Inscripcion 3ª Copa EOL Hattrick

1, 2, 3
Sun tzu escribió:Si XD parece mentira q el lunes empiezo los examenes de la universidad [+risas] . Lo he hecho mas q nada para q no parezca q Legolas esta solo, q pone esto y lo de las reglas y nadie dice si le parece bien o mal, un poquillo de participacion pó favor XD

Saludos


Menos mal, alguien que se da cuenta [angelito]

Hasta el miercoles no aparecere, para entonces a ver si Nil tiene equipo , os eliminan a los 3, y hago los grupos a sorteo con mis hamster y peces de testigos. [poraki]

Salu2

PD: Jimmy Pisicola, tengo un golpe de efecto preparado para dentro de poco [jaja]
legolas2069 escribió:
Menos mal, alguien que se da cuenta [angelito]

Hasta el miercoles no aparecere, para entonces a ver si Nil tiene equipo , os eliminan a los 3, y hago los grupos a sorteo con mis hamster y peces de testigos. [poraki]

Salu2

PD: Jimmy Pisicola, tengo un golpe de efecto preparado para dentro de poco [jaja]

UuuUuUuUu que miedo, tu golpe de efecto cual es, crear un grupo imaginario para tí y otros 5 WO para llegar seguro a octavos de final? XD

Shun, cuidadin que el Legolas está siguiendo un tratamiento traumático y muerde a todo aquél que le quita protagonismo en el Hattrick, por eso la gente se deja ganar contra él. Dylan o lil pueden confirmarlo [poraki]
bueno, entonces pa esta semana no, pero pa la siguiente puede que empezemos ya?

es por no meter la gamba reservando amistoso sin saber na :p




Salu2!!!
Se tomara la venganza cuando juegue contra mi pobre equipo de X division XD Voy a llamar a Villar a ver si me arregla algun partidillo... por cierto ¿q hago aqui? Dios mio si tengo esta tarde el examen Argggggghhhhhh!!!!
Jimmy_Pistolas escribió:UuuUuUuUu que miedo, tu golpe de efecto cual es, crear un grupo imaginario para tí y otros 5 WO para llegar seguro a octavos de final? XD

Shun, cuidadin que el Legolas está siguiendo un tratamiento traumático y muerde a todo aquél que le quita protagonismo en el Hattrick, por eso la gente se deja ganar contra él. Dylan o lil pueden confirmarlo [poraki]


Joer Jimmy, con que poco te conformas, octavos... va por ahi la cosa, un cuadro en el que todo sean wows en un lado, y en mi grupo esteis tu, dylan... ya sabes, uno facil en el que este yo, y el otro dificil que no se sepa que wo pasa [+risas]

yo agradezco toda la ayuda posible, ya que pakomet tiene su guerra particular con internet, que si me traen el moden, que si no lo quiero, que si no me funciona, que si tengo internet pero no quiero darle el premio de campeon a dylan porque no lo merece...cosas de esas

Ale, saludetes que yo tambien tengo que estudiar!

PD. Sun, ten cuidado en el examen, que depende de lo que sea igual le pones el balance economico semanal de hattrick o alguna cosa asi... [qmparto]
A mi me parecen bien cualquiera d las opciones que estais dando [oki].

Parece que la gente postea poquillo, pero pensad que esta la mayoria de examenes. Es mas, ahora mismo acabo de salir de uno y bueno.... se puede aprobar [+risas] XD

PD: A ver que tal juegan mis fontaneros mezclados de mis chavales esta copa. Con que no me los lesioneis me conformo (lo digo por malas experiencias de otras ediciones) ;)

Enga, saludos pedazo de fricks xD
Bueno, como voy a suspender igual por lo menos el profesor se echara unas risas XD. Como es Medios de Transmision pues le voy dando la alineacion del proximo partido; quien sabe lo mismo juega al Hattrick y todo y me da unos consejillos [qmparto]

Bueno me voy a fichar a un....digo a repasar la fibra optica XD

Saludos
Bueno, hoy vengo a dar la despedida a un grande. El gran Armando se marcha, no sin antes dejar un buen dinero a las arcas del Arekushas [qmparto] [qmparto] ..

Una cosa, veis normal pagar esa cantidad por un tio de 29 años?

29 años, insuficiente forma, saludable
Un tipo agradable que es calmado y deshonesto.
Tiene nivel pobre en experiencia y horrible en habilidades de líder.


