o que siempre que hay una red de pediastria hay guardia civiles (que no se de donde coño te has sacado eso) ya es hasta denunciable.
Que queda cojonudo decir esas barbaridades y luego decir que uno no hace demagogia, pero lo siento chico que solo hay que leerte para calarte.
Ella fue el regalo de un dia seis de mayo
dicen q cuando nacio daban las 12 en el reloj
preparaba la selectividad los lunes iba a frances
los jueves a una escuela de ballet y desde
niña decian que iba para medicina
Una noche de verano encontraron ya sin vida
su cuerpo tirado en el patio
igual que una muñeca vacia abrazado al fijo
suelo deshojado como flor en invierno
dijeron q fue el destino y k asi lo kiso dios
k las malas compañias murmuraba una vecina
y sus padres repetian q era tan solo una niña
era tan solo una niña..
Pero entre unos libros encontraron
una carta escrita a mano una carta que decia
que la nota no le daba para entrar en medicina
Una noche de verano encontraron ya sin vida
su cuerpo tirado en el patio
igual que una muñeca vacia abrazado al fijo
suelo deshojado como flor en invierno
dijeron q fue el destino y k asi lo kiso dios
k las malas compañias murmuraba una vecina
y sus padres repetian q era tan solo una niña, era tan solo una niña...
Ella fue el regalo de un dia seis de mayo
dicen que cuando nacio daban las 12 en el reloj...
gErald escribió:Pues incharme tambien a mi pero estoy muy deacuerdo con Diskover. No sé como será en el resto de España....pero en cataluña los GC son lo peor. Son los tipicos españoleitors (muchos adoran a franco), te paran con unos aires de superioridad flipantes y se creen los putos amos.
Que habra algunos que no son asi? Seguro que sí, faltaria más. Pero aqui si sales a la calle te vas a encontrar muchisimos mas del primer grupo que del segundo...en cambio que te pare un moso de esquadra y si tienes mala suerte te encontraras con un cabron, si tienes muy mala suerte.
Con lo que no coincido es con lo de las fronteras.....no sé, creo yo que sin fronteras se liaria bastante la cosa.
Salu2
, el tio se creia que era chicha pa liar un porro o algo....pues si, me jodio, pero coño, es su trabajo, me dijo que vale y se fue. EL tio quedó un poco mal, me dio pena y todo
. Pero es que cuando hablas con la GC parecen que en vez de soltar palabras suelten ostias por la boca....
gErald escribió:No hablo de uno, sino de la mayoria con los que me he cruzado.
Respeto? Yo no conozco a nadie al que yo no considere facha que respete a la GC. Les respetarán porque saben que les pueden dar una ostia o joderles el dia, pero no será el respeto que se le tiene por ejemplo a la policia nacional o a los mossos..
Space escribió:
eso es totalmente falso, y lo puedo decir por experiencia propia. Aqui en Cataluña los mosos van con muy mala ostia y mucha sequedad porque tienen miedo a que la gente se les columpie ya que son un cuerpo nuevo y sin experiencia.
No veras un mosso de el brazo a torcer, son mu tercos y muy secos, es la política que tienen.
La guardia civil no van de españoleitors, te habrás cruzado con uno, pero es completamente al contrario no les hacia falta tanta sequedad porque ya es un cuerpo que impone respeto de años y los mossos , tienen que ganarse eso en años, porque son mas nuevos. Hay muchas quejas de la gente sobre los mossos en Cataluña .
