Inscripcion 3ª Copa EOL Hattrick

1, 2, 3
Bueno, como cada temporada desde hace 2 comenzamos el plazo de inscripcion para la Copa EOL Hattrick.

Este hilo se utilizara exclusivamente para las inscipciones a la copa, para cualquier otra cosa relacionada con hattrick pasad por aqui: Hilo Copa EOL Hattrick 2ª edicion

Fecha de inicio de la copa: 22/06/05
Formato: 4 grupos de 5 participantes.Cada semana descansa uno de cada grupo (liguilla) Despues eliminatorias

Enlaces de interes:
1ª Copa EOL hattrick

Hilo insripcion 2ª Copa EOL Hattrick

Web de la Copa
Esta sin actualizar porque Pakomet, que era el que llevaba la pagina y al que se le ocurrio la Copa, se quedo sin internet, y el pobre hace mucho que no puede aparecer. Esperemos que para esta copa si este.

Cualquier sugerencia ya sabeis,posteadla aqui, pero para hablar de hattrick teneis la otra pagina que os he dicho al principio.
Salu2

1.PARTICIPANTES

1.Pakomet (he hablado con el por htmail y participa, ¡volvera!)
2.Legolas2069
3.Broly
4.AaSFi
5.Jimmy "PisiCola" Pistolas
6.Dylan
7.Albertodeoz
8.lil_blackriver
9.boudd
10.Quelcom
11.NiLbReTh (todavia sin equipo)
12.Sun tzu
13.Deathline
14.Skareb
15.Zuper
16.Davidroce
17.ElJocqs
18.Vitin39
19.McQuein
20.grau
21.M_Basler

FINALIZADO EL PLAZO DE INSCRIPCION. NO SE ADMITEN MAS JUGADORES

2.GRUPOS

GRUPO A
legolas2069
Albertodeoz
lil_blackriver
McQuein
Zuper

GRUPO B
Vitin39
Pakomet
Skareb
NiLbReTh
boudd

GRUPO C
Sun tzu
Jimmy "PisiCola" Pistolas
grau
Broly
Quelcom
M_Basler

GRUPO D
Deathline
Dylan
AaSFi
Davidroce
ElJocqs

3.PARTIDOS LIGUILLA

Jornada 1
Hans Topo Club - Increpators
Rionegrito F.C. - McQueinrous
C.D. QUISMONDO - Boludos FC
Tohu FC - Arekushas
ValdeMordor - JimMy PeLoTaS F.C.
GRAU - KaRReTieR
Gentoo FC - J-League
diceteam - dinamo de monch
Gasteizko txapeldunak - Circo de los payasos

Jornada 2
Hans Topo Club - Zuper
Increpators - Rionegrito F.C.
C.D. QUISMONDO - Nilbreth
Boludos FC - Tohu FC
ValdeMordor - GRAU
Gentoo FC - JimMy PeLoTaS F.C.
KaRReTieR - J-League
diceteam - Wachilisnai
dinamo de monch - Gasteizko txapeldunak

Jornada 3
Hans Topo Club - McQueinrous
Increpators - Zuper
C.D. QUISMONDO - Arekushas
Boludos FC - Nil
ValdeMordor - KaRReTieR
Gentoo FC - GRAU
JimMy PeLoTaS F.C. - J-League
diceteam - Circo de los payasos
dinamo de monch - Wachilisnai

Jornada 4
Hans Topo Club - Rionegrito F.C.
McQueinrous - Zuper
C.D. QUISMONDO - Tohu FC
Arekushas - Nil
ValdeMordor - Gentoo FC
J-League - GRAU
JimMy PeLoTaS F.C. - KaRReTieR
diceteam - Gasteizko txapeldunak
Circo de los payasos - Wachilisnai

Jornada 5
Increpators - McQueinrous
Rionegrito F.C. - Zuper
Boludos FC - Arekushas
Tohu FC - Nil
Valdemordor - J-League
JimMy PeLoTaS F.C. - GRAU
KaRReTieR - Gentoo FC
dinamo de monch - Circo de los payasos
Gasteizko txapeldunak - Wachilisnai


Aqui os adjunto un XLS (comprimido) con toda la informacion de los equipos y partidos, para que no haya confusiones, y tmabien de paso podais hacer vuestras clasificaciones o lo que querais. Como al editarlo no puedo adjuntarlo pues lo posteo en la ultima pagina, si alguien no lo encuentra que me lo pida.
Yo ma punto pero nu se como se juega, si me explicas como va el tema, mejor ke mejor.Me he leido als normas no pienses mal.
Salu22222
P.D.Ya no sigue el swordmaster????
El actual campeón se apunta.