Especialidad: Técnico



Condición: excelente Portería: horrible
Jugadas: pobre Pases: aceptable
Lateral: bueno Defensa: aceptable
Anotación: desastroso Balón parado: débil

Ahora mismo va por 102000. No sé yo lo puse a 25000 y me ha sorprendido que me pagaran tanto.

sAludos.

P.D.: otra cuestion tengo un entrenador insuficiente, seria bueno comprar uno bueno?.

P.d:2. si esto no va a aqui pido perdon.
boudd escribió:Bueno, hoy vengo a dar la despedida a un grande. El gran Armando se marcha, no sin antes dejar un buen dinero a las arcas del Arekushas [qmparto] [qmparto] ..

Una cosa, veis normal pagar esa cantidad por un tio de 29 años?

29 años, insuficiente forma, saludable
Un tipo agradable que es calmado y deshonesto.
Tiene nivel pobre en experiencia y horrible en habilidades de líder.


Especialidad: Técnico



Condición: excelente Portería: horrible
Jugadas: pobre Pases: aceptable
Lateral: bueno Defensa: aceptable
Anotación: desastroso Balón parado: débil

Ahora mismo va por 102000. No sé yo lo puse a 25000 y me ha sorprendido que me pagaran tanto.

sAludos.

P.D.: otra cuestion tengo un entrenador insuficiente, seria bueno comprar uno bueno?.

P.d:2. si esto no va a aqui pido perdon.


Ahora mismo hay tal lio de hilos de hattrick que da igual donde vaya XD

Respecto al entrenador, el insuficiente tarda 2 semanas mas que el bueno para subir habilidades a los chavales.

Por lo del jugador, pues me parece excesivo lo que estan pagando, pero ya sabeis, cuando hay algun pike...

salu2
Nada, comentaros que yo mañana ya estaré libre, que creo que me voy a retirar de la Copa Oficial xq el rival que me ha tocado no es digno de mi equipo XD Pa muestra: RIVAL
Pos eso, que ya podíamos empezar a sacarnos los ojos con la Copa EOL
Joño el equipo que te ha tocado [qmparto] [qmparto]

Al menos sacaras pasta por las entradas!!

Nil, queremos que te den equipo ya!! Reclama a tu equipo!! XD

Salu2
Jimmy_Pistolas escribió:Nada, comentaros que yo mañana ya estaré libre, que creo que me voy a retirar de la Copa Oficial xq el rival que me ha tocado no es digno de mi equipo XD Pa muestra: RIVAL
Pos eso, que ya podíamos empezar a sacarnos los ojos con la Copa EOL


Na tranquilo, si saca solo 51 estrellas.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si cuando ponga a la venta a mis fontaneros y encima viejos me pagan lo que a boudd, porque entonces me forro ;)

Salu2!!
Wenas, queda aun sitio para apuntarse a la copa EOL????

Mi equipo es el McQueinrous.

Por cierto, ya que estamos, a ver si me ayudais a valorar estos dos porteros (pa saber mas o menos como esta el tema antes de subirlos):

Fernando Piñeriro
TSI = 1 290, 21 años, aceptable forma
Tiene nivel desastroso en experiencia y débil en habilidades de líder

Condición: horrible Portería: insuficiente
Jugadas: desastroso Pases: desastroso
Lateral: desastroso Defensa: desastroso
Anotación: desastroso Balón parado: desastroso

Raúl Antonio Jerez
TSI = 1 720, 21 años, débil forma
Tiene nivel desastroso en experiencia y débil en habilidades de líder

Condición: horrible Portería: aceptable
Jugadas: horrible Pases: desastroso
Lateral: desastroso Defensa: desastroso
Anotación: desastroso Balón parado: desastroso

Hasta luego ;)
Bienvenido a esta nuestra secta !

Lo de si hay sitio o no, depende de algunos que estan por confirmar, con lo que sea te informamos.

