Locos en la carretera

1, 2, 3
Vosotros, citais siempre generalizando, es decir, teneis siempre el mismo prototipo de joven (Macarra, "yo controlo" porreta, makiquenta, con us Fr truñeado, que va como la ciudad sin ley y un largo etc...) Yo os comprendo porque a mi este tipo de prototipo de "yo controlo" no me gusta, es mas hasta muestro mi desprecio hacia ellos.

Pero no todo el mundo que corre o es un "yo controlo" es asi, no os podeis imaginar, la de gente, y no joven que son un "yo contolo" de los buenos.....

El otro dia, me encontre por Sta Pola un forero de Forocoches, con un Comart (Solo hay 4 en el mundo) y un M3, pues se paro estubimos hablando cerca de 1hora, y nos enseño la lista de tiempo de Cheste donde participo en una tanda de forocepos, y tenia la pole.
Este gran seño, tendra unos 40/50años, nos dio una vuelta en su comart, y este señor, es un "yo controlo" para nada es un chulo, un bacilon, ni va de guay por la vida, pero deberias ver como conduce.... Y te aseguro que ocn el M3 por la autovia no va a 120kmh precisamente....

Este ejemplo viene a recalcar, que todo depende el modo con el que se vea, cambia literalmente, si los mas muertos en accidentes son jovenes, pues llevais razon, pero yo no me considero un prototipo de joven de hoy en dia y de "yo controlos" que hay por hay suelto. Que aqi pueda parecer eso, no lo dudo, pero yo muy dentro de mi, se lo que soy, y quizas precisamente por esto, nunca he tenido un accidente gordo contra ningun coche, porque aunuqe no lo parezca y a veces no haga cosas muy normales y con los amigos me divierta un rato con "locuras" (de hecho no dejo de ser joven..) yo me considero que en este tema tengo la cabeza muy bien amueblada. Como yo digo a la gente, yo me meto en ciruito u veras de lo que soy capaz, pero en caretera paso porque si se me va el coche, 1º Me puedo hacer daño, 2º rompo el coche 3º daños colaterales....
Aun no a salido el dia en que una curva me las vea jodidas por ir "rapido" solo una vez por hielo y rectifique a tiempo y no iva rapido.... (Y no me digais, ves, si hueras ido rapido.... Yo nunca e defendido el entrar a saco en curas en carretera por lo que decis vosotros, circula mas gente y si se me va le doy a alguien....)

Bueno espero haberme explicado bien y a ver escrito algo mejor, que siempre escribo mal porque el teclado me juega malas pasadas.

Un saludo
RuSSo escribió:Vosotros, citais siempre generalizando, es decir, teneis siempre el mismo prototipo de joven (Macarra, "yo controlo" porreta, makiquenta, con us Fr truñeado, que va como la ciudad sin ley y un largo etc...) Yo os comprendo porque a mi este tipo de prototipo de "yo controlo" no me gusta, es mas hasta muestro mi desprecio hacia ellos.

Pero no todo el mundo que corre o es un "yo controlo" es asi, no os podeis imaginar, la de gente, y no joven que son un "yo contolo" de los buenos.....

El otro dia, me encontre por Sta Pola un forero de Forocoches, con un Comart (Solo hay 4 en el mundo) y un M3, pues se paro estubimos hablando cerca de 1hora, y nos enseño la lista de tiempo de Cheste donde participo en una tanda de forocepos, y tenia la pole.
Este gran seño, tendra unos 40/50años, nos dio una vuelta en su comart, y este señor, es un "yo controlo" para nada es un chulo, un bacilon, ni va de guay por la vida, pero deberias ver como conduce.... Y te aseguro que ocn el M3 por la autovia no va a 120kmh precisamente....

Este ejemplo viene a recalcar, que todo depende el modo con el que se vea, cambia literalmente, si los mas muertos en accidentes son jovenes, pues llevais razon, pero yo no me considero un prototipo de joven de hoy en dia y de "yo controlos" que hay por hay suelto. Que aqi pueda parecer eso, no lo dudo, pero yo muy dentro de mi, se lo que soy, y quizas precisamente por esto, nunca he tenido un accidente gordo contra ningun coche, porque aunuqe no lo parezca y a veces no haga cosas muy normales y con los amigos me divierta un rato con "locuras" (de hecho no dejo de ser joven..) yo me considero que en este tema tengo la cabeza muy bien amueblada. Como yo digo a la gente, yo me meto en ciruito u veras de lo que soy capaz, pero en caretera paso porque si se me va el coche, 1º Me puedo hacer daño, 2º rompo el coche 3º daños colaterales....
Aun no a salido el dia en que una curva me las vea jodidas por ir "rapido" solo una vez por hielo y rectifique a tiempo y no iva rapido.... (Y no me digais, ves, si hueras ido rapido.... Yo nunca e defendido el entrar a saco en curas en carretera por lo que decis vosotros, circula mas gente y si se me va le doy a alguien....)

Bueno espero haberme explicado bien y a ver escrito algo mejor, que siempre escribo mal porque el teclado me juega malas pasadas.

Un saludo

¿Ves como escribiendo con calma se te entiende mejor?

El problema es que no te van a entender y te van a decir que el del comart es un crio, ya lo verás [oki]
RuSSo escribió:yo me meto en ciruito u veras de lo que soy capaz, pero en caretera paso porque si se me va el coche, 1º Me puedo hacer daño, 2º rompo el coche 3º daños colaterales....

Ves tio, esas son el tipo de cosas que te pierden, y que conste que te lo digo para que reflexiones.

Como se te ocurre anteponer que rompas el coche a los daños colatearles, lo cuales pueden ser perfectamente que te lleves a alguien por delante?

