Aguirre Y Botella Achacan La Derrota OlÍmpica Al Psoe

1, 2, 3
Efe escribió:La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, declaró al llegar de Singapur que la derrota de la candidatura olímpica "nos debe hacer reflexionar y meditar sobre la situación de la España actual en el tablero internacional

Cadenaser.com escribió:Ana Botella relaciona que los votos de Nueva York fueran para Londres, y ni uno para Madrid, conque el presidente Rodríguez Zapatero no se levantara en el desfile de la hispanidad de 2003 al paso de la bandera de EEUU.

Me parece cada vez más lamentable como actua el principal partido de la crispación digo de la oposicion...

1) Que se pierden las olimpiadas...pues la culpa de ZP, vamos como si tuviera la culpa de que un Ugandes,Camerunes,etc que votaran a Nueva York cambiaran su voto a Londres... ah bueno que vieron que aquel dia no se levantaba al paso de la bandera y lo marcaron con una cruz

Sale Gallardon y dice que el único culpable es él...

Os imaginais haciendo eso a Trillo,Zaplana,Acebes???? ni de coña

2) Que se quieren dar a sus legitimos dueños unos archivos expoliados en una epoca oscura de nuestro pais y en calaluña vota a favor el pp de recuperar los archivos...pues se va a romper la unidad de españa y la culpa es de Zapatero...

3) Que hay atascos...pues la culpa de Zapatero...como si antes no los hubiera

Solo les falta decir que la culpa de que haya sequia es de Zapatero...

Por cierto, si los atentandos del 11-M fueron para quitar al PP del gobierno porque los atentandos de Londres no los hicieron hace un mes para quitar a Blair la presidencia del pais?????

Vamos que todos sabemos que el Gobierno esta haciendo cagadas pero el ambien de crispacion que estan intentado crear me parece muy triste...para algo en lo que estaba casi todo el pais junto han tardado mucho en sacar la "pistola"
Vamos, vaya cosa mas tontaaaaa-mongolaaaaa la Botella... como se nota la falta de ideas en la oposicion..

Y la Aguirre una falsa.. si vas a lanzar un comentario asi, no lo hagas en Singapur, que dejas una imagen fatal que rompe la imagen de unidad que llevaban todos los politicos nuestros alli.. sueltalo aqui en España al volver, retrasadaaaaaa [+furioso]

Lo de Gallardon cada dia me sorprende mas.. ok que estamos los madrileños jodidos con las obras y eso.. pero que se eche un politico asi la carga de la responsabilidad a las espaldas, difiriendo de su partido (una vez mas, por cierto) y de las declaraciones de esas dos petardas... la verdad.. es que algun dia terminare votandole y todo [jaja]
Es que es muy triste que para alguna vez que estan "todos a una" salga con esos comentarios,siendo tan hipocrita como es Ana Botella tambien se la podria de decir que "gracias" a su marido murieron 200 personas por apoyar la guerra...

Gallardon es el mejor politico del PP con diferencia...
acabo de escuchar sus palabras en la radio...
Gallardaón muy bien, incluso extraño para un político.... lo de Ana Botella es ya preocupante... estoy hasta los webos de que gente tan patética y enferma tenga el derecho a ir haciendo estos comentarios e incluso representarnos de cara al resto del mundo... siento una profunda vergüenza por nuestros políticos... joder, hacen que Berlusconi sea un gran chico....

lo siento, pero al oir a la Bottle hablar sobre lo indignado del pueblo de los EEUU por que el ZP no se levantó al pasar su bandera, me dan unas arcadas.... voy a potear.... me tengo que ir a toda prisa [lapota]
diegomangano escribió:

Solo les falta decir que la culpa de que haya sequia es de Zapatero...