Los porteros puedes mirar en http://www.hottrick.orgPorteros que tiene una herramienta llamada Keepers Tool, y ahi te dice a que nivel estan y cuantos les falta para subir (no en semanas XD) pero vamos, no se como estara el insu que tienes con 21 años, ahora mismo aceptables con esa edad los encuentras baratisimos (yo fiche uno por 10.000 hace nada, eso si, luego a las dos semanas y con peor forma o condicion me lo compraron por 30.000 [qmparto] )

Salu2 y cualquier duda pregunta [oki]
Para legolas2069:

Ok, gracias por contestar ;)

Y avisadme con lo que sea :)


Para Jimmy_Pistolas:

Las vas a pasar un poco putas no??? [Alaa!] [burla3]
Pues yo ya estoy disponible para jugar la Copa EOL la semana que viene. Como ya habia previsto he caido ante un V, hasta el minuto 87 iba perdiendo por un digno 0-2, pero en ese minuto han pasado mas cosas que en casi todo el partido junto [+furioso] y me han caido 2 goles mas y dos amarillas para mis jugadores.
Ale, asi que 0-4 y los aficionados Irritados :-( . Las voy a pasar muy putas esta temporada en VI.

En el caso de que nos hayan eliminado a todos ya, podriamos empezar ya la semana que viene no? Bueno primero habira que decidir como la montamos, aunque no va a ser tarea facil, porque supongo que la mayoria, como yo, estamos de examanes, y poco nos conectamos.

Un saludO!
Bueno, estamos todos eliminados de la copa. Mi mas sinceras felicitaciones a todos los que habeis llegado hasta esta ronda!

Es hora de empezar con nuestra copa. Ahora mismo, estamos 18 equipos apuntados, incluido Nilbreth, que deberian darle equipo de un dia para otro, o eso voy leyendo por la conferencia, en caso de que a Nil no le diese tiempo de llegar McQuein seria el sustituto.

Voy a mandar un HT MAIL a todos los participantes para decidir entre los dos sistemas de copa que tenemos ahora mismo, el de los dos grupos de 9 y el de los 3 grupos de 6. Las clasificaciones y eso todavia no he pensado, pero supongo que esta noche le dare al coco mientras veo los anuncios en aqui no hay quien viva XD

El sorteo de los grupos como muy tarde para el viernes, cuando tenga la respuesta (no digo que todos los ht mail, pero si una gran mayoria)

Asi que

NOTA: NO RESERVEIS AMISTOSOS PARA EL MIERCOLES QUE VIENE!!!

Salu2 y bienvenidos a la tercera edicion de la copa

EDITO: Todavia no mandare un ht mail. Si cogemos el sistema de 3 grupos de 6, como serian los enfrentamientos de octavos entre los 2º y 5º ?? (esto es, 2º,3º,4º y mejor 5º) Es que me he quedado atascado ahi al pensar como hacerlo. Por el otro sistema eso si lo se (el de 2 grupos de 9) ya que serian cruzados.
Que tal asi??? Para lo de los 3 grupos de 6 equipos ;)

EDIT: Explico el dibujo empezando de izquierda a derecha:

1.- Mejor Primero y Peor Cuarto Vs Peor Segundo

2.- Segundo Primero Vs Segundo Tercero Vs Segundo Cuarto

3.- Peor Primero y Mejor Tercero Vs Segundo Segundo

4.- Mejor Segundo y Peor Tercero Vs Mejor Cuarto
gente aunq lo amss seguro q tnga ekipo apra la prox semana esperad otra mas para inciar la copa.....q ando liadisimo con selectividad :(

si no pues a joerse xd

si no m dan ekipo q entre mi sustituto ;)
Mas o menos es como dice McQuein, pero habria dos variantes, suponiendo grupos de 6 (q ya sabeis q es mi preferido):
-Q el mejor segundo pase a cuartos directamente
-Q el mejor segundo juegue contra el mejor quinto (y asi no se aburre)

La forma de los emparejamientos tambien se me han ocurrido dos formas:
Tipo "McQuein" ;) : El mejor tercero contra el peor cuarto y cosas asi; lo q pasa esq puede darse la casualidad de q luchen en octavos equipos del mismo grupo, por lo q pierde un poco de gracia el asunto.
Tipo "Sun tzu" [+risas] : Se dividen en tres grupos, A con los segundos, B con los terceros y el mejor cuarto, y C con los cuartos y el mejor quinto. Se sortea para q el grupo A luche contra el grupo C siempre q no sean del mismo grupo, y el grupo B entre si.

A ver si se os ocurre otra forma y entre todos ayudamos a crear un super-campeonato [oki]

Saludos
Primero, gracias a McQuein por su ayuda aunque no tenga de momento plaza.

El sistema "McQuein" aunque tenga el problema de que se puede juntar varios del mismo grupo en los cruces, tambien tiene el aliciente "pike", ya que si uno te ha ganado en la liguilla, luego te gustara mas darle su merecido en el cruce.

