Hilo oficial FESTIMAD 2005

14, 5, 6, 7, 8
Alli nos veremos las nalgas (Yo solo voy pal viernes)


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
hay zonas d aparcamiento publico?

igual es mejor dejarlo en alguna zona alejada o en otra poblacion y utilizar transporte publico...

tamos perdios xD
arrojarme algo d luz XD
teneis ya tienda de campaña y demas mierdas?

venderan anticonceptivos alli?
Mi Novio escribió:teneis ya tienda de campaña y demas mierdas?

venderan anticonceptivos alli?


Si tengo todo... MIERDA NO TNEGO LINTERNA! XD

Y supuestamente si, digo yo, o sino los regalarán XD

A todas estas para llegar a fuenlabrada es la c15 (o c5 XD) hasta fuenlabrada central y de ahí al festi con la guagua (bus) que han puesto, no?
Shannon666 escribió:
A todas estas para llegar a fuenlabrada es la c15 (o c5 XD) hasta fuenlabrada central y de ahí al festi con la guagua (bus) que han puesto, no?


Sip pero la C5 que la C15 no creo que exista. Por cierto si teneis que aprovisionaros hay en frente de la estacion de Fuenla Central un Carrefour, por una de las salidas de la estación hay 2, una salida de Metrosur y otra de Cercanias, enfrente de la de Cercanias, lo se por que soy de Fuenla, a mi el festi me queda al lao este año XD)

Salu2... [bye]
en la zona de tiendas debe haber condones no?
PASAROSLO BIEN TODOS LOS QUE VAYAISSSSSSSSS!!!!!!!!

yo al final no puedo :(:(:(
Mañana salimos nosotros a las 6 d la mañana... rezo para q no nos perdamos [+risas]

Por cierto... tengo el pelo largo y llevaré una camiseta d system, si alguien tiene cojones a reconocerme entre mis clones q me salude [jaja]
Ok, voy a vaciar las guanteras del coche y al estanco... en un par de horas salimos para alla.

Si alguien ve a uno con una camiseta negra de Immortal y con un gorro ridiculo, ese soy yo.

Vamos ya!!! [toctoc]
Los afortunados que vayan hoy que cuenten que tal el concierto de The Hives, que cuando les vi en la sala Aqualung me dejaron alucinado, son BRUTALES [babas]

Mención especial al guitarra rítmica y su baile de San Vito constante [buenazo]
Mi Novio escribió:venderan anticonceptivos alli?


No los venden, los regalan, pero no te los recomiendo, son tan malos que es casi mas seguro que te pongas una bolsa del caprabo enganchá con una gomita XD

P.D: yo voy mañana pa allá, que ganas tengo!!!!
Estoy pensandome si pasarme esta noche para ver a manson, pero me da muchisima pereza, asi q supongo q ya ire mañana por la mañanita...
acabo de volver.. y mi veredicto es: CAOTICO, lo de anoche fue un puto caos.. en mi vida he visto algo parecido a lo ocurrido la noche del sabado, vergonzoso.

lo único que se salva de este finde ha sido el buen rollo con mis colegas y el concierto de sick of it all.. lo demas... pfff..

ya hablaré con más detalles, ahora a descansar.

un saludo
acabo d llegar a alicante, PATETICO LO DE ANOCHE!!!!!! y patetico algun q otro diario manipulando la informacion...

bueno voy a descansar y ya contaremos...
Exacto, lo de anoche un puto caos menos mal que me lo pasé durmiendo.

Respecto a los grupos pues me pasé por el forro todos los cabeza de cartel y de resto todos me molaron en directo, sobretodo, DEP (BRUTAL, y tengo gorrita firmada) y Turbonegro (son capaces de poner a todo el mundo a cantar).

Y respecto a los descerebrados que hacen pogos oyendo Hermano... no tengo nada que decir excepto que más de uno se llevó un codazo por gilipollas.
el FEstimad ha sido una Estafa...

no voy mas
Mi Novio escribió:el FEstimad ha sido una Estafa...

no voy mas


Conseguiste llegar hasta los grifos o el hedor de los baños fue superior??? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [666]

Buano, tras una ducha y una buena comida (alimentos [+risas] ) se critica mucho mejor...

