Fable - Hilo definitivo...?

1, 2, 3, 4, 5
Me he fijado que tiene opciones de Live el juego. Alguien sabe de que trata esas opciones? Sera como ninja gaiden y sus hurricane packs con nuevas armas, misiones y algun poblado nuevo o algo? Sera para que subas tu personaje y que los demas puedan verlo? Para compartir datos de la partida?
Weeeeeeeeep

Ya lo tngo ^^ y decir ke el juego es impresionante.Aunke tngo unas dudillas...

Cuando voy al 1º pueblo a cortarme el pelo pos no se ke hacer,solo le puedo comprar tarjeta pero como puedo usarlas pa ke me corten el pelo??

y una masss

Voy por una quest ke tngo ke pasar inavertido por tios para entrar en un sitio,pero si los tios me ven cierran la puerta ,tonces no puedo entrar...Como ago pa esconderme?algun sitio especifico?? No se si me explico ^^U


Asias y sigo con el game [666]

Salu2!
Link escribió:Weeeeeeeeep

Ya lo tngo ^^ y decir ke el juego es impresionante.Aunke tngo unas dudillas...

Cuando voy al 1º pueblo a cortarme el pelo pos no se ke hacer,solo le puedo comprar tarjeta pero como puedo usarlas pa ke me corten el pelo??

y una masss

Voy por una quest ke tngo ke pasar inavertido por tios para entrar en un sitio,pero si los tios me ven cierran la puerta ,tonces no puedo entrar...Como ago pa esconderme?algun sitio especifico?? No se si me explico ^^U


Asias y sigo con el game [666]

Salu2!



t respondo aki xD

yo lo q ize es salir corriendo sin apsar muy cerca d ellos y ala...ni sigilo ni ostias xDDD


espero q t sirva :)
ya me case...jejejeje
tuve q emborracharla... entregarle un anillo..
y despues comprar una casa..ahora ya la decore..y puse mis trofeos en la pared...
todo muy bien pero me quede sin plata... tuve q vender hasta hasta mi alma jejejeje...
ahora estoy casado pero sin plata...ojala no me pida el divorcio..
saludos..e
Link escribió:Weeeeeeeeep

Voy por una quest ke tngo ke pasar inavertido por tios para entrar en un sitio,pero si los tios me ven cierran la puerta ,tonces no puedo entrar...Como ago pa esconderme?algun sitio especifico?? No se si me explico ^^U



Yo lo que he hecho ha sido ir pasandolos a cuchillo y aprovechar cuando salian para adelantar posiciones, despues esquivas al ultimo y ale, pa dentro.


Llevo una viciada impresionante, pero
¿alguien se ha pasado la misión de rescatar al niño de la cueva de os hobbes? siempre la casca antes de salir.
Nilbreth y sargento Pancha, usad el wait antes de cambiar de pantalla, luego vais solos, y cuando os hayas acabao los enanitos cabrones regresad a buscar el niño. Cuando regresais no salen mas enanos y si salen son muy pocos.
juer pero hay hasta gays en el juego [carcajad] ...flipante jejejeje
Cawen to :_ Me pase lo de la puerta y luego me yege al final de ese "mapa" y me mato el ultimo ke faltaba..... con lo ke me costo yegar xD

Sabe alguien lo del pelo?

Salu2 y asias por lo de antes q:
chass32 escribió:Nilbreth y sargento Pancha, usad el wait antes de cambiar de pantalla, luego vais solos, y cuando os hayas acabao los enanitos cabrones regresad a buscar el niño. Cuando regresais no salen mas enanos y si salen son muy pocos.



muxas gracias....oye vuestros personajes tienen muxas cicatrices...es q ya digo q el mio tiene bastantes xq le acorralan x todos los sitios y x mas q ruedes y bloquees trminan mtiendot d lexes
chass32 escribió:Nilbreth y sargento Pancha, usad el wait antes de cambiar de pantalla, luego vais solos, y cuando os hayas acabao los enanitos cabrones regresad a buscar el niño. Cuando regresais no salen mas enanos y si salen son muy pocos.


Lo habia pensado, pero no lo habia hecho, y eso que repeti la misión. Gracias, probaré mañana que hoy estoy empachao de jugar.

