Yo es que sinceramente cuando os leo (ya sabéis a quienes os hablo), cada vez me recordáis más a la extrapolación del absurdo.
A un tio porque le guste correr resulta que puede ir perfectamente a 230 por una carretera... no pasa nada... el controla.
Por la misma regla de 3 a el tío que le guste la música tendrá que escucharla a 120 dB, al tío que le guste el vino tendrá que cocerse todos los días, al que le guste comer tendrá que pesar 200 Kg y tener unas úlceras del carajo.
Los pilotos "no se compran coches de 500 CV por nada"... con mis respetos, otro absurdo.
Seguiré en la misma línea de ejemplo anterior. Los melómanos entonces se compran equipos de cientos o miles de W RMS porque los van a usar a todas horas, ¿no?.
Una cosa que siempre es agradable es tener potencia bajo el pedal... pero es muy distinto usarla para salir de situaciones complicadas a golpe de pie que el usarla para salir serpenteando como un niñato (Algo que por otro lado es una CHORRADA de hacer, sencillo a morir).
Yo he llevado coches en plan que por cada 3 Kg de peso tenía un CV bajo el pie * ... ¿he necesitado ir haciendo el cabra con el coche para disfrutar de ellos?, ¿salir serpenteando?, ¿quemar rueda (que tb son ganas de dejarse los € en el asfalto)?
Ni falta que hace hacer el neng para disfrutar de un coche. Y si eso no vale al circuito, pero DENTRO de él, no mirando... me juego los cojones RuSSo a que no sestás ni federado... cuando lo estés avísame de dónde corres para enseñarte unas cuantas cosas.... y si tienes Kart dale MUY DURO al Kart que te va a hacer falta tener muchas manos cuando corras con pilotos de verdad, que no es lo mismo correr por Albacete/Elche
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
que en un campeonato en Cataluña o en Madrid (sobre todo en el primer caso).
A mi me gusta la velocidad como el que más, sobre todo si viene acompañada de buenas curvas, eso ni lo dudéis por un momento. Pero precisamente porque le tengo ese gran aprecio, la respeto, la uso cuando es apropiado y la paladeo en esas ocasiones especiales... como el buen vino, ¿conocéis a muchos sommelier alcohólicos?.
Salu2.
* EDITO: Y en ocasiones MUCHO más especiales tenía más CV que Kg en el vehículo