Fable - Hilo definitivo...?

1, 2, 3, 4, 5
xlaudrup escribió:
De donde habeis sacado la caña de pescar? quiero pececitos!


Mu simple, hay un sitio llamado "la cabaña del pescador" tirando por un desvío en una de las zonas de GreatWood. También la puedes comprar a algunos comerciantes.


Rendel escribió:Una consulta para ver si alguien me ayuda:
¿cómo narices se pesca? Es que no soy capaz de cojer ni un pez, vamos, que pulso la A varias veces pero nada de nada. ¿Cuál es el ritmo de pulsaciones a seguir cuando vibra el mando?


Es fácil. Cuando vibre puedes pulsar A, pero con cuidado de que no se te ponga la barra de arriba a la derecha de color rojo, porque si no se te rompe el sedal.
Espera a que el pez no tire, entonces recoges tanto hilo como puedas hasta que empiece de nuevo. Repites el procedimiento hasta que el pez llegue a la parte izquierda de la barra con el anzuelo. Ya lo tienes!!

Por cierto, en algunos P2P está disponible el manual, lo digo por los que tenemos Princo Edition aunque nos lo vayamos a comprar en cuanto salga aquí.
A ver si alguien me puede ayudar, que no se donde buscar ya

Resulta que estoy en la mision en la que debo infiltrarme vestido de bandit en su campamento, pero encuentro toda la ropa menos los guantes (bandits gloves), y es que no encuentro ningun cofre mas ni se donde mas buscar, a ver si alguno lo sabe ya ;)


saludos
Amos por partes como dijo jack el destripador

Aver,ami decepcionado decepcioando pues no...y es porque aun no llevo mucho jugado,ya e salido de la escuela de heroes esa y ya tengo 18 años pero aver...

Preguntas

Como se hace para...?

Alquilar? preguntar cosas ala peña? conseguir dinero?

Y otra cosa,para que sirve tirase pedos,eructar y esas cosas...

Otra cosa,porque cuesta tanto matar alos guardias???? No se mueren ni patras...


Gracias
bn1975 escribió:A ver si alguien me puede ayudar, que no se donde buscar ya

Resulta que estoy en la mision en la que debo infiltrarme vestido de bandit en su campamento, pero encuentro toda la ropa menos los guantes (bandits gloves), y es que no encuentro ningun cofre mas ni se donde mas buscar, a ver si alguno lo sabe ya



Todos están en el caminito que te marca para seguir. Busca bien pq todos andan por ahí!
EL PIxXxA escribió:Amos por partes como dijo jack el destripador

Aver,ami decepcionado decepcioando pues no...y es porque aun no llevo mucho jugado,ya e salido de la escuela de heroes esa y ya tengo 18 años pero aver...

Preguntas

Como se hace para...?

Alquilar? preguntar cosas ala peña? conseguir dinero?

Y otra cosa,para que sirve tirase pedos,eructar y esas cosas...

Otra cosa,porque cuesta tanto matar alos guardias???? No se mueren ni patras...


Gracias


Yo para conseguir dinero juego a las cartas, llegue a ganar en un rato seguido mas de 25mil :)

Para alquilar que, casas? pues por 1500 tienes una en el primer pueblo y por 5000 tu antigua casa en oakland.

Para preguntar cosas... no se exactamente a que te refieres.