Mi personaje casi no tiene cicatrices y creo que es porque las magias que mas uso son Enflame y Force push, que alejan de ti los enemigos para que no te casquen mucho.
Lo he probado esta tarde yme parece muuuy bueno! a ver si avanzo un poquito más para poder hacer más cositas!!! Qué ganas de vicio!
YO tambien estoy casado pero no se como jincar, es alguna expresion o que?

El juego esta muy bien, lo unico que no me acab de gustar son los combates con mucha gente, cuando es contra uno solo perfecto, pero en el momento en el que hay civiles ya no puedes usar el gatillo porque les das a ellos
Sargento Pancha escribió:Mi personaje casi no tiene cicatrices y creo que es porque las magias que mas uso son Enflame y Force push, que alejan de ti los enemigos para que no te casquen mucho.



probare a subir esos exizos n cuanto trmine esta mision :)
Alguien me puede explicar un poco como funciona el tema "salvar partida" ??¿?

"World save"?
"Autosave" lo deduzo...
y algun otro que me salí anates...
Es que no me aclaro demasiado!
autosave lo hace cuando empiezas un quest..
world save lo puedes hacer cuando quieras.. y te deja en el pueblo donde grabaste..no exactamente en el lugar...sirve mucho para grabar las cosas q compras ..los upgrades.. y todo lo q puedes hacer q no sea quest..
saludos..
he decidido ser malo [sati] tengo el contador al tope y tengo mas cuernos ke las vakillas del gran prix y unas cicatrices que no veas, por no mencionar las moscas que me rodean y la "niebla roja" que voy dispersando, en cuanto pueda meto un screen de mi jeta xDDD por cierto soy viudo por "accidente" [toctoc]
Una cuestion para los afortunados que tienen la version NTSC.

Viene la opcion de poner subtitulos en ingles?
ANpe escribió:Una cuestion para los afortunados que tienen la version NTSC.

Viene la opcion de poner subtitulos en ingles?


Sí.

Pero matizo: cuando vas por la calle alegremente no siempre te subtitulan lo que te hablan, sólo cuando cambia el plano de la escena.

Saludos.
se puede follar sin estar casado????como????
NiLbReTh escribió:se puede follar sin estar casado????como????

Si es que siempre igual... [sonrisa] yo tambien me lo pregunto pq mi personaje aún es virgen! jajajaja. He conseguido enamorar a algunas chicas, el corazón del cabolo se les vuelve enorme y tal, pero me piden un anillo de compromiso! (y el falso no hace efecto!)ya les vale...
nadie sabe como ponerse tatuajes o cambiarse el pelo?? Ke e visto muxos ke venden las cartas pero ninguno lo hace o_O

Salu2!
Pues deciros que 5 minutos antes de irme a currar lo puse para echarle un vistazo y lo quite diciendo mas de lo mismo , pues me he tragado todo el hilo y he dicho vamos a probar !
He llegado a convencer a mi novia de probar el juego siendo ella muy reacia a las consolas no le gusta y se ha enganchado!!! :o
Esta tarde seguiremos [carcajad] espero que de la talla , graficamente me ha molado mucho.
PD.Al final la version PAL vendra doblada o traducida ? esque no me ha quedado claro
un saludo Fableros xD
Link escribió:nadie sabe como ponerse tatuajes o cambiarse el pelo?? Ke e visto muxos ke venden las cartas pero ninguno lo hace o_O

Salu2!

los de los tatus si compras por ejemplo un tatu de la cara con solo comprarlo se te pone yo los tengo en todo el cuerpo [666]
los de el pelo npi


salu2
Link escribió:nadie sabe como ponerse tatuajes o cambiarse el pelo?? Ke e visto muxos ke venden las cartas pero ninguno lo hace o_O

En el 1er pueblo hay un barbero. En la puerta hay un cilindro de esos blancos con rayas azules y rojas clásico en las barberías antiguas.
yo lo he jugado un rato mas esta mañana hasta el primer pueblo, pero me espero a que salga aqui, es que no me entero de la mitad de cosas y eso me jode. [triston]
NiLbReTh escribió:se puede follar sin estar casado????como????


Hay una guia en gamefaqs.com
buenas! me mola un huevo este juegazo -a pesar de sus fallos- xo me pasa una cosa: he tenido q hacer el entrenamiento 2 veces, y hoy lo he puesto y...otra vez en el hero guild, y ya me habia salido y habia hecho lo de las avispas!!!

alguien me puede ayudar?
xlaudrup escribió:
En el 1er pueblo hay un barbero. En la puerta hay un cilindro de esos blancos con rayas azules y rojas clásico en las barberías antiguas.


