carcasa d movil de los chinos? xD

20€ me parece "normal" para una faceplate...aunque todas las faceplates me parecen una perdida de tiempo, de todos modos.

lherre escribió:y lo próximo a "capar" será la segunda salida hdmi ya que es una gilipollez que nadie en su sano juicio hubiera puesto en una consola.


...salvo que 2 personas con monitores (se puede convertir de HDMI a DVI con facilidad) se reunan para jugar a un juego de coches o FPS sin splitscreen

yo opino que la 2º salida de video es una fantastica idea.

saludos cordiales.
jama6969 escribió:tal vez haya gente para la cual el wifi sea una xorrada teniendo cable ethernet como es mi caso no crees..... y si la ps3 sale a 400 que pasa decis q no pagais los 100euros por el disco duro pero si pagais una ps3 q no tiene opcion a disco duro por 400.... raro raro lo vuestro eeee. Ademas pienso q si sony kisiera hacer una gran campaña de marketing haria algo pra anunciar el precio de su consola dado aq ay gente q tal vez se compre la xbox360 pensando q la ps3 puede ser muxo mas cara asi q para mi gusto sony lo ace fatal ade+ q es eso d no mostrar nada in game que es un nuevo truco en plan mira a dnd keremos llegar q nuestras re resagas explotadas en ps1 y ps3 lo intentamos acer en psp y tb en ps3


El punto es que Sony no ha hecho nada mas que mostrar videos (aunque no sean ingame), hablar acerca de las características de su nueva consola y de sus ventajas, etc. Cuando ellos lancen su máquina (que supuestamente va a ser mejor tecnológicamente) costando solo un poco mas que el 360 no va a apestar tanto el precio que vaya a tener porque MS está haciendo su máquina demasiado cara, especialmente los periféricos.

Y que si la única SKU de Sony (apuesto a que solo es una) cuesta $50 mas pero con ello puedo conseguir mejor tecnología y juegos que lucen mucho mejor?

Yo creo que el tiempo que va a tener MS de ventaja lo va a aprovechar muy pobremente.
Imagen

Presents...

Xbox360 doomed version

The console:
Imagen

The Xboxers:
Imagen

The price:

300€
Imagen
Mas precios, según está fuente http://www.xbox-attitude.com/news-9234--GC--%3Cb%3ELes-prix-de-la-Xbox-360-et-de-ses-accessoires%3C-b%3E.html asi quedaran las cosas

www.xbox-attitude.com escribió:La première, la console standard, sera vendue à 299,99 euros avec en pack :

# La Xbox 360 (forcément) et son… lecteur DVD (oubliez le HD DVD pour l’instant donc).
# Un pad filaire .
# les câbles de connexion péritel et secteur (forcément aussi).

… Et c’est tout.

La seconde, la console Premium, sera vendue 399,99 euros avec en pack :

# La Xbox 360 et son lecteur DVD.
# Un disque dur amovible d’une capacité de stockage de 20Go.
# Un pad Wireless (sans fil) avec ses deux piles incluses d’une autonomie de 30 heures.
# Un casque Headset pour communiquer sur le live.
# Les câbles de connexion HD AV (pour la haute définition comme pour le standard Peritel) plus câble secteur.
# Un accès Silver pour le Xbox Live vous permettant de chatter et d’accéder au Marketplace (pour télécharger des démos, trailers et jeux Xbox Live Arcade).
# Et pour une durée limitée, une télécommande médias pour la musique, les dvd, la télé et autres.

En plus de ces deux versions, seront disponibles pour le lancement toute une série d’accessoires :

# Le disque dur amovible 20Go => 99,99 euros.
# La cartes mémoire 64 Mo => 34,99 euros.
# Le pad Wireless (piles autonomie 30 heures fournies) => 44,99 euros.
# Le chargeur de batteries (pour les pads sans fil) => 14,99 euros.
# Des batteries rechargeables d’une autonomie de 25 heures => 14,99 euros.
# Un adaptateur Wi-Fi pour les joies du Xbox Live sans fil => 79,99 euros.
# Le casque Headset Xbox Live => 19,99 euros.
# La télécommande médias => 29,99 euros.
# Le câble SCART AV (pour la haute définition comme la classique) => 24,99 euros.
# Le câble VGA HD AV (pour les télés plasma, tft et les moniteurs VGA) (29,99 euros).


Vamos que por 300€ te la dan mas pelada que el culo de un mandril... y si quieres algo pues de 400€ para arriva.
Me parare que me voy a quedar con mi Megadrive [sati]
Pensamientos y divagaciones:

- Que empezemos a ver juegos con una pegatina que ponga "Necesita disco duro para jugar".

- Que con la excusa del disco duro opcional los juegos que realmente hagan uso de el sean mas caros que los que no.

- Cuantos pack core y cuantos pack system distribuiran a cada tienda, la gente que quiera el system si no se da prisa quizas se tenga que conformar con el core, porque probablemente en las tiendas traigan muchos mas core que system.

- Que debido a las malas ventas MS recapacite y haga un bundle que incluya los accesorios del system en los packs core por el mismo precio y baje de precio el pack system a 300 euros.

- Que Sony se aproveche de la pifia de MS y en el TGS haga un anuncio bomba, como que todas las PS3 incluiran de serie mando inalambrico y disco duro de 120 gb.
OniShiro escribió:...
- Que Sony se aproveche de la pifia de MS y en el TGS haga un anuncio bomba, como que todas las PS3 incluiran de serie mando inalambrico y disco duro de 120 gb.


:-P

Al módico precio de 600 eurazos...

porque si ya han avisado de que será cara y sin disco duro, imaginate con uno de 120Gb
El disco duro entonces afecta o no a los juegos?. Si no van a necesitar disco duro los juegos ahora ni en el futuro, le van a dar por el culete. Otra cosa el disco duro que te traerá o que le valdrá no sera estandar, o te compras el de microsoft por 100 € de 20 gigas o te jodes? XD. Un saludo. Pillarmela me la pillaré el dia de su salida, pero aun estoy confuso de que versión pillar.
169 respuestas
1, 2, 3, 4