Como se nota que no ves Canal 9 porque en serio estan todo el dia con la sequia, que si trasvase patatin que si trasvase patatan. Eso si no los veras sacar imagenes de Tarragona y sus campos secos tambien. Estos del PP me dan asco porque lo unico que pretenden es que las diferentes regiones nos enfrentemos para sacar ellos un redito politico.
Lo de Botella y Aguirre es de tener muy pocas luces. Pero muy muy pocas. Y Gallardón como siga teniendo actuaciones como esa, va a durar poco en el PP.
Yo no sé si fuera de Madrid se ve igual, pero aquí sabemos que Gallardón, pese a ser del pp, tiene cerebro, y son conocidas sus muchas disputas y diferencias con la parte más radical de su partido. Gallardón seguramente no dure en el pp, pero mucha gente que no es de derechas le ha votado y le votará para que siga siendo alcalde de Madrid.
Gallardon lo que provoca es urticaria en el area del PP mas radical, yo es un tio que siempre he visto que esta en el lugar equivocado, no se, siempre he creido qeu tendria que estar en el PSOE.

Respecto a la noticia pues las dos mean fuera del tiesto con sus declaraciones, no son ni oportunas ni adecuadas, pero a mi me resulta chocante que ni uno solo de los miembros del COI que votaron a New York votaran despues a Madrid, ademas de los miembros del COI estadounidenses que se unieron en la tercera votacion, joder, es que con que un par de ellos de los 20 que eran habrian cambiado su voto habriamos estado en la final.

Salu2
triki1 escribió:Gallardon lo que provoca es urticaria en el area del PP mas radical, yo es un tio que siempre he visto que esta en el lugar equivocado, no se, siempre he creido qeu tendria que estar en el PSOE.

Respecto a la noticia pues las dos mean fuera del tiesto con sus declaraciones, no son ni oportunas ni adecuadas, pero a mi me resulta chocante que ni uno solo de los miembros del COI que votaron a New York votaran despues a Madrid, ademas de los miembros del COI estadounidenses que se unieron en la tercera votacion, joder, es que con que un par de ellos de los 20 que eran habrian cambiado su voto habriamos estado en la final.

Salu2

Es chocante y tambien una putada pero eso nunca se sabe, quizas si las relaciones con USA hubieran excelentes y eso tuviera mucha importancia en la segunda ronda cuando esos votos eran para Nueva York y los americanos (3 personas) no hubieran podido votar quizas no nos hubieran caido los votos de Rusia y no hubieramos pasado a la tercera ronda...

Yo a Gallardon aunque es un poco "tremendista" lease porque tenemos madrid levantado completamente y le gusta a veces el fastuosismo (no se si el palabro existe) lo veria como un buen presidente del gobierno (eso si con su equipo y no con gente como zaplana,acebes,aguirre,etc vamos el sector más radical del PP)

Si Gallardon no dura en el PP que creeis que podria hacer? partido propio unirse al PSOE? estilo Miguel Boyer pero al contrario???
Le doy toda la razón a la señora Botella, si el Gilipollas del "talante", hubiese tenido mejores relaciones con los EEUU, en vez de con el Chavez y con Fidel, seguramente en la tercera votacion mas de un representante americano hubiese votado a Madrid, cosa que no sucedió, ¿Porque?, porque todo eso del COI, como todo es política. [sati]
Si señor un 10 para Gallardón, políticos que se culpen a si mismos hay muy pocos en cualquier partido.

Por lo demás algunos siguen sin saber sumar (un paseito por la LOGSE les iría bien), no es lo mismo los votos de estado unidenses que los votos que tenía Nueva York, como no son lo mismo los votos rusos que los que votaron a Moscu (que por cierto nos llevamos la mayoría), ¿será por nuestras buenas relaciones (no se si nisiquiera ZP tendrá ni su teléfono) con Putin?

Anda que le importa mucho a uno de Uganda o Nueva Zelanda para dar su voto a Londres o Paris que ZP se levante en un desfile ante la bandera de EEUU, como que se habrían enterado de eso.
licker escribió:Le doy toda la razón a la señora Botella, si el Gilipollas del "talante", hubiese tenido mejores relaciones con los EEUU, en vez de con el Chavez y con Fidel, seguramente en la tercera votacion mas de un representante americano hubiese votado a Madrid, cosa que no sucedió, ¿Porque?, porque todo eso del COI, como todo es política. [sati]

Ya esta el que faltaba

Primero vienes insultando como siempre (en este caso al presidente del gobierno)

Segundo, si por eso es culpable de que no nos dieran los juegos olimpicos entonces el marido de esa señora es culpable de que muriean más de 200 personas por apoyar una guerra ilegal?