La organizacion una puta mierda, tiraos en un solar de tierra con las tiendas d campaña, los pocos resquicios de cesped q habia eran cuatro matojos secos q pinchaban y casi q mejor q no hubiera nada. Pocos lugares con sombra, 4 fuentes de mierda para q 25.000 personas pudieran refrescarse, gente con mascarillas para evitar tragar polvo, señores para q me toqueis la mochila con unos toquecillos no hace falta controles de seguridad.

El tema del sabado, lamentable, las lonas q cubrian los escenarios totalmente lisas, es decir, sin ninguna zona o agujero para q pase el viento y evitar lo q sucedió, la estructura cogida con bridas minimo, pq tampoco fue tan fuerte el viento como para levantarla.
Operarios sin arneses d seguridad... con 2 cojones
Imagen

Despues d estar 4 horas esperando en primera fila para ver a SOAD tuve q salir por un shock termico y bajonazo d tension por empujones, uno d ellos fuimos un centenar d personas al suelo y no nos aplastaron de milagro.

Una ultima cosa... desde ayer apoyo mas q nunca la candidatura olimpica PARIS 2012, si con un festival no tienen aclare, dales un pebetero....
MENUDA AUTENTICA MIERDA DE FESTIVAL:
Festimad=festipolvo=festimierda=festitimo. yo estaba desde las 20:30 esperando a ke empezase el concierto de SOAD y mientras tanto ver a los otros grupos cuando la puta mierda del montage de los hijos de puta del festimad a eso de las 21:00 suspenden el concierto de Fumanchu porke algunos mierdas no supieron sujetar un techo de la carpa de Heineken. 5 horas pase depie a 10 metros en frente de la bateria de la carpa de Aygo (o como coño fuese) hasta ke empezó a sonar la musica, despues de una mierda de explicación, comiendo el polvo de la mierda de sitio ke eligieron para hacer esta mierda de festival y pasando un puto calor axfisiante de toda la gente ke estabamos allí. añadiendole la puta incertidumbre de si ibamos al final a escucharlos o no porke la gente no paramos de rallarnos preguntandonos ke coño iba a pasar y encima pagando una brutalidad por la entrada.
por ultimo kejarme del inesistente parking ke supuestamente pagabas con el precio de la entrada (porke vamos tener ke aparcar en un puto poligono industrial es cutre a más no poder).

Menos mal ke al final pudimos ver a System Of A DOwn (ke fue lo unico bueno de la mierda de Festival este ke montamos los madrileños)

PD: no sabemos montar un puto festival de mierda y keremos los juegos olimpicos (no me jodas) 5 horas para ver la carrera de 100m lisos porke el suelo se levanta debido a un a mala colocacion de el. ke fuerte.
Es raro que ocurriera algun problema con la organizacion cuando este festival lleva celebrandose desde hace 9 años.
Supongo que todo ha sido culpa por el cambio de sede. (antes Mostoles, ahora Fuenlabrada)
En el parque del Soto se estaba mas o menos bien, habia abundantes zonas de arboles, cesped... quiza el espacio se quedaba un poco corto pero dentro de lo incomodo que puede ser acampar en un festival de este tipo se llevaba bien.
De esta edicion no puedo hablar, por motivos personales al final no he podido asistir aunque ganas no me faltaban.
Pero me he quedado de piedra al ver las duras criticas en contra de la organizacion, si haceis el favor de detallar los problemas algo mas para ver si merece la pena asistir el año que viene o no, estaria muy agradecido.
Cuanto os sablaron?

