De haber una guerra contra España...

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Defenderías a España?
45%
91
32%
65
23%
46
Hay 202 votos.
para los que dicen que no lucharían....

¿Y si subiese al poder un dictador por la fuerza, tampoco os revelaríais?
Yo sin duda iria a luchar.

A cepillarme sea quien sea.
Esto.....ya he contestado y he dicho que si que iria a defender a españa, pido perdon por reflotar un hilo en cuesta abajo pero......

BIDULE DONDE ESTAAAAAAAAAAAAAAS????QUE LLEVO UN MES INTENTANDOTE MANDAR UN PRIVADO Y ME DICE QUE SIEMPRE ESTA LLENOOOOOOOO [mamaaaaa]
eL EsE escribió:Esto.....ya he contestado y he dicho que si que iria a defender a españa, pido perdon por reflotar un hilo en cuesta abajo pero......

BIDULE DONDE ESTAAAAAAAAAAAAAAS????QUE LLEVO UN MES INTENTANDOTE MANDAR UN PRIVADO Y ME DICE QUE SIEMPRE ESTA LLENOOOOOOOO [mamaaaaa]

Pues mira yo no habia votado.

SI. Sin dudarlo ni un momento.
[sati] Uy, en condiciones normales SI, pero sin esforzarme muxo (a lo mejor si nos ataca el polo norte me da un poco igual, pero bueno)

Pero si nos ataca EEUU.... joer, vamos me iban a llamar el Rambo de la Estepa Castellana (REC para los siglistas). Vamos q les tengo unas ganas de demostrar como hacen la guerrilla el pais q invento la guerrilla..... [pos eso] [oki]

y me alegro q up up [ayay]
yo no puedo votar ya aunque no quiera ir estoy hasta el 2010 en la reserva [mamaaaaa]
Depende, si nos invadieran sí... (aunque me lo pensaría si fuera algún país nórdico con la finalidad de "infectarnos" su calidad de vida).

La verdad es que un país lleno de fachas, corrupción, odio por el medio ambiente, paro y liberalización crecientes (aparte de otras lindezas) no me inspira nada en absoluto. Que vayan a luchar nuestros banqueros, grandes empresarios, políticos, alcaldes, y demás enchufados, ellos sí que tienen mucho que perder...
Saludos.
Pues mira yo tampoco habia votado.

SI. sin dudarlo ni un segundo.

yo tengo mucho que perder, mi familia y amigos que es lo mas importante..

los bienes materiales no son tan importantes se pueden remplazar
las personas no.
un salu2
SLIPKNOT escribió:Pues mira yo tampoco habia votado.

SI. sin dudarlo ni un segundo.

yo tengo mucho que perder, mi familia y amigos que es lo mas importante..

los bienes materiales no son tan importantes se pueden remplazar
las personas no.
un salu2

Hombre, yo hablaba en el supuesto de que no maten civiles... porque si es así está claro que SI hiría a luchar, faltaría más, aunque fueran los mismísimos Beatles metralleta en mano y cantando "all you need is love".
158 respuestas
1, 2, 3, 4