Si , es una tia ke vende cartas pero no se como usarlas :S

Salu2!
Sargento Pancha escribió:
Hay una guia en gamefaqs.com



cual la d marriage??dntro d ese faq q seccion es la d follar sin star casado???


x cierto donde hay tattoistas?
Lo del pelo se hace en el pueblo k no se como se llama ahora k te kitan las armas al entrar dnd ta el bar y todo eso en una casa k tiene como un pirulo rojo y blanco y ahi ablas con la chica y la haces.

los tatuajes te los hace unos tios k hay x ahi k a veces tienes k defender.

Keria dar mi opinion sobre el juego y es k la gente veo k decepcionada y mil otras cosas y notas de 8 y demas pero es k la gente suele ver el juego desde el punto de vista de lo k a dicho el Peter Molineux, vale, admito k a Peter le gusta mucho ablar y chulear y prometer sobre sus juegos y es como vemos fable, desde el punto de vista de lo k dijo peter pero si miramos el juego de 0, como si no se ablara de el y ahora saliera todo dios estaria impresionado.

El juego para mi es el mejor juego de rol x encima de los final fantasy, kotor y morrowind, para mi es un juego impresionante.

Final fantasy tendra muy buena historia y lo admito xk tb m gustan pero se limita a seguir el camino de la historia sin NINGUNA libertad, la unik libertad que tienes es seguir jugando asta llegar al nivel 9999......

Fable para es el mejor juego de rol x excelencia y lo veo como un juego sin pensar en lo k dijo Peter xk ademas de lo chulo que es sabeis que todos los juegos desde el 1º año de creacion al ultimo cambian MUCHAS cosas y como sabeis tb x la falta de tiempo se le kitaron muchas cosas como el cooperativo y demas pero no pienso en k mierda no tiene cooperativo, k mierda no puedo acer esto, k mierda....m da igual xk lo miro de 0.

Solo decir que para mi supera a los anteriores juegos de rol y no me aburre en ningun momento ya que hay 1000cosas para acer si no te limitas a hacer solo misiones, y cosas graciosas que te lo hacen mas largo como el chico que estaba con una prostituta y te chivas a su mujer, el viejo k te promete a su hija.....tener una casa, colgar tus trofeos, ponerte tatuajes, emborracharte, emborrachar a todo el bar, emborrachar a tu mujer, casarte, tener una mujer en cada pueblo y k se enteren y te la monten, ser bueno y malo cambiando tu aspecto fisico: Bueno=morir con aspecto de sabio Malo=morir con aspecto de diablo xDDDD, ablar con tias echarle piropos y k te digan , Lo siento pero tengo k lavar y limpiar xDDDD detalles k son la poya......

podria seguir diciendo cosas con las k m e divertido pero mejor k las descubrais y x cierto no olvidar la pesca k mola muchisimo xDDDDD

Y aunk no pueda andar x toda la isla m da igual xk en las zonas k se pueden andar x fable k son MUCHAS aunk no sea toda la isla hay muchas cosas x descubrir en ellas, no kiero 1 mapa gigante sin cosas con las k interactuar....

Saludos y es mi opinion xDD
NiLbReTh escribió:

cual la d marriage??dntro d ese faq q seccion es la d follar sin star casado???


x cierto donde hay tattoistas?


aunq nadie me conteste [mamaaaaa] t respondo a lo q nadie parece querer responderte, no se xq [noop] en la guia esa q tan amablemente t han puesto pone q NO es posible fornicar. asi q hasta q se demuestre lo contrario...

ciao!
este juego es la p*ta polla (la mujer del pollo), estoy flipando todavía, acabo de salir del Guild, y empiezo con las misiones, y es que flipo con el juego. cuando empecé el juego, de enano, pensé, blah... fijo q no puedo tomar tantas decisiones.. y me dió por pensar si podría engañar al tio este que le está poniendo los cuernos a la mujer aceptando el soborno que me ofrecía y luego ir y soplarle a la mujer que se los estaba poniendo.. y que risas me eché cuando ví que si pude hacerlo, fue bueníiisimo!

