Caso Roquetas

1, 2, 3
o que siempre que hay una red de pediastria hay guardia civiles (que no se de donde coño te has sacado eso) ya es hasta denunciable.

Del telediario chico, SIEMPRE sale.

Que queda cojonudo decir esas barbaridades y luego decir que uno no hace demagogia, pero lo siento chico que solo hay que leerte para calarte.

Tu calas a todo el mundo? Calaitos, que grupazo.

Imagen

CALAITOS - Era tan solo una niña
Ella fue el regalo de un dia seis de mayo
dicen q cuando nacio daban las 12 en el reloj
preparaba la selectividad los lunes iba a frances
los jueves a una escuela de ballet y desde
niña decian que iba para medicina
Una noche de verano encontraron ya sin vida
su cuerpo tirado en el patio
igual que una muñeca vacia abrazado al fijo
suelo deshojado como flor en invierno
dijeron q fue el destino y k asi lo kiso dios
k las malas compañias murmuraba una vecina
y sus padres repetian q era tan solo una niña
era tan solo una niña..
Pero entre unos libros encontraron
una carta escrita a mano una carta que decia
que la nota no le daba para entrar en medicina
Una noche de verano encontraron ya sin vida
su cuerpo tirado en el patio
igual que una muñeca vacia abrazado al fijo
suelo deshojado como flor en invierno
dijeron q fue el destino y k asi lo kiso dios
k las malas compañias murmuraba una vecina
y sus padres repetian q era tan solo una niña, era tan solo una niña...
Ella fue el regalo de un dia seis de mayo
dicen que cuando nacio daban las 12 en el reloj...

Destilando poesia pura...
DRAE

Aqui no pone nada que ser nacionalista signifique que tu nación es la mejor que las demas...
gErald escribió:Pues incharme tambien a mi pero estoy muy deacuerdo con Diskover. No sé como será en el resto de España....pero en cataluña los GC son lo peor. Son los tipicos españoleitors (muchos adoran a franco), te paran con unos aires de superioridad flipantes y se creen los putos amos.

Que habra algunos que no son asi? Seguro que sí, faltaria más. Pero aqui si sales a la calle te vas a encontrar muchisimos mas del primer grupo que del segundo...en cambio que te pare un moso de esquadra y si tienes mala suerte te encontraras con un cabron, si tienes muy mala suerte.

Con lo que no coincido es con lo de las fronteras.....no sé, creo yo que sin fronteras se liaria bastante la cosa.

Salu2

eso es totalmente falso, y lo puedo decir por experiencia propia. Aqui en Cataluña los mosos van con muy mala ostia y mucha sequedad porque tienen miedo a que la gente se les columpie ya que son un cuerpo nuevo y sin experiencia.

No veras un mosso de el brazo a torcer, son mu tercos y muy secos, es la política que tienen.

La guardia civil no van de españoleitors, te habrás cruzado con uno, pero es completamente al contrario no les hacia falta tanta sequedad porque ya es un cuerpo que impone respeto de años y los mossos , tienen que ganarse eso en años, porque son mas nuevos. Hay muchas quejas de la gente sobre los mossos en Cataluña .

Es lo que querian los catalanistas nacionalistas independentistas, echar a la guardia ciivil por los prejuicios de hace 20 años a sabiendas que ya no tiene nada que ver con aquello. Lo veo dictatorial que Pujol los echara como perros, muy bonito joderle la vida a un trabajador con que la única salida laboral es abandonar Cataluña o a la puta calle. Lo único que hizo fatal Pujol y eso que hizo mucho bien para Cataluña.
No hablo de uno, sino de la mayoria con los que me he cruzado.

Respeto? Yo no conozco a nadie al que yo no considere facha que respete a la GC. Les respetarán porque saben que les pueden dar una ostia o joderles el dia, pero no será el respeto que se le tiene por ejemplo a la policia nacional o a los mossos.

