Aguirre Y Botella Achacan La Derrota OlÍmpica Al Psoe

1, 2, 3
keops escribió:
Y cuantos votos eran esos, los americanos?? Y hubiesen ido todos a madrid en detrimento de londres sus eternos aliados si no hubiese pasado lo de la bandera, no? [reojillo]

Con que uno de ellos hubiese ido a para a Madrid hubiese sido suficiente para que Madrid y París o Londres estuviesen empatados y se produjese un desempate entre las dos ciudades. (Teniendo en cuenta el voto del griego que se "durmió"). No sé el número de votos exacto pero era una cifra considerable. Posiblemente en Elmundo esté espicificado.

Saludos.
xDDDDDD
VIVA LA OPOSICION xDDDDD
lo unico que falta es que el pp le exe la culpa de la muerte del papa al psoe
Runew2001 escribió:
Con que uno de ellos hubiese ido a para a Madrid hubiese sido suficiente para que Madrid y París o Londres estuviesen empatados y se produjese un desempate entre las dos ciudades. (Teniendo en cuenta el voto del griego que se "durmió"). No sé el número de votos exacto pero era una cifra considerable. Posiblemente en Elmundo esté espicificado.

Saludos.

Uno de ellos??

marca escribió:-Tercera votación (sobre 103 votos válidos)

1. Londres 39.

2. Paris 33.

3. MADRID 31 (Eliminada).

Necesitaria 2 de 3, pero claro la culpa de que no hayan votado a madrid es del desfile. [carcajad]
keops escribió:
Uno de ellos??

Necesitaria 2 de 3, pero claro la culpa de que no hayan votado a madrid es del desfile. [carcajad]

Runew2001 escribió:Con que uno de ellos hubiese ido a para a Madrid hubiese sido suficiente para que Madrid y París o Londres estuviesen empatados y se produjese un desempate entre las dos ciudades. (Teniendo en cuenta el voto del griego que se "durmió" ). No sé el número de votos exacto pero era una cifra considerable. Posiblemente en Elmundo esté espicificado.

Saludos.

¿Más claro?.

Saludos.
Runew2001 escribió:

¿Más claro?.

Saludos.

La culpa que el griego no votase tambien fue de ZP [jaja]

En serio os creeis estos castillos de humo que os montais?? [qmparto] [qmparto]
keops escribió:
La culpa que el griego no votase tambien fue de ZP [jaja]

En serio os creeis estos castillos de humo que os montais?? [qmparto] [qmparto]

Infórmate de porqué el griego "no votó" y vuelves a postear.

Y vuelvo a repetir por enésima vez, el que ZP no se lavantará fue uno de TANTOS factores y NO el ÚNICO por lo que los americanos no nos dieron ningún voto en la votación.

Saludos.
Buah tios, pues nada. Ayudemos a EEUU a invadir otro pais petrolero para conseguir Madrid 2016.
Unos cuantos miles de muertos que son daños colaterales pero nada, tendremos las Olimpiadas en Madrid.

Si hay que lamer el culo y alguien, y sobre todo en temas como la guerra de Iraq, me jode en las Olimpiadas.
Saludos.-
Runew2001 escribió:
Infórmate de porqué el griego "no votó" y vuelves a postear.

Y vuelvo a repetir por enésima vez, el que ZP no se lavantará fue uno de TANTOS factores y NO el ÚNICO por lo que los americanos no nos dieron ningún voto en la votación.

Saludos.

Uno de tantos factores, otro factor fue que no se la chupasen bien porque para que un americano deje de votar a londres para votar a madrid como minimo hay que mamarsela.
keops escribió:
Uno de tantos factores, otro factor fue que no se la chupasen bien porque para que un americano deje de votar a londres para votar a madrid como minimo hay que mamarsela.

No lo pillo.

Creía que eras más inteligente.

Saludos.
Prefiero lamer el culo de EEUU a que nos lo lamen Venezuela o Cuba
estoy de tu lado, Runew2001, esto es uno de los factores por los que no salio en madrid
pues sí, aquí hablando con las paredes.
fogonero escribió:pues sí, aquí hablando con las paredes.