me está gustando mucho el juego, no entiendo como hay gente que puede decir que es una decepción con todo lo que puedes hacer, está claro que no te puedes salir del mapa, pero bueno, no veo eso una pega, pues de momento me está pareciendo genial.

una pregunta.. los libros que vas consiguiendo el el guild.. en teoría suben puntos de estado del heroe o solo son documentos para poder leer?

un saludo
entonces está para comprarlo o mejor nos ahorramos las pelas para otro juego??




es k por mas k leo siempre encuentro a los decepcionao y a los k les ha encantao.




agur [bye]
yo te lo recomiendo, pero paso de entrar al trapo sobre si decepciona o no, a mí me ha encantado, pero has de tener en cuenta que me flipan los juegos en los que puedas tomar tus propias decisiones como por ejemplo en Deus Ex I.W., por lo que yo estoy contentísimo con el juego y me parece el mejor RPG que he jugado, pero también te encontrarás con gente que te diga que ha sido una decepción.. pero este juego ha sido otro víctima del "hype"

un saludo
Spoiler wapo (en la arena)

En el arena...Matasteis a Whisper?? o os fuisteis por la puerta? (alomejor tienes ke matarla pero eske yo decidi continuar la bataya y no se ke pasa si hubieras salido del arena)


Salu2!
yo lo tengo tan claro! ke me lo comprare a la hora que salga aki...
seguro que es un juegazo! por lo que deci! i los que se sienten decepcionados por este juego...
deben estar decepcionados con todos los juegos...

pero en fin
ellos se lo perderan :D

salu2
algun alma caritativa q m diga el nombre dla piedra apra buscar al arkeologo...xq un tio m pide una piedra roja xo no la ncuentro xa darsela..dice q las dan unos monstruos grnades :S
algun alma caritativa q m diga el nombre dla piedra apra buscar al arkeologo...xq un tio m pide una piedra roja xo no la ncuentro xa darsela..dice q las dan unos monstruos grnades :S

Spoiler:
En el quest de acompañar a los vendedores hacia no se donde al final sale un bichote enorme que cuando te lo cargas deja un pedrolo rojo.
Como que no se puede fornicar? xDDD Mirad, me vuelvo loco para conseguir casarme con una tia ( le regalé diamantes, rosas, chocolates... y eso que estoy al 100% de enamoramiento de ese ) le doy el anillo, al buen rato me dice de casarnos ( o se lo digo yo, no se )... nos casamos, vamos a la casa... me lio a enseñarle el musculo y decirle tonterias, la tia "j0j0j0" y poco mas... le meto una hostia al armario y me salta "vamos a la cama" y me quedo "ein? O_o" no digo lo que pasa, pero os lo podeis imaginar... 3 veces esa noche xDDD iba de super bueno buenisimo pero al final me cansé y me puse a hacer de malo, y es MUY chungo... no hay manera de matar a los guardias, donde está eso de masacrar pueblos? matas a 10 guardias y te salen 10 más de la nada, eso muy real no lo veo... no se podian masacrar los pueblos? :( luego, los bichejos esos pequeños de las cuevas... creia que lo de cambio de habitación y que vuelvan a aparecer los enemigos vivos se superó hace tiempo... no critico el juego, me ha enganchado muchas horas, pero tampoco lo veo como la gran panacea... y luego... la cerveza... compro cerveza y el muy idiota se la da al posadero... como bebo YO? T_T

Explicad más detalles de estos bestias en plan "me miró y le maté" que son la leche xDDDD

PD: La redacción de este post no sigue la linea de calidad en la que me rijo habitualmente... pero estoy hecho polvo, asco de catarros... eso, se han dejado que te puedas acatarrar en el juego ¬¬
Ami me paso lo mismo ,solo ke me puse un tatuaje en la cara fui al pueblo este 1º y to dios me keria o_O ,voy a beber un rato y veo a una xica le doy una flor,un diamante y el anillo y me dice ke si ,vamos a casa y na mas yegar le hablo y me dice ,au ala cama? xDDD

Alguien a podido sacar la espada esa ke esta incrustada en una piedra?

