› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Runew2001 escribió:
Así nos va.
Saludos.
diegomangano escribió:
Pues lleva unos meses seguidos bajando el paro...
Entonces que habría que hacer seguir lamiendo culos y besando los pies para aparecer en la foto?
diegomangano escribió:
Pues lleva unos meses seguidos bajando el paro...
Entonces que habría que hacer seguir lamiendo culos y besando los pies para aparecer en la foto?
Runew2001 escribió:¿Con el PP el paro bajó o subió?. Muy mal lo debería haber hecho para que subiese el paro con el legado económico que dejó el PP.
lherre escribió:Por cierto si sólo es política, siempre saldría una ciudad afín a EEUU o una ciudad estadounidense, no?? Por las reglas de 3 que os montais y tal. Caso clarísimo como China y otras muchas sedes claro![]()
celtico escribió:En la última estapa del PP subió el paro.
Runew2001 escribió:
¿Cuando entró el PP cuántos parados había?, ¿Y cuando salió?.
Saludos.
misterluis escribió:Zapatero no se levantó ante la bandera de estados unidos en un desfile de conmemoracion de los aliados de la guerra de irak,
Supongo que eso se reflejará en la estadísitica, y en caso de que lo que digas sea cierto eso lo utilizará también con toda seguridad el PSOE, porque anda que no son dados a soltar la buenas noticias al viento, así que en general estamos igual.¿Sabes que trabajar un dia por ETT se considera como que has trabajado todo el mes? Por tanto, el censo miente, y el PP aprovecho esto para cacarear lo "mucho" que bajo el paro en su mandato.
Aparte que pensar que hubiesen dado los votos a madrid en detrimento de Londres es de risa, cuando son primos hermanos y siempre van de la mano, pero no hubiesen votado a madrid
Nosotros achacamos al PP que nos pusiera en el punto de mira de los terroristas islamicos, al participar en la Guerra de Irak.
¿Sabes que trabajar un dia por ETT se considera como que has trabajado todo el mes? Por tanto, el censo miente, y el PP aprovecho esto para cacarear lo "mucho" que bajo el paro en su mandato.
triki1 escribió:
Supongo que en eso estamos todos de acuerdo, pero por ejemplo a EEUU le volaron las dos torres sin haber empezado lo de Irak o han matado turistas extranjeros en Egipto, en Malasia y Tailandia antes que se diera la guerra, vamos, que a esos el tema de la guerra me paree a mi que lo ven mas como una excusa para justificar sus acciones que otra cosa, ya tenian ganas de entrar a saco en todos los paises a provocar sus matanzas y esa es la excusa perfecta, despues de todo, nosotros somos los "infieles"
zheo escribió:
Es increible lo que puedes llegar a tergiversar las cosas...
Y o yo creyendo que en el desfile de la hispanidad EEUU estába invitada por los atentados del 11S, pero no, ahora resulta que se había convertido en un "desfile de conmemoracion de aliados de la guerra de Iraq"
.
Runew2001 escribió:
¿Cuando entró el PP cuántos parados había?, ¿Y cuando salió?.
Saludos.
keops escribió:
Ayer en un especial que hicieron en TV3 que hicieron sobre el atentado por la noche pusieron un reportaje sobre ALQAEDA y empezo por la primera guerra de IRAK, para los arabes tierra santa es arabia saudi y no podian permitir que los infieles pisaran la tierra donde se encuentra La Meca, cierto es que han atentado donde han podido mas facilmente pero la segunda guerra de IRAK ha servido para clarificar cuales eran sus objetivos prioritarios, primero Madrid y ahora Londres, el siguiente? podria ser Italia. El que no vea relacion directa de los dos atentados con los paises que apoyaron a Bush en la guerra es muy iluso.
celtico escribió:Has dicho que el PSOE ha aprovechado el legado final del PP para bajar el paro y es mentira, el paro ha empezado ha bajar cuando llegó el PSOE antes estaba volviendo a subir.
triki1 escribió:
Perdona, la historia fue que el Rey de Arabia estaba cagado literalmente con la invasion de Irak en Kwait, el Bin Laden le propuso formar un ejercito de fieles al Islam, muyaidines o como coño se diga, éste lo rechazo, y claro, los EEUU y compañia ya estaba viendo la oportunidad de entrar a saco en esa zona para aumentar su area de influencia y asi tener ventaja con el tema del petroleo. El rey Fadh les dio permiso para utilizar suelo saudi para el tema de la liberacion, cosa que Bin Laden considero una traicion. Luego, pues claro, salio con lo de que era suelo sagrado y patatin, patatan, pero el tema fue que en principio con quien estaban cabreados todos estos eran con el Rey Fadh. El Rey otra cosa no tendra pero de tonto seguro que poco, porque si permite hacer el ejercito ese a Bin Laden a los dos dias los tiene enfrente de las puertas de Riad pidiendo la destitucion del Rey y la creacion de la gran nacion Arabe, bla,bla,bla,,,,,,,,, lo de siempre.