Si hace falta hueco,tengo un amigo que se apunta(legolas tu sabes quien es mi amigo XD )
YOYITO.2 escribió:Yo ma punto pero nu se como se juega, si me explicas como va el tema, mejor ke mejor.Me he leido als normas no pienses mal.
Salu22222
P.D.Ya no sigue el swordmaster????


¿entonces tienes equipo en hattrick? si me resuelves esa duda te podremos ayudar mejor.

Jimmy, tenemos que negociar tu admision, queremos que seas el patrocinador oficial de PisiCola de la Copa. Si aceptas, entras.

AaSFi, bienvenido a esto!!

Zuper, claro que no me olvido!

Dylan, el campeon tenia plaza asegurada!! (si necesitamos a tu amigo ya te diremos [oki])

salu2 y ahora edito el primer post
Pues yo tambien me apunto a daros el coñazo hasta que se me elimine
Pos no no se ke hay ke hacer ni nada toy muuuuuuuuu verde pero parece ke esta interesante.Ke tengo ke hacer???
Salu22222222
Pues yo lo primero que haria seria dejar el equipo como esta, no fichar nada, que mas tarde, cuando sepamos como funcionan las cosas nos meteremos a ordenar el equipo.

Pasate por Guia Inigore o si no por Guia Resak .Te serviran de mucha ayuda para empezar.

Te apunto a la copa.salu2 y suerte, no dudes en preguntar cualquier duda!
Wenu ytan tengo ekipo y todome ekivoke en el nombre pero da =.Asias por la ayuda legolas.
Salu222
P.D.Tam,bien me ayudo Dylan_X jeje
Si me apuntais lo agradeceré!.

Salu2.
yo tb m apunto aunque no se como va la cosa :(

EDIT: joder q cola d espera...me parece q no voy a poder entrar en meses :/
NiLbReTh escribió:yo tb m apunto aunque no se como va la cosa :(

EDIT: joder q cola d espera...me parece q no voy a poder entrar en meses :/


Va a ser que igual tienes algo de suerte, ya que dentro de poco (¿3 semanas?) inauguran una nueva division, la XI. Asi que apuntante, y luego ya se vera. La copa la empezaremos tarde, cuando nos eliminen a todos de la oficial, asi que igual te da tiempo y todo. Yo te apunto por si acaso Nil.

Salu2
Yo si me ponen internet antes de q empiece la copa podeis contar conmigo; pero no se si se daran prisa. En la uni no me da tiempo a organizar las cosas y tal.
Si se dan prisa vendre a confirmar mi participacion [oki]
Pero como cojones no me haveis apuntau auuuunnnnn XD XD XD
Diceteam se presenta para la batalla...
venga muchachos a apuntarse to el mundo que tenga equipo, que somos muy pocos y pa esta edicion deberiamos llegar a los 30
zuper escribió:venga muchachos a apuntarse to el mundo que tenga equipo, que somos muy pocos y pa esta edicion deberiamos llegar a los 30


Zuper, tengo una lista con todos los participantes hasta ahora en la copa, esto es, los que tienen equipo, asi que mandare MP dentro de poco para que sepan cual es el hilo.

Salu2

p.d. cuando complete la lista con los datos que estoy poniendo, la subire a eol.
ey apuntadme a mi tb! q el primer partido d copa lo tngo perdio q ma tokao kon uno de IV [flipa]
q paliza me va a meter XD
legolas....tdv no han asignado la gente para el nuevo grupo d a liga non???cuantame novedades de esas noticias a las que yo no tengo acceso
Yo me acabo de registrar, cuánto tardarán en mandarme la contraseña temporal y todo ese pasteleo?
Por partes, Nil, aqui te dejo lo que pone en la guia de pretemporada:
• Sáb. 28 de mayo. Primer partido de Liga. Comienzo de semanas normales.


Pero a los de la nueva liga, hasta la segunda semana no os los dan, porque quieren limpiar antes de equipos sin dueño (ya os enterareis de esas cosas cuando empeceis a jugar XD). Asi que paciencia

Shannon666, no recuerdo cuanto tardaban en enviarte la contraseña temporal, ya lo siento, igual algun otro puede responderte, si no aqui (que no creo mire mucha gente el hilo mas que para apuntarse) en el de la 2ª edicion de la copa, mas o menos en el que hablamos de cualquier cosa de hattrick:

2ª copa

salu2
Ya me llegó, peor hay una cola de 8000 tios [mamaaaaa]
Shannon666 escribió:Ya me llegó, peor hay una cola de 8000 tios [mamaaaaa]


Tranquilo, tu estas como Nil, ahora estan dando equipos, y en la fecha que le he puesto a el, crearan una nueva liga, con capacidad para creo que esos 8.000 , no se si alguno menos, o alguno mas.
Para la nueva liga habrán 8192 plazas si no he contado mal.

