deathline escribió:Vale,no lo vamos a negar, saltar es más dificil con el skate, puesto que has de llevar la tabla, pero por esa misma norma, patinar es más difícil en el in-line, cuesta mucho más moverse y mantener el equilibrio, y ya no hablemos de los "grinds", donde la superficie de fricción en el in-line es mucho menor, por ende mucho más dificil mantener el equilibrio, cada uno tiene sus dificultades, pero encuentro que el in-line tiene más personalmente.
Lo de los grinds... bueno... supongo que depende en qué tipo de grinds te metas, xD. No es lo mismo hacer un fifty (con los dos ejes, vamos), que la única complicación es meterlo y sacarlo que hacer... no sé... un nosegrind o un pivot, donde tienes que ir aguantando el equilibrio. Supongo que el inline será igual... es que como ya no conozco trucos de grind ya no me meto.
Lo de andar... vale... xD el funcionamiento de un skate es más simple, pero, ante todo, la gente cree que es como ponerse a andar en aquel monopatín Sanchetski (o como se escriba, bueno, son esos de plástico) que nos regalo la abuela en su día. El día que pasas de un monopatin a un skate con unos rodamientos... no sé... abec 5 o abec 7 te das cuenta de que quizás no sea tan fácil. Aún así pronto se acostumbra uno.
xD Sigo pensando que es más difícil andar en skate, bueno, andar no, desenvolverse.
EDITO:
Mi Novio escribió: yo lo unico que pido a libertyh es que no caiga en los brazos del mal y sea otro rollergay de patines en linea y se anime con los skate
... el tipo de personas que NO me gusta que patinen, xD. ¿Qué tienes en su contra? ¿Acaso los conoces lo suficiente para saber sobre su tendencia sexual?... Psé..