Que los mossos van con mala ostia? Pues si, la mayoria, pero nunca les he visto iendo a joder...un dia al salir de clase iva con un par de monedas en la mano, mirando si tenia suficiente para comprar un bocata. Pues me llama un mosso des del coche y me dice, que tienes en la mano? ¬_¬ , el tio se creia que era chicha pa liar un porro o algo....pues si, me jodio, pero coño, es su trabajo, me dijo que vale y se fue. EL tio quedó un poco mal, me dio pena y todo :Ð . Pero es que cuando hablas con la GC parecen que en vez de soltar palabras suelten ostias por la boca....

Puede que como dices sea por los que me he cruzado yo y mis conocidos.....pero si es así.....creo que entonces aun hay demasiados capullos en el cuerpo.
gErald escribió:No hablo de uno, sino de la mayoria con los que me he cruzado.

Respeto? Yo no conozco a nadie al que yo no considere facha que respete a la GC. Les respetarán porque saben que les pueden dar una ostia o joderles el dia, pero no será el respeto que se le tiene por ejemplo a la policia nacional o a los mossos..

Con lo único que no estoy deacuerdo contigo sobre tu post completamente y no parcialmente es en esto.

A mi me causan respeto. soy facha por elllo??? menuda tonteria gerald
Los americanos, tienen Guantanamo.
Los españoles, tenemos Roquetas.

Y menos mal que el tio iba a pedir protección al cuartel... si llega a ir detenido, lo tienen que recoger con espatulas del suelo del patio...

Salu2
Space escribió:

eso es totalmente falso, y lo puedo decir por experiencia propia. Aqui en Cataluña los mosos van con muy mala ostia y mucha sequedad porque tienen miedo a que la gente se les columpie ya que son un cuerpo nuevo y sin experiencia.

No veras un mosso de el brazo a torcer, son mu tercos y muy secos, es la política que tienen.

La guardia civil no van de españoleitors, te habrás cruzado con uno, pero es completamente al contrario no les hacia falta tanta sequedad porque ya es un cuerpo que impone respeto de años y los mossos , tienen que ganarse eso en años, porque son mas nuevos. Hay muchas quejas de la gente sobre los mossos en Cataluña .

Es lo que querian los catalanistas nacionalistas independentistas, echar a la guardia ciivil por los prejuicios de hace 20 años a sabiendas que ya no tiene nada que ver con aquello. Lo veo dictatorial que Pujol los echara como perros, muy bonito joderle la vida a un trabajador con que la única salida laboral es abandonar Cataluña o a la puta calle. Lo único que hizo fatal Pujol y eso que hizo mucho bien para Cataluña.

Joder, no se en que mundo vives tu, pero siempre que me he encontrado con los Mossos super correctos, en el grupo algunos les hablaban en catalan, otros en castellano y ningun problema, muy amables simplemente haciendo su trabajo, cuando me habia encontrado con GC, pufff chuleria, prepotencia, evidentemente ni se te ocurra dirigirte a ellos en catalan ni siquiera hablando entre nosotros ya que se ponen de los nervios. Desde luego, para mi, un gran acierto que crearan los Mossos, con gente de aqui que conocen el territorio, las costumbres, etc... y no GC venidos de fuera, con sus prejuicios contra nuestra tierra y idioma y con los que tienes que estar vigilando no se te escape una palabra en tu idioma no sea que te busques un problema, aplicable tambien a muchos nacionales.
gandarin escribió:sólo digo esto:
- Cuando un espeleólogo se espiña en una cueva, allí está la Guardia Civil rescatando
- Cuando hay furtivos cazando en el campo, allí está el SEPRONA de la Guardia Civil ojo avizor
- Cuando pinchas en carretera y no puedes continuar, o sufres una avería, allí está la GC colaborando
Eso sí, al ser un colectivo grande, pues hay ovejas negras, pero como en todos los lados: profesores pederastas, curas pederastas, músicos toxicómanos, etc. Generalizar es muy malo.

Que minimo se le pide a la Guardia Civil. Solo faltaria que encima no hiciesen su trabajo, asi que no me vengais con gilipolleces, por que eso esas cosas tan extraordinaria que os parece, estan dadas por echo.