Lo peor de estos festivales es cuando no hya higiene en forma de aseos o sitios para descansar tratan como animales a la gente,con el calor que hace.
los grandes problemas de la organizacion es
1º El sitio era un solar de polvo, solo polvo y más polvo ke la ostia.
2º Mierda de montage:
- Baños escasos
- Fuentes escasas
- Se jode un escenario y nos tiramos 5 horas esperando como gilipollas
- no nos digeron nada asta las 2 o 3 horas de la movida.
- Precio Hiper-excesivo
- ¿Donde coño estaba el parking ke supuestamente nos daba derecho a aparcar nuestro coche al comprar la entrada? porke yo solo vi un poligono y si ese era el parking (ke lo era) pedazo organizadores.
- Si el polvo era un problema añadele el no tener agua allí ni regarnos un pokito en las 5 horas ke estubimos depie esperando ke solucionasen la mierda de la carpa.

Ke mal ke mal, ami solo me keda el consuelo de haber visto a SOAD.
Venía a ver que tal os había ido... Porque he oido en la radio que se lio una del copón... Saqueos en las barras, ventanillas de tickets arrancadas... Increpando al personal...

La leche...

Fdo- An0n1m0
Mala cosa entonces, un solar no es el mejor lugar para celebrar estos conciertos, a ver si toman nota y buscan un emplazamiento en condiciones.
Sobre los saqueos y demas vandalismo no habia oido nada, otros años nunca ha ocurrido nada de eso por lo menos la gente se comportaba.
Lo del calor en un macroconcierto es inevitable, tienes mucha gente agolpada en un escenario a las 6 de la tarde con un sol de justicia.
¿como solucionas eso?
Lo del escenario una putada, tampoco en ediciones pasadas ocurrio algo parecido, siempre ha habido retrasos y alguna vez se han suspendido conciertos pero nunca por fallos en el montaje de escenarios y carpas.
Por lo visto una edicion para olvidar, casi que me alegro de no haber gastado el dinero este año.
Yo llegue a ver a incubus a las 9:30 (empezaban alas 10.15), aguanté de pie hasta la 1:15, y al ver que tras sucesivas aàriciones de un miembro e la organización pidendo paciencia y engañandonos con los horarios previstos (tocate los cojones), no pude aguantar más y me tuve que ir. Me metí en la zona de prensa (estaba acreditado) que alli por lo menos se podia respirar, hasta que aquello se empezó a parecer a kosovo, la gente del público la t0omó con nosotros como si tuviesemos culpa de algo y empezó a tirar piedras da tamañan bastante considerable, alguna casi del tamaño de un puño, toda la presna tuvo que salir corriendo y resguardarse debajo de una carpa que estaba instalada por alli.

Luego empezó incubus, y lo tuve que ver desde a tomar por culo, pq mi cuerpo ya no aguantaba ya para estar metido en un concierto ni 5 minutos, la zona de presna se llenó de publico no acreditado que no hizo más que liarla subiendose a la caseta de los ba´ños y destrozandola por dentro, destrozando el chiringuito que había montado ya hiecdo que cerrasen todos los accesos incluso a la gente acreditada.

Me parecio alucinante como un festival con tanta solera como este se les haya escapado de las manos la situación de la manera que se les escapó.
La cola para beber agua era tan larga, que un compaeñero tuvo que esperar hora y cuarto para refrescarse un poco, los baños eran pestilentes, habia 4 cubos de basura en todo el recinto y claro, la mierda se extendió por doquier, habia tiendas de campaña montadas literalmente encima de la basura.

Los del foco me pareció de pelicula, que no tengan previsto que puede soplar viento es síntma de que no sabes como hay que hacer las cosas. Si hubiera soplado el viento un poco más fuerte, que hubiera pasado?? Se hubiera caido el armazón?? pq entonces si que podriamos estar lamentando consecuencias mucho más graves.

Mencion aparte merece el polvo que se generó, que casi te hacia imposible respirar.

en fin, si quieres montar un festival de estas caracteristicas, como mínimo tienes que currarte un poco más la orgenziación, esto ha sido una auténtica chapuza.
Teneis que enviar este hilo al mail de la organización para que sirvan las cosas que decís y vamos si os interesa este festival.
y para los que fueron, como fue el concierto de manson?? hubo problemas ??? y la actuacion del menda que tal?

