Fable - Hilo definitivo...?

1, 2, 3, 4, 5
Ejem...lo de los multiplicadores funciona asi:

Mientras metas leches sin que te toquen, el multiplicador va subiendo ( uses la X o la B, da exactamente igual ). En cuanto dejas de dar leches, el multiplicador va retrocediento, y si en combate te dan, el multiplicador disminuye de golpe. La ventaja del multiplicador alto es que la experiencia que recojas se multiplica por lo que indique el multiplicador a la hora de recogerlo.

La utilidad del Physical Shield? Muy sencillo. Si te dan mientras lo tienes activado rebotan, con lo cual ni pierdes tu la postura de ataque, ni el multiplicador. De hecho, hay un paraje muy concreto donde puedes, con la debida paciencia, subir el multiplicador hasta el limite ( si es que hay, que yo no lo se ). Personalmente, cuando tenia el multiplicador sobre 270 o asi lo deje estar X-D

Por cierto, Oskuro, necesitas un multiplicador de 15 cuando hables con la puerta para poder entrar. Usa el physical shield en la cueva llena de hobbes que tienes ahi mismo y subelo por lo menos a 25-30, ya que cuando salgas de la cueva cargara y perderas multiplicador.
I repeat:the sword of the... [jaja] es coña
la espada de la piedra se saca suviendo al máximo todas las avilidades de fuerza


salu2
Despues de ganar la carrera de la prision siempre me equivoco al escoger el libro para buscar la llave! Que frases del poema que dice el tio o que manera hay de saber el libro que es?! SIempre vuelvo a cargar la partida para intentarmelo pasar a la 1º no quiero que mi personaje envejezca en la carcel... spero ke eso no sea ningun inconveniente. gracias
Powerade escribió:Despues de ganar la carrera de la prision siempre me equivoco al escoger el libro para buscar la llave! Que frases del poema que dice el tio o que manera hay de saber el libro que es?! SIempre vuelvo a cargar la partida para intentarmelo pasar a la 1º no quiero que mi personaje envejezca en la carcel... spero ke eso no sea ningun inconveniente. gracias

el libro me parece ke era el ke estaba mas cerca de la puerta en la mesa ke ai.no estoi seguro si estoi confundido ke alguien me corrija [ok]


salu2
Cada vez el libro cambia de lao..

Yo lo intente una vez y no me salio , y me metieron de nuevo y ala 2º piye el libro bueno..Da = envejecer un año en prision .

Salu2!
Una pregunta absurda.

Si tu mujer se encierra en tu casa decoradita con todos los lujos como coño la sacas de ahí???? xDDDD

En el pueblo de los Balverines tengo una esposa encerrada en la casa q no hay manera de sacarla como siga asi me caso con el tendero y a tomar pol culo xD
He probado a curarme cn carne ... pero no consigo coger musculo ni San Patras!!!! Ademas uso armas pesadas (high), tengo el physical a +5 y ahra uso un espadon de obsidiana +2. Pero na de coger musculos.

Probe a meterme mas carne cn la salud al max, y me engordao, pero musculos na de na ....

Lo de tener cuernos de demonio y ojos rojos lo he consegio, masacrando un par de poblados.

Alguien me puede echar una mano sobre lo de hacer musculitos y de paso quitarme la barriguilla q me ha salio ??? [angelito]
supongo q debe ir en consonancia con tu fuerza. o sea ti te has puesto mucho volumen pero no mucha fuerza entonces ese volumen es barriguilla cervecera :P
Bueno deciros que yo ya me he pasado el juegos y que es realmente corto, en ese aspecto me ha decepcionado muxo en ceustion de 12 horas creo q te lo puedes pasar haciendo todoas las masions teniendo en cuenta q hay algunas d malo y otras d bueno, yo l ohe terminado en 8 horas y algo y he exo muxas submisiones al fian llelga un momento en q entres dnd entres se enamoran las tias por la armadura q llevas ejejeje
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Es normal tener canas con 36 años????Joer,solo con esa edad y parezco un abuelo,alguna solucion????.No uso casi nada la magia solo la de Berserk o algo asi,esa que te hace monstruoso
hola, pos mi duda es mu simple...

ganas algo alquilando una vivienda ? donde pone lo que te pagan (si lo hacen) ?
por cierto, en la playa del pueblo natal hay un fantasma ke me pide encontrar el tesoro de su mujer.. lo busco pero no sé donde está ....
alguna ayudita ? [angelito]


pos eso, muchas gracias!

Saludos
Scaba
scaba escribió:hola, pos mi duda es mu simple...

ganas algo alquilando una vivienda ? donde pone lo que te pagan (si lo hacen) ?
por cierto, en la playa del pueblo natal hay un fantasma ke me pide encontrar el tesoro de su mujer.. lo busco pero no sé donde está ....
alguna ayudita ? [angelito]


Si, pero bastante poco. Si tienes una casa en alquiler al cabo de unos dias te puedes pasar por el pueblo donde este y delante de la casa tendras un saquito de dinero. Cuantos mas dias tardes, mas dinero...