Tirarse pedos y tal... supongo que para "ahuyentar" a las marujonas X-D, aunque insultandolas algunas se han enamorado de mi :o

A los guardas me los cargo con un hacha que tengo de 2 o 3 hachazos :D

un saludo

P.D.: Sigo sin encontrar los guanteeeeeeeeeees :(
bn1975 escribió:P.D.: Sigo sin encontrar los guanteeeeeeeeeees :(


Pero como no los encuentras?... busca más a fondo, está todo en ese camino [oki]

salu2
aamram escribió:
Pero como no los encuentras?... busca más a fondo, está todo en ese camino [oki]

salu2


Esta en un cobre? porque encuentro 4 cobres con cosas, y el 5º tiene un objeto para revivir
Esta en un cobre? porque encuentro 4 cobres con cosas, y el 5º tiene un objeto para revivir

Todas las piezas están en los cofres. No recuerdo ninguno muy escondido, pero ya has rastreado bien utilizando el minimapa?es que tiene que estar ahí!
xlaudrup escribió:
Todas las piezas están en los cofres. No recuerdo ninguno muy escondido, pero ya has rastreado bien utilizando el minimapa?es que tiene que estar ahí!


Pues a ver si alguien se acuerda y me dice que le salio en el cofre que estaba al lado de la puerta esa que habla, porque a mi me ha salido una pocion para resucitar :S

un saludo y gracias de todas formas ;)
El juego tras mis 14 horas de juegos lo califico de top [tadoramo] , junto con morrowind, pero se queda corto, el monstruo final mas facil no podia ser ZzzZZ , tras esta primera incursion y habermelo pasado en 14 y no 16 como decian, lo volvere a jugar con mas calma rastreando hasta el ultimo detalle. [chiu]

el monstruo final es jack of blades y si sirve de ayuda aumentaros el rayo y llevar muchas pociones
Pues despues de hacer un par de quests el juego no me parecio gran cosa pero poco a poco fui aprendiendo cosas y ahora creo que es una pasada, no puedo para de jugar!Me acabo de pasar la quest de la arena que por cierto me cargue a whisper y gane 42000 monedas de oro!!!Me he casado y comprado una casa mi mujer me ha regalado unos guantes de plata xk siempre le llevava regalos y tal.
Nada mas salir del la heroes quest recien acabado el entrenamiento me encontre un vagabundo y a un tio que le queria echar y el vagabundo me pidio ayuda para echarlo, entonces me tire un pedo y el tio se fue todo mosac diciendome guarro.
Hoy mientras estaba en el bar y cansado de ser "bueno" he visto a mi mujer sentada con un hombre!!!Me he cabreado y claro tengo que hazerme respetar y le he pegado una paliza.Entonces han empezado a venir guardias y he liado en el bar una que pa que... Cansado de dar puñetazos a los guardias que no se mueren nunca he pagado la multa de 2000 por hacer el cafre, despues de pagar la multa me sale un mensaje de que mi mujer ha pedido el divorcio y que se queda con la casa!!!!!
Me encanta ir paseando sin mas y descubriendo cosas. Ahora me ha picado por comerciar he comprado 30 esmeraldas muy baratas y voy de pueblo en pueblo a ver quien me da mas.
En fin un gran juego y deseando de vengarme de mi exmujer!!!
bn1975 escribió:
Pues a ver si alguien se acuerda y me dice que le salio en el cofre que estaba al lado de la puerta esa que habla, porque a mi me ha salido una pocion para resucitar :S

un saludo y gracias de todas formas ;)

Ostras!! creo que ya me acuerdo... me parece que están en un cofre antes de entrar en la cueva de Oakvale (la que lleva a dnd estás ahora amos...). Mira a la izquierda de la entrada a la cueva, junto a la orilla.
Y si... en el último cofre antes de llegar al campamento sale una poción para resucitar.


Si no están dnd te digo, sigue buscando pq están en esa zona segurisimo
Salu2 [bye]
Para los que tengais problemas a la hora de escoltar a alguien, como en la quest del niño, un pequeño consejo. Conseguid la magia pa curar y haced buen uso del "follow me" y del "wait"

Y mi opinion es que es todo un juegazo. La boca del Molyneux le ha hecho daño, pero por lo visto el tio va por ahi largando lo que el querria que tuviera el juego, y por supuesto siempre se le va la olla.