Gracias y haber si se arregla para el proximo año [decaio]
bueno, voy a exponer mi opinión sobre el festimad y el episodio de este finde:

- me parece deplorable que nos hayan mandado a un solar lleno de tierra, vegetación seca (yo estuve jodido con alergia gran parte del festimad al igual que colegas mios), tierra que se metía por todo el cuerpo, y que cortaba los labios y entaponaba las narices, y ya no decir de la ENORMES piedras que habían en el suelo, cosa que luego comentaré en otro punto. un solar que no tenía ni zona verde ni zona sombreada, sino tan solo carpas de lona cuyo suelo esta de TIERRA con PIEDRAS que cuando pegaba el calor se volvía una puta olla, anda que no sudé para pedir un mini de cerveza en la carpa central de heineken.. ufff

- la organización: me parede increíble que estén más pendientes de que tengamos que pasar 3 controles para que no metamos una botella de agua con tapón o una lata cuando una vez en la zona de conciertos te encontrabas con esto:

* piedras ENORMES
* vendían en las barras botellas de agua de 33cl que daban con tapón y latas de redbull...
* no dejaban meter martillos de plástico.. pero coño encontrabas piedar más grandes que balones de fútbol.

a mí me pasó una cosa bien jodida y es que a los 30 mins de entrar el jueves perdí de vista mi cartera y bueno, pensé que la había perdido o me la habían mangado, total que fui preguntando a los voluntarios y gente que curraba allí y me dijeron que me buscara la vida que sin entrada, a pesar de estar ya dentro del recinto y con los sellos esos radioactivos impregnados en ambas manos, pues nada como si me hubiera colado..

- la organización (2ª parte): en lugar de haberse preocupado por el bienestar del público, se centraron en pequeñeces tales como dar una tarjetita (en lugar del famoso método de la pulsera) para pasar como medida de seguridad para que no se colase la gente,.. PERO QUE C*ÑO! porque en lugar de fijarse en PIJADAS como esa se dedican a acondicionar la zona de acampada y conciertos? pero que se piensan? que la tierra alimenta? Y UNA P*LLA! hemos tragado tierra para los proximos 5 años!!! en serio, como pueden meter a x mil personas en un recinto que no está acondicionado, apartado de la civilización, en un polígono industrial, en lo más alto donde pegue más directamente el sol, y no hagan nada lo más mínimamente humano para acondicionar la zona?? MANDA HUEVOS!!

- la organización (y 3..): mención especial para las colas para poder utilizar los grifos, aseos, duchas, etc.. afortunadamente yo tuve la suerte de poder ir a sobar a casa de un colega a las 8 de la mañana, cuando PEGABA EL SOL EN TODO LO ALTO! pues era ya insufrible el calor que hizo a esa hora tanto el viernes como el sabado por la mañana.. y eso era la zona verde y sombreada? HAY QUE JODERSE!

- la infraestructura.. a ver.. como coño metieron a tanta gente para acampar en una zona tan pequeña? es decir, a mi me dió la sensación de que vendieron más entradas que el aforo que tenían, hay gente que acampó donde pudo. luego, los accesos era un camino de cabras, lleno de piedras, seco y con mucha mierda.. el escenario de la carpa era el puto infierno, un calor.. una de tierra.. pffff.. lo sufrí para ver a caliban, sick of it all y mastodon, pero nada más, el sabado no lo pisé porque pasaba de pasarlo mal, pero esa carpa era INHUMANA, en serio, pero en que coño pensaban!???