Al sistema "SunTzu" tiene el problema de que habria que volver a hacer un sorte para ver a quien le toca contra quien... Y despues el problema de qué equipos juegan contra los primeros, y cuales juegan entre ellos y por lo tanto NO contra los primeros.

Yo pensando en un descansito (ahora mismo) antes de pasarme por aqui, habia pensado lo mismo que McQuein

Con un colega de clase he hecho los grupos, yo tenia una hoja en excel con los participantes (la misma creo que esta en la primera pagina) y el me iba diciendo los numeros a poner en cada grupo. No tiene nada que ver con la copa. Si preferis, hacemos como el torneo pasado que entre 3 (Pakomet, Dylan y yo) hicimos el sorteo, mandando con password y todo el archivo de los participantes y numeros. Como querais, si quereis aceptais lo que ha salido esta tarde, o si quereis hacemos lo otro (aunque yo no creo que pueda conectarme al mess para eso, asi que tendriais que hacerlo tres de vosotros)

Ya queda menos para la copa !!

PD: A ver, el tema de NiLbReTh, ¿que os parece esperar una semana mas?
Yo deberia estar estudiando anatomia pero... [tomaaa]

La idea de Sun Tzu tambien esta bien, lo que pasa es que es mas complicada por tener que hacer sorteos y todo el rollo, lo que si que se podria poner es lo del mejor segundo contra el mejor quinto ;)

Un saludo a todos y ya me direis si al final tengo plaza :)

PD Si al final no empieza la semana que viene y alguien quiere amistoso que me lo diga :)

PD II He ganado 1-3 el amistoso de hoy, pero se me ha lesionado un centrocampista [triston]
Por lo que a mi respecta, no me importaría esperar una semana más, eso sí, aclaradlo con tiempo para poder concertar amistoso (q no veas lo que me costó conseguir a alguien la semana pasada).

Sobre el tema de sorteos y tal, a mí me da igual y acepto lo que has hecho esta tarde.

Venga un saludo.
Yo creo que contra menos sorteos mejor, por eso apoyo el sistema "McQuein", y lo de hacer los 3 grupos, pues como si lo quieres hacer dictatorialmente :-p , o como si quieres coger a los primeros 6 que tienes en la primera pagina como grupo A y asi sucesivamente, o ponerlos por orden alfabetico, lo que menos complicaciones cause.

Lo de esperar por Nilbreth, yo creo que le daran el equipo antes del partido de este fin de semana, asi que prprongo esperar hasta el sabado para ver si empezamos la copa esta semana o la que viene. Luego tendriamos 4 dias para concretar amistosos.

Tambien estaria bien que McQuein pudiera jugar. Para que pueda participar nos faltaria otra persona mas, asi seriamos 20 y podriamos hacer 4 grupos de 5, y luego las eliminatorias no tengo ganas de pensar como serian porque se me acaba el descanso :-p

Asi que si sabeis de alguien que quiera participar...

Un saludO!
si que queda poco si
yo tb opino que contra mas sencillo sea todo mejor, como mucho un sorteo
Si se mete un equipo mas y somos 20 (contandome a mi :D)

Los emparejamientos podrian ser asi, siendo los cuatro grupos de 5 (A, B, C y D) y clasificandose los 3 primeros de cada grupo. Mientras que los otros dos de cada grupo jugarian paralelamente para determinar la posicion en la que quedarian.

PD Como se nota que me aburro eh???
Yo creo que como dice Albertodeoz podríamos hacer que McQuein juegue e intentar pillar a uno más y que sean 4 grupos de 5. Seguro que a alguno de anteriores ediciones se pilla y si no se busca jeje :p.

En caso de no poderse hacer esto yo soy partidario de un solo sorteo al principio. Recordad los piques de intentar quedar en una posición para que te toque con otro de otro grupo al que le tienes ganas jeje XD. Si se hacen dos sorteos esto se perdería.