Tengo un colega que lo ha reventado en menos de dos dias y se ha quedado ¬_¬ . Apenas controla el idioma de Shakespeare, ha pasado de experimentar y ha ido a por las quests y punto.

Si lo pillas tal como es, es un juego de los que marcan un antes y un despues. Que falta mucho de lo que dijo el Molyneux? Pos fale. Aun tiene muchisimas cosas, y si exploras, interactuas con la gente, con ciertas cosas del entorno, etc etc, da para mucho.

Ah, y otro pequeño consejo. Quereis una tienda o casa en concreto? Si teneis suficiente renombre ( y la peña no huye nada mas veros, por supuesto ) podeis ordenarle al dueño en cuestion que os siga, os vais a patita a algun sitio que no os vean ( recomiendo fuera del pueblo ) y os lo cargais. Nada mas volver al pueblo estara la tienda o casa en venta. Lo que ya no se es como se maneja la tienda, ya que la unica vez que lo he hecho no tenia suficiente pasta pa comprarla X-D

Tambien tendre que probar de emborrachar a toda la peña de la taberna, a ver que pasa...
Oye, no se puede matar a los guardias o cuesta muxo pq salen un monton? una cosa es ke no se puedan matar a los niños pero a los guardias? comprendo ke puede ser por cuestion de diseño pero joder decian ke podias cargarte a cualkiera del juego, salvo a los niños.
Cargartelos puedes cargartelos, pero salen mas....indefinidamente....y cada vez mas chungos, asi que tu mismo...
Parece que se retrasa hasta finales de octubre... [reojillo]
es que me van a obligar a seguir jugándolo in english... despues de haberlo jugado varias horas no voy a poder aguantar sin jugar tanto tiempo...!!!
xlaudrup escribió:Parece que se retrasa hasta finales de octubre... [reojillo]
es que me van a obligar a seguir jugándolo in english... despues de haberlo jugado varias horas no voy a poder aguantar sin jugar tanto tiempo...!!!


Nooo ! lo quiero ya !! [fumando]
Donde habeis visto que se retrasa? Es verdad que en el avance de Meristation ponia el 29 de octubre, pero en Mail siguen manteniendo el 15 de octubre.

Como se retrase al 29 me va dar algo!!!! [+furioso]
Por lo visto ha habido un problema definiendo la zona del juego y la version NTSC del Fable funciona perfectamente en una consola PAL sin modificar.

Fuente:meristation

Un saludete.
JUAS!!!!! PARA QUE LUEGO DIGAN QUE SE RETRASAN LOS JUEGOS POR SU CONVERSIÓN A PAL [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

XDXDXD

Esto es la leche
Alguien sabe que hay que regalarle a una mujer que se llama LADY GREY y que te pide que le des un regalo????
graciassss
batistuta escribió:Alguien sabe que hay que regalarle a una mujer que se llama LADY GREY y que te pide que le des un regalo????
graciassss


Una rosa negra que aun no he encontrado
Diskun escribió:JUAS!!!!! PARA QUE LUEGO DIGAN QUE SE RETRASAN LOS JUEGOS POR SU CONVERSIÓN A PAL [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

XDXDXD

Esto es la leche



En este caso se retrasara x la traduccion y doblaje...xq sino no lo entiendo...
xaxo escribió:
Una rosa negra que aun no he encontrado

creo que la venden el la tienda de bowerstone north


salu2
La verdad que me ha parecido un pedazo de juego, la historia esta bastante bien, el desarrollo de ella tambien, la jugabilidad, la dificultad algo baja, pero bien, en definitiva todo bien... pero tiene un PERO gordisimo, y es la durabilidad... ES CORTO, PERO CORTO DE COJONES.

Yo no pretendia pasarmelo en ingles, pero al ver que era un ingles bastante asequible pues segui un poco, y un poco mas, y un poco mas... hasta que llego hoy y me lo veo que me lo he terminado, y yo alucinando cuando vi los creditos... Se que haciendo los demas quest y todo pues sera mucho mas largo, ahora empezare otra partida y me dedicare a hacerlo todo en condiciones (y no ser tan malo, que tenia el nivel de malo al maximo porque arrase todos los pueblos X-D).