y ya termino para hablar del episodio de la noche del sabado, yo cuando dejaron de tocar los fumanchu, me piré a la tienda a beber y me quedé con mis colegas hasta que empezaron incubus, pero no teníamos ni idea de lo que había pasado, ni de lejos!! el caso es que mientras bebíamos estabamos haciendo coñas con el tiempo que hacía, que parecía el apocalipsis, que si iba a caer un rayo y partir la tierra e iba a ser el caos.. vamos que el tiempo fue la ostia y nos partíamos con eso, total que vamos llegando a la zona de conciertos y empezamos a ver colegas con caras largas que salían de la zona y me extrañaba mucho ver sus caras tan largas.. total que entramos y nos encontramos un escenario apocalíptico propio de mad max o akira, puestos destrozados, chiringuitos volcados, botes de CO2 reventados, la gente encima de la lona de las carpas, etc.. etc.. vamos, flipabamos.. total que vimos a SOAD y bueno, hasta los de SOAD estaban acojonadoss!!! salió Tankian diciendo que que coño pasaba que esta gente estaba realmente loca, y no loca en de buen rollo, sino loca de JODER QUE HA PASADO AQUI!!! incluso dijo que parecía un campo de juego peligroso, y que en su vida había tocado en una situción parecida y que era increíble.. vamos.. que fue ACOJONANTE hasta para ellos..


total acabaron SOAD y piramos a la zona de acampada, estabamos charlando y empezaron a tocar prodigy, total, que al rato empieza a salir humo.. y empieza a oler a quemado.. y que pasó? pues que vinieron los bomberos, y por lo visto es que la peña había pegado fuego a un coche!!! JOOOODEEEER!!! es pa mear y no echar gota!!! tanta seguridad para no meter una lata de refresco o un tapón para que luego se lie esto!!??? MIERDA DE ORGANIZACION, MIERDA DE FESTIMAD


con esto termino ya, como dije antes de los altercardos a mis colegas, lo mejor que puede hacer el FESTIMAD es no volver a hacer otro festival, que no vuelvan a organizar otro, porque siempre nos acaban engañando sea de la manera que sea, la organización se dedica a sacar pasta de donde sea, cuanto más beneficio mejor, sin pararse a pensar en el público, en el bienestar de la gente que ha dejado sus 80€ e ilusiones, no, ellos solo miran en esos 80€ para su bolsillo.. DEPLORABLE..


lo dicho, que no hagan otro por favor..
No voy a extenderme demasiado, de hecho solol voy a hacer un apunte.

Demasiado poco paso el sabado, para la que se pudo liar. Afortunadamente la mayoria de los que estabamos alli eramos gente "normal", y nos limitamos a ser convidados de piedra en la puta voragine que se inicio cuando cortaron.

Carpas zarandeadas, barriles por el aire, piedras como asteroides que cruzaban el aire frente a nuestras atonitas caras... yo creo que si nollego a ir tan fumado como iba, habria salido corriendo.

En fin... lo de la polvareda, mencion aparte, los de los chiringuitos de pañuelos hicieron el agosto en mayo.

Ah, y algo que a mi -como "paganini"- no me hizo ni puta gracia, no se si se colaria mucha banda... pero en mi puta vida he visto tanta gente con pases gratuitos y demas mierdas, algo realmente exagerado... se que es lo habitual en estos eventos, pero coño... ¿tantos?.

¿Cuantas duchas habian? ¿30?, hay que ser anormal para creer que con eso se cubre las necesidades de la gente... y agradezco a mis viejos el que me fabricasen del genero masculino, lo de los servicios no tenia nombre.

Y bueno, me pica todo, voy a ducharme otra vez... puto erial...

Edito y añado: y para los que fueron, como fue el concierto de manson?? hubo problemas ??? y la actuacion del menda que tal?

Decepcionante, llego, toco y se fue. Punto pelota. ¿Lo mejor para mi? Hermano, y eso que ni siquiera los conocia.
Signifer escribió:
Edito y añado: y para los que fueron, como fue el concierto de manson?? hubo problemas ??? y la actuacion del menda que tal?

Decepcionante, llego, toco y se fue. Punto pelota.

