› Foros › Off-Topic › Miscelánea
RuSSo escribió:Vosotros, citais siempre generalizando, es decir, teneis siempre el mismo prototipo de joven (Macarra, "yo controlo" porreta, makiquenta, con us Fr truñeado, que va como la ciudad sin ley y un largo etc...) Yo os comprendo porque a mi este tipo de prototipo de "yo controlo" no me gusta, es mas hasta muestro mi desprecio hacia ellos.
Pero no todo el mundo que corre o es un "yo controlo" es asi, no os podeis imaginar, la de gente, y no joven que son un "yo contolo" de los buenos.....
El otro dia, me encontre por Sta Pola un forero de Forocoches, con un Comart (Solo hay 4 en el mundo) y un M3, pues se paro estubimos hablando cerca de 1hora, y nos enseño la lista de tiempo de Cheste donde participo en una tanda de forocepos, y tenia la pole.
Este gran seño, tendra unos 40/50años, nos dio una vuelta en su comart, y este señor, es un "yo controlo" para nada es un chulo, un bacilon, ni va de guay por la vida, pero deberias ver como conduce.... Y te aseguro que ocn el M3 por la autovia no va a 120kmh precisamente....
Este ejemplo viene a recalcar, que todo depende el modo con el que se vea, cambia literalmente, si los mas muertos en accidentes son jovenes, pues llevais razon, pero yo no me considero un prototipo de joven de hoy en dia y de "yo controlos" que hay por hay suelto. Que aqi pueda parecer eso, no lo dudo, pero yo muy dentro de mi, se lo que soy, y quizas precisamente por esto, nunca he tenido un accidente gordo contra ningun coche, porque aunuqe no lo parezca y a veces no haga cosas muy normales y con los amigos me divierta un rato con "locuras" (de hecho no dejo de ser joven..) yo me considero que en este tema tengo la cabeza muy bien amueblada. Como yo digo a la gente, yo me meto en ciruito u veras de lo que soy capaz, pero en caretera paso porque si se me va el coche, 1º Me puedo hacer daño, 2º rompo el coche 3º daños colaterales....
Aun no a salido el dia en que una curva me las vea jodidas por ir "rapido" solo una vez por hielo y rectifique a tiempo y no iva rapido.... (Y no me digais, ves, si hueras ido rapido.... Yo nunca e defendido el entrar a saco en curas en carretera por lo que decis vosotros, circula mas gente y si se me va le doy a alguien....)
Bueno espero haberme explicado bien y a ver escrito algo mejor, que siempre escribo mal porque el teclado me juega malas pasadas.
Un saludo
RuSSo escribió:yo me meto en ciruito u veras de lo que soy capaz, pero en caretera paso porque si se me va el coche, 1º Me puedo hacer daño, 2º rompo el coche 3º daños colaterales....
Dj-Aeri escribió:El problema es que no te van a entender y te van a decir que el del comart es un crio, ya lo verás![]()
Yo os comprendo porque a mi este tipo de prototipo de "yo controlo" no me gusta, es mas hasta muestro mi desprecio hacia ellos.
RuSSo escribió:Russo, tienes tan bien amueblada la cabeza que no te cabe un cerebro que te haga pensar
DNKROZ escribió:A mi me gusta la velocidad como el que más, sobre todo si viene acompañada de buenas curvas, eso ni lo dudéis por un momento. Pero precisamente porque le tengo ese gran aprecio, la respeto, la uso cuando es apropiado y la paladeo en esas ocasiones especiales... como el buen vino, ¿conocéis a muchos sommelier alcohólicos?.
DNKROZ escribió:me juego los cojones RuSSo a que no sestás ni federado
yo me considero que en este tema tengo la cabeza muy bien amueblada.
eraser escribió:Russo, tienes tan bien amueblada la cabeza que no te cabe un cerebro