Es lo que querian los catalanistas nacionalistas independentistas, echar a la guardia ciivil por los prejuicios de hace 20 años a sabiendas que ya no tiene nada que ver con aquello. Lo veo dictatorial que Pujol los echara como perros, muy bonito joderle la vida a un trabajador con que la única salida laboral es abandonar Cataluña o a la puta calle. Lo único que hizo fatal Pujol y eso que hizo mucho bien para Cataluña.
gandarin escribió:sólo digo esto:
- Cuando un espeleólogo se espiña en una cueva, allí está la Guardia Civil rescatando
- Cuando hay furtivos cazando en el campo, allí está el SEPRONA de la Guardia Civil ojo avizor
- Cuando pinchas en carretera y no puedes continuar, o sufres una avería, allí está la GC colaborando
Eso sí, al ser un colectivo grande, pues hay ovejas negras, pero como en todos los lados: profesores pederastas, curas pederastas, músicos toxicómanos, etc. Generalizar es muy malo.
Xavisu escribió:
Joder, no se en que mundo vives tu, pero siempre que me he encontrado con los Mossos super correctos, en el grupo algunos les hablaban en catalan, otros en castellano y ningun problema, muy amables simplemente haciendo su trabajo, cuando me habia encontrado con GC, pufff chuleria, prepotencia, evidentemente ni se te ocurra dirigirte a ellos en catalan ni siquiera hablando entre nosotros ya que se ponen de los nervios. Desde luego, para mi, un gran acierto que crearan los Mossos, con gente de aqui que conocen el territorio, las costumbres, etc... y no GC venidos de fuera, con sus prejuicios contra nuestra tierra y idioma y con los que tienes que estar vigilando no se te escape una palabra en tu idioma no sea que te busques un problema, aplicable tambien a muchos nacionales.
Xavisu escribió:y no GC venidos de fuera, con sus prejuicios contra nuestra tierra y idioma y con los que tienes que estar vigilando no se te escape una palabra en tu idioma no sea que te busques un problema, aplicable tambien a muchos nacionales.
capzo escribió:
Del telediario chico, SIEMPRE sale.
Si no hay nada como google para desenmascarar los metirosos
Que queda muy bonito inventarses las cosas, pero que se coge antes a un mentirosos que a un cojo.
Ahora te puedes buscar otra coñita para esto o te sueltas otra barbaridad que es una mentira, a tu elección.
Space escribió:hablas desde un catalán de familia catalana de toda la vida como se nota, aun nos separas a los hijos de gente de fuera nacidos aqui??? porque ya solo te falta eso.
Yo lo que no veo bien es que a los mossos les obliguen a hablar en catalán preferentemente antes que el castellano, y lo se por uno que es mosso y les tienen prohibido dirigirse en castellano.
Prohibido???? eso es igual que la dictadura que prohibia en cataluña hablar catalán, y seguimos con la mierda del politiqueo barato y demagógico, dejemos ya el franquismo de una vez que ya desprende hedor, los independentistas nunca vais a olvidar aquello lo veo fuera de contexto totalmente en los tiempos que corren, soy catalán y me jode la imagen que nos dais fuera.
pocos encuentros debes haber tenido tu con la GC y como te decia en el post anterior nunca he tenido problemas con los Mossos tanto si te diriges en castellano como en catalan, intenta hacer lo mismo con la GC.
Xavisu escribió:
Para que lo sepas yo soy nacido aqui pero hijo de gente que vino de fuera, ahora decir que la GC nunca ha tenido el mas minimo respeto por la lengua catalana es sinonimo de demagogico, catalanista, independentista, homofogo, valgame diospocos encuentros debes haber tenido tu con la GC y como te decia en el post anterior nunca he tenido problemas con los Mossos tanto si te diriges en castellano como en catalan, intenta hacer lo mismo con la GC.
![]()
capzo escribió:Y no sera que no tienes más argumentos que no sean el insulto y la descalificación?
capzo escribió:Y no sera que no tienes más argumentos que no sean el insulto y la descalificación?
celtico escribió:
Y para acabar ojala los 8 GC de Roquetas se pudrán en la carcel por cabrones pero de eso ha decir que que todos los guardía civiles son hijos de puta por esos 8 pues como que no.
¿Y no será que estás escocido porque te ha dejado en bragas y estas intentando quedar bien?
