Aguirre Y Botella Achacan La Derrota OlÍmpica Al Psoe

1, 2, 3
No me siento para nada identificado con los del "brazo en alto" y quiero recordar que yo no he sido el primero en empezar a insultar en este hilo, otra cosa es que por mis opiniones haya algunos que se crean que yo soy un neonazi o un skin, nada mas lejos de la verdad, supongo que cada uno podemos expresar nuestro parecer sin caer en descalificaciones y llegar a extremos que no tienen nada que ver con la realidad.

Por mi parte no tengo nada en contra de nadie, pero cuando me imputan cosas que no son, lógicamente tengo que rebatirlas, hasta aquí por mi parte el tema esta zanjado.

Vuelvo a insistir que todo esto de la elección de la sede olímpica ha sido cuestion política, nada mas.

Salu2.
Runew2001 escribió:
Así nos va.

Saludos.

Pues lleva unos meses seguidos bajando el paro...

Entonces que habría que hacer seguir lamiendo culos y besando los pies para aparecer en la foto?
Ya no son en Madrid, que más da? no se a que viene ahora tanto cuento con la culpa de unos y otros.

El PSOE ha tenido algo de culpa puesto que la política en esto pesa. Y pesa mucho. Y la imagen de España en los países con más peso/voto no es muy favorable que digamos.

Pero no todo es política, también es saber venderse y esto no es sólo culpa de ZP. A los miembros del COI hay que enjabonarlos hasta las orejas: buena comida, buen manojo de billetejos, buenas mujeres para desfogarse... y esto no lo debemos de haber hecho tan bien como Londinenses y Parisinos.

Lo triste es que la cuestión deportiva cuente tan poco.
diegomangano escribió:

Entonces que habría que hacer seguir lamiendo culos y besando los pies para aparecer en la foto?

Bajando el paro lleva ya unos años, asi que simplemente siguiendo la misma politica planteada por sus antecesores el paro seguiria bajando.

Respecto a lo primero pues no soy muy partidario de lmaer culos y besar los pies a nadie, eso esta claro, ZP hizo bien el quitar las tropas de Irak, otra cosa es les toquemos los cataplines a la primera potencia mundial, los gestos en politica son muy importante y el desplante que hizo ZP a la bandera americana seguro que sento muy mal al otro lado del charco, viendo como se toman los americanos esas cosas.

Ni hay que besarles los pies ni buscarles las cosquillas.
Pues tiene toda la razon, si se hubiera levantado al paso de la bandera de USA entre otras cosas, NY nos hubiera dado votos, ni comentar lo que hubiera pasado si Aznar estubiera de PG dado que ara mismo tendriamos los juegos ^^

Salu2
diegomangano escribió:

¿Con el PP el paro bajó o subió?. Muy mal lo debería haber hecho para que subiese el paro con el legado económico que dejó el PP.

Respecto a tu pregunta una palabra, diplomacia.

Saludos.
Yo necesito q me aclareis algo, porque ya no recuerdo bien.

Aqui se está haciendo referencia continuamente de la guerra de Irak y "nuestro" apoyo y su relación posterior con el 11M. El tema es q salió una noticia en la q habían detenido a un presunto terrorista en Italia, con el q se encontraron documentos en los q se probaba q se estaba planeando los atentados del 11M antes de q pasase todo lo de la guerra de Irak. ¿Al final esto no quedo en nada?¿No es verdad?

A ver si alguno me contestais...
Runew2001 escribió:¿Con el PP el paro bajó o subió?. Muy mal lo debería haber hecho para que subiese el paro con el legado económico que dejó el PP.

En la última estapa del PP subió el paro.
Por cierto si sólo es política, siempre saldría una ciudad afín a EEUU o una ciudad estadounidense, no?? Por las reglas de 3 que os montais y tal. Caso clarísimo como China y otras muchas sedes claro ¬_¬
lherre escribió:Por cierto si sólo es política, siempre saldría una ciudad afín a EEUU o una ciudad estadounidense, no?? Por las reglas de 3 que os montais y tal. Caso clarísimo como China y otras muchas sedes claro ¬_¬

Y si es el proyecto o la importancia de las ciudades como dicen otros está claro que Atenas y Pekín ganan a París de calle [reojillo].
celtico escribió:En la última estapa del PP subió el paro.