Para lo de la playa, tienes que cavar en la arena justo a la izquierda del embarcadero de la playa oeste de Oakvale. Por si no tienes la pala, la venden en una de las tiendas.
Gracias MiMoSeT, voy a segurir jugando...
para mi el cambio crucial de Fable fue al acabarme la misión de acompañar a los dos comerciantes a Oakland.... aqui conseguí experiencia, tatuajes, "cicatrices" y pasta pa comprar una casa y UNA CAÑA DE PESCAR :D jeje, me hacia ilusión! ahora esto ya empieza a rular...
ojalá lo doblen!
Yo estoy enviciadisimo,8 horas llevo desde el martes,ayer toda la tarde jugando.Me encanta yo me he hecho guerrero y ya se le ve bastante musculado,tengo 7 de Strenght o como se llame,de fuerza vamos.Tengo una casa en Oakvalle creo,decorada que no se para que sirve la verdad,para dormir supongo.

Y un par de dudas,lo de enseñar los trofeos y lo de enamorar a una tia,y decirla que me siga,sirve para algo?¿
Un problemilla gente [toctoc]
La mision de bowerstone north (que va con tiempo) como se pasa? no hay forma humana de matar a todos los bichos en el poco tiempo que te dan, siempre me quedan los ultimos que son muchos. Y de paso, que hay que hacer para matarlos lo mas rapido posible? que siempre se cubren de mis golpes
[buuuaaaa]
Despues de pasar la quest de la arena y la tia a la que le gustaste que ya que le das la rosa negra y te pide que hagas un acto heroico y vas al cementerio de oakvale hay que se tiene que hacer exactamente?
¿Nuestro personaje no habla en todo el juego?

[Ooooo]
Holas, como narices me tiro a alguien en el juego? jejeje, toy casado y tal pero no se como se hace, y pasando de respuestas cabronas k seguro k todos estais intentandolo jejeje, ala a ver si alguien lo ha conseguido y nos ilustra
Muy facil, coges a tu mujer, y si no está en la casa le da s a "seguir" y te la llevas a la casa, delante de la cama te pones a "conquistarla" es decir, ha hacer posturitas sexy y echarle piropos y al cabo de un rato se pone "verde" como cuando puedes hablar con alguien, hablas con ella y te sale la opcion de acostarte con ella.

Si no lo consigues asi, prueba a darle cervezas y emborracharla.
estoy al final del juego pero paso de hacer la ultima mision tdavia porque quiero acabarme Fable al cien por cien y esuqe me falta una puerta demoniaca por abrir,esa que te dice que donde esta el guerrero de armadura brillante y nose que...esta cerca de el campamento de twinblade.luego tambien tengo todos los muñecos pero voy a bowerrstone junto el profesor y no puedo darselos...que es lo que falla?tengo todos los muñecos.incluso el muñeco de ti dos veces...y por supueso me falta encontrar el tesoro aunque tengo todas las pistas.,alguien ha logrado encontrarlo?porcierto,la espada se levanta cuando tienes toda la fuerza del tu personaje a tope(en las 3 barras de fuerza)y tambien...se acaba en algun momento el tiro con arco?yo esuqe creo que gane todo lo ques e puede ganar.o es que no se va hasta que ganas lo ultimisimo?yo ya me lleve el trofeo e hice un record de 600 y algo...


contestad rapido por favor
Oxna escribió:
estoy al final del juego pero paso de hacer la ultima mision tdavia porque quiero acabarme Fable al cien por cien y esuqe me falta una puerta demoniaca por abrir,esa que te dice que donde esta el guerrero de armadura brillante y nose que...esta cerca de el campamento de twinblade.luego tambien tengo todos los muñecos pero voy a bowerrstone junto el profesor y no puedo darselos...que es lo que falla?tengo todos los muñecos.incluso el muñeco de ti dos veces...y por supueso me falta encontrar el tesoro aunque tengo todas las pistas.,alguien ha logrado encontrarlo?porcierto,la espada se levanta cuando tienes toda la fuerza del tu personaje a tope(en las 3 barras de fuerza)y tambien...se acaba en algun momento el tiro con arco?yo esuqe creo que gane todo lo ques e puede ganar.o es que no se va hasta que ganas lo ultimisimo?yo ya me lleve el trofeo e hice un record de 600 y algo...


contestad rapido por favor



para la pueta ponte el traje de mago oscuro, luego el de bandido, y luego la armadura de pacas clara, y se abririá
Tengo problemas financieros, alguien sabe alguna forma de ganar dinero rapido y facil?


Saludos.
BleeD escribió:Tengo problemas financieros, alguien sabe alguna forma de ganar dinero rapido y facil?


Saludos.


El juego de las parejas de Bowerstone es tremendamente facil, ganas siempre. Si apuestas mil, ganaras mil de oro cada 20 seg que es lo que se suele tardar en ganar una ronda.
A mi la verda ke el juego al principio dije menuda basura .. le faltan frames y vaya mierda texturas :).