Mira majo no quiero que cierren el hilo por mi culpa, pero me jode que encima quieras llevar razón cuando te estoy demostrando que mientes más que hablas.
Aqui el único que pone argumentos soy yo,
con gente que se inventa las cosas y miente.
Tu no has puesto ni un solo dato que demuestre lo que dices.
Y para acabar ojala los 8 GC de Roquetas se pudrán en la carcel por cabrones pero de eso ha decir que que todos los guardía civiles son hijos de puta por esos 8 pues como que no.
capzo escribió:
Y no sera que cuando veas las barbas de tu vecino pelar pon las tuyas a remojar?
¿No esperaras que creamos a un escocido que no da ninguna prueba frente a alguien que te ha dado mas de las que puedes asimilar?
Space escribió:
la GC no te dicen nada por dirigirte en catalán a ellos parece que vivas 20 años atrás macho. En que mundo vives.
no te dicen nada y te entienden perfectamente
donde estan esos GC que todavia no me he encontrado ninguno. Xavisu escribió:
no te dicen nada y te entienden perfectamente
![]()
donde estan esos GC que todavia no me he encontrado ninguno.
capzo escribió:
Ni que estuviera en un juicio, pero no lo has entendido, lo dire claro:
No te metas en asuntos ajenos que no te incumben. Y no insultes.
Si posteas en un foro abierto, deja de ser privado, por lo que cualquiera puede opinar
Space escribió:
yo si que me parto con los independentistas como tu, vuestros abuelos os van transmitiendo el odio hacia todo lo español, que pena que dais.
me conoces?? te has molestado en leer lo que puse en mi anterior post?? yo si que me parto contigo, si no vas con el viva españa y bendiciendo a la GC eres un independentista, radical, votante de ERC, el mismisimo demonio
Xavisu escribió:
![]()
![]()
me conoces?? te has molestado en leer lo que puse en mi anterior post?? yo si que me parto contigo, si no vas con el viva españa y bendiciendo a la GC eres un independentista, radical, votante de ERC, el mismisimo demonio
![]()
![]()
Xavisu escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
capzo escribió:Aqui me estas dando la razón, no quieres que cierren por tu culpa, porque no tienes nada que decir, nada más que atacar a los demás.
capzo escribió:ein? Será que la miro con los ojos y sin prejuicios
Bueno vale tio la perra gorda para ti
capzo escribió:Claro que en este tema se respiran unos aires un tanto antiguos tambien, intentando confundir y sobresalir por encima de quien haga falta.
capzo escribió:
Te recuerdo que la perra gorda eran 10 centimos de peseta.
Por cierto, peseta es algo ya un poco rancio, nacio en el siglo 18, de las monedas de 2 reales que en Cataluña se llaman pessetes y que luego se adopto en el resto de España.
Esto tambien lo se gracias a la tele, pero claro, debe ser mentira.
capzo escribió:Claro que en este tema se respiran unos aires un tanto antiguos tambien, intentando confundir y sobresalir por encima de quien haga falta.
Diskover escribió:
GC -> Desintegracion YA.
Diskover escribió:¿Hablamos de la GC o de las perras gordas?
GC -> Desintegracion YA.
NaNdO escribió:Y katxan, si tantos altercados "personales" has tenido con la GC quiza sea porque tu y tu grupo de amigos os moveis en un ambiente sospechoso.
zibergazte escribió:
.... si el ambiente sospechoso se llama Navarra y CAV y ser joven.... ese es el ambiente sospechoso que hace falta para tener encontronazos con la GC...
salu2
Space escribió:si pide también desintegración de gobierno y de todos los estamentos oficiales. Puestos a pedir tonterias sin sentido....
Diskover escribió:Creo que esta mas que justificada su desintegracion.
Diskover escribió:Estoy pidiendo la desintegracion de la Guardia Civil (ya sabia yo que el chiste de la Game Cube alguno lo iba a soltar).