Sin duda me ha encantado, pero ese final tan pronto... me ha decepcionado algo.

un saludo

por cierto:
no se puede seguir jugando una vez derrotas a jack of blades, y ese es un fallo grandisimo a mi parecer... deberian haber dejado que pudieras jugar libremente todo lo que quisieras, que te casaras, que compraras cosas, y que pudieras terminar las quests que no habias hecho...
bn1975 escribió:
no se puede seguir jugando una vez derrotas a jack of blades, y ese es un fallo grandisimo a mi parecer... deberian haber dejado que pudieras jugar libremente todo lo que quisieras, que te casaras, que compraras cosas, y que pudieras terminar las quests que no habias hecho...


Tienes que dejar pasar todos los titulos de credito.
Uhm yo voy por

toy escapando de las jaulas estas con mi madre ,acabo de recuperar mi armamento y tal...Me keda muxo?o poco :/


Salu2!
yozZ escribió:

Tienes que dejar pasar todos los titulos de credito.


Joder que impaciente que soy, todo por tener prisas,
y eso que vi el final matando a la hermana y sin matarlo
-

Link, mucho mucho no te queda, yo diria que bastante poco, esta bastante bien esa parte :P
Pues tomatelo con calma xq duran la hostia.
yozZ escribió:Pues tomatelo con calma xq duran la hostia.


No me pierdo nada durante ellos no? es para hacer algo de mientras jajaja
Cagon to ,joe.le di a un save y me hizo autosave y se me jodio la partida... a empezar desde el final de la arena -_-

Salu2
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Como hago que mi tio sea corpulento,ya tengo 3 puntos,y es igual,alguna idea?
elbobi escribió:Como hago que mi tio sea corpulento,ya tengo 3 puntos,y es igual,alguna idea?


http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=341108
elbobi escribió:Como hago que mi tio sea corpulento,ya tengo 3 puntos,y es igual,alguna idea?


Ve subiendo puntos de fuerza, a mi al menos se me ponia mas fuerte mientras mas peleaba y mas subia el nivel, y ya si haces la magia berseek es una brutalidad como se pone ;) (lo he visto nada mas que con armadura esa magia, ahora que lo pienso voy a probar como se ve sin nada de ropa :P)
alguien save donde cavar con la pala, estoy haciendo huecos en todas las ciudades y caminos que tienen pinta de guardar tesoros, pero nada [+furioso] , voy a vender la pala y me compraré un vestido si no consigo nada
nxname escribió:alguien save donde cavar con la pala, estoy haciendo huecos en todas las ciudades y caminos que tienen pinta de guardar tesoros, pero nada [+furioso] , voy a vender la pala y me compraré un vestido si no consigo nada


La pala sirve para desenterrar las silver keys y algunos objetos puntales de alguna quest, don de hay una silver key enterrada suele verse como una especie de circulo en de trierra rodeado por flores o setas (como el la ultima camara de Hobbe cave).

Aqui tienes las localizaciones de las silver keys:
yozZ escribió:
La pala sirve para desenterrar las silver keys y algunos objetos puntales de alguna quest, don de hay una silver key enterrada suele verse como una especie de circulo en de trierra rodeado por flores o setas (como el la ultima camara de Hobbe cave).

Aqui tienes las localizaciones de las silver keys:


gracias!!! ;)

por cierto la gente de gamegfaqs bloqueo el enlacee ya que no permiten que sus link se publiquen en forums ajenos a la pagina.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
En que orden tengo que golpear las runas para que digan el nombre del pedrusco?
[bye]
Le he tenido que dar un rubi un tio pero ya lo he conseguido

Otra pregunta:
Que hace falta para sacar la espada?

