Röte Fàbrik escribió:Está comprobado (y digo por encuestas, no personalmente) que en porcentaje se sufren más lexiones en el fútbol, aunque más golpes en el skateboard. xD
Röte Fàbrik escribió:Está comprobado (y digo por encuestas, no personalmente) que en porcentaje se sufren más lexiones en el fútbol, aunque más golpes en el skateboard. xD
, pero solo te tengo k poner de ejemplo k un amigo se ha roto 3 veses un brazo, otro kasi se muere i ha perdido un oido, otro tiene ara mismo sangre en un ojo i la toxa partida solo x jugar al futbol (i no pongo lesiones de gente k juega en los recreos i eso, sino gente k ya tiene una aficion, ke pueden ser tantos komo los k tenemos la del skate), mientras k nosotros k patinamos.... (yo no me he roto nada) lo mas k nos asemos son esguinces k en una semana estan listos (excepto un colega k se partio la rodilla i a stao kasi un año rehabilitando, xo k se de mas gente k le aya pasao n futbol), yo no lo pongo como un deporte para niños i sin riesgo, claro k no, xo todo es relativo, no te vas a poner a saltar barandillas el primer dia xk te matas eso esta claro, xo no pienso para nada k practicandolo a un nivel medio sea mucho mas peligroso k kualkier otro deporte praktikado al mismo nivel.....
k si k es peligroso xo k "en proporcion" el futbol es = o mas ¿Quién o quiénes son vuestros pro-skaters favoritos?
si hay alguien por ahi interesado podrias hacer un pedido entre varios Röte Fàbrik escribió: ¿Quién o quiénes son vuestros pro-skaters favoritos?
Musice escribió:
Rodney mullen es dios
Es crema...
Chilled escribió:Röte Fàbrik, te recomiendo que te descargues una copia privada del video Almost round 3, si no lo has visto ya, porque es el Daewon Song VS Rodney mullen round 3 en el video de almost 3. Por cierto, me he fijado que en un spot sale la marca de fulano, una marca de pantalones de un pavo de vitoria, los lleva sarmiento. Creo que hay spots de españa. Me encanta ese video, la música, la originalidad de los trucos, la magia de rodney, el estilo de daewon song. Me parece un video diferente al resto, es mi favorito.
(En el Menikmati salen: Arto Saari, Rodrigo Tx, Ronie Creager, Bob Burnquist, Rick McCrank y Koston, ¿alguien da mas?)
Sheridan escribió:Nada nada, dejate de skates y de chorradas y comprate un coche, eso si, de los baratos para empezar
Chilled escribió:Ryan Sheckler? El que sale en el thug2? Es un fiera el tío.
)y sigo sin encontrarme realmente comodo sobre la tabla,pero bueno...con paciencia y salivita...se la metio el elefante a la hormiguita.
Xyreon escribió:Joas
kornliketwist yo tengo 21 y te puedo asegurar que generalmente soy poco habilidoso para este tipo de cosas. Un verano intentaron enseñarme a patinar y va a ser que no
No se,yo no espero convertirme en el numero 1 del skateboard,pero te lo pasas bien,te ries,enseñas a tu vecina que se agarra a ti por donde buenamente puede,te vas con los amigos a hacer el tonto y se caen...
yo por mi parte lo veo mas como un pasatiempo,del mismo modo que alguien puede querer dedicarse en serio a eso. A mi me pasa lo mismo,solo puedo cogerlo los findes,porque entre semana imposible.Ademas aqui en sevilla hay pocos sitios donde patinar tranquilamente,por no decir casi ninguno. Hay un skatepark pero de momento paso de ir alli. Yo aun no he sacado el ollie (ya te dije que soy mu paquete)y sigo sin encontrarme realmente comodo sobre la tabla,pero bueno...con paciencia y salivita...se la metio el elefante a la hormiguita.
Por otra parte,ahora lo pienso y me hubiera gustado empezar antes con esto. Pero bueno,como dice Chilled,nunca es tarde si la dicha es buena
![]()
deathline escribió:Es que patinar es más difícil que el skate, de la tabla te bajas de las guias no xD![]()
Röte Fàbrik escribió:
...Ya... pero es innegable que es mucho más dificil aprender a hacer algo medianamente considerable (bueno, o sin irnos tan lejos, el ollie) en el skate que sobre patines. Lo digo porque he tenido tiempo a practicar los dos, más o menos tiempo. En un principio practiqué inline porque me parecía más sencillo.. más tarde me di cuenta de que quizás era demasiado sencillo. (Sin menospreciar, claro, me refiero a patinar dentro de las posibilidades de un pueblo como el mío)
Un saludo.
deathline escribió:Vale,no lo vamos a negar, saltar es más dificil con el skate, puesto que has de llevar la tabla, pero por esa misma norma, patinar es más difícil en el in-line, cuesta mucho más moverse y mantener el equilibrio, y ya no hablemos de los "grinds", donde la superficie de fricción en el in-line es mucho menor, por ende mucho más dificil mantener el equilibrio, cada uno tiene sus dificultades, pero encuentro que el in-line tiene más personalmente.
pinxao en un palo, y esto desespera muchisimo. Tonces lo suyo para empezar es pillarse una tabla desas pero cambiarle las ruedas i los rodamientos, y si es necesario los ejes (si, el skate es un dineral).
) skate y también le he dado algo al inline y el skate es muchisimo mas dificil... donde va a parar. deathline escribió:Vale,no lo vamos a negar, saltar es más dificil con el skate, puesto que has de llevar la tabla, pero por esa misma norma, patinar es más difícil en el in-line, cuesta mucho más moverse y mantener el equilibrio, y ya no hablemos de los "grinds", donde la superficie de fricción en el in-line es mucho menor, por ende mucho más dificil mantener el equilibrio, cada uno tiene sus dificultades, pero encuentro que el in-line tiene más personalmente.
Mi Novio escribió: yo lo unico que pido a libertyh es que no caiga en los brazos del mal y sea otro rollergay de patines en linea y se anime con los skate
si bien es cierto que con examenes es dificil practicar. Y si,con 23 años es posible,que no tienes 80 joer
Hideko escribió: Buesssoooooo deja el quad y exate a la tabla! xDxD