Lo primero que tienes que hacer es tener educación que te falta y mucho y además aprende a respetar a los demás
diegomangano escribió:Es que es muy triste que para alguna vez que estan "todos a una" salga con esos comentarios,siendo tan hipocrita como es Ana Botella tambien se la podria de decir que "gracias" a su marido murieron 200 personas por apoyar la guerra...

Gallardon es el mejor politico del PP con diferencia...

[tadoramo] AMEN [tadoramo]
Desde luego que hay politicos penosos que estan donde estan por mero pelotilleo y trafico de influencias, bueno, la verdad es que la mayoria.
Pero lo de la "señora botella" y la espe roza lo vergonzoso, vaya par de analfabetas politicas madre mia, no me creo que un votante serio del PP este deacuerdo con semejantes especimenes.
Yo también pienso que la meada del tiesto es graaaaaande.

Respecto a Gallardón también pienso que es lo mejor del PP con diferencia (y no me extrañaría que le quisieran "botar" del barco PP).
diegomangano escribió:

Ya esta el que faltaba

Primero vienes insultando como siempre (en este caso al presidente del gobierno)

Segundo, si por eso es culpable de que no nos dieran los juegos olimpicos entonces el marido de esa señora es culpable de que muriean más de 200 personas por apoyar una guerra ilegal?

Lo primero que tienes que hacer es tener educación que te falta y mucho y además aprende a respetar a los demás

Primero, no soy el primero que ha insultado en éste hilo, sino empieza a leértelo otra vez.

Segundo me parece que tus deducciones dejan mucho que desear, asicomo tú sentido común, ¿en serio pretendes comparar la elección de una sede olímpica con un atentado terrorista?. Penoso.

Tercero, en cuanto a educación seguramente tenga mas que tú, pero el respeto hay que ganárselo, y no precisamente faltándole el respeto a los demás, y luego diciendo que nos respeten.
Si para que nos den unas olimpiadas tenemos que besarle el culo a Bush que les den, prefiero la dignidad de saber que mi pais es soberano y tiene derecho a tomar las decisiones que le salgan del rabo, y si se retira de Irak porque es una promesa electoral y la cumple, pues lo siento señor Bush, pero así son las cosas, que las formas no fueron las correctas, pues si, pero eso es lo de menos, al Tio Bush se le ha metido entre ceja y ceja ZP y antepone su inquina personal a la politica de estado, ya le paso con Sadam.

Saludos.
licker escribió: Tercero, en cuanto a educación seguramente tenga mas que tú, pero el respeto hay que ganárselo, y no precisamente faltándole el respeto a los demás, y luego diciendo que nos respeten.

Dime donde he faltado yo el respeto en este hilo y tu que respeto te ganas demostrando tu fascismo alli por donde vas, insultando a los gays,al presidente del gobierno,etc,etc

Por cada frase que me digas que he faltado el respeto a alguien o he insultado como haces tú te doy 50 euros...
Joder me he quedado de piedra al ver que el 90% del hilo criticaban estas declaraciones de Botella y tal....
Otra cosa algo off-topic pero de verdad? creeis que unos juegos olimpicos al ciudadano medio, le favorecen?

Yo creo que multiplicarian el costo de la vida en madrid hasta en los cafes, los especuladores urbanisticos se forrarian durante años, se crearian no se cuantos miles de empleo basura durante 1 mes...
Y total segun dicen los politicos las infraestructuras las van a construir aunque no haya olimpiadas.
Lo digo recien terminados los XV juegos mediterraneos, con nosecuantos millones de € de presupuestos en infraestructuras deportivas, y luego en algunas localidades como roquetas , cuando quieres practicar algun deporte te cobran mas que en unas instalaciones privadas.
diegomangano escribió:
Dime donde he faltado yo el respeto en este hilo y tu que respeto te ganas demostrando tu fascismo alli por donde vas, insultando a los gays,al presidente del gobierno,etc,etc

Por cada frase que me digas que he faltado el respeto a alguien o he insultado como haces tú te doy 50 euros...