¿Cuando entró el PP cuántos parados había?, ¿Y cuando salió?.

Saludos.
Runew2001 escribió:

Saludos.

Ejem, ¿consideramos a los "trabajadores" de ETTs como tal?

¿Sabes que trabajar un dia por ETT se considera como que has trabajado todo el mes? Por tanto, el censo miente, y el PP aprovecho esto para cacarear lo "mucho" que bajo el paro en su mandato.
misterluis escribió:Zapatero no se levantó ante la bandera de estados unidos en un desfile de conmemoracion de los aliados de la guerra de irak,

Es increible lo que puedes llegar a tergiversar las cosas...
Y o yo creyendo que en el desfile de la hispanidad EEUU estába invitada por los atentados del 11S, pero no, ahora resulta que se había convertido en un "desfile de conmemoracion de aliados de la guerra de Iraq"

En fin, por qué será que no me sorprende...

¿Sabes que trabajar un dia por ETT se considera como que has trabajado todo el mes? Por tanto, el censo miente, y el PP aprovecho esto para cacarear lo "mucho" que bajo el paro en su mandato.
Supongo que eso se reflejará en la estadísitica, y en caso de que lo que digas sea cierto eso lo utilizará también con toda seguridad el PSOE, porque anda que no son dados a soltar la buenas noticias al viento, así que en general estamos igual.
Llevarse mal con Estados Unidos pasa factura siempre (en este siglo y el pasado) y si además le añadimos una amigable relación con un semi-dictador (por ahora) como Chavez pues peor, donde no hay no busques.

P.D: La inevrsión directa en España esta bajo minimos, ha bajado un 70 % el último año, es la confianza que inspira Presidente por accidente en el extranjero.....
Si ZP tiene la culpa de que España no tenga los JJOO por algo tan ridículo como un desplante a una bandera, "evidentemente" e igualmente el PP ha tenido la culpa de que España no ganara los JJOO, por algo mucho más grave como es favorecer (encabronando a los musulmanes) el atentado terrorista del 11M por haber apoyado una guerra ilegal, lo cual, unido al tema de ETA ayuda a crear una imagen de país "poco seguro", ya lo dijo Alberto de Mónaco no? :-|

PD. A ver si tenemos un poco más de orgullo y dignidad, que los americanos se metan sus votos por donde más duele.
Casi 1 año y medio despues seguis llorando con las mismas tonterias [carcajad]

Acaso todos los votos a NY eran de estadounidenses?? ah no que solo eran 3 [qmparto] pero ninguno voto a madrid por lo de la bandera, joer que solidarios con usa los del COI. [sati] Aparte que pensar que hubiesen dado los votos a madrid en detrimento de Londres es de risa, cuando son primos hermanos y siempre van de la mano, pero no hubiesen votado a madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto]
O sea, que los juegos no son en Madrid porque Zapatero no se levantó de la silla hace año y pico al paso de una bandera. ¡Y yo que creía que era todo debido a la guerra Hispano-norteamericana de 1898!

Más que las relaciones políticas entre países pesa la balanza comercial entre esos mismos países (aunque muchas veces una cosa y la otra sean lo mismo)... y ahí, pese a lo que nos han intentado vender durante años la película de que España es la polla con cebolla en el panorama internacional, la realidad es tozuda.

Con estas declaraciones, lo que se ha visto es que cada cual se ha puesto él/ella mismo/a en su sitio: Gallardón ha quedado como un señor y estas dos petardas como dos petardas.
Nosotros achacamos al PP que nos pusiera en el punto de mira de los terroristas islamicos, al participar en la Guerra de Irak.

Salu2
Aparte que pensar que hubiesen dado los votos a madrid en detrimento de Londres es de risa, cuando son primos hermanos y siempre van de la mano, pero no hubiesen votado a madrid

Hombre, se da por supuesto que la mayoria irian a Londres, como asi fue, pero unos cuantos tambien fueron a Francia, y con que uno de esos hubiera cambiado de bando se habria podrucido un empate( siempre que el griego ese no se volviera a dormir, claro esta XD). Si se producia un empate se tenia que volver a votar solo con Paris y Madrid como comparsas para ver quien iba a la final, y supongo yo que la mayoria delos que votaron a Londres votarian a Madrid porque verian que en la final Madrid iba a ser mas facil de derrotar que Paris. Pero esto solo son suposiciones.