Salu2!! ;)
si coño, el^druida esta tb en esto del Hattrick, se le podía avisar. Y un par de ellos también llevaba en la firma algo acerca de HT.
Voy a ponerme en modo oledor a ver si los convezco. [poraki]

[MODO RAMBO]
Y chicos.... si no vuelvo vivo de esta maldita guerra... dios mio.... no abandonéis nunca. Salid del armario sin miedo a nada... por dios... nos siento las perneras
[jaja]
Jimmy_Pistolas escribió:[MODO RAMBO]
Y chicos.... si no vuelvo vivo de esta maldita guerra... dios mio.... no abandonéis nunca. Salid del armario sin miedo a nada... por dios... nos siento las perneras
[jaja]


xDDDDDDDDDDDD sal tu primero pisicola xD
Jimmy_Pistolas escribió:si coño, el^druida esta tb en esto del Hattrick, se le podía avisar. Y un par de ellos también llevaba en la firma algo acerca de HT.
Voy a ponerme en modo oledor a ver si los convezco. [poraki]

[MODO RAMBO]
Y chicos.... si no vuelvo vivo de esta maldita guerra... dios mio.... no abandonéis nunca. Salid del armario sin miedo a nada... por dios... nos siento las perneras
[jaja]


Coronel Truman, tenemos que recuperar esas pisicolas como sea !!

En la pagina de la edicion anterior tenemos todo perfecto para hacer 4 grupos de 5. Pagina que se curro el "soldado contra internet Pakomet" para la edicion anterior

Si sois capaces de que alguno de los anteriores participantes en la copa de eol participide, os regalo una mega jimmy pisicola. Cuando empezamos las inscripciones, hice envio masivo de htmail a todos los que habiamos tenido algo que ver con la copa. Tengo el XLS por ahi con todos (el Gran Hermano os vigila [jeje])

Nose, decidle a algun colega o algo asi, que se registre por aqui, nos postee que quiere jugar y todos felices. Asi el de las patatas McQuein tambien se une a la fiesta! Bueeeno, hare otro sorteo para 4 grupos de 5, y no os quejeis si os toca grupo de la muete.

La pasada edicion (para los nuevos) hicimos 4 grupos de 5, se clasificaban los dos primeros de cada grupo, y ahi era la fase final, con grupos cruzados para que mas tarde se pudiesen encontrar equipos del mismo grupo y saldar cuentas (ejemplo: final de la pasada copa, yo gane en liga a dylan, y en la final no me acuerdo [qmparto])

ale, saludos que me piro a estudiar!
Una preguntita: ¿Vosotros jugais la copa con los suplentes? XD Lo digo xq yo saque a los mios el miercoles y solo nos metieron un 9-0; asi q iros preparando [chulito]

Saludos
Sun tzu escribió:Una preguntita: ¿Vosotros jugais la copa con los suplentes? XD Lo digo xq yo saque a los mios el miercoles y solo nos metieron un 9-0; asi q iros preparando [chulito]

Saludos


Dependiendo de la liga, si tengo algun WO en liga meto a los titulares en la copa [666] . Pero solo tengo 1 WO esta vez, asi que no creo. Jugare con los suplentes, y esta vez si (segunda vesz que lo digo) lo tendre muy jodido para pasar(al año pasado dije lo mismo y segundo XD, pero esta es en serio)

salu2 y me aburro
A ver si se apunta alguien mas y ya aseguro mi participacion :)

jejeje

Entonces al final se clasifican 2 o 3 de cada grupo???

Hasta luego ;)

PD Si os quereis pillar una XBOX nueva y baratilla pasaros por este hilo XBOX a 89 y 99 euros (carrefour y eroski)
si aun hay sitio me gustaria apuntarme
Bieeeeeeeeen :D:D:D

Con grau ya estamos 20 [toctoc] [toctoc]

Ahora a planificar la copa ;)
ahora se apunta otro y nos joroba todos los calculos [qmparto] ; bueno q esto marcha, falta decidir si empezamos este miercoles o al de la semana q viene. Yo como tengo examenes en las dos me da igual XD

Saludos
la semana siguiente a la proxima x favor!!!!!!!!!!!! q m la juego en los examens d la semana q viene!
Yo por mi cuando querais ;)

Si quereis esperar esperamos :)

Tengo examenes todas las semanas, pero solo uno, asi que... [looco]

Por cierto, si me quiere agregar al MSN alguno (aunque me meto mas bien poco) para el tema de la copa es este:
mcquein@gmail.com


Por cierto, yo puedo ayudar con lo que querais de sorteos y organizacion y eso que en principio creo que tendre tiempo ;)

Hasta luego [bye]
Yo voto por esta semana. Yo tambien estoy de examenes, pero es que esto solo ocupa 5 min! Te metes en la page, te logeas, aceptas el reto, y pones la alineacion suplente, y a esperar al dia del partido!!!!