Pero bueno, ¿cuando he insultado yo a los Gays ein? ? y el etc etc?

ah!, será que insinuar que el anterior presidente del gobierno es un asesino de ¿cuantos?, 200 personas, no es faltar al respeto, llamar hipócrita a la Botella, tampoco es faltar el respeto, si yo seré un fascista convicto y confeso, según tú claro, pero yo no me dedico a abrir hilos denunciando constantemente a los mismos, y buscando el apoyo y la aprobación de los demás a mis ideas, como si fueran las únicas y verdaderas.

Creo, que no hace falta que te diga lo que puedes hacer con tus 50 Euros, ¿verdad?.

:cool: :p
Es falso que yo haya insinuado eso asi que no terjiverses mis palabras y te pongo la cita
Diegomangano escribió:Es que es muy triste que para alguna vez que estan "todos a una" salga con esos comentarios,siendo tan hipocrita como es Ana Botella tambien se la podria de decir que "gracias" a su marido murieron 200 personas por apoyar la guerra...

PONE BIEN CLARO... SE LA PODRIA DECIR QUE "GRACIAS" A SU MARIDO

YO NO HE DICHO...GRACIAS A SU MARIDO

Hay una pequeña diferencia?

Si ella puede decir que por no levantarse ante una bandera no ganó madrid los juegos olimpicos por esa regla de tres quien te dice a ti que por apoyar la guerra ilegal no hubo los atentados??

licker escribió:si el Gilipollas del "talante", hubiese tenido mejores relaciones con los EEUU
En este hilo

licker escribió:`
Había que ponerles el petardo a los sudacas en

los huevos.
Aqui

Entre otras perlas que vas soltando como la insinuación de que el 11 M fue organizado por el PSOE y el grupo Prisa para quitar el poder al PP

licker escribió:A finales del siglo XIX, los americanos volaron el acorazado estadounidense "Maine", y echaron la culpa de la voladura a los españolitos, cosa que aprovecharon para declararnos la guerra y quedarse con Cuba y las Filipinas.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Desde luego que el zarrapastroso de Fidel no ha influido nada, eso seguro, con Bush al menos queda la duda (yo tambien creo que fue decisivo nuestra relacion con USA, hay que ser memo para hacerle una ofrenta asi al pais mas poderoso de todos, y encima donde mas les duele: con su bandera, que para ellos por lo visto, es sagrada).

Esto nos pasa por no estar unidos. Al final nos hemos comido un atentado por estar en Irak y no nos hemos comido ningun trozo de la tarta por no estar en Irak. Que listos somos!.

A esos que dicen que Bush es mu malo mu malo, ¿y Castro que es?. Prefiero mil veces tener de compañeros de fatigas a Bush y Blair que a los pordioseros de Castro y Chavez que ni pinchan ni cortan en ningun lado.

La Botella tendra razon en lo de ZP, pero a ver si por lo menos con el atentado de Londres, los del PP se callan la bocaza esa que tienen dudando todavia de que fuese ETA (amen de que por estar en Irak sufrimos un atentado, pero era el precio a pagar).

Venga señora, que hoy tengo para todos :cool:

P.D: Gallardon el mejor politico.
Bueno a parte de esa exploración que has estado haciendo por el foro, ¿Me podrías decir cuando he insultado a los Gays?, y en que te basas para llamarme a mí fascista, porque puede que ese sea el insulto mas grave que haces, por cierto desconocía que un fascista como yo tuviese ese amplio seguimiento e interés por alguien que se autoproclama librepensante y demócrata.
Si las relaciones politicas son tan importantisimas me pregunto porque nueva york (la mejor relacionada) quedo 4 de 5 ciudades....
Si las relaciones politicas son tan importantisimas me pregunto porque nueva york (la mejor relacionada) quedo 4 de 5 ciudades....

Exacto.

A mi lo que haga EEUU me la pela y mucho (igual que casi el resto de paises) aunque como es normal miro más hacia Europa ya que me toca convivir con ellos.
Lionel Hutz escribió:Si las relaciones politicas son tan importantisimas me pregunto porque nueva york (la mejor relacionada) quedo 4 de 5 ciudades....