Ojo un colega mío: hace 5 dias le han dado equipo y empezará en IX, ocupando un sitio vacante. Este miercoles jugará Copa de España, cosa que yo (recién subido a IX) no puedo por tema posición :-P

Saludos!
Eso ya dijeron que iba a pasar, y seguira sucendiendo hasta que hayan quitado los maximos WO posibles. Yo lo veo bien, lo malo es cuando la primera jornada no vayan a jugar los de XI, ya que una simple jornada te puede costar el ascenso si estas en un grupo igualado (porque juega la "maquina" hasta que se le asigne usuario)

Salu2
weno para junio estare dando guerra...una pregunta el juego es como un pc futbol(solo el manager, nada d hamburguesas) non? el estadio tb lo controlas o eso ya no?
NiLbReTh escribió:...una pregunta el juego es como un pc futbol(solo el manager, nada d hamburguesas) non? el estadio tb lo controlas o eso ya no?


Si, es un como un pcfutbol pero solo la parte de manager. En cuanto al estadio lo que puedes es construir el tipo de localidades que quieras, teniendo en cuenta que zonas del estadio se llenan más fácilmente y esas cosas. Si quieres enterarte bien te recomiendo que te mires esta guía que está muy bien para los que empiezan (y para los que llevamos un tiempo también xD).

PD: De paso subo el hilo para ver si se apunta más gente

Salu2 ;)
Gracias Broly por subir el hilo!! En casa tengo una lista de los participantes de las 2 copas, y suman creo que 24 (lo que unidos a los nuevos darian un total de ... ni idea porque no tengo los numeros aqui XD). Si la gente no se apunta aqui, cuando acabe examenes o saque algo de tiempo mandare MP por ahi para que se apunte la gente.

Nil, vaguete, mirate unos post mas atras y veras 2 paginas con 2 guias quepuse para yoyito.2 . Otra de las ideas era hacer en el post principal de cada hilo de hattrick, una relacion de paginas interesantes para nosotros, pero ahora mismo no tengo tiempo.
Si alguno haceis algo parecido o que querais que aparezca porque creeis podria ser de utilidad, mandadme un MP y cuando puedo editare el primer post.

Bueno gente,piro a estudiar!!

salu2
Oye,¿no falta Zuper ahí?

Este año en sexta las voy a pasar PUTAS.
estoo...como que es verdad [triston]
pero yo se que lugolas si se acuerda de mi
legolas2069 escribió:
¿entonces tienes equipo en hattrick? si me resuelves esa duda te podremos ayudar mejor.

Jimmy, tenemos que negociar tu admision, queremos que seas el patrocinador oficial de PisiCola de la Copa. Si aceptas, entras.

AaSFi, bienvenido a esto!!

Zuper, claro que no me olvido!

Dylan, el campeon tenia plaza asegurada!! (si necesitamos a tu amigo ya te diremos [oki])

salu2 y ahora edito el primer post


Ahi esta la prueba de que no me habia olvidado de Zuper,lo que pasa es que el servidor o algun malvado moderador/administrador lo borro de la lista [+risas] [qmparto] ¿verdad que si? [poraki]
yo tambien me apunto, legolas mantenme informado que soy muy despistado eh
Bueno, davidroce apuntado tambien.

salu2 y apuntaos!
Ya por fin disfruto de internet en casa (PERO Q AGUSTO!!!) asi q ya me puedes inscribir de seguro. Mi equipo es el ValdeMordor, y estoy en X.250, asi q no me goleeis mucho [oki]

Saludos
legolas, apuntame a mi, ya sabes quien soy...

un saludo a todos
[666]
ElJocqs escribió:legolas, apuntame a mi, ya sabes quien soy...

un saludo a todos
[666]


Okis, apuntado estas y bienvenido! (aunque no seas nuevo [oki])
Apuntadme a ver si supero el puesto anterior

Un saludo.
bueno yo ya estoy fuera de la copa oficial, al menos esta vez me eliminaron en casa y pude hacr algo de caja
pos eso que ya estoy disponible para la copa
suerte a los que siguen
Hola chicos!

Me vuelvo a asomar x aki ya q me han dejao al mando del curro mientras el jefe esta de vacaciones y podre conectarme durante esta semana y parte de la que viene.

Pues nada que ya puedes contar conmigo para la copa, esta temporada solo he durado 2 partidos coperos.

Por lo demos sigo igual en casa, esperando a q auna me mande de una puñetera vez el modem para poder conectarme, pero no se que problemas tienen con telefonica que no me quieren dar permiso. Bueno me iré pasando por aquí cuando pueda, un saludo a todos!
Lo que pasa,pako,esque no me quieres dar mi trofeo,cabrón [sati]

Haber si tienes suerte ;-)

Yo sigo en copa,¡3 ronda¡
Buenas a todos, como otros años tambien quiero probar suerte este. Si hay plazas libres quisiera apuntarme, espero que no sea demasiado tarde....
lil_blackriver escribió:Buenas a todos, como otros años tambien quiero probar suerte este. Si hay plazas libres quisiera apuntarme, espero que no sea demasiado tarde....