Eso es lo normal en todos los conciertos.
¿Que esperabas? Llevartelo de cañas depues de la actuacion. [jaja]
estoy totalmente de acuerdo en ke bastrante poco paso para lo ke estubimos sufriendo (5 horas como gilipollas) ya ke apenas hubo altercados, lo del coche (ke pena porke me lo podia haber kedado yo) y lo de los sakeos (ke esperas si nos tratan como animales, pues nos comportaremos como animales) pero vamos fue muy poco lo ke paso para lo ke podia haber ocurrido. lo ke tenemos ke hacer es denunciar en la OCU al festimad todos los ke fuimos al festimad.
Sammocz escribió:Eso es lo normal en todos los conciertos.
¿Que esperabas? Llevartelo de cañas depues de la actuacion. [jaja]


Un poco de entrega, cojones. Es un musico, no un funcionario. [toctoc]
Horrible...
yo lo pase fatal fue una puta mierda.
Me pase dsd Hermano en primera fila para ver a incubus y a system en primera fila...al rededor d 6 horas,hermano tuvieron bien sobre todo cn la d angry american xDDD

Incubus igual k la ultima vez,super corto el concierto aunk derrochando calidad,pero sin tocar DRIVE!!!!,y system la clavo tocaron todos los grandes exitos,y triunfaron como los k mas,y prodigy,los oi d fondo ya k staba d submarino en la tienda d campaña xDDD

Bueno la organizacion horrible!Lo unico k me gusto fue encontrarme un taco d 50 tickets, pa las bebidas y fundirmelo en birras xDDDD

A resaltar cuando sale el notas organizador y pide que no tiren objetos al escenario,y derepente ves cmo 10 botellas en el aire que vuelan hacia el escenario xDDDDD.

O el otro gran LOL es cuando sube el teknico al texo d la carpa heineken sin arneses ni nada,y empieza la peña "SPIDERMAN !!!!" xDDDDD
Bueno pues como los demas coincido en señalar que este Festimad celebrado en el Desierto de la Cantueña ha estado muy mal organizado desde el principio, mucho se tendran que poner las pilas los organizadores en sucesivas ediciones para no cagarla como en esta. Muchas cosas estaban mal alli, lo de los baños asqueroso, yo acampe el jueves y he de decir que solo los ocupe ese dia ya que al ser de fuenla pude irme a mi casa a pegarme una ducha y asearme en condiciones, eso si, la de ostias que te podias llevar para intentar coger el autobus de vuelta a la civilización (el sabado por la mañana fue desesperante, pelearse literalmente con la gente por coger un autobus que llevabamos 1 hora esperando) Lo de los pases y la pegatina "magica" que brillaba en el detector una chapuza, te lavabas las manos y desaparecia de verdad y en los controles no te decian ni media, con llevar el carton ese ya estaba arreglao. Pero es que lo de los pases clama al cielo y os pongo un ejemplo: Casi a punto de terminar la actuacion de Manson,me miro sobre el cordon donde llevaba enganchado el pase y no estaba. Con el sudor se habia roto y se habia perdido por ahi. Menos mal que pude encontrarlo pero no solo eso, teniais que ver la cantidad de pases que te podias encontrar entre el suelo cuando acabo la actuación, ya ves, era facil colar a alguien para el sabado con solo darle una tarjeta de las que te encontrabas por el suelo (Comprobado, le di una a mi hermano por si colaba el asunto y no tuvo problema para pasar los controles, se que no es muy etico por el tema de pensar que a alguien se le ha perdido y que no podra pasar los controles pertinentes pero con la seguridad que habia y la cantidad de gente colada en el garito, mencion especial para el "listo" que hizo negocio metiendo en su furgoneta con acreditacion a la zona de conciertos a todo aquel que le diese 20€ -segun mis colegas era uno que no paraba de entrar y salir con una furgoneta alquilada de p*pe car.com-....)
Seguridad minima, el jueves habia policia nacional y todo dentro del recinto pero luego ni por asomo, controles de risa, demasiado "voluntario" que no hacia ni el huevo, muchisima banda acreditada, el supuesto "supermercado" mas caro que el hiper y mas barato que otro lado se limitaba a un par de chinos que se sablaban la vida por cualquier cosa, colas inmensas para las fuentes (en ellas tuve la nota televisiva del festi ya que en pleno empane mojandome la cabeza me asalta una periodista de telemadrid preguntandome que que tal el festi y yo mazo de empanao tratando de contestar a lo que me preguntaba -por cierto no se si era directo o grabao y si sali o no, si alguien vio a un notas con una camiseta con un 31 en el pecho, ese era yo-)
Y nada mas por el momento, siento el mazacote, si has leido todo gracias...