Bueno, si lo vamos a dejar para la otra seria bueno decidirlo cuanto antes, que a mi me han retado 3 equipos y no mola tenerlos en lista de espera (amen de que habran retado a 300000 equipos mas que les aceptaran antes que yo [666] )

Un saludO!
alberto es q mi problema no es lo d logueo es q m daran el ekipo 2 dias antes y no podre ni mirar como va esto xDDD sino ya ves tu si m importaba o no
Ufff, que desconectado estoy. Por mi empezamos ya el proximo miercoles, soy currante asi que mi tiempo esta siempre ocupado de la misma manera sea la epoca que sea.

Pero por otra parte ofrezco mi ayuda (poca y mala) para cualquier cosa que tenga que ver con la organizacion.
Yo por mi parte me da igual cuando empezar. Hasta el dia 27 estoy inundado de examenes, y ademas tampoco kita tanto tiempo (en el caso de NiLbReTh si xq tiene q aprender a jugar claro :p). Eso si, cuanto antes se sepa mejor para ir pillando un amistoso. En tal caso si alguien de por aki kiere pues que me rete ;)

Enga salu2, q mañana tngo examen a 1ª hora [snif]
Lo mismo digo, os ofrezco mi ayuda para lo que querais.

P.D.: lil_blackriver... jugamos el amistoso esta semana no?. Me barriste bien pero mi equipo (no se como) empato. Buen partido y a ver si repetimos.

Un saludo.
Comienzo de la copa 15/06/05


4 grupos de 5 participantes.Cada semana descansa uno de cada grupo.

GRUPO A
legolas2069
Albertodeoz
lil_blackriver
McQuein
Zuper

GRUPO B
Vitin39
Pakomet
Skareb
NiLbReTh
boudd

GRUPO C
Sun tzu
Jimmy "PisiCola" Pistolas
grau
Broly
Quelcom
M_Basler

GRUPO D
Deathline
Dylan
AaSFi
Davidroce
ElJocqs

Ya estan los grupos y por lo tanto se cierra el plazo de inscipcion.


Elegid: Se clasifican 2 o se clasifican 4 de cada grupo. Los emparejamientos para 2 o 4 los tengo hechos ya, solo hay que elegir.
Si empezamos esta semana Nilbreth puede descansar el primero; asi no llega tan apurado a este miercoles.
Yo elijo q pasen los 4 primeros, q si no no me clasifico ni para octavos XD

Saludos
4 primeros xDDD y los 5os(osea yo xD) entre ellos una liguilla d 4 a una o dos vueltas
Sun tzu escribió:Si empezamos esta semana Nilbreth puede descansar el primero; asi no llega tan apurado a este miercoles.
Yo elijo q pasen los 4 primeros, q si no no me clasifico ni para octavos XD

Saludos


No se por que me da que alguno puede tener amistoso para este miercoles... preguntare a ver. Los que leais esto, no reserveis, ya que en caso de que no comencemos la semana que viene sin amistoso no os quedais (estariamos los de aqui para jugar entre nosotros)

Entonces pasan los 4 primeros, a la noche pongo enfrentamientos y cruces, todo el mapa, para que no haya perdidas
NiLbReTh escribió:alberto es q mi problema no es lo d logueo es q m daran el ekipo 2 dias antes y no podre ni mirar como va esto xDDD sino ya ves tu si m importaba o no


[MODOCABRON=ON] Mejor, asi el primer partido lo pierdes seguro, y vamos eliminando posibles rivales [sati] [MODOCABRON=OFF]

Si, tienes razon, tu necesitaras algo de mas tiempo para adaptarte al juego, y las primeras semanas iras bastante perdido, pregunta todo lo que se te ocurra que aqui te contestaremos en lo que sepamos (tambien tienes los foros de hattrick).
Pero bueno, como los grupos son de 5 , como bien dice Sun Tzu descansa tu esta semana y asi vas conociendo esto mejor.

Un saludO!
si perfecto, descanso yo el primero :)
copa copa copa!!

por fin!! ya tenia ganas

cambiando de tema, sin entenar general es posible aumentar la forma?? es qe ue al entrenar porteria la forma esta baja baja pero baja baja, lei no se donde que si se entrenaba con intensidad 100% subia la forma, sera cierto?
123 respuestas
1, 2, 3