Cuenta, cuenta.

Saludos.
Jajajajajajajajajajaja que me parto!!!!!!!!!!!!!!

Entonces explicadme como ha salido Pekin porque China no se lleva bien con ningun pais del mundo y menos con estados unidos.

Dejad de flipar porque aunque Zapatero se hubiera levantado y hubiera besado de rodillas la banderita de las franjas y estrellas, la ciudad olimpica seguiria siendo Londres.

P.d= Poco habeis viajado para pensar que un Estadounidense votaria antes a España (por muy lameculos que fuese) que al Reino Unido (pais hermano para ellos). Es como si sale una ciudad sudamericana, España la votara de cajon. No le deis mas vueltas.
Baraka666 escribió:Entonces explicadme como ha salido Pekin porque China no se lleva bien con ningun pais del mundo y menos con estados unidos.

¿Porque es el mayor socio comercial de todo occidente?

Baraka666 escribió:P.d= Poco habeis viajado para pensar que un Estadounidense votaria antes a España (por muy lameculos que fuese) que al Reino Unido (pais hermano para ellos). Es como si sale una ciudad sudamericana, España la votara de cajon. No le deis mas vueltas.

Ding ding, premio. Reino Unido y EEUU son paises hermanos, no hay que darle más vueltas.

Y yo soy de los que opinan que se puede vivir sin lamer los culos de nadie, fíjense ustedes.
Si Alejo, tienes toda la razón Alejo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ¿Le traigo el café? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Alejo I escribió:¿Porque es el mayor socio comercial de todo occidente?

Ding ding, premio. Reino Unido y EEUU son paises hermanos, no hay que darle más vueltas.

Y yo soy de los que opinan que se puede vivir sin lamer los culos de nadie, fíjense ustedes.

Gracias por darme parte de razon, en lo de China tienes razon pero tambien hay que pensar que no queda muy bien ante la galeria decir que has apoyado un pais que se pasa por el forro los derechos humanos.

Un saludo y buenas noches [bye]

P.d= Offtopic: Que es retrosexual????? [looco] (retro- atras.... sexual.... mejor no pienso nada....)
Baraka666 escribió:

Gracias por darme parte de razon, en lo de China tienes razon pero tambien hay que pensar que no queda muy bien ante la galeria decir que has apoyado un pais que se pasa por el forro los derechos humanos.

Si por eso fuera nadie haría tratos con ellos, pero el hecho es que a los ministros de industria de toda Europa se les hace el culo agua de limón con tal de salir en la foto con su homólogo chino. Lo que queda bien y lo que queda mal es una cuestión económica.

Arabia Saudí es uno de los paises más criminales del mundo y sin embargo cuando viene el Rey Fahd a Mallorca van corriendo todos a comerle el ojete. Así es como funcionan las cosas.

Baraka666 escribió:P.d= Offtopic: Que es retrosexual????? [looco] (retro- atras.... sexual.... mejor no pienso nada....)

Lo contrario que una mariposilla metrosexual de esas que llevan vaqueros con cinturones de diamantes falsos.
Thanos escribió:Prefiero lamer el culo de EEUU a que nos lo lamen Venezuela o Cuba

Pues yo prefiero no lamerselos a nadie.
A mi eso de tener mierda en la lengua como que no me va.

Alejo I escribió:Ding ding, premio. Reino Unido y EEUU son paises hermanos, no hay que darle más vueltas.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El post más inteligente de todo el hilo.
Interesante hilo si señor,y de todo lo leido un par de apuntes:

1-Estar de acuerdo con lo q dice Doña Ana Botella,dudo mucho q sea acertado,pues q qereis q os diga....peras y manzanas....y otras lindeces del estilo.Mas aun cuando el ala moderada de su partido se ha desmarcado

2- A ver si os enterais los derechistas(si derechista=ser de derechas,por q aqui todo el mundo es de centro XDXD),yo por mi parte odio tanto o mas q vosotros a Fidel Castro......lo digo por q siempre estais con al misma tonteria