El caso al que vamos es que la mayoria son como e citado anteriormente.
Xavisu escribió:
Joder, no se en que mundo vives tu, pero siempre que me he encontrado con los Mossos super correctos, en el grupo algunos les hablaban en catalan, otros en castellano y ningun problema, muy amables simplemente haciendo su trabajo, cuando me habia encontrado con GC, pufff chuleria, prepotencia, evidentemente ni se te ocurra dirigirte a ellos en catalan ni siquiera hablando entre nosotros ya que se ponen de los nervios. Desde luego, para mi, un gran acierto que crearan los Mossos, con gente de aqui que conocen el territorio, las costumbres, etc... y no GC venidos de fuera, con sus prejuicios contra nuestra tierra y idioma y con los que tienes que estar vigilando no se te escape una palabra en tu idioma no sea que te busques un problema, aplicable tambien a muchos nacionales.

hablas desde un catalán de familia catalana de toda la vida como se nota, aun nos separas a los hijos de gente de fuera nacidos aqui??? porque ya solo te falta eso.

Yo lo que no veo bien es que a los mossos les obliguen a hablar en catalán preferentemente antes que el castellano, y lo se por uno que es mosso y les tienen prohibido dirigirse en castellano.

Prohibido???? eso es igual que la dictadura que prohibia en cataluña hablar catalán, y seguimos con la mierda del politiqueo barato y demagógico, dejemos ya el franquismo de una vez que ya desprende hedor, los independentistas nunca vais a olvidar aquello lo veo fuera de contexto totalmente en los tiempos que corren, soy catalán y me jode la imagen que nos dais fuera.
Xavisu escribió:y no GC venidos de fuera, con sus prejuicios contra nuestra tierra y idioma y con los que tienes que estar vigilando no se te escape una palabra en tu idioma no sea que te busques un problema, aplicable tambien a muchos nacionales.

De verdad que no se que os meten en esas cabezas tan vacias que pareceis tener algunos. A ver, te digo una cosa que no es un secreto para que se lo cuentes a tus amigos y familiares. Atento, eh?:

- En el resto del territorio español no odiamos a los catalanes ni nos levantamos pensando "mierda de catalanes", ni nuestras conversaciones giran en torno vuestra ni nada parecido.

Se que a muchos les gustaria para asi poder odiarnos mas, justificar la causa, etc... Pero no es asi, vaya.... Lo siento...
capzo escribió:

Del telediario chico, SIEMPRE sale.

Si no hay nada como google para desenmascarar los metirosos.

Pones "red pederastas" y das a buscar y te sale esto:
http://www.google.es/search?hl=es&q=red+pederastas&spell=1

Y no encuentras nada referente a la guardía civil en las tres primeras páginas (entiendeme que no busque más porque estoy cansado de buscar paranoias inexistentes)

Y por si eso te dejara dudas buscas "red pederastas guardia civil" en google y te sale esto:
http://www.google.es/search?hl=es&q=red+pederastas+guardia+civil&meta=

Y de las tres primeras páginas todo lo que aparece de la guardia civil es que detiene a pedadrastas.

Que queda muy bonito inventarses las cosas, pero que se coge antes a un mentirosos que a un cojo.

Ahora te puedes buscar otra coñita para esto o te sueltas otra barbaridad que es una mentira, a tu elección.
Es que a base de repetir mucho una mentira acaba pareciendo una verdad.

Que puntualmente haya algun hijo de puta, claro, como en todos lados.
Si no hay nada como google para desenmascarar los metirosos

Que queda muy bonito inventarses las cosas, pero que se coge antes a un mentirosos que a un cojo.

Ahora te puedes buscar otra coñita para esto o te sueltas otra barbaridad que es una mentira, a tu elección.

Pero tu de que vas? Es que siempre tienes que tener la ultima palabra, la verdad? Vas de juez? de dios? Pon la tele y ESCUCHA lo que dicen!!!

Me encanta como pierdes el tiempo buscando en google, será que no estabas muy seguro, ni me he molestado en mirarlo.