Joder, porque no tenia proyecto, el de Londres es virtual pero por lo menos se sabe que se va a hacer, el de New York ya dijeron las autoridades de alli que del estadio olimpico se irian olvidando porque no ponian un dolar para hacerlo, vamos, tenian que rediseñar todo el proyecto.
Y aparte de tanto politiqueo ¿a nadie se le ha ocurrido que es porque ya estamos bien servidos entre juegos varios y expos?

Personalmente me la trae bien floja donde se hagan, pero yo estaba convencido que se los iba a llevar cualquier otra menos Madrid, principalmente porque las de Barcelona fueron hace 4 dias (como quien dice) y una de las contrincantes de Barcelona ya fue Paris. Todo el mundo quiere la llama olimpica ¿creiais, ilusos, que con tan poco tiempo iba a volver a España?

No se puede tener todo, aparte de que como bien han dicho antes, eso significaria un incremento de precio en general y luego los "beneficios" se los repartirian entre 4. Valga como ejemplo la Expo de Sevilla, entre otras...

Saludos
Una frase que me ha hecho mucha gracia...

diegomangano escribió:Dime donde he faltado yo el respeto en este hilo y tu que respeto te ganas demostrando tu fascismo alli por donde vas, insultando a los gays,al presidente del gobierno,etc,etc

Osease... ser del PP = a ir contra lesbianas y gays, ser fascista, etc?
Tio... recapacita sobre lo que dices... si iba por el otro chico tampoco lo veo correcto ya que por defender unos ideales tiene que ser fascista?

Diccionario escribió:El fascismo (del italiano fascio, haz, a su vez del latín fasces) es una ideología autoritaria que exalta la idea de nación y raza por encima del individuo, y que se asocia con una política de ultraderecha. El nazismo se suele considerar una forma de fascismo.

Triste triste... tanto o más que lo que han dicho esas dos individuas (que aunque sean del partido que simpatizo no trago...)
diegomangano y liker dejad vuestro pique personal si quereis discutir hacedlo por privado
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Z_Type escribió:Y aparte de tanto politiqueo ¿a nadie se le ha ocurrido que es porque ya estamos bien servidos entre juegos varios y expos?

Personalmente me la trae bien floja donde se hagan, pero yo estaba convencido que se los iba a llevar cualquier otra menos Madrid, principalmente porque las de Barcelona fueron hace 4 dias (como quien dice) y una de las contrincantes de Barcelona ya fue Paris. Todo el mundo quiere la llama olimpica ¿creiais, ilusos, que con tan poco tiempo iba a volver a España?

Tienes toda la razon. Pero yo al menos no me entere de ese detalle hasta minutos antes de las votaciones. Dice tantas cosas la prensa, que no caes en ese "detalle". Pero sigo pensando que prefiero Bush a Castro.
En lo de los gays me he equivocado y por tanto pido perdon

y respecto a ThE_mIk,Licker sabe porque le digo eso y no solo soy yo que en otros hilos le han dicho que es de los que saludan con el brazo al alto,asi que no es algo solo mio pero yo mientras respete y no insulte no hay problema...

Y nunca he dicho que ser del PP sea igual a odiar a los gays,etc porque tengo amigos que votan,militan e incluso... mi "suegro" es teniente alcalde en mi pueblo por el PP...

De todas maneras por mi parte queda aqui zanjado que paso de polemicas con nadie
Pero sigo pensando que prefiero Bush a Castro.

Pues yo no prefiero a ninguno, o es que que no te guste Bush implica que te guste Castro??, en fin...

Saludos.
Como ya han dicho por aqui, kienes tengan Canal 9 podrán comprobar que Zp tiene la culpa de que en Valencia y Murcia no llueva...realmente triste pero es cierto. Cuando abren sus telediarios SIEMPRE sale algo relacionado con la sequia, que si el agua no llega, que si zapatero no escuxa, que si nuestros ganaderos se mueren...curioso que no pongan la cantidad de campos de golf que estan derroxando el agua , ese agua si que se puede tirar a la basura supongo...enfin...