[amor] Fable [amor]
elbobi escribió:
En que orden tengo que golpear las runas para que digan el nombre del pedrusco?
[bye]
Le he tenido que dar un rubi un tio pero ya lo he conseguido

Otra pregunta:
Que hace falta para sacar la espada?

[amor] Fable [amor]

las piedras tiene ke decir HITS leelas primero y despues sabras a cual darle

tienes ke tener las abilidades de fuerza al máximo (las tres de fuerza)
;)


salu2
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Ya me he pasaolo de la Arena,y he matao a la Whisper esa,era una pesada que la den.Me queda mucho de juego????Como hago pa que me salgan cuernos?
esa espada es la mejor dl juego????lo digo xq sino paso d subir esas caracteristicas
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Se supone que si,aunque no se yo todavia no he llegao pero me falta poco.
La gente es increible
Como e¡he matao a Whisper,todos estan en mi contra cada vez que paso por un lao me dicen:oh I can´t belive you kill whisper,todos con ese tipo de frases,por cierto lo del club de la lucha cada cuandio es?

Algun truquillo pa pescar?
Nilbreth la espada en cuestion se llama harbringer 190 de daño o un poquito más

2 runas, una de corte y otra de perforacion.

Peso ligero ideal para repartir estopa muy rápido.

No es la mejor del juego con diferencia, ya entenderás por que, peros i es muy buena, aunque yo siempre llevo espadas tochas y la espada tocha más bestia es la espada de Solus, 300 de daño, heavy weapon, runa de fuego, corte y otra que no me acuerdo.

asi que tu decides rápidez o leñazo al canto
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
PAYOMALO escribió:Nilbreth la espada en cuestion se llama harbringer 190 de daño o un poquito más

2 runas, una de corte y otra de perforacion.

Peso ligero ideal para repartir estopa muy rápido.

No es la mejor del juego con diferencia, ya entenderás por que, peros i es muy buena, aunque yo siempre llevo espadas tochas y la espada tocha más bestia es la espada de Solus, 300 de daño, heavy weapon, runa de fuego, corte y otra que no me acuerdo.

asi que tu decides rápidez o leñazo al canto

Donde has comprao eso [mamaaaaa]
elbobi escribió:Donde has comprao eso [mamaaaaa]


En bowerstone north, aunque yo ya tengo una que tiene 500 y pico [jaja]

alguien sabe donde esta el necklace de lady gray?? voy a okaland pero no esta :S
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
[quote="bn1975"]

En bowerstone north, aunque yo ya tengo una que tiene 500 y pico [jaja]

Donde has conseguido eso?
elbobi escribió:
bn1975 escribió:
En bowerstone north, aunque yo ya tengo una que tiene 500 y pico [jaja]

Donde has conseguido eso?


Se malo y lo sabras ;) ( es que seria un spoiler que te cagas decirtelo pero eso, se malo y lo sabras :P)
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
bn1975 escribió:
Se malo y lo sabras ;) ( es que seria un spoiler que te cagas decirtelo pero eso, se malo y lo sabras :P)

voya ser malo malisimo [sati] [sati]
Lo que pasa que ahora estoy
en la carcel
a ver cuando me dejan irme [sati]
elbobi escribió:voya ser malo malisimo [sati] [sati]
Lo que pasa que ahora estoy
en la carcel
a ver cuando me dejan irme [sati]


Es en un momento concreto cuando hay que ser malisimo, depende de eso podras tener esa espada o no, ya lo sabras que te queda poco ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Jajja este juego es la caña.


Ya he terminado mi entrenamiento y soy heroe y ya estoy con las quests. Acabo de hacer la de las wisps(avejas), y la risa que me ha entrado cuando he mostrado el trofeo y como tenía testigos, se me han puesto a aplaudir,silbar... xDD queeeee wapo xDD Voy a seguir :)
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5