3-Llamarle dictador a Chavez no demuestra vuestro talante democratico,es un gobernador (q t puede gustar mas o menos) elegido DEMOCRATICAMENTE pro mayoria y bajo supervision internacional de las votaciones..........q es mas de lo q se peude decir de Galicia donde hace no tanto q votaban muertos

4-Los norte-americanos le tienen amor a la bandera......si,pero en cambio su constitucion permite quemar una bandera propia y la nuestra no(lo digo como dato XD)

5-Q Peta Zeta no se levantara la paso de la bandera de los USA fue una salida de tiesto la verdad pero relacionarla con la concesion o no de unos juegos para Madrid

6-y para mi mas importante ,el tocado de refilon tema del agua...y es q en estos temas no se debia tolerar tonterias,por q ya no es politica (donde todo es opinable) es ciencia y en la ciencia hay q ser rigurosos.En primer lugar le trasbase era (y lo es cualquier trasbase) una locura q no habalaba ningun cientifico serio (la UE estaba a punto de retirarnos la subencion para esa infraestructura).

Decir q el agua q va al mar es agua q se pierde es absurdo,demuestra la falta de conocimiento de quien lo dice.Se debria invertir en mejorar las canalizaciones del agua(q son inversiones mas peqeñas),por q esta demostrado q se llega perder hasta un 60% de agua por deficientes canalizaciones.Una comunidad con deficientes recursos hidricos no puede permitirse tantos campos de golf,como la logica impone.

No creo q las desaladoras sean la solucion (si van a ser la solucion para el problema actual) pero no es asumible q estas regiones del estado sigan creciendo,el agua es un recurso limitante(siempre lo ha sido) lo q no puedes es crecer en poblacion,por encima de tu capacidad hidrica y esperar q t solucionen la papeleta.Ademas hay q tener en cuenta q son zonas con un gran sector turistico,con lo q ha un deficiente ya de por si, abasteciemiento de agua le añadimos aun muchisima mas demanda.....y luego llamamamos a los demas insolidarios.

Se q suena duro pero es asi,estas regiones deben congelar su crecimiento poblacional,mejorar sus infraestructuras de tranposrte de agua y sobre todo centrar los recursos hidricos en lo importante (uso personal,agricultura etc).El afan de lucro de los promotores turisticos esta condenando a estas regiones a ser autenticos desiertos,por q cuanto mas edificio y hotel y complejo turistico ,menos capa vegetal y a menor cubierta vegetal menos precipitaciones(por Evotranspiracion,antes de q alguno diga q no tiene relacion).

Una reflexion final,vivimos en un mundo capitalizado,donde se tiende a una economia del crecimietno indefinido pero.... ¿son nuestros recursos indefinidos?¿es la tierra infinita?

Siento haberme extendido tanto
Runew2001 escribió:
Los americanos no votaron a Madrid porque el principal representante de la oposición se quedara sentado, con todo el buen talante del que hace gala, al ver pasar la bandera americana sino por otras muchas razones más importantes ya expuestas en éste hilo.

Saludos.

Y dale kon lo de la bandera. Zapatero no se levanta pork ve k en el desfile se ha inkluido una representación de las tropas k estaban en Irak. Si te parece se levanta y aplaude.

Komo de konstumbre el PP jugando sucio. Klaro k luego perdieron el kulo para ir a decirselo al Bush. Y además pork koño tiene k desfilar la bandera amerikana en el desfile de la fiesta nacional de mi País. ¿Akaso desfila la bandera española el 4 de julio??.

salu2
Barracuda escribió:Y además pork koño tiene k desfilar la bandera amerikana en el desfile de la fiesta nacional de mi País. ¿Akaso desfila la bandera española el 4 de julio??.

¿Y por qué coño desfiló la francesa al año siguiente con ZP en el poder?
Gran argumento si señor,lo de la bandera americana qeda justificado por q al año siguiente desfilo la francesa.BRAVO ,ante tal demostracion argumental no puedo mas q callar

¿algun otro argumrnto q no sea el Y TU MAS?