PD: Esto tambien lo vi en un documental![]()
Runew2001 escribió:
Ha tirado del legado económico que le dejó el PP. Te recuerdo que hay paro estacional.
Por cierto, Madrid no ganó la elección de sede olímpica sólo porque ZP no se levantara el día de la Hispanidad. Analizad desde entonces el trato que ha dado ZP al gobierno americano, tirad de hemeroteca.
Saludos.
misterluis escribió:
Cuanto engaño hay de por medio en la gestión economia del PP...
keops escribió:
Una explicacion mas extensa pero con el mismo fondo y el mismo final.
Cuanto engaño hay de por medio en la gestión economia del PP...
Runew2001 escribió:
¿Mande?, ¿Fuentes?, ¿La gestión del PSOE fue buena hasta 1996? Sí, fue buenísima para sus bolsillos ya que robaron todo lo que pudieron y más.
Hasta hoy, no he leído en ningún medio del grupo Prisa que algún ministro de la era PP esté en la cárcel por crear un grupo terrorista. Que el hermano de algún ministro del PP esté acusado de tráfico de influencias, etc.
Saludos.
triki1 escribió:
Entonces lo que tenian que haber echo es dejar al Sadam en el 91 hacer lo qeu le diera la gana,no? Porque sino podian utilizar Arabia Saudi ya me diras como leches echaban a los iraquies de kuwait
triki1 escribió:pero por ejemplo a EEUU le volaron las dos torres sin haber empezado lo de Irak o han matado turistas extranjeros en Egipto, en Malasia y Tailandia antes que se diera la guerra, vamos, que a esos el tema de la guerra me paree a mi que lo ven mas como una excusa para justificar sus acciones que otra cosa, ya tenian ganas de entrar a saco en todos los paises a provocar sus matanzas y esa es la excusa perfecta, despues de todo, nosotros somos los "infieles"
Porque esta claro que todo ha estado relacionado con Irak de una forma u otra, y los dos atentados de madrid y londres esta clarisimo que se hacen por el apoyo a Bush en la segunda guerra de Irak
A partir de ahí se empezó a trucar los datos de paro, añadiendo las ETTs, reparto de riqueza falso e hinchando algun que otro superavit
El 113% de subida de la vivienda no me lo invento yo, este pais se ha convertido en un lugar imposible para que los jovenes puedan acceder a la vivienda.
Hemos conseguido igualarnos mas a los precios europeos, si, pero los sueldos han subido equitativamente? No.
Te recuerdo gescartera, te recuerdo a Fabra, te recuerdo los paraisos fiscales de Valencia, Majadahonda, caso Naseiro y demás tramas especulativas que no han tenido el mismo eco en los medios, pero con no son menos importantes.
El principal motivo del auge del numero de dinero en la economia española de 1996 a 2004 fue debido a la coyuntura exterior favorable, que el PP supo aprovechar bajando los tipos de interes.
P.D: Soy yo o nos estamos montando un pedazo de offtopic?
misterluis escribió:
El principal motivo del auge del numero de dinero en la economia española de 1996 a 2004 fue debido a la coyuntura exterior favorable, que el PP supo aprovechar bajando los tipos de interes.
A partir de ahí se empezó a trucar los datos de paro, añadiendo las ETTs, reparto de riqueza falso e hinchando algun que otro superavit.
El 113% de subida de la vivienda no me lo invento yo, este pais se ha convertido en un lugar imposible para que los jovenes puedan acceder a la vivienda.
Hemos conseguido igualarnos mas a los precios europeos, si, pero los sueldos han subido equitativamente? No.
Te recuerdo gescartera, te recuerdo a Fabra, te recuerdo los paraisos fiscales de Valencia, Majadahonda, caso Naseiro y demás tramas especulativas que no han tenido el mismo eco en los medios, pero con no son menos importantes.
p.d. No me extiendo, sigamos con la botella que nos hemos desviado un poco...xD
licker escribió:Le doy toda la razón a la señora Botella, si el Gilipollas del "talante", hubiese tenido mejores relaciones con los EEUU, en vez de con el Chavez y con Fidel, seguramente en la tercera votacion mas de un representante americano hubiese votado a Madrid, cosa que no sucedió, ¿Porque?, porque todo eso del COI, como todo es política.![]()
Barracuda escribió:
Desdeluego es k algunos flipais. Inglaterra es el perro fiel de los Estados Unidos, da igual la kanallada k estos hagan, k allí estarán los Británikos para respaldarlos. Osea k si te krees k el Bigotón nos habría dado las olimpiadas, es k flipas. Estados Unidos siempre apoyará a los Británikos hantes k a kuakier otro país por muy aliado k este sea.