Unos 30 minutos mas tarde cuando vas por ahi libre por el pueblo me empezo a molar .. jajaja ir por ahi pegando a la peña .. matando a todo el pueblerino indefenso.. cabando con tu pala que por cierto nunca encunetro nada, Lo de las puertas demoniacas tb me mola .. la cerbeza ... ligar ..jajajajaja.

Llevo 3 horas y mas ke nada me dedico ha hacer el capullo por ahi , lo que no se es mirar los años ni lo malo que soy ni nada de eso .. luego si puedo lo probare :).

Lo que no me terminan son los combates contra mucha gente , pero bueno .. ya me ire acostumbrando.

Bueno una ultima cosa ¿ A alguien mas le llaman persigue pollos ? yo es ke voy por ahi y la peña me lo dice todo el rato .. persigue pollos persigue pollos .. jajaj y se parten el culo de mi., asi lo que hago es matar a todo akel que me llama asi :)..jajajajaj

TA luego zagales ¡¡
al principio a todos les llaman persigue pollos, nada mas salir del gremio hay un tio al que le puedes comprar titulos para que no te llaman asi
pos eso q si alguien me dice como hacerme las quest de los templos de avo y skorm pq a avo le he dao un paston y nada y a skorm kreo q le he llevao ya todos los mercenarios del juego

ayudadme x fa q solo me faltan esas quests

weno y la de los atakes asesinos y la competicion de tiro con arco q creo q no acaban nunca

grasias
Donde esta el tesoro de las pistas?
a cuantos años se muere el personaje??y como se tienen relaciones sexuales
Q no decaiga el hilo!!
Donde esta el tesoro de las pistas?


bueno... alguien lo sabe??? (me tiene loco)

salu2 y hasta otra
eso eso q yo tb lo quiero saber!!!
Tesoro:
El tesoro esta (si no me equivoco) en la granja.
Creo que esta en la puerta del granero.
Es una sarten, que si la encuentras con todas las pistas lleva bastantes mejoras pero si no has encontrado las pistas no tiene ninguna.
he encontrado la respuesta...

LAS PISTAS DEL TESORO ESCONDIDO Y LOS ASESINOS DE TWINBLADE
-------------------------------------------------------------------------------

Pista 1: acabar la búsqueda " Caza a los bandidos "

Pista 2: acabar la búsqueda " El Comerciante perdido "

Pista 3: después de haber matado al último asesino

Pista 4: obtener el mejor tanteo a la competición de Arco del claro Knothole o matar simplemente al hombre que la organiza

Pista 5: un Cofre en la granja Huerto

Pista 6: detrás de la casa de la colina de Windmill en un Cofre

Emplazamiento de los asesinos de Twinblade:

1] Knothole Glade, cerca de la competición de Arco

2] Hook Coast, cerca de la campana del pueblo

3] Portal Cullis de Witchwood

4] Cerca del molino de la colina de Windmill, subiendo al molino

5] Camino de la Prisión, os aparece de pronto en el camino hacia a prision

Una vez obtenidas las 6 Pistas, Id a la granja Huerto. Justo delante del almacén hay un tipo de, o algo similar a unas cajas de embalaje y algo que intenta representar un bulto de heno o paja , cavad entre los dos y obtendreis el famoso tesoro... UNA SARTEN con 4 compartimientos de aumentos vacíos.
----------------------------------------
¡¡ATENCION!!
Si cavais sin haber encontrado tooooooooodas las pistas del tesoro, las 6 pistas, pues obtendreis la sarten pero sin aumentos ni nada, es decir, mas bien obtendreis de verdad una simple sarten de mierda....ahahahahah!!!, os aconsejo encontrarla con las ranuras de aumentos...sera una sarten pero da unas ostias..........


(no es mio, es de un foro je je, lo he visto esta noche)

salu2 y hasta otra

P. D. mas ayuda aqui
wenas, tengo un problema con el fable, y es el siguiente nose como se carga la partida os explico, al empezar da dos opciones, autoguardar y guardar???? pues bien como se carga mi personaje? es decir, en los entrenamoentos se guardo la partida, y siempre empieza por ahy, iba por el pueblo siguiente a lo de las avispas, alli guarde pero nada no hay manera de cargar por ahy, empieza siempre en el principio de los adiestramientos cuando todavia somos un niño, haber si me podeis ayudar alguno, porque tengo muxas ganas de darle caña al juego pero no tengo manera de cargar la partida, muxas gracias. ( e mirado el manual pero no doy con ello )

Salu22
Creo que hasta que empieces una mision no se guarda... Y de la misma forma, si guardas ahora, empezará la partida al comienzo de una misión o desde el último punto de guardado. Dentro de poco podrás grabar heroe y mundo, asi que no te preocupes... Solo tienes que avanzar en el juego y podrás grabar cuando te salga del ford
Muxisimas gracias kaiser sosze, probare lo que me dices.

Salu22
Al principio de lo de las avispas lo guarda, osea que tendría que salirte. carga manualmente el autoguardar a ver si te sale. (me refiero al primer encargo del gremio, si es en el entrenamiento no se guarda hasta que lo terminas, pero te aconsejo que lo termines a fondo antes de seguir, hay cosas que conseguir como una ballesta wapa y tal)

salu2 y hasta otra
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5