Hilo oficial FESTIMAD 2005

14, 5, 6, 7, 8
Acaban d salir en los informativos d telecinco las noticias q hay en su pagina web, y la primera d ellas ha sido la del festimad xDDDDD
Dicen que el próximo Paris-Dakar pasará por donde se ha celebrado el Festimad este año. Solo espero que los que han organizado el Festi no organicen tambien la carrera, ya veo a 20000 personas volcando motos y todoterrenos...
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

...sacado de http://www.fotolog.net/face_me/
no lo he visto, q pena...

pero weno, por lo menos parece q al menos se les va a poder putear bien puteados...

perfecto...

¿A qué hora es la rueda de prensa?
He colgado una votación para ver a la peña cual le pareció el mejor grupo. Podéis votar aquí:

http://festimad2005.blogdrive.com/

Saludos! :)
el festi no tiene por donde cogerlo repito

asco asco asco

tdos al DERRAME!! o al BEni que hay playa...
Yo el proximo año si se hace en otro lado mas similar al soto y vienen buenos grupos como este año, pues ire sin duda. Que le voy a hacer soy tonto...
pincha aki <-------------despues de leer esto me lo pensare seriamente xDD
Joder, no sabía que pasó todo eso en el Festimad.
La verdad es que yo no fui, pero si sé donde se celebraba y los polígonos industriales que hay por la zona, el de la Cantueña y el Cobo Calleja.
Mi padre trabaja en el 2º y tanto él como el resto de trabajadores del polígono tuvieron que estar aguantando toda la semana el control policial en el polígono para dar prioridad al montaje del Festimad. Y es que para montar toda esa infraestructura empezaron 2 ó 3 semanas antes, aunque parece que no fue suficiente.
Para que os hagáis una idea, la policía llego incluso a amenazarles con impedirles ir a trabajar en vehículo privado para utilizar el polígono de aparcamiento. Por supuesto tuvieron que desistir. Y yo creo que se olían el descontrol porque no dejaron ni un solo camión en la calle.
Para quién no conozca el lugar, es un descampado de varios km2. puede que este año esté más seco, pero ni el año más lluvioso haría de eso un vergel.

Por otro lado, decir que es normal que no se haga en El Soto. El Soto es un paraje con cierto valor ecológico, y si el Festimad se celebraba ahí era por el interes de algunos políticos y empresarios. Porque todo Móstoles estaba en contra, no los del PP como dicen algunos. Y si no que se lo pregunten su opinión a la gente del CSO La Casika de Mostolés.
Lo que parece es que no hay punto medio, porque se lo han llevado a un desierto.
Pues van a hacer hoy la rueda de prensa ,no sé si la retransmitiran en rn3,si podeis grabarla o lgo decir k dicen, es k no se si podre estar atento.
Q es lo q tendrian q llevar para q yo fuera el año q viene¿?¿?¿?

1 NIN
2 Tool
3 Queens of the stone age
4 Mark Lanegan Band
5 Y muchos mas.........


[qmparto] [qmparto]
Siroco escribió:Q es lo q tendrian q llevar para q yo fuera el año q viene¿?¿?¿?

1 NIN
2 Tool
3 Queens of the stone age
4 Mark Lanegan Band
5 Y muchos mas.........


[qmparto] [qmparto]


jaja entonces tu el año que viene no vienes.
Yo volvere el año que toque Hendrix. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad es q si [sonrisa] imposible.
Pero bueno de aqui al año q viene,como q,se olvida mas o menmos to.
Y si traen un cratelazo como el de este año voy fijo.
Eso es lo malo, q el año k viene ya tendremos los pulmones desintoxicaos de tanto polvo y volveremos como primos xD
363 respuestas
14, 5, 6, 7, 8