Okis, ocupas el sitio de Yoyito.2 que me ha mandado un MP que no puede participar.

Estamos 18 a falta de la confirmacion de Nilbreth , que con un poco de suerte tiene equipo para cuando empecemos.
Hola.

Esta semana no he conseguido a nadie para disputar un amistoso así que dejo aquí mi id: 489735 por si alguien quiere. Si esto está mal puesto aquí o molesta lo quito. Lo digo por si alguno quiere jugar antes de dar comienzo la copa... Eso sí, soy un equipo humilde de ix.

Saludos.
Bueno, si nuestros representantes en la copa oficial la palman en la siguiente ronda tendremos 12 semanas por delante para jugar la copa.

Estamos 18 equipos apuntados (confio en que para entonces Nilbreth tenga equipo ya), por lo que uno de los sistemas que se me ha ocurrido para jugar es dos grupos de 9, liguilla, y a partir de ahi X clasificados pasan a la fase final, los que no se clasificasen podrian hacer otra fase final para seguir jugando.

¿Que os parece?

Boudd, yo ya tengo amistoso, por eso no te rete.
Gracias, al final me retó alguien pero no se si es de aquí o no.
He echado unos calculos, suponiendo una liguilla todos contra todos a 1 partido, semis y cuartos a 2 partidos y la final a 1:
si hacemos grupos de 9, pues son 8 semanas en la liguilla; y podemos:
-Q pasen los primeros de grupo directamente a cuartos, y los demas a octavos. Por lo q se eliminarian el 8 y 9 clasificado (los demas a octavos claro): 15 semanas aprox.
-Q solo pasen los 4 primeros a cuartos: 13 semanas
- Q los 2 primeros pasen directamente a cuartos. Se eliminarian el 7, 8 y 9 clasificado de la liguilla: 15 semanas

Tambien es posible hacer 3 grupos de 6 equipos:
- Q pasen los primeros de grupo a cuartos y los demas a octavos. Se eliminarian los 6 clasificados y los dos peores 5 del grupo: 12 semanas
- Q pasen los 1, 2 y los dos mejores 3 a cuartos: 10 semanas
- Q pasen los 1 y 2 a cuartos y a octavos los 3 y el mejor 4 clasificado: 12 semanas

Hay muchas variantes, pero a bote pronto se me ocurren esas. A ver si a alguien se le ocurren mas

De estas creo q la mejor es 3 grupos de 6 y la primera opcion: hay menos liguilla (asi cansa menos); los primeros obtienen premio y se eliminan los 5 peores equipos, despues a octavos y al pique q te crio XD

Saludos
Sun tzu escribió:He echado unos calculos, suponiendo una liguilla todos contra todos a 1 partido, semis y cuartos a 2 partidos y la final a 1:
si hacemos grupos de 9, pues son 8 semanas en la liguilla; y podemos:
-Q pasen los primeros de grupo directamente a cuartos, y los demas a octavos. Por lo q se eliminarian el 8 y 9 clasificado (los demas a octavos claro): 15 semanas aprox.
-Q solo pasen los 4 primeros a cuartos: 13 semanas
- Q los 2 primeros pasen directamente a cuartos. Se eliminarian el 7, 8 y 9 clasificado de la liguilla: 15 semanas

Tambien es posible hacer 3 grupos de 6 equipos:
- Q pasen los primeros de grupo a cuartos y los demas a octavos. Se eliminarian los 6 clasificados y los dos peores 5 del grupo: 12 semanas
- Q pasen los 1, 2 y los dos mejores 3 a cuartos: 10 semanas
- Q pasen los 1 y 2 a cuartos y a octavos los 3 y el mejor 4 clasificado: 12 semanas

Hay muchas variantes, pero a bote pronto se me ocurren esas. A ver si a alguien se le ocurren mas

De estas creo q la mejor es 3 grupos de 6 y la primera opcion: hay menos liguilla (asi cansa menos); los primeros obtienen premio y se eliminan los 5 peores equipos, despues a octavos y al pique q te crio XD

Saludos


Nominado para el 2º torneo EOL del tio con mas tiempo libre.
Legolas espabila que te lo quitan XD, Pakomet descalificado por pegarse con los de Terra.
Si XD parece mentira q el lunes empiezo los examenes de la universidad [+risas] . Lo he hecho mas q nada para q no parezca q Legolas esta solo, q pone esto y lo de las reglas y nadie dice si le parece bien o mal, un poquillo de participacion pó favor XD

Saludos
123 respuestas
1, 2, 3