Y encima me dices mentiroso? [buaaj]

No se porque siempre desvias el tema y lo diriges al terrorismo o a otras personas del foro como yo o como Diskover.
Space escribió:hablas desde un catalán de familia catalana de toda la vida como se nota, aun nos separas a los hijos de gente de fuera nacidos aqui??? porque ya solo te falta eso.

Yo lo que no veo bien es que a los mossos les obliguen a hablar en catalán preferentemente antes que el castellano, y lo se por uno que es mosso y les tienen prohibido dirigirse en castellano.

Prohibido???? eso es igual que la dictadura que prohibia en cataluña hablar catalán, y seguimos con la mierda del politiqueo barato y demagógico, dejemos ya el franquismo de una vez que ya desprende hedor, los independentistas nunca vais a olvidar aquello lo veo fuera de contexto totalmente en los tiempos que corren, soy catalán y me jode la imagen que nos dais fuera.

Para que lo sepas yo soy nacido aqui pero hijo de gente que vino de fuera, ahora decir que la GC nunca ha tenido el mas minimo respeto por la lengua catalana es sinonimo de demagogico, catalanista, independentista, homofogo, valgame dios cawento pocos encuentros debes haber tenido tu con la GC y como te decia en el post anterior nunca he tenido problemas con los Mossos tanto si te diriges en castellano como en catalan, intenta hacer lo mismo con la GC. ein?
Editado porque paso de discutir una pared y que acaben cerrando el hilo.
Y no sera que no tienes más argumentos que no sean el insulto y la descalificación?
Xavisu escribió:
Para que lo sepas yo soy nacido aqui pero hijo de gente que vino de fuera, ahora decir que la GC nunca ha tenido el mas minimo respeto por la lengua catalana es sinonimo de demagogico, catalanista, independentista, homofogo, valgame dios cawento pocos encuentros debes haber tenido tu con la GC y como te decia en el post anterior nunca he tenido problemas con los Mossos tanto si te diriges en castellano como en catalan, intenta hacer lo mismo con la GC. ein?

la GC no te dicen nada por dirigirte en catalán a ellos parece que vivas 20 años atrás macho. En que mundo vives.
capzo escribió:Y no sera que no tienes más argumentos que no sean el insulto y la descalificación?

¿Y no será que estás escocido porque te ha dejado en bragas y estas intentando quedar bien?
capzo escribió:Y no sera que no tienes más argumentos que no sean el insulto y la descalificación?

Mira majo no quiero que cierren el hilo por mi culpa, pero me jode que encima quieras llevar razón cuando te estoy demostrando que mientes más que hablas.

Aqui el único que pone argumentos soy yo, te he demostrado que lo que has puesto de que siempre que hay una red de pederastas hay guardia civiles es mentira (no he tardado más de 15 segundos en mirarlo en google y como diría Forrest Gump "mentiroso es el que dice mentiras") lo que pasa es que no me gusta discutir con gente que se inventa las cosas y miente.
Tu no has puesto ni un solo dato que demuestre lo que dices.

Yo podría decir que todos los carniceros son unos cabrones porque meten veneno en la carne porque lo dicen el la TV, y si no te lo crees te podría decir que mirareses bien la tele y que lo ponen siempre, pero claro en cualquier momento llegaría un tío con 2 dedos defrente y en 10 segundos me haría quedar como un mentiroso.

Y sobre a lo referente al ejemplo de los vascos si no lo quires entender pues tu mismo, lo voy a explicar por última vez, yo no puedo afirmar que los vascos sean unos hijos de puta porque haya una minoria de violentos (porque sería mentira) así como tampoco se puede decir que todos los guardia civiles sean unos hijos de puta porque haya 8 que si lo sean. No tiene nada que ver con lo de Roquetas y la guardía civil pero es un ejemplo comparativo.

Y para acabar ojala los 8 GC de Roquetas se pudrán en la carcel por cabrones pero de eso ha decir que que todos los guardía civiles son hijos de puta por esos 8 pues como que no.
celtico escribió:

Y para acabar ojala los 8 GC de Roquetas se pudrán en la carcel por cabrones pero de eso ha decir que que todos los guardía civiles son hijos de puta por esos 8 pues como que no.

ahi está, no se puede generalizar jamás ni esto ni en nada.
Anda que no.