Cada dia me da mas asco el ultraderechismo de la señora Esperanza Aguirre..
Lo que si que es lamentable es que haya gente que deja que su tierra se muera de asco.
Thanos escribió:Lo que si que es lamentable es que haya gente que deja que su tierra se muera de asco.

tardabas...15 minutos...
Congrio7 escribió:Tienes toda la razon. Pero yo al menos no me entere de ese detalle hasta minutos antes de las votaciones

Si te refieres a la "rivalidad" entre España y Francia por llevarse unos juegos olimpicos recientes, yo me entere hace algunos años, concretamente cuando salio el album "Asterix y lo nunca visto". No he encontrado la ilustracion, pero si este articulo aqui

El mundolibro escribió:8. LUTECIA OLÍMPICA

Guión y dibujos: Albert Uderzo. 25 de octubre de 1986. A mediados de los años ochenta, el Ayuntamiento de París solicitó la ayuda y el apoyo de Astérix para su proyecto de candidatura olímpica. Jacques Chirac y su equipo municipal deseaban que París (mundialmente conocida como Lutecia, naturalmente) fuera la ciudad que acogiera los juegos de 1992 después de J.C. -
misterluis escribió:tardabas...15 minutos..

¿Tenias prisa? Tu tb eres igual de rapido para otras cosas
Thanos escribió:

¿Tenias prisa? Tu tb eres igual de rapido para otras cosas

No mucha. Y si, quiero que Valencia, donde yo vivo, se muera de asco y que las tierras catalanas y aragonesas prosperen, que se lo merecen joder.

saludos
Sed objetivos. En la tercera votación entraban en juego los votos de USA, adivinad cuántos de ésos votos fueron para Madrid.

Una vez que Madrid quedó eliminada y sólo quedaban París y Londres adivinad cuántos votos de USA fueron a parar a París.

Si España hubiese tenido buenas relaciones con USA hubiera ganado ya que si, por ejemplo, la última votación hubiese sido París Madrid, los británicos por su rivalidad histórica NO hubieran votado a París y viceversa.

Sólo tenéis que ver las 5 votaciones y veréis que lo que digo no es nada descabellado.

Saludos.
Runew2001 escribió:Sed objetivos. En la tercera votación entraban en juego los votos de USA, adivinad cuántos de ésos votos fueron para Madrid.

Una vez que Madrid quedó eliminada y sólo quedaban París y Londres adivinad cuántos votos de USA fueron a parar a París.

Si España hubiese tenido buenas relaciones con USA hubiera ganado ya que si, por ejemplo, la última votación hubiese sido París Madrid, los británicos por su rivalidad histórica NO hubieran votado a París y viceversa.

Sólo tenéis que ver las 5 votaciones y veréis que lo que digo no es nada descabellado.

Saludos.

La cosa está clara, una vez NY y Moscou quedan eliminadas los votos de NY pasan a Londres por su relacion historica. Que pasa con Moscou? Pues a Londres y a Paris por la rivalidad historica no creo, pues a votar al simpatico de la lista, a Madrid, eso se tradució en 16 votos de Moscou a Madrid, que convirtió a madrid en la lista mas votada en la 2º votación.

Con respecto a lo de USA, si no nos han dado los juegos olimpicos por que Zapatero no se levantó ante la bandera de estados unidos en un desfile de conmemoracion de los aliados de la guerra de irak, si no nos la dieron por retirar nuestras tropas de la injusta guerra de irak, en definitiva, si no nos han dado las olimpiadas por no besar el culo del amo y ejercer nuestra propia soberania, de verdad , acepto copn entusiasmo que la oliompiada se la llevara londres.
misterluis escribió:Con respecto a lo de USA, si no nos han dado los juegos olimpicos por que Zapatero no se levantó ante la bandera de estados unidos en un desfile de conmemoracion de los aliados de la guerra de irak, si no nos la dieron por retirar nuestras tropas de la injusta guerra de irak, en definitiva, si no nos han dado las olimpiadas por no besar el culo del amo y ejercer nuestra propia soberania, de verdad , acepto copn entusiasmo que la oliompiada se la llevara londres.

Se pueden mantener unas buenas relaciones internacionales con USA sin tener que besarle el culo a Bush, la diplomacia está para algo.

