Os molan estas zapatillas/tenis/bambas?

1, 2, 3, 4
endiagonal escribió:Te refieres a estas??

somos nosotras?

Si pero no, el modelo es ese, pero de tejido no se como se llama, creo que ante como la puntera de las converse esas amarillas tan chulas que ha puesto alguien antes y si es en verde orgasmo, si no grises taria guay
puuf! ahora si q lo has complicao mas [tomaaa] [+risas] [tomaaa]

ni idea tio, si pones una foto a lo mejor...
En esta web estan las fotos en varios colores, ahi es el unico lado en el que las he visto verdes :D

http://sneakers.pair.com/m-campus.htm
Imagen

estas son mis bambas de momento unas VANS camacho en decathlon hace dos meses

pero me quiero comprar otras, para ir a hacer deporte y tal, unas rojas o amarillas chillonas.
Shannon666 escribió:Imagen

Como diria Boikot/Kortatu:

SKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
El otro día viendo en la tv "aquí no hay quien viva" vi que el padre de Emilio en la serie llevaba las zapatillas estas de cuadritosXD.
Shannon666 escribió:Son unas vans y me las compré antes de ayer y me tienen enamoradito, no tienen cordones y son hiper cómodas.

Imagen

Saludos.

Oh My Goodnes Gracious. [mad]
Yo es que esas de cuadraditos de ajedrez sólo se las veo puestas a Paco Clavel o similares. Serían el complemento ideal para dar un paseito el domingo tarde por el paseo maritimo de Sigtes, jajaja. Puedes conjuntarlas con una americana de lentejuelas o en su defecto forrada con cd's virgenes.
LOL jamas en mi puta vida me habria imaginado...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=426664

xDDDD

yo las compre! xD

pues que quereis que os diga, personalmente me encanta, son originales en cuanto a diseño y conjuntan bien con el tipo de ropa que suelo llevar... y respecto al confort y demas como zapato, son geniales. es que de verlas asi, a verlas puestas hay un trozo eh :) y con ropa adecuada (no por ello hortera)
Pues estas bambas son las proximas que pillo xDDD
Moss escribió:LOL jamas en mi puta vida me habria imaginado...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=426664

xDDDD

yo las compre! xD

pues que quereis que os diga, personalmente me encanta, son originales en cuanto a diseño y conjuntan bien con el tipo de ropa que suelo llevar... y respecto al confort y demas como zapato, son geniales. es que de verlas asi, a verlas puestas hay un trozo eh :) y con ropa adecuada (no por ello hortera)

Amén tío. Con vaqueros un poco bajados, y una camisa calidad quedan de puta madre.
De todas formas, los mios la parte blanca central es negra y la suela, por dentro y la linea son azules, una edición especial
ostia mola como tu dices, en vans.com hay un editor puedes costumizarlos a tu gusto, ains... si se pudiera hacer aqui y a ese precio (25$) tendria toda una coleccion.

las bambas estas superguapas y punto ;)

yo tengo exactamente las de la foto
Moss escribió:ostia mola como tu dices, en vans.com hay un editor puedes costumizarlos a tu gusto, ains... si se pudiera hacer aqui y a ese precio (25$) tendria toda una coleccion.

las bambas estas superguapas y punto ;)

yo tengo exactamente las de la foto

Yo aparte tengo unas "vision" de Misfits y en septiembre me pillaré unas vans también de cuadritos pero rosadas y negras seguramente... o las que traen una clavera y son negras... ya veré :P
the passenger escribió:El otro día viendo en la tv "aquí no hay quien viva" vi que el padre de Emilio en la serie llevaba las zapatillas estas de cuadritosXD.

yo tambien me di cuenta [+risas]
Hoy una amiga mia me las ha enseñado por la cam que se las habia comprado (en rosa) y yo decia, de que me suenan...pues claro, de este hilo!!!

si esque lo que no este en EOL, no existe XD [tomaaa]
legolas2069 escribió:Hoy una amiga mia me las ha enseñado por la cam que se las habia comprado (en rosa) y yo decia, de que me suenan...pues claro, de este hilo!!!

si esque lo que no este en EOL, no existe XD [tomaaa]

Mi próxima adquisición serán con cuadros rosas y negros o rosas con una calavera, así que agarraos XD
Shannon666 escribió:

Mi próxima adquisición serán con cuadros rosas y negros o rosas con una calavera, así que agarraos XD
Oooh [+risas]

Son superbonitos!

jurjurjurjur!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas] [jaja] [qmparto]
me gusta mas cuadros rosa/negro que la calavera :)
A mi me gustan ambas... pero no sé, como de cuadritos ya tengo y como los de la tienda traigan de esas se van a cagar, porque me las pillo toas XD
No se si se habra dicho ya, pero uno de los protagonistas de Lost (dominic monagan, su personaje se llama charlie, y hacia de hobbit en ESDLA) tiene unas asi, aunke solo son reconocibles en el primer capitulo, 5 o 6 capitulos mas tarde se ven y estan un "poco" oscuras.

Solo eso, me ha resultado curioso.

Y yo no melas pondria, pero no se, no es q me parezcan horribles,, depende con q te las pongas.

Son superbonitos!

Estos le gustarán a Teniente_Dan para ir a juego XD
Pues a mí me flipan las zapatillas, sobre todo con calaveritas.

Saludos!
173 respuestas
1, 2, 3, 4