Hilo del Estudiantes

1, 2, 3, 4
Pues yo pongo un 81-80, visto el partido del TAU ayer, quiero un partido como ese, cardiaco [toctoc]

Saludos X-D
Derrota después de la prorroga por 84-85, no ha podido ser.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Sin coña el madrid madre.... [boma]

Yo no le habría dado a sergio ruiz la bola para que se la jugase, hubiese buscado más un pase interior para tiro con posible falta, o tiro de 3, ó de 2, pero intentar eso que intentó pues la verdad, era muy chungo.

Mala suerte, a ver el viernes qué tal, el partido es a las 19:30, no iré a verlo, pero lo veré algo por la tele, que luego tengo entradas para la exhibición de los Harlem Globetrotters [sati]
Si el madrid llega a perder éste partido se hubieran merecido perder la eliminatoria.

Habían hecho un partido muy bueno hasta que se han dejado acojonar por el público del pabellón. Al pobre Hervelle le ha temblado la mano en esos libres...

En fin, hemos ganado de puto milagro, pero aún así tengo la sensación de que no va a haber quinto partido.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Luji escribió:Si el madrid llega a perder éste partido se hubieran merecido perder la eliminatoria.

Habían hecho un partido muy bueno hasta que se han dejado acojonar por el público del pabellón. Al pobre Hervelle le ha temblado la mano en esos libres...

En fin, hemos ganado de puto milagro, pero aún así tengo la sensación de que no va a haber quinto partido.

El madrid seamos realistas, ganó e iba así de bien por un solo hombre: BULLOCK. Impresionante las canastas que metía con rectificados etc.... en fin, que el madrid tiene a un jugador Nba prácticamente que te clava 25 puntos por partido y claro.....

Hay que parar a bullock [buaaj]
Maravillas_kidd escribió:Pues gran partido de Estudiantes en el que se volvio a ver al Estu d evrdad el que borro al Barsa y que hoy a borrado al Madrid, con este partido la eliminatoria queda practicamente sentenciada porque veo muy dificil que perdamos jugando en casa con el ambiente que va ha haber.

Pos va a ser que no...

oskuro escribió:Sin coña el madrid madre....

si claro,supongo que en el cuarto partido volvera a tirar 45 tiros libres estudiantes y solventado
diegomangano escribió:

Pos va a ser que no...

si claro,supongo que en el cuarto partido volvera a tirar 45 tiros libres estudiantes y solventado

Que vaaaaaaaaaaa, si luego nos llaman el Trampa$ ...

Y ayer hubo cierta falta a Felipe Reyes cuando acabo la primera parte, que había que tirar libres, que la pitó, pero que luego los mandó a todos a la caseta...
Luji escribió:
Que vaaaaaaaaaaa, si luego nos llaman el Trampa$ ...

Y ayer hubo cierta falta a Felipe Reyes cuando acabo la primera parte, que había que tirar libres, que la pitó, pero que luego los mandó a todos a la caseta...

No vamos a empezar ha hablar de lso arbitros no?? ejem ejem taponde fotsis ayer que dio 2 puntos.

BUeno pues se pone interesante, será capaz el Estudiantes de ganar dos partidos seguidos? o ganarmeos el siguiente y a la final
daniel_5 escribió:
No vamos a empezar ha hablar de lso arbitros no?? ejem ejem taponde fotsis ayer que dio 2 puntos.

O cuando en el último cuarto le hacen el dos contra uno a bullock que da el balo en el tablero por la parte de atras tocado por un jugador del estudiantes y les dan la posesion y enchufa un triple jasen y lo de la diferencia de faltas en el partido del domingo....

solo hay que fijarse como marcan a bullock...
daniel_5 escribió:

BUeno pues se pone interesante, será capaz el Estudiantes de ganar dos partidos seguidos? o ganarmeos el siguiente y a la final

Es verdad, esa fue de traca, porque el balón no estaba a la altura del aro, estaba por debajo. Y lo que dice diegomangano también es verdad.

A Bullock solo le pueden parar a base de hostias. Pero bueno, todos los partidos con estudiantes ésta temporada han sido así.

De todos modos, creo que el madrid se carga demasiado en Bullock, y debería de rotarlo más, sacar de titular a Hamilton para frenar la salida en tromba de Sergio Rodriguez, y jugar más con Hervelle (me recuerda a Eric Struelens) y Felipe Reyes en la pintura. Que damos demasiadas canastas fáciles a Garcés.
Lo de los tiros libros de Hervelle y Felipe son de traca, miro con envidia sana a Scola, el otro dia 8/8 [+risas]
Cuarto partido de la serie!

El último y definitivo para los intereses madridistas. Éspero un partido tan vibrante como el del otro día...

Espero que ésta vez, la bisoñez de los pivots no nos vuelva a jugar una mala pasada (Hervelle, que no te tiemble tanto la muñeca cawento), y ganemos en condiciones.

Estudiantes 71 - 74 Real Madrid
Pues bueno el madrid ha ganado, pero vamos no s merece nadie la enhorabuena, ni los jugadores por como han actuado a la salida del pabellon, ni a la afición por como se ha partado cuando han jugado en casa.

En cuanto al tema de las faltas no teneis ningun derecho a quejaros porque en vez de 45 faltas so tendrian que pitar 60, porque por si no lo sabeis esos manotazos que da Hamilton al defender son falta, aqui noa hay un está al limite del reglamento ni soplapoyeces de esas como en futbol, aqui si le das al conrtrario es falta sin más, por no decir las hostias que dan los pivots del madrid al recibir el balon en la zona, pero que vamos que no hemos perdido por los arbitros, simplemente por que hemos jugado fatal.

Por cierto a la afición del madrid no me la imagino haciendo lo que ha hecho hoy la del Estu ni en mis mejores sueños...

PD: Pepu quedate
Maravillas_kidd escribió:Pues gran partido de Estudiantes en el que se volvio a ver al Estu d evrdad el que borro al Barsa y que hoy a borrado al Madrid, con este partido la eliminatoria queda practicamente sentenciada porque veo muy dificil que perdamos jugando en casa con el ambiente que va ha haber.

Hoy no he a Vistalegre porque ha ultima hora ma dejao tirao todo el mundo y no tenia ganas de ir solo, asi que lo he visto en casa.

Un saludo

Ves como no en baloncesto no se puede afirmar nada??

Sobre las faltas si tienes razon en baloncesto si das es falta, pero como dices no ganamso pro el arbitro.

Sinceramente ayer tirasteis el partido a falta de dos minutos cuando perdiais de 4, ademasde eso creo que perdisteis posibilidades por fallar tantos tiros libre en momentos claves.

Ayer claramente perdisteis el partido en la linea de tiros libres.

Estudiantes 19/33
Madrid 20/21

Saludos
Llevas razon en que perdimos por los tiros libres, pero en las estadisticas que das se nota la mno del madrid en los arbitros, porque meter 21/20........ X-D

Un saludo
Maravillas_kidd escribió:Llevas razon en que perdimos por los tiros libres, pero en las estadisticas que das se nota la mno del madrid en los arbitros, porque meter 21/20........ X-D

Un saludo

Dios que quisquillosos XD

20/21 [poraki]
165 respuestas
1, 2, 3, 4