No me digas que ese tipo de cosas te parecen normales.
Porque si me salgo en una curva lo primero que hago es romper el coche.... Y yo no e antepuesto nada a nada, e dado 3 motivos por los cuales no hago el canelo con el coche corriendo....
Oki, entonces retiro el post :)

Pero para que no te pase otra vez, acuerdate de esto:

El tema es que al poner 1º, 2º, 3º implicitamente estas ordenando por prioridad debido a que pones "º" y los combiertes en números ordinales, es decir, números que expresan orden.

Para enumerar sin orden se utilizan los números cardinales 1, 2, 3..

Venga, saludos
Dj-Aeri escribió:El problema es que no te van a entender y te van a decir que el del comart es un crio, ya lo verás [oki]

No es un crio, es otro irresponsable. Las normas están para cumplirlas, punto. Igual que te puedes cargar a alquien con una pistola te lo puedes cargar con un coche. ¿o si tú vas a 180 porque sabes conducir de pm puedo ir pegando tiros por la calle porque se disparar de pm? No, no apuntando a la gente, claro, apuntaría al cielo, y si le da a alguien que se asoma al balcón, habría sido un accidente. ¡Venga! ¡Vamos a manifestarnos para que los que sepan disparar de pm puedan disparar por la calle!

Tan absurdo, hipócrita e irresponsable es saltarse una norma de circulación como una ley. Y no hay vuelta de hoja. ¿Cuándo os entrará en la cabeza que estáis jugando no sólo con vuestra vida sino con la de los demás?

Russo, tienes tan bien amueblada la cabeza que no te cabe un cerebro que te haga pensar y darte cuenta de que ir una calle con el coche culeando o a 100km/h por ciudad no sólo es irresponsable, es peligroso y típico de esos macarras a los que criticas.
Yo es que sinceramente cuando os leo (ya sabéis a quienes os hablo), cada vez me recordáis más a la extrapolación del absurdo.

A un tio porque le guste correr resulta que puede ir perfectamente a 230 por una carretera... no pasa nada... el controla.

Por la misma regla de 3 a el tío que le guste la música tendrá que escucharla a 120 dB, al tío que le guste el vino tendrá que cocerse todos los días, al que le guste comer tendrá que pesar 200 Kg y tener unas úlceras del carajo.

Los pilotos "no se compran coches de 500 CV por nada"... con mis respetos, otro absurdo.
Seguiré en la misma línea de ejemplo anterior. Los melómanos entonces se compran equipos de cientos o miles de W RMS porque los van a usar a todas horas, ¿no?.

Una cosa que siempre es agradable es tener potencia bajo el pedal... pero es muy distinto usarla para salir de situaciones complicadas a golpe de pie que el usarla para salir serpenteando como un niñato (Algo que por otro lado es una CHORRADA de hacer, sencillo a morir).

Yo he llevado coches en plan que por cada 3 Kg de peso tenía un CV bajo el pie * ... ¿he necesitado ir haciendo el cabra con el coche para disfrutar de ellos?, ¿salir serpenteando?, ¿quemar rueda (que tb son ganas de dejarse los € en el asfalto)?

Ni falta que hace hacer el neng para disfrutar de un coche. Y si eso no vale al circuito, pero DENTRO de él, no mirando... me juego los cojones RuSSo a que no sestás ni federado... cuando lo estés avísame de dónde corres para enseñarte unas cuantas cosas.... y si tienes Kart dale MUY DURO al Kart que te va a hacer falta tener muchas manos cuando corras con pilotos de verdad, que no es lo mismo correr por Albacete/Elche [sati] que en un campeonato en Cataluña o en Madrid (sobre todo en el primer caso).

A mi me gusta la velocidad como el que más, sobre todo si viene acompañada de buenas curvas, eso ni lo dudéis por un momento. Pero precisamente porque le tengo ese gran aprecio, la respeto, la uso cuando es apropiado y la paladeo en esas ocasiones especiales... como el buen vino, ¿conocéis a muchos sommelier alcohólicos?.

Salu2.

* EDITO: Y en ocasiones MUCHO más especiales tenía más CV que Kg en el vehículo [jaja]
Yo os comprendo porque a mi este tipo de prototipo de "yo controlo" no me gusta, es mas hasta muestro mi desprecio hacia ellos.

Estoy confundido. Pero muy confundido. Algo así como la hostia de confundido.
RuSSo escribió:Russo, tienes tan bien amueblada la cabeza que no te cabe un cerebro que te haga pensar

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

DNKROZ escribió:A mi me gusta la velocidad como el que más, sobre todo si viene acompañada de buenas curvas, eso ni lo dudéis por un momento. Pero precisamente porque le tengo ese gran aprecio, la respeto, la uso cuando es apropiado y la paladeo en esas ocasiones especiales... como el buen vino, ¿conocéis a muchos sommelier alcohólicos?.

Bien dicho :)

DNKROZ escribió:me juego los cojones RuSSo a que no sestás ni federado

:?:?:?:?:?

"Tamos" en ascuas tron, ¿estas federado?
bartews3 está baneado por "Clones"
yo me considero que en este tema tengo la cabeza muy bien amueblada.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues deberias considerarte otra vez.

Y bueno, en realidad da igual que conduzcas muy bien y que no te vayas chuleando ni nada. El hecho de que no respetes las normas indica que te crees por encima de los demas, que tienes mas derechos.
Eso es algo que se cura con una buena multa.
eraser escribió:Russo, tienes tan bien amueblada la cabeza que no te cabe un cerebro

[qmparto] [qmparto] [qmparto] en este hilo hay que entrar agachado que hay cada puñal ...
110 respuestas
1, 2, 3