salu2
triki1 escribió:
EL caso es que varios de los que habian votado a New York luego lo hicieron a Paris asi opciones habia de pillar algun voto d esos, que habrian casi asegurado la final para Madrid. Lo que pasara despues con los votos frances Dios dira.
keops escribió:
Y no votaron a madrid porque ZP no se levanto no?? O si se hubiese levantado si que habrian votado a madrid?? todos los que votaron a NY eran americanos para que tanto les importase ese echo??
Runew2001 escribió:
Creo que o no te has enterado o no te has leído el hilo.
Saludos.
keops escribió:
Explicate
Runew2001 escribió:
No sólo no se votó a Madrid porque el principal representante de la oposición se quedara sentado, con todo el buen talante del que hace gala, al ver pasar la bandera americana.
A lo largo del hilo se han dado bastantes razones de peso que no se limitan a éste hecho aislado.
Saludos.
cadenaser escribió:Ana Botella relaciona que los votos de Nueva York fueran para Londres, y ni uno para Madrid, conque el presidente Rodríguez Zapatero no se levantara en el desfile de la hispanidad de 2003 al paso de la bandera de EEUU.
misterluis escribió:Gracias por los piropos. Al margen de eso, reitero mi afirmacion: " ese desfile incluyó una conmemoracion a los aliados de la guerra de irak".
No lo digo yo, todo el mundo que fue a ese desfile lo comprobó. De repente, sin aviso previo salio un escuadron de la armada inglesa, norteamericana, italiana..etc.. Sin aviso previo.
De todas formas el presidente del gobierno ya dijo por que no se levantó, como ya he expuesto, y no fue precisamente por que la bandera de estados unidos le cayerá mal.
keops escribió:
Me las puedes enumerar, porque yo solo me he enterado de la que da la botella:
Supongo que debe ser la primera de las razones que dices, no??
zheo escribió:
Que no, que el ZP ahí la cagó, sólo por respeto se tenía que haber levantado, y no hay excusa.
keops escribió:
Y eso ha influido para que no le den las olimpiadas a madrid??
Runew2001 escribió:
Los americanos no votaron a Madrid porque el principal representante de la oposición se quedara sentado, con todo el buen talante del que hace gala, al ver pasar la bandera americana sino por otras muchas razones más importantes ya expuestas en éste hilo.
Runew2001 escribió:Retirada de las tropas de Irak antes del plazo que él mismo se marcó.
Invitación a otros países a abandonar la guerra de Irak.
Política exterior con USA inexistente y llena de meteduras de pata teniendo que enmendar el entuerto el Rey, etc.
No me voy a releer el hilo pero hay bastantes razones por las que ZP ha ayudado a Carod a que Madrid 2012 no sea una realidad.
Saludos.
Runew2001 escribió:Ha sido uno de los factores que han ayudado a que a Madrid no le hayan votado los americanos en la 3ª votación.
Saludos.
El momento cumbre de la 117ª Asamblea anual del COI será la proclamación, por parte de su presidente, el belga Jacques Rogge, del nombre de la ciudad que organice los XXVIII Juegos Olímpicos de verano. De los 116 integrantes de la familia olímpica con derecho a voto, de los cuales 54 proceden de países europeos, 20 de Asia, 19 de África, 18 de América y cinco de Oceanía, están excluidos los 14 representantes de los países de los que proceden las ciudades candidatas, es decir, entre ellos los españoles Juan Antonio Samaranch Salisachs y la infanta doña Pilar de Borbón.
keops escribió:
Como estas, no?:
link
Los votos que tenia NY no eran de americanos porque simplemente no podian votar y dudo mucho que los que votaban a NY dejaran de votar a madrid por el incidente de la bandera. Si pudiesen votar creer que si no hubiese pasado votarian a madrid en detrimento de Londres es de iluso.
Por cierto muy bueno lo de Carod, la misma tactica que LD refleja mucho sobre tu personalidad.
Runew2001 escribió:
Hasta donde he leído una vez eliminaban a una ciudad candidata ésta tenía derecho a voto por lo que los votos de USA no fueron a parar a Madrid sino a Londres y París.
¿Te ha quedado claro?.
¿Qué tiene que ver mi personalidad con un hecho real y constatable como el que Jose Luis Carod no quería que se celebrasen en Madrid los juegos olímpicos?.
Saludos.