Tanto q la americana ,o la francesa o la de republica del Congo desfilen carece de sentido y m parece mal...una vez dicho esto,¿puedo decir q ma parecio mal lo de la bandera americana?.Aqui parece q estar en contra de unas cosas es estar a favor de otras...el dichoso o conmigo o contra mi.
Maximuss escribió:Tanto q la americana ,o la francesa o la de republica del Congo desfilen carece de sentido y m parece mal...

Pues eso estaba diciendo, la próxima vez te hago un dibujo solo para ti para que lo entiendas [poraki]. Barracuda se estaba quejando de que desfilara la bandera americana, no de que desfilaran banderas extranjeras, por eso le puse eso para que comprobara que es igual de estúpido que circule una bandera u otra y eso sucede en todos los desfiles, pero no pensé en que vendría otro a interpretar lo que le dé la gana (tú en este caso).
XD A perdon pense q ivas por otro camino..........es q m sonaba a la cantinela de siempre.
Pero no tengo problemas en matizar lo dicho y si la proxima vez hazme un dibujo XD
Maximuss escribió:XD A perdon pense q ivas por otro camino..........es q m sonaba a la cantinela de siempre.
Pero no tengo problemas en matizar lo dicho y si la proxima vez hazme un dibujo XD

[oki]
kNo escribió:
¿Y por qué coño desfiló la francesa al año siguiente con ZP en el poder?

Ya, pero seguro k el año k viene si no desfila, no verás a los franceses montando un pitote y diciendo k ZP es antifrances o un komunista peligroso. Klaro k akí la kulpa no es de los amerikanos, si no de los alkagüetes k les van kon tonterias.

Los amerikanos se piesan k tienen derecho a desfilar todos los años, y si no les invitan es una ofensa. Esa es la konsekuencia de jugar kon estos señores, les das una mano y te kogen el kulo. Vamos, komo si esto fuese una de sus kolonias.

A los amerikanos se les ha vendido la imagen de un personaje k no se levanta al paso de su bandera, pero no se les dice el pork. Pork te aseguro k si se les hubiese dicho el motivo, lo habrian entendido perfectamente, hablo de los ciudadanos, no de las hienas de la kasa blanka.

Y ya de paso, podian enseñarles a Zapatero levantado y aplaudiendo kuando los marines desfilaron debido a lo del 11S, pero klaro, eso mejor taparlo no sea k se nos desmorone la imagen de komunista peligroso de este señor. El PP fonmenta esa imagen de ZP, pork les konviene y si los amerikanos pusiesen alguna sanción ekonómika kontra España, ellos enkantados.

salu2
Barracuda escribió:Los amerikanos se piesan k tienen derecho a desfilar todos los años, y si no les invitan es una ofensa. Esa es la konsekuencia de jugar kon estos señores, les das una mano y te kogen el kulo. Vamos, komo si esto fuese una de sus kolonias.

EEUU tiene bases en España, por eso es "normal" que desfilen...
Y yo sigo pensando que la ofensa es no levantarse, porque puedes no ir o ausentarte en el momento que sea, pero la pose que tenía sentado en la silla era un desprecio total.

Y ya de paso, podian enseñarles a Zapatero levantado y aplaudiendo kuando los marines desfilaron debido a lo del 11S, pero klaro, eso mejor taparlo no sea k se nos desmorone la imagen de komunista peligroso de este señor. El PP fonmenta esa imagen de ZP, pork les konviene y si los amerikanos pusiesen alguna sanción ekonómika kontra España, ellos enkantados.

Totalmente de acuerdo en eso.
Vamos a ver segun yo recuerdo, cuando lo del 11S si que desfilo la bandera americana y no se formo ningun follon.
En la ocasion en la que no se levanto ZP fue otro desfile, y se hizo un homenaje a los paises que estaban en Irak, creo que habia banderas de Honduras, y algun sudamericano mas, y creo que la de Polonia, ademas de la de EE.UU, osea que no estaba en el desfile por los atentados, vamos que le hubieran cortado los huevos a ZP si despues del 11 S no se levanta, creo, de todas formas que eso no justifica que no se levantara, pero en el desfile se homenajeaba a los paises por lo de Irak.
Por cierto que eso de invitar a otrs paises en el desfile nacional es algo que se lleva haciendo un tiempo, es normal, en otros paises tambien lo hacen, tropas españolas, p.e, han desfilado por Paris el dia de Francia.