Salu2!
Como que no se puede fornicar? xDDD Mirad, me vuelvo loco para conseguir casarme con una tia ( le regalé diamantes, rosas, chocolates... y eso que estoy al 100% de enamoramiento de ese ) le doy el anillo, al buen rato me dice de casarnos ( o se lo digo yo, no se )... nos casamos, vamos a la casa... me lio a enseñarle el musculo y decirle tonterias, la tia "j0j0j0" y poco mas... le meto una hostia al armario y me salta "vamos a la cama" y me quedo " O_o" no digo lo que pasa, pero os lo podeis imaginar... 3 veces esa noche xDDD


no es x ser tocapelotas, xo es q fornicar significa hacer el amor FUERA DEL MATRIMONIO [chulito]
touché -_-

estoy malo, ya lo he dicho... catarro, y tal :____
Link escribió:Ami me paso lo mismo ,solo ke me puse un tatuaje en la cara fui al pueblo este 1º y to dios me keria o_O ,voy a beber un rato y veo a una xica le doy una flor,un diamante y el anillo y me dice ke si ,vamos a casa y na mas yegar le hablo y me dice ,au ala cama? xDDD

Alguien a podido sacar la espada esa ke esta incrustada en una piedra?

Salu2!


Da lo mismo que regalo le des, los mejores son los mas baratos, rosas, bombones, cervezas. Lo unico que tienes que ser atractivo o sino lo eres no asustar. Hay un traje para ser el mas guapo del pueblo, lo consigues al pasar a traves de la puerta maligna de Rosse Cottage
Dandole un regalo a la puerta
Y un tatuaje que te da un +35 en atractivo
Dentro de unos barriles al lado de la escuela del primer pueblo Bowstone South creo que es
Con esto eres el terror de las nenas, vamos que se quieren casar contigo en 1 minuto, hasta con los tios triunfas [qmparto]

La espada parece ser parte importante de la historia (aunque igual es otra la espada legendaria)

Y respecto a la Arena.
Yo tambien me cargué a whisper, ¿alguien que no la haya matado?


Flipando con el juego, llevo mas de 8 horas. Lo que mas me jode es que soy el tio mas bondadoso del planeta, y lo he hecho sin querer, ¿Alguien esta jugando con un personaje maligno?

Salu2.
yo no la mate....y no se decirme q os cuento...xq x no darme no m dieron ni puntos buenos x no matarla
yo tampoco la maté... es q eso de cargarse una chica no va con mi personaje ;) , además el tio que mandó matarla me caia mal X-D
Por cierto ese quest lo hice desnudo y con unos gallumbos con la bandera de Gran Bretaña en la parte trasera ein? amos... kiada máxima X-D

salu2
Acabo de empezar a jugar al juego. Por lo poco que eh visto (aun o le he hecho el regalo a mi hermana), el juego me esta gustando. La bando sonora increible, muy buena. Os quiero hacer una pregunta. Son normales los tiempos de carga. Sonj minusculos, el empezar una conversacion, una escena de video etc...... a ver si m lo paso al HDD
De momento solo llevo cuatro horas y tres o cuatro quest hechas,, y el juego me gusta mucho. Al final me paso más tiempo intentando hacer tonterías por los pueblos y caminos que siguiendo la historia principal. De hecho, me pasé un buen rato matando palomas con el arco en la Heroes Guild XD

Una consulta para ver si alguien me ayuda:
¿cómo narices se pesca? Es que no soy capaz de cojer ni un pez, vamos, que pulso la A varias veces pero nada de nada. ¿Cuál es el ritmo de pulsaciones a seguir cuando vibra el mando? [decaio]


Gracias
Me podriais responder a la duda acerca de si las cargas en el juego es normal que sean tan notables? Me refiero a cuando sales de una conversacion, o cuando lo del autosave, que se queda congelada la imagen antes de aparecer el letrero de autoguardado... gracias
Vendetta escribió:Me podriais responder a la duda acerca de si las cargas en el juego es normal que sean tan notables? Me refiero a cuando sales de una conversacion, o cuando lo del autosave, que se queda congelada la imagen antes de aparecer el letrero de autoguardado... gracias


No es normal, el juego solo carga entre pantallas y al autosalvar, no tanto como dices tu, creo que es que te engancha mal el disco.
No es normal, el juego solo carga entre pantallas y al autosalvar, no tanto como dices tu, creo que es que te engancha mal el disco.

Yo tambien lo creo.
De donde habeis sacado la caña de pescar? quiero pececitos!
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5