De todas formas yo sigo pensando lo mismo, ni besarles los pies ni tocarles los cataplines a los EEUU, y de lo ultimo lamentablemente hemos echo demasiado en los ultimos tiempos.

Editado:

Nosotros achacamos al PP que nos pusiera en el punto de mira de los terroristas islamicos, al participar en la Guerra de Irak.

Supongo que en eso estamos todos de acuerdo, pero por ejemplo a EEUU le volaron las dos torres sin haber empezado lo de Irak o han matado turistas extranjeros en Egipto, en Malasia y Tailandia antes que se diera la guerra, vamos, que a esos el tema de la guerra me paree a mi que lo ven mas como una excusa para justificar sus acciones que otra cosa, ya tenian ganas de entrar a saco en todos los paises a provocar sus matanzas y esa es la excusa perfecta, despues de todo, nosotros somos los "infieles"

Seguro que el PSOE no lo hace...Todos los politicos son iguales...
triki1 escribió:

Supongo que en eso estamos todos de acuerdo, pero por ejemplo a EEUU le volaron las dos torres sin haber empezado lo de Irak o han matado turistas extranjeros en Egipto, en Malasia y Tailandia antes que se diera la guerra, vamos, que a esos el tema de la guerra me paree a mi que lo ven mas como una excusa para justificar sus acciones que otra cosa, ya tenian ganas de entrar a saco en todos los paises a provocar sus matanzas y esa es la excusa perfecta, despues de todo, nosotros somos los "infieles"

Ayer en un especial que hicieron en TV3 que hicieron sobre el atentado por la noche pusieron un reportaje sobre ALQAEDA y empezo por la primera guerra de IRAK, para los arabes tierra santa es arabia saudi y no podian permitir que los infieles pisaran la tierra donde se encuentra La Meca, cierto es que han atentado donde han podido mas facilmente pero la segunda guerra de IRAK ha servido para clarificar cuales eran sus objetivos prioritarios, primero Madrid y ahora Londres, el siguiente? podria ser Italia. El que no vea relacion directa de los dos atentados con los paises que apoyaron a Bush en la guerra es muy iluso.
zheo escribió:
Es increible lo que puedes llegar a tergiversar las cosas...
Y o yo creyendo que en el desfile de la hispanidad EEUU estába invitada por los atentados del 11S, pero no, ahora resulta que se había convertido en un "desfile de conmemoracion de aliados de la guerra de Iraq"

.

Gracias por los piropos. Al margen de eso, reitero mi afirmacion: " ese desfile incluyó una conmemoracion a los aliados de la guerra de irak".

No lo digo yo, todo el mundo que fue a ese desfile lo comprobó. De repente, sin aviso previo salio un escuadron de la armada inglesa, norteamericana, italiana..etc.. Sin aviso previo.

De todas formas el presidente del gobierno ya dijo por que no se levantó, como ya he expuesto, y no fue precisamente por que la bandera de estados unidos le cayerá mal.
Runew2001 escribió:

Saludos.

Has dicho que el PSOE ha aprovechado el legado final del PP para bajar el paro y es mentira, el paro ha empezado ha bajar cuando llegó el PSOE antes estaba volviendo a subir.
keops escribió:
Ayer en un especial que hicieron en TV3 que hicieron sobre el atentado por la noche pusieron un reportaje sobre ALQAEDA y empezo por la primera guerra de IRAK, para los arabes tierra santa es arabia saudi y no podian permitir que los infieles pisaran la tierra donde se encuentra La Meca, cierto es que han atentado donde han podido mas facilmente pero la segunda guerra de IRAK ha servido para clarificar cuales eran sus objetivos prioritarios, primero Madrid y ahora Londres, el siguiente? podria ser Italia. El que no vea relacion directa de los dos atentados con los paises que apoyaron a Bush en la guerra es muy iluso.

Perdona, la historia fue que el Rey de Arabia estaba cagado literalmente con la invasion de Irak en Kwait, el Bin Laden le propuso formar un ejercito de fieles al Islam, muyaidines o como coño se diga, éste lo rechazo, y claro, los EEUU y compañia ya estaba viendo la oportunidad de entrar a saco en esa zona para aumentar su area de influencia y asi tener ventaja con el tema del petroleo. El rey Fadh les dio permiso para utilizar suelo saudi para el tema de la liberacion, cosa que Bin Laden considero una traicion. Luego, pues claro, salio con lo de que era suelo sagrado y patatin, patatan, pero el tema fue que en principio con quien estaban cabreados todos estos eran con el Rey Fadh. El Rey otra cosa no tendra pero de tonto seguro que poco, porque si permite hacer el ejercito ese a Bin Laden a los dos dias los tiene enfrente de las puertas de Riad pidiendo la destitucion del Rey y la creacion de la gran nacion Arabe, bla,bla,bla,,,,,,,,, lo de siempre.

PD: Esto tambien lo vi en un documental XD
celtico escribió:Has dicho que el PSOE ha aprovechado el legado final del PP para bajar el paro y es mentira, el paro ha empezado ha bajar cuando llegó el PSOE antes estaba volviendo a subir.

Ha tirado del legado económico que le dejó el PP. Te recuerdo que hay paro estacional.

Por cierto, Madrid no ganó la elección de sede olímpica sólo porque ZP no se levantara el día de la Hispanidad. Analizad desde entonces el trato que ha dado ZP al gobierno americano, tirad de hemeroteca.

Saludos.
triki1 escribió:
Perdona, la historia fue que el Rey de Arabia estaba cagado literalmente con la invasion de Irak en Kwait, el Bin Laden le propuso formar un ejercito de fieles al Islam, muyaidines o como coño se diga, éste lo rechazo, y claro, los EEUU y compañia ya estaba viendo la oportunidad de entrar a saco en esa zona para aumentar su area de influencia y asi tener ventaja con el tema del petroleo. El rey Fadh les dio permiso para utilizar suelo saudi para el tema de la liberacion, cosa que Bin Laden considero una traicion. Luego, pues claro, salio con lo de que era suelo sagrado y patatin, patatan, pero el tema fue que en principio con quien estaban cabreados todos estos eran con el Rey Fadh. El Rey otra cosa no tendra pero de tonto seguro que poco, porque si permite hacer el ejercito ese a Bin Laden a los dos dias los tiene enfrente de las puertas de Riad pidiendo la destitucion del Rey y la creacion de la gran nacion Arabe, bla,bla,bla,,,,,,,,, lo de siempre.

PD: Esto tambien lo vi en un documental XD

Una explicacion mas extensa pero con el mismo fondo y el mismo final.
Runew2001 escribió:
Ha tirado del legado económico que le dejó el PP. Te recuerdo que hay paro estacional.

Por cierto, Madrid no ganó la elección de sede olímpica sólo porque ZP no se levantara el día de la Hispanidad. Analizad desde entonces el trato que ha dado ZP al gobierno americano, tirad de hemeroteca.

Saludos.

Cuanto engaño hay de por medio en la gestión economia del PP...
misterluis escribió:

¿Mande?, ¿Fuentes?, ¿La gestión del PSOE fue buena hasta 1996? Sí, fue buenísima para sus bolsillos ya que robaron todo lo que pudieron y más.

Hasta hoy, no he leído en ningún medio del grupo Prisa que algún ministro de la era PP esté en la cárcel por crear un grupo terrorista. Que el hermano de algún ministro del PP esté acusado de tráfico de influencias, etc.

Saludos.
keops escribió:
Una explicacion mas extensa pero con el mismo fondo y el mismo final.

Entonces lo que tenian que haber echo es dejar al Sadam en el 91 hacer lo qeu le diera la gana,no? Porque sino podian utilizar Arabia Saudi ya me diras como leches echaban a los iraquies de kuwait

Editado:

¿ Que engaños? Lo digo para rebatirte o darte la razon, tengo curiosidad por ver esa lista.....
Runew2001 escribió:
¿Mande?, ¿Fuentes?, ¿La gestión del PSOE fue buena hasta 1996? Sí, fue buenísima para sus bolsillos ya que robaron todo lo que pudieron y más.

Hasta hoy, no he leído en ningún medio del grupo Prisa que algún ministro de la era PP esté en la cárcel por crear un grupo terrorista. Que el hermano de algún ministro del PP esté acusado de tráfico de influencias, etc.

Saludos.

El principal motivo del auge del numero de dinero en la economia española de 1996 a 2004 fue debido a la coyuntura exterior favorable, que el PP supo aprovechar bajando los tipos de interes.

A partir de ahí se empezó a trucar los datos de paro, añadiendo las ETTs, reparto de riqueza falso e hinchando algun que otro superavit.

El 113% de subida de la vivienda no me lo invento yo, este pais se ha convertido en un lugar imposible para que los jovenes puedan acceder a la vivienda.

Hemos conseguido igualarnos mas a los precios europeos, si, pero los sueldos han subido equitativamente? No.

Te recuerdo gescartera, te recuerdo a Fabra, te recuerdo los paraisos fiscales de Valencia, Majadahonda, caso Naseiro y demás tramas especulativas que no han tenido el mismo eco en los medios, pero con no son menos importantes.

p.d. No me extiendo, sigamos con la botella que nos hemos desviado un poco...xD
triki1 escribió:
Entonces lo que tenian que haber echo es dejar al Sadam en el 91 hacer lo qeu le diera la gana,no? Porque sino podian utilizar Arabia Saudi ya me diras como leches echaban a los iraquies de kuwait

Yo no he dicho que en la primera guerra de Irak dejasen a los iraquies en irak, sino que no se puede decir:

triki1 escribió:pero por ejemplo a EEUU le volaron las dos torres sin haber empezado lo de Irak o han matado turistas extranjeros en Egipto, en Malasia y Tailandia antes que se diera la guerra, vamos, que a esos el tema de la guerra me paree a mi que lo ven mas como una excusa para justificar sus acciones que otra cosa, ya tenian ganas de entrar a saco en todos los paises a provocar sus matanzas y esa es la excusa perfecta, despues de todo, nosotros somos los "infieles"

Porque esta claro que todo ha estado relacionado con Irak de una forma u otra, y los dos atentados de madrid y londres esta clarisimo que se hacen por el apoyo a Bush en la segunda guerra de Irak
Porque esta claro que todo ha estado relacionado con Irak de una forma u otra, y los dos atentados de madrid y londres esta clarisimo que se hacen por el apoyo a Bush en la segunda guerra de Irak

Si pero vamos que eso es relativo, porque si habia alguien que odiaba al regimen iraki eran los radicales islamistas, dado que Irak era uno de los paises arabes mas laicos, sino el que más y al mismo Sadam no lo tragaban, vamos que lo unico que les debe doler de lo de Sadam es no haber sido ellos los que lo quitaran de enmedio.

Saludos.

P.D: Soy yo o nos estamos montando un pedazo de offtopic?
A partir de ahí se empezó a trucar los datos de paro, añadiendo las ETTs, reparto de riqueza falso e hinchando algun que otro superavit

Empezando porqeu durante la epoca del PSOE se batieron tasas records del paro si quieres en vez de mirar este indice miramos el de afiliados a la Seguridad Social ( si, esa que casi estaba en bancarrota cuando llego el PP al gobierno) y veras que hubo un aumento espectacular de afiliados durante el gobierno del PP, datos que se siguen dando por cierto durante la epoca que llevamos ahora con ZP.

¿ Eso del reparto de riqueza falso que quieres decir? ¿ Lo de hinchando el superavit a que te refieres? Como lo hizo? Por lo menos tengo entendido que contribuyo a crear el fondo compensatorio para las Pensiones, esa bolsa de dinero intocable que creo el PP para asegurar las pensiones en el futuro y sanear la SS que casi estaba en quiebra tecnica.

El 113% de subida de la vivienda no me lo invento yo, este pais se ha convertido en un lugar imposible para que los jovenes puedan acceder a la vivienda.

La vivienda ha subido, si, es una gran putada, ¿ no te has parado a pensar que es debido a la buena situacion de la economia en general, que los españoles tiene mas pasta? ( a mi no me mires, que yo no la tengo seguro XD). El caso de la vivienda para los jovenes es un problema estructural de la economia española, no es algo coyuntural, España no ha tenido nunca politicas economicas para ayudar a los jovenes a acceder a la vivienda.

Hemos conseguido igualarnos mas a los precios europeos, si, pero los sueldos han subido equitativamente? No.

Ni nos hemos igualado a los precios europeos ni los sueldos han subido equitativamente. Han subido los salarios, tambien los precios pero no estamos todavia en ese aspecto al nivel de Europa.

Te recuerdo gescartera, te recuerdo a Fabra, te recuerdo los paraisos fiscales de Valencia, Majadahonda, caso Naseiro y demás tramas especulativas que no han tenido el mismo eco en los medios, pero con no son menos importantes.

No lo recuerdo muy bien, pero a quien han enchironado por esos casos? No digo que no haya habido escandalos economicos, desde luego muchos menos que durante la anterior etapa del PSOE, peor ahora mismo no recuerdo a ningun alto cargo en la carcel por esos motivos.

Eso de los paraisos fiscales de Valencia y Majadahonda es la primera vez que lo oigo. Podrias decirme que paso?

El principal motivo del auge del numero de dinero en la economia española de 1996 a 2004 fue debido a la coyuntura exterior favorable, que el PP supo aprovechar bajando los tipos de interes.

Supongo que sobre esto habra disparidad de criterios, unos diran que fue por lo que tu mencionas, otros diran que fue por el cambio sustancial en la politica economica ( esta es por la que yo me decanto) ayudados eso si por la situacion mundial favorable.

Salu2

PD: Supongo que no habra que recordar todos los escandalos durante la epoca de Felipe Gonzalez, verdad? Porque creo que para escribir un mensaje hay un limite maximo de caracteres y no creo que quepa XD

Editado:

P.D: Soy yo o nos estamos montando un pedazo de offtopic?

Es que el 90% de los hilos de miscelanea siempre acaban igual, asi que habria que crear un hilo para el tema de la independencia del Pais Vasco y nacionalismos, otro PSOE vs PP, otro de tias buenas y otro de Futbol, asi estaria todo bien reunidito XD
misterluis escribió:

A partir de ahí se empezó a trucar los datos de paro, añadiendo las ETTs, reparto de riqueza falso e hinchando algun que otro superavit.

p.d. No me extiendo, sigamos con la botella que nos hemos desviado un poco...xD

Yo me acuerdo de los tipos al 12% (y puede que incluso más). Hecha cuentas y dime en valor absoluto cuánto ha subido la vivienda desde entonces.

Todavía estoy esperando mi piso de protección oficial que me prometió el PSOE en su programa.

Si comparamos los escándalos de unos y otros, vemos que hay un claro ganador en cantidad de escándalos y en importancia, y no es el PP.

Ahora me dirás que la patética economía española en 1996 no fue consecuencia de la mala gestión del PSOE si no de la coyuntura exterior negativa. La expo, el AVE, las olimpiadas, las comisiones ilegales, los fondos reservados, etc. no tuvieron nada que ver.

Para que la coyuntura exterior favorable favoreciese también a España y se apuntase al carro de la bonanaza fue necesaria una política acorde y acertada con la situación, que el PP consiguió no robando a la población como hiciera el PSOE.

Por cierto, un tal Rodrigo Rato es diretor del FMI y no creo que sea por su mala gestión económica en España.

Una última prgunta, ¿El país europeo en el que ha crecido más la economía éstos últimos años cuál es?

Saludos.
anda un hilo sobre el caso majadahonda, y yo pensando que era de las iluminadas que tenemos por alcadesa en funciones y de presidenta de la comunidad.

Pues el caso majadahonda....puff no sabes tu bien lo que hay aqui. Yo, que soy de Las Rozas (al lado), tengo un colega cuyo padre es Narciso de Foxá (el actual alcalde de Majadahonda, puesto que el otro era...bueno no faltemos), y no te puedes ni IMAGINAR lo negro y turbio que es todo eso. Pero vamos, para que te hagas una idea, asi a grosso modo, el tema va de Campos de Golf y especulacion y pelotazos urbanisticos hacia determinadas empresas (te imaginas de quien son dichas empresas?)

Pero aqui Espe veta todo lo que huela a tirar de la manta. Y todos felices :D

EDIT: Por cierto, se podria dedicar a educar a su hijo (que falta le hace) en vez de dedicarse a amasar millones y especular. Mas que nada por no ir a la trena, y aunque sea de rebote, tener un hijo que sepa algo de la vida.
Mola, pq el tipo es alcalde de Majadahonda y vive en Pozuelo. Ya me contaras xD
licker escribió:Le doy toda la razón a la señora Botella, si el Gilipollas del "talante", hubiese tenido mejores relaciones con los EEUU, en vez de con el Chavez y con Fidel, seguramente en la tercera votacion mas de un representante americano hubiese votado a Madrid, cosa que no sucedió, ¿Porque?, porque todo eso del COI, como todo es política. [sati]

Desdeluego es k algunos flipais. Inglaterra es el perro fiel de los Estados Unidos, da igual la kanallada k estos hagan, k allí estarán los Británikos para respaldarlos. Osea k si te krees k el Bigotón nos habría dado las olimpiadas, es k flipas. Estados Unidos siempre apoyará a los Británikos hantes k a kuakier otro país por muy aliado k este sea.

salu2
Barracuda escribió:
Desdeluego es k algunos flipais. Inglaterra es el perro fiel de los Estados Unidos, da igual la kanallada k estos hagan, k allí estarán los Británikos para respaldarlos. Osea k si te krees k el Bigotón nos habría dado las olimpiadas, es k flipas. Estados Unidos siempre apoyará a los Británikos hantes k a kuakier otro país por muy aliado k este sea.

salu2

EL caso es que varios de los que habian votado a New York luego lo hicieron a Paris asi opciones habia de pillar algun voto d esos, que habrian casi asegurado la final para Madrid. Lo que pasara despues con los votos frances Dios dira.
triki1 escribió:
EL caso es que varios de los que habian votado a New York luego lo hicieron a Paris asi opciones habia de pillar algun voto d esos, que habrian casi asegurado la final para Madrid. Lo que pasara despues con los votos frances Dios dira.

Y no votaron a madrid porque ZP no se levanto no?? O si se hubiese levantado si que habrian votado a madrid?? todos los que votaron a NY eran americanos para que tanto les importase ese echo??
keops escribió:
Y no votaron a madrid porque ZP no se levanto no?? O si se hubiese levantado si que habrian votado a madrid?? todos los que votaron a NY eran americanos para que tanto les importase ese echo??

Creo que o no te has enterado o no te has leído el hilo.

Saludos.
Runew2001 escribió:
Creo que o no te has enterado o no te has leído el hilo.

Saludos.

Explicate
keops escribió:
Explicate

Los americanos no votaron a Madrid porque el principal representante de la oposición se quedara sentado, con todo el buen talante del que hace gala, al ver pasar la bandera americana sino por otras muchas razones más importantes ya expuestas en éste hilo.

Saludos.
Runew2001 escribió:
No sólo no se votó a Madrid porque el principal representante de la oposición se quedara sentado, con todo el buen talante del que hace gala, al ver pasar la bandera americana.

A lo largo del hilo se han dado bastantes razones de peso que no se limitan a éste hecho aislado.

Saludos.

Me las puedes enumerar, porque yo solo me he enterado de la que da la botella:

cadenaser escribió:Ana Botella relaciona que los votos de Nueva York fueran para Londres, y ni uno para Madrid, conque el presidente Rodríguez Zapatero no se levantara en el desfile de la hispanidad de 2003 al paso de la bandera de EEUU.

Supongo que debe ser la primera de las razones que dices, no??
misterluis escribió:Gracias por los piropos. Al margen de eso, reitero mi afirmacion: " ese desfile incluyó una conmemoracion a los aliados de la guerra de irak".

No lo digo yo, todo el mundo que fue a ese desfile lo comprobó. De repente, sin aviso previo salio un escuadron de la armada inglesa, norteamericana, italiana..etc.. Sin aviso previo.

Si, se colaron en el desfile, ¿no? Así de repente xD

De todas formas el presidente del gobierno ya dijo por que no se levantó, como ya he expuesto, y no fue precisamente por que la bandera de estados unidos le cayerá mal.

Ah, claro, pero para levantarse a las demás no estaba cansado, sólo fue la americana...

Y te repito que EEUU estaba INVITADA, por los atentados del 11S desde ANTES de la guerra.

Que no, que el ZP ahí la cagó, sólo por respeto se tenía que haber levantado, y no hay excusa.

Respecto a lo de economía, tampoco me extraña, el PP no ha debido de hacer nada bien nunca. Su economía fue gracias a la cuyuntura exterior, supongo que la del PSOE también ¿no?
keops escribió:
Me las puedes enumerar, porque yo solo me he enterado de la que da la botella:

Supongo que debe ser la primera de las razones que dices, no??

He modificado el mensaje original ya que no expresaba fielmente mi pensamiento después de releer lo escrito.

Retirada de las tropas de Irak antes del plazo que él mismo se marcó.
Invitación a otros países a abandonar la guerra de Irak.
Política exterior con USA inexistente y llena de meteduras de pata teniendo que enmendar el entuerto el Rey, etc.

No me voy a releer el hilo pero hay bastantes razones por las que ZP ha ayudado a Carod a que Madrid 2012 no sea una realidad.

Saludos.
zheo escribió:

Que no, que el ZP ahí la cagó, sólo por respeto se tenía que haber levantado, y no hay excusa.

Y eso ha influido para que no le den las olimpiadas a madrid??
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Tambien tener en cuenta que para ellos la bandera no significa igual que para nosotros. Es mucho mas, muchisimo mas. Es que hay que ser muy patoso para hacer lo que hizo ZP.
keops escribió:
Y eso ha influido para que no le den las olimpiadas a madrid??

Ha sido uno de los factores que han ayudado a que a Madrid no le hayan votado los americanos en la 3ª votación.

Saludos.
Runew2001 escribió:
Los americanos no votaron a Madrid porque el principal representante de la oposición se quedara sentado, con todo el buen talante del que hace gala, al ver pasar la bandera americana sino por otras muchas razones más importantes ya expuestas en éste hilo.

Como estas, no?:

Runew2001 escribió:Retirada de las tropas de Irak antes del plazo que él mismo se marcó.
Invitación a otros países a abandonar la guerra de Irak.
Política exterior con USA inexistente y llena de meteduras de pata teniendo que enmendar el entuerto el Rey, etc.

No me voy a releer el hilo pero hay bastantes razones por las que ZP ha ayudado a Carod a que Madrid 2012 no sea una realidad.

Saludos.

Runew2001 escribió:Ha sido uno de los factores que han ayudado a que a Madrid no le hayan votado los americanos en la 3ª votación.

Saludos.

El momento cumbre de la 117ª Asamblea anual del COI será la proclamación, por parte de su presidente, el belga Jacques Rogge, del nombre de la ciudad que organice los XXVIII Juegos Olímpicos de verano. De los 116 integrantes de la familia olímpica con derecho a voto, de los cuales 54 proceden de países europeos, 20 de Asia, 19 de África, 18 de América y cinco de Oceanía, están excluidos los 14 representantes de los países de los que proceden las ciudades candidatas, es decir, entre ellos los españoles Juan Antonio Samaranch Salisachs y la infanta doña Pilar de Borbón.

link

Los votos que tenia NY no eran de americanos porque simplemente no podian votar y dudo mucho que los que votaban a NY dejaran de votar a madrid por el incidente de la bandera. Si pudiesen votar creer que si no hubiese pasado votarian a madrid en detrimento de Londres es de iluso.
Por cierto muy bueno lo de Carod, la misma tactica que LD refleja mucho sobre tu personalidad.
keops escribió:
Como estas, no?:

link

Los votos que tenia NY no eran de americanos porque simplemente no podian votar y dudo mucho que los que votaban a NY dejaran de votar a madrid por el incidente de la bandera. Si pudiesen votar creer que si no hubiese pasado votarian a madrid en detrimento de Londres es de iluso.
Por cierto muy bueno lo de Carod, la misma tactica que LD refleja mucho sobre tu personalidad.

Hasta donde he leído una vez eliminaban a una ciudad candidata ésta tenía derecho a voto por lo que los votos de USA no fueron a parar a Madrid sino a Londres y París.

¿Te ha quedado claro?.

¿Qué tiene que ver mi personalidad con un hecho real y constatable como el que Jose Luis Carod no quería que se celebrasen en Madrid los juegos olímpicos?.

Saludos.
Runew2001 escribió:
Hasta donde he leído una vez eliminaban a una ciudad candidata ésta tenía derecho a voto por lo que los votos de USA no fueron a parar a Madrid sino a Londres y París.

¿Te ha quedado claro?.

¿Qué tiene que ver mi personalidad con un hecho real y constatable como el que Jose Luis Carod no quería que se celebrasen en Madrid los juegos olímpicos?.

Saludos.

Y cuantos votos eran esos, los americanos?? Y hubiesen ido todos a madrid en detrimento de londres sus eternos aliados si no hubiese pasado lo de la bandera, no? [reojillo]
139 respuestas
1, 2, 3