Saludos.
Alejo I escribió:Arabia Saudí es uno de los paises más criminales del mundo y sin embargo cuando viene el Rey Fahd a Mallorca van corriendo todos a comerle el ojete. Así es como funcionan las cosas.

No se si el rey Fahd ha pisado en su vida Mallorca, pero según tú, le comemos el ojete. A ver si nos informamos un poco. No será Marbella?
strumer escribió:
No se si el rey Fahd ha pisado en su vida Mallorca, pero según tú, le comemos el ojete. A ver si nos informamos un poco. No será Marbella?

Y que mas dara si es Marbella o Mallorca... aqui hay cada uno que salta con cada tonteria...
strumer escribió:

Estoy perfectamente informado, gracias, suelo confundir Mallorca con Marbella (ya me ha pasado en otros mensajes)
diegomangano escribió:Solo les falta decir que la culpa de que haya sequia es de Zapatero...

Perdón por reflotar, no había visto este hilo hasta ahora XD

ZAPATERO ES EL SEÑOR DE LA SEQUÍA
Es absurdo llevarse bien con un pais como EEUU.

Lo logico es llevarse bien con paises de gran talante democratico como Venezuela o Cuba. Con Marruecos no es que nos llevemos bien, simplemente somos putas y ponemos la cama.

Saludos.

P.d: Eso no quita que La Aguirre y la Botella sean tontas.
no es por pinchar el globo ni por echar leña a ningun fuego pero...

...no se os ha ocurrido pensar que sencillamente madrid perdio ante paris y londres (ganando esta ultima) sencillamente porque estas tenian mejor proyecto olimpico que madrid?

el proyecto olimpico de madrid tenia varios "problemillas", que otras candidaturas tenian mejor resueltos. Era un buen proyecto pero los otros eran mejores.

Y madrid que olvide presentarse para el 2016. Hace mas de medio siglo que no se hacen dos olimpiadas seguidas en el mismo continente.

saludos cordiales.
Barracuda escribió:Komo de konstumbre el PP jugando sucio. Klaro k luego perdieron el kulo para ir a decirselo al Bush. Y además pork koño tiene k desfilar la bandera amerikana en el desfile de la fiesta nacional de mi País. ¿Akaso desfila la bandera española el 4 de julio??.

Porque fueron invitados al desfile hacía por lo menos un año por los atentados del 11S.
Y por otro día, no es el día nacional de tú pais, es el Desfile de la Hispanidad.
sie s que el PP siempre a tenido muy mal perder .

la culpa es de todos menos de ellos .
Molonator69 escribió:Es absurdo llevarse bien con un pais como EEUU.

Lo logico es llevarse bien con paises de gran talante democratico como Venezuela o Cuba. Con Marruecos no es que nos llevemos bien, simplemente somos putas y ponemos la cama.

Saludos.

P.d: Eso no quita que La Aguirre y la Botella sean tontas.

Eso que dices de gran talante democratico como Venezuela o Cuba mira yo soy de cuba tengo muchos amigos en España y me encanta España sin importarme la politica entiendes mi deseo era para Madrid pero creo que tu vas por otro camino que pasa que no te gusta ni Cuba ni Venezuela pues macho hay unas nenas en Venezuela [Alaa!] [amor] y ademas es un pais maravilloso en cambio los EEUU que he estado muchas veces por negocios de mis padres ni te hablo le estan dando ahora por matar a pobres mexicanos sin trabajo para pasar la frontera como en el oeste vamos a matar y punto menuda democracia [tomaaa] [tomaaa] tio que te calao eres mas yankie enterate que el AZNO,TONY,BUSH LA HAN CAGADO TIO.
Y Castro y Chavez son mucho mejores que Bush y Blair segun tu?
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
139 respuestas
1, 2, 3