Ademas añado fotos para que los que no estuvieron alli, vean como fue eso (no tengo fotos de los destrozos, ya me parecio bastante lamentable como para encima sacar fotos del tema)...



Salu2... [bye]

Imagen
Ver

Imagen
Ver

Imagen
Ver

Imagen
Ver

Imagen
Ver

Imagen
Ver
satellite escribió:total acabaron SOAD y piramos a la zona de acampada, estabamos charlando y empezaron a tocar prodigy, total, que al rato empieza a salir humo.. y empieza a oler a quemado.. y que pasó? pues que vinieron los bomberos, y por lo visto es que la peña había pegado fuego a un coche!!! JOOOODEEEER!!! es pa mear y no echar gota!!!


Joder pues al dueño del coche a aprte de todo lo que os paso esto tb,creo que estará un poco "quemao" [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] .

Tios por todo lo que paso les pueden meter un buen puro si lo denuncias y decis los altercados que pasaron por la desorganización.

Edito acabo de ver las fotos:Peaso de sombras [666] ,por cierto la página de ellos no va
http://www.festimad.es/

O_o estaran saturados...
bien yo taba a unos 30 metros del scenario heineken pa ver incubus de pm.
cuando lo del techo del scenario, para lo que hizo falta POCO viento, me largue de alli pensando en posibles consecuencias si el tema se cae pa bajo(+ q pq te caiga encima, por la avalancha de peña y el aplastamiento q se podia haber liao)

total hasta los wevos de comer polvo, los ojos reventaos llenos de tierra, me piro pa la tienda, q taba to volká por el viento, y me tiro alli un rato hasta q llega un colega de prensa q taba acampao con nosotros alli y me dice q van a tocar todos los grupos, y que EL SCENARIO HEINEKEN ESTABA MAL ANCLADO, manda wevos la xapuza.
Total me piro con un colega a ver incubus y te ves alli con 25mil delante, y yo con mi 1,65 m como q no. Lo mejor de todo: Y LAS PANTALLAS? MI UNIKA ESPERANZA PA VER ALGO DE LOS CONCIERTOS desmontadas porq supongo q el personal estaria en plan de tirar piedras (reaccion logica y normal, despues de haber peña alli ESPERANDO + DE 7 HORAS Y MEDIA PARA INCUBUS Y SOAD).

Total nos vamos a la tienda a comer algo, y al rato empieza a sonar incubus, pero pasamos porq tabamos reventaos, y decidimos ir para soad.

Cndo llegamos alli, nos encontramos:

- 10 mil personas +

- los de seguridad y controles de acceso se habian esfumao, con lo que podían entrar todos los q quisieran, YA Q POR EL CAMPING HABIA TRES O CUATRO BRECHAS DE ACCESO AL RECINTO PORQUE LAS VAYAS ERAN UNA PUTA MIERDA.

- las barras de heineken destrozás, todo el terraplen hecho un BARRIZAL. Las pantallas off, audio solo del 2º escenario, con lo que decido q para estar allí y no ver nada (por mi 1,65m) , me voy a la tienda a sobar para poder irme hoy los suficientemente temprano.
Si al menos hubieran estao operativos los audio y video de los dos escenarios, pues otro gallo cantaría.

Pues nada que al final superjodio por no ver ni incubus ni soad, por culpa de unos chapuceros de mierda, los organizadores, estafadores, hijos de puta o como querais llamarlos. (pregunto: ¿eran los de GLOBAL PRODUCTIONS CENTRAL MADRID o algo así?)

¿¿¿¿¿Bueno y lo de tu parking + grande de toda europa???? Perdon q querian decir tu POLIGONO + GRANDE DE TODA EUROPA.... Imaginaos la estampