Inscripcion 3ª Copa EOL Hattrick

1, 2, 3
Ok legolas2069, veo que es sadomasoquismo lo tuyo, el autoemparejarte en el grupo en el que estoy yo... tu sabras.

Dejando a un lado la ida de olla, hay lista de partidos? para saber a quien retar, yo aun no tengo amistoso concertado.
Hooooorrooooorr!!!

La he liado, con tantos equipos y todo eso, me he comido a M_Basler de la lista [noop] mieeeerdaaaa [uzi] [uzi] [uzi]

Pues no se, dos soluciones:
a) Me piro yo y asi hago el hueco para M_Basler
b) el ultimo en inscribirse (Grau) no jugaria.

Elegid y mandadme a la hoguera por patan!
legolas2069 a la hogueraaaa [qmparto] [qmparto] :-p

Por mi parte no veo ninguna solucion planteada convincente.

Planteo lo siguiente:
Se pasa de cuatro grupos de 5 a tres grupos de 5 y un grupo de 6.
Pasan los 4 primeros de cada grupo.

Problemas:
- Los que estén en el grupo de 6 lo tienen 'algo' mas chungo para clasificarse.
- Se alargaría un poco la primera fase ya que los del grupo 6 tienen que hacer algunos partidos mas.

Solucion al segundo problema: que se limiten los emparejamientos del grupo de 6 para adecuarlos al 'ritmo' de los de 5. Eso implicaría que no se producirán algunos encuentros en el grupo de 6.

No se.. continuemos proponiendo a ver a que solución podemos llegar.

Saludos
otra opcion seria:

-3 grupos de 7
-se clasifican los 5 primeros de cada grupo mas el sexto mejor
-por abajo juegan los que kedan.. un grupo d 5 a una o dos vueltas :)


pero vamos eso ya como veais

EDIT: eso si, tanto basler como tu jugais xq si!! y punto pelota
Y si seguimos con el 4 grupos, pero uno de ellos con 6 participantes, por lo que no habria descanso, y los dos ultimos se quedarian fuera, os parece??


[decaio] [decaio] [decaio]


El Real Madrid a la final de los playoffs!!!! OEOEOEOEOEOE 4 años despues estamos ahi otra vez!!!!

EDITO: Inicio de la copa al final el 22 de Junio. Hay varios equipos que tienen amistoso (4 en concreto) por lo que no podemos empezar, y cambiar ahora los grupos y eso seria una liada, al menos para mi. Como tampoco habiamos avisado del todo...

Asi que Nil, tienes una semana mas para aprender como va esto, y los demas si quereis amistoso postead aqui y nos retamos. Ahora mandare HT MAILS a todo el mundo para decir que se pasen algun dia por aqui (hay gente un poco vaga) y para recordarles que el 22 comienzan la copa.

Si aceptais la idea mia de arriba ya esta hecho todo, los emparejamientos y todo
A mi me parece bien poner un grupo con 1 persona mas, tampoco es un quebradero de cabeza, ese grupo solo tardaria 1 semana mas en terminar sus partidos.

Suerte en la jornada liguera [oki]
Sun tzu escribió:A mi me parece bien poner un grupo con 1 persona mas, tampoco es un quebradero de cabeza, ese grupo solo tardaria 1 semana mas en terminar sus partidos.

Suerte en la jornada liguera [oki]


Sun Tzu, no termina una semana mas tarde, simplemente porque ese grupo no tendria descanso (que seria lo ideal, 6 en cada)
Pues mejor me lo pones, mas a favor para hacerlo de esa manera. XD

Saludos
jajajaja vaya como la habias liado legolas, pero igualmente se agradece todo el trabajo que estas haciendo, y por supuesto, no se va a quedar el organizador nº1 sin participar!!!

A ver, ya que se retrasa una semanita la copa, y al final los equipos que me habian retado se han cansado de esperarme busco amistoso para la semana que viene.

Usuario: AlbertodeOz
Team(ID): Increpators (125696)

De paso aprovecho el post para decir que tengo a dos jugadores a la venta, su rendimiento es de 2,5-3 estrellas dependiendo de la forma, y el precio todavia no esta muy alto, un medio y otro jugador polivalente [poraki] si quereis pasaros por mi equipo y echarles un vistazo ;-)


zuper escribió:cambiando de tema, sin entenar general es posible aumentar la forma?? es qe ue al entrenar porteria la forma esta baja baja pero baja baja, lei no se donde que si se entrenaba con intensidad 100% subia la forma, sera cierto?


la forma es aleatoria, es decir, que hace lo que le da la gana. Mismamente, hoy, a mi mejor defensa le han bajado 3 niveles de forma por la cara (y yo digo: gracias hattrick). Creo que la forma no es mas alta ni mas baja si entrenas alguna habilidad, es solo suerte.
Con general si que sube expresamente, y con condicion baja. Lo del 100% provoca mas lesiones pero no tengo entendido que suba la forma, si quieres poner esa intensidad te recomiendo que contrates fisios (he leido que 1 por cada 1% que subes de 90, osea 10 para 100%)
Por otra parte, una bajada brutal de la intensidad (por ejemplo 30%) provoca que se entrene menos obviamente, y una bajada de forma tambien, a la vez que una subida del espiritu, y es que estos jugadores son unos fiesteros, quieren menos entrenos y mas fiestas.