Saludos.
esto ya lo he puesto en otro hilo, pero bueno se pone otravez.

Adris escribió:ya me diras tu quien tiene mas nombre y mas peso en la UE, Madrid? Paris? Londres? esque joder blanca y en botella.
esa es mi opinion, Madrid a lado de estas dos ciudades no pinta ni macetas, que si que Madrid es muy importante y todo lo que tu quieras, pero despues de haber presentado uno de los mejores por no decir el mejor y mas completo proyecto y que no hayamos pasado, que no me vengan ahora con la politica exterior.

son ganas de tocar las narices, esque se veia venir, que si Madrid no salia candidata, los del PP iban a meter cizaña. pues nada.

saludosssss [oki]
No olvidemos que nuestro presidente no se quiso levantar hace un par de años al paso de la bandera americana, y eso es una ofensa para todo un pais. Encima querremos que nos voten.
Ademas de esto, creo que hubo 3 votos de varios miembros sudamericanos que en teoria estaban comprometidos con españa y tampoco nos votaron.
Saludos.
la oposición cada vez se comporta más como un niño pequeño

ArT
Adris escribió:esto ya lo he puesto en otro hilo, pero bueno se pone otravez.

son ganas de tocar las narices, esque se veia venir, que si Madrid no salia candidata, los del PP iban a meter cizaña. pues nada.

saludosssss [oki]

Si Madrid hubiera pasado la tercera votación estaríasmos hablando de Madrid2012. Os recuerdo que nos quedamos a 2 votos (1 virtual) de conseguir empatar con el segundo en votos.

Y sí, la política exterior de un país puede decidir el resultado de una votación como ha ocurrido.

la oposición cada vez se comporta más como un niño pequeño

ArT

Tus argumentos son demoledores. De mayor quiero razonar como tú.

Saludos.
ArT escribió:la oposición cada vez se comporta más como un niño pequeño

ArT

Un niño pequeño que empezó llorando y ahora mismo se está volviendo insoportable y consentido.
una cosa es la politica exterior y otra la "chupada"(hablando en plata) exterior.
tambien dije que tenemos uns monistros que olé, que parecen muñecos joder, se les ve con menos luces que el salpicadero un seat panda, pero de hacer politica exterior a hacer asuntos exteriores, estilo favores y tal(ya se sabe que clase de favores), va un paso joder.
esto no es para crear relaciones y apoyos? no se a lo mejor tengo una vision de la politica exterior equivocada.

pero aun asi, sigo pensando que el peso de las ciudades ha influido muchisimo mas que cualquier otra cosa. se sabia de sobra que los votos de NY iban para Londres, joder, que no es nuevo las "grandes amistades."

y como he dicho, Madrid, sera todo lo importante que queramos, pero al lado de estas dos, a nivel internacional, na de na. y yo creo que ha influido muchisimo mas esto que cualquier otra cosa.

saludosssss [oki]
misterluis escribió:
Un niño pequeño que empezó llorando y ahora mismo se está volviendo insoportable y consentido.

Es contagioso.

Saludos.
Joserana escribió:No olvidemos que nuestro presidente no se quiso levantar hace un par de años al paso de la bandera americana, y eso es una ofensa para todo un pais. Encima querremos que nos voten.
Ademas de esto, creo que hubo 3 votos de varios miembros sudamericanos que en teoria estaban comprometidos con españa y tampoco nos votaron.
Saludos.

Olvidamos que fueron 30 votos de gente que voto a Nueva York (Camerenuses,australianos,canadienses,del pais que fueran )no 30 votos de americanos

Y para mi es mayor ofensa que venga Bush a España y que Piqué le hiciera 10 ó 15 reverencias casi besandole los pies como si fuera bush el Master del Universo....

Vamos eso ni en Bienvenido míster Marshall

Lo mejor que ha hecho Caldera en su vida fue preguntarle en el congreso a Pique que que tal tenia la espalda un par de dias despues...
diegomangano escribió:Lo mejor que ha hecho Caldera en su vida fue preguntarle en el congreso a Pique que que tal tenia la espalda un par de dias despues...

Así nos va.

Saludos.
139 respuestas
1, 2, 3