Tambien podeis probar a escribir en google "guardia civil detenido" y teneis entretenimiento para un par de semanas. Pero bueno, al margen de que estén más o menos metidos en las redes de narcotráfico de la mayoría de ciudades, también son los "basureros" del gobierno, los encargados de repartir ostias a todo aquel que rechiste un poco, a hacer el trabajo más sucio y cuidar de las alcantarillas de la impoluta democracia.

Yo, por de pronto, en mis experiencias con el benemérito cuerpo, aún estoy por tener la primera que me cause buena impresión: dos multas de tráfico (de esto no me quejo, bien puestas que están), tres apaleamientos en manifas (totalmente pacíficas y convocadas legalmente, antes de que alguien diga nada, una por la insumión a la mili, otra por el desmantelamiento de un polígono de tiro y otra más durante una huelga en mi curro. Repito: totalmente pacíficas... hasta que sacaron las porras a pasear, claro). Por suerte, corro bastante o esas 3 veces serían bastantes más. En controles de los GAR me han robado dos camisetas, un pendiente y una mochila. Además, torturaron a una amiga mía durante 5 días en uno de sus putos cuarteles y me amargaron unas vacaciones completas el año pasado en Lesaka, ya que iban todos los días al hotel donde nos alojábamos y registraban equipajes, habitaciones y coches de arriba a abajo (y solo por joder, lo hacen todos los años con la gente que va al barnetegi).
Eso por no mencionar la que liaron en el Nafarroa Oinez de Bera, donde atropellaron a una chavala y se dieron a la fuga. Luego, cuando los amigos de la chica fueron a pedir explicaciones, los recibieron a pelotazos. Esa vez estuvo a punto de costarles caro, pq había en el pueblo cerca de 100.000 personas y les faltó un pelo para que se asaltara el cuartel y los linchasen allí mismo. Les salvó que llegaron 50 patrols con sus compañeros que arremetieron contra todo quisqui; viejos, niños y cualquiera que anduviese por allí. Una puta guerra es lo que montaron en menos de dos horas. Y esto no son películas del franquismo, bien poco hace de esto.

Esa es la maravillosa pikoletada, los mismos que se autoinvitaban a comer todos los días en casa de mi abuelo o de cualquiera de sus vecinos. No es respeto lo que hay por esta gentuza, es miedo.

¿Y si me doy el piñazo con el coche? Pues que no se me acerque ninguno a menos de 1.000 kilómetros, por favor, con la DYA, el SAMUR, la Cruz Roja o una grúa voy más que servido. Lástima que no los envíen a todos a Bagdag a cumplir allí su labor, esa que tan bien se les da de tocar los cojones a todo el mundo.
¿Y no será que estás escocido porque te ha dejado en bragas y estas intentando quedar bien?

Y no sera que cuando veas las barbas de tu vecino pelar pon las tuyas a remojar?

Mira majo no quiero que cierren el hilo por mi culpa, pero me jode que encima quieras llevar razón cuando te estoy demostrando que mientes más que hablas.

Aqui me estas dando la razón, no quieres que cierren por tu culpa, porque no tienes nada que decir, nada más que atacar a los demás.

Aqui el único que pone argumentos soy yo,

a la orden!!!

con gente que se inventa las cosas y miente.

En todo caso los periodistas mienten...

Tu no has puesto ni un solo dato que demuestre lo que dices.

Mira, no tengo que convencer a nadie, yo se lo que veo, y como yo seguro que muchos lo han visto y/o escuchado, no será la primera vez que se meten en cosas sucias, la cabra tira al monte.

Ya que esta tan de moda esta palabra en este hilo (al igual que en otros está la palabra "cool") diré, porque usais tanto la palabra DEMAGOGIA? Quereis ir de cultos y restregarnos que sabeis lo que quiere decir, o es que precisamente porque no lo sabeis es que lo vais soltando, porque esto que acabas de hacer ahora es demagogia, para que tus subditos te aplaudan por condenar a estos mindundis y a la vez exculpar al resto de la guardia civil (que no estoy diciendo que el resto tenga la culpa, pero con algunos elementos metidos en ese cuerpo no es de extrañar que pasen cosas asi)
capzo escribió:
Y no sera que cuando veas las barbas de tu vecino pelar pon las tuyas a remojar?

¿No esperaras que creamos a un escocido que no da ninguna prueba frente a alguien que te ha dado mas de las que puedes asimilar?
Esto es de locos solo saben soltar basura contra la policia, me estoy quedando realmente alucinado en serio, en vez de defenderlos por su gran labor, para seguir discutiendo contra la pared yo ya acabo no vamos a ningun sitio.
¿No esperaras que creamos a un escocido que no da ninguna prueba frente a alguien que te ha dado mas de las que puedes asimilar?

Ni que estuviera en un juicio, pero no lo has entendido, lo dire claro:

No te metas en asuntos ajenos que no te incumben. Y no insultes.
Space escribió:

la GC no te dicen nada por dirigirte en catalán a ellos parece que vivas 20 años atrás macho. En que mundo vives.

[looco] no te dicen nada y te entienden perfectamente [qmparto] [qmparto] donde estan esos GC que todavia no me he encontrado ninguno.
Xavisu escribió:
[looco] no te dicen nada y te entienden perfectamente [qmparto] [qmparto] donde estan esos GC que todavia no me he encontrado ninguno.

yo si que me parto con los independentistas como tu, vuestros abuelos os van transmitiendo el odio hacia todo lo español, que pena que dais.
capzo escribió:

Ni que estuviera en un juicio, pero no lo has entendido, lo dire claro:

No te metas en asuntos ajenos que no te incumben. Y no insultes.

Si posteas en un foro abierto, deja de ser privado, por lo que cualquiera puede opinar. No te gusta escocido?, lo siento, cambiemoslo por resentido por haber quedado en ridiculo.
Aqui solo nos falta algun testimonio explicandonos como le sodomizaron con un latigo de 7 colas y bolas de acero con pinchos en las puntas.

Y katxan, si tantos altercados "personales" has tenido con la GC quiza sea porque tu y tu grupo de amigos os moveis en un ambiente sospechoso.

Pero venga, para vosotros la perra gorda. Metamoslos a todos en la carcel,o no, aun mejor, instauremos la caza del civil.
Si posteas en un foro abierto, deja de ser privado, por lo que cualquiera puede opinar

No he dicho, "no te metas que es privado", mas bien no te metas que saldrás trasquilado, me da a mi, que tu posteas muy alegremente, no se yo....
Space escribió:

yo si que me parto con los independentistas como tu, vuestros abuelos os van transmitiendo el odio hacia todo lo español, que pena que dais.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] me conoces?? te has molestado en leer lo que puse en mi anterior post?? yo si que me parto contigo, si no vas con el viva españa y bendiciendo a la GC eres un independentista, radical, votante de ERC, el mismisimo demonio [qmparto] [qmparto]
Xavisu escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] me conoces?? te has molestado en leer lo que puse en mi anterior post?? yo si que me parto contigo, si no vas con el viva españa y bendiciendo a la GC eres un independentista, radical, votante de ERC, el mismisimo demonio [qmparto] [qmparto]

si que lo he leido pero como que no me lo creo y pasando de lo que digas. Para ti el mismismo demonio es la policia piensa bien que es la policia para lo que están y luego sigue riendo sobre la opinión que tienes de TODOS ellos
Xavisu escribió:

No empecemos a decir jilipolleces que nadie ha dicho nada parecido ni por asomo
capzo escribió:Aqui me estas dando la razón, no quieres que cierren por tu culpa, porque no tienes nada que decir, nada más que atacar a los demás.

Bueno vale tio la perra gorda para ti los enlaces que te he puesto no sirven de nada, te creemos todo lo que dices, será que tu pillas una televisión distinta al resto de las personas.
ein? Será que la miro con los ojos y sin prejuicios
capzo escribió:ein? Será que la miro con los ojos y sin prejuicios

Bueno pues será eso.

Será que a mi y los que hacen las noticias que salen cuando buscas en google (es decir el 99% de los medios de prensa mundiales) cuando hablan de la guardia civil y pedarestria en la tele se nos apagan los plomos y no asimilamos.
Bueno vale tio la perra gorda para ti

Te recuerdo que la perra gorda eran 10 centimos de peseta.

Por cierto, peseta es algo ya un poco rancio, nacio en el siglo 18, de las monedas de 2 reales que en Cataluña se llaman pessetes y que luego se adopto en el resto de España.

Esto tambien lo se gracias a la tele, pero claro, debe ser mentira.

Claro que en este tema se respiran unos aires un tanto antiguos tambien, intentando confundir y sobresalir por encima de quien haga falta.
capzo escribió:Claro que en este tema se respiran unos aires un tanto antiguos tambien, intentando confundir y sobresalir por encima de quien haga falta.

Si, sobre todo por tu parte, que te han demostrado que mientes y sigues haciendo todo lo posible por intentar quedar bien.

Vamos ni Russo en sus mejores momentos.
capzo escribió:
Te recuerdo que la perra gorda eran 10 centimos de peseta.

Por cierto, peseta es algo ya un poco rancio, nacio en el siglo 18, de las monedas de 2 reales que en Cataluña se llaman pessetes y que luego se adopto en el resto de España.

Esto tambien lo se gracias a la tele, pero claro, debe ser mentira.

Mira esto lo buscas en google y si sale.

Buscas "historia peseta":
http://www.google.es/search?hl=es&q=historia+peseta&meta=
Y el segundo enlace es este:
http://www.fuenterrebollo.com/historiapeseta.html

capzo escribió:Claro que en este tema se respiran unos aires un tanto antiguos tambien, intentando confundir y sobresalir por encima de quien haga falta.

Que si, que lo que tu digas que tienes toda la razón, que google y yo nos equivocamos.
¿Hablamos de la GC o de las perras gordas?

GC -> Desintegracion YA.
Diskover escribió:

GC -> Desintegracion YA.

si pide también desintegración de gobierno y de todos los estamentos oficiales. Puestos a pedir tonterias sin sentido....
Diskover escribió:¿Hablamos de la GC o de las perras gordas?

GC -> Desintegracion YA.

A mi tampoco me gusta la GameCube XD
NaNdO escribió:Y katxan, si tantos altercados "personales" has tenido con la GC quiza sea porque tu y tu grupo de amigos os moveis en un ambiente sospechoso.

.... si el ambiente sospechoso se llama Navarra y CAV y ser joven.... ese es el ambiente sospechoso que hace falta para tener encontronazos con la GC...

salu2
zibergazte escribió:
.... si el ambiente sospechoso se llama Navarra y CAV y ser joven.... ese es el ambiente sospechoso que hace falta para tener encontronazos con la GC...

salu2

Tipico discurso del abertzale de turno: "El poder contra los jovenes vascos"

Cuando, primero: Vosotros sois parte del poder (ya sea politico o pistolero).
Y segundo: No sois TODOS los jovenes vascos, sois abertzales.

Space escribió:si pide también desintegración de gobierno y de todos los estamentos oficiales. Puestos a pedir tonterias sin sentido....

Eso, vamos a juntar churras con mierda enlatada.

Estoy pidiendo la desintegracion de la Guardia Civil (ya sabia yo que el chiste de la Game Cube alguno lo iba a soltar).

Creo que esta mas que justificada su desintegracion.
Diskover escribió:Creo que esta mas que justificada su desintegracion.

No veas, justificadadiiiiiiiiiiiisima... Donde???? Porque basicamente leo:

- Porque si...
- Porque es un nido de fachas, patriotas (¿?¿?¿?), y no se que mas. Se ve que no conoces a muchos guardias civiles o te has quedado anclado en hace unos años.
Diskover escribió:Estoy pidiendo la desintegracion de la Guardia Civil (ya sabia yo que el chiste de la Game Cube alguno lo iba a soltar).

Perdona tio, pero es que lo dejabais a huevo [jaja]
145 respuestas
1, 2, 3