Un saludO!
Wenas, por mi perfecto lo de los 6 equipos ;)

Y mejor que pasen 4 que si no no paso ni de coña [qmparto]

Albertodeoz, te he retado para un amistoso, mi equipo es el McQueinrous.

Un saludo y hasta luego
lil_blackriver, el azar lo quiso asi [carcajad], y ahora te dire algo que dijo Jimmy alla por la primera copa: lil_blackriver, en este grupo no hay sitio para los dos !! (y añado, a no ser que no clasifiquemos los dos, entonces si, y si quieres nos piramos de [beer] )

Os adjunto todo lo que tengo de la copa, faltan las reglas que las hare en otro momento que me aburra y haya parado de estudiar (desde las 8 llevaba [maszz], estudiando. ) aunque bueno, si alguno se me adelanta y le da por arreglar/hacer las reglas... yo no me quejaria para nada, e incluso podria venirse algun dia con lil_blackriver y conmigo a [beer] invitado...

salu2 [oki]

PD. Ayer fui a hacer un logo a la noche, pero soy muy patan y me quedaba muy mini, era en plan logo de la champions y los nombres de todos por ahi sueltos, pero no se leian, y como las reglas dicen que max 300x200 ... ¿algun manitas? )del fotochos, malpensaus

Adjuntos

t olvidas de quien hizo tu firma???xDDD

el proximo finde m curro un logo tranki ;)


eDIT: y la mia tb la hice yo xDD
Arg [tomaaa]

Me han tocado equipos de ligas superiores [buuuaaaa]

Bueno, intentaremos hacer un papel digno y no quedar en el ultimo puesto del grupo XD

Entonces empezamos la proxima semana (esta que viene no)

Cuando quieras puedes retarme Rionegrito [oki]

Hasta luego [bye]
Tan solo deseo comunicar a mis compañeros de grupo que prefiero que juguéis con la vaselina ya puesta que sino se me roza la morcilla [sati]

Y como no, a el señorito Playmobil (o Lego, o cariño) tengo el placer te transmitirle que este Miércoles pienso destrozarle lo poco que le quede de dignidad ganándole con los fontaneros, y a medio gas XD

Ah, y un saludo a mi mamá que me estará viendo, y a la policia, que me estará buscando [jaja]
Jimmy_Pistolas escribió:Tan solo deseo comunicar a mis compañeros de grupo que prefiero que juguéis con la vaselina ya puesta que sino se me roza la morcilla [sati]

Y como no, a el señorito Playmobil (o Lego, o cariño) tengo el placer te transmitirle que este Miércoles pienso destrozarle lo poco que le quede de dignidad ganándole con los fontaneros, y a medio gas XD

Ah, y un saludo a mi mamá que me estará viendo, y a la policia, que me estará buscando [jaja]


Entonces, compañeros de grupo de Jimmy, para que luego tengais todo listo y sin ningun problema (asi jimmy no se enfada) podeis ver el partido nuestro de este miercoles y aprender directamente de el, ya que le va a caer tal paliza que se tendran que relevar para sacar el balon de la porteria por cansancio del portero. [poraki] [poraki]

Te busco vaselina en e-bay cariñito? Lo digo porque eres susceptible con las marcas...

A todo esto, McQuein ya ha escogido el camino de victima...eso quiere decir que va a hacer algo fijo, yo el año pasado llore y hasta la final que llegue...
Preparar vuestros culitos que Dinamo volvera a levantar lo que es suyo [poraki]
Ale, mañana pique entre jimmy y yo como entrante para la copa... prometemos dar espectaculo, aunque esperemos que no sea gracias a los camilleros y sus caidas [tomaaa]

salu2
gente piyad si quereis el logo de mi firma...tenia pensado hacer algo "mas mejor" [ginyo] [ginyo] pero lo del tamaño y el peso de la imagen me han restringido de la ostia.
NiLbReTh escribió:gente piyad si quereis el logo de mi firma...tenia pensado hacer algo "mas mejor" [ginyo] [ginyo] pero lo del tamaño y el peso de la imagen me han restringido de la ostia.


Juer, sigues siendo un crack con las imagenes!! Gracias !
La firma esta cojonuda, muy currada [oki]

Bueno, pues ya oficialmente estamos en semana de copa no? X-D, asi q habra que saber los emparejamientos [fumeta]

PD: Conmigo lo tendreis facil, ya conocereis a mis fontanerillos (tecnica 1: ir de victima [angelito] )

Salu2!!!
Bueno, creo que acabamos con este hilo y por ello he abierto otro de la copa, en el que seguiremos todo lo relacionado con la copa.

Ahi ire actualizando la primera pagina, pondre los logos de nil, clasificaciones, enlaces, todo ello con mas tiempo.

Salu2

3ª copa EOL hattrick
Joder, me quedé fuera! ¬¬ Me adjudicaron el equipo hoy.
¿Me podéis guiar más o menos de lo que tengo que hacer? Es que ahora mismo estoy pescando... entre este y el ogame... XD
Pasate por el hilo de la liga hattrick que hay por aqui cerca, de Dylan, y ahi te ayudaremos con lo que sea.

De todas maneras, en la primera pagina de la copa (el enlace en el post mio anterior) tienes unos enlaces con alguna guia muy util para los principiantes, que yo aconsejo leerla antes de hacer ningun cambio en el equipo.

Salu2 y suerte! Te veremos por el hilo de la liga y por el de la copa eres bienvenido tambien [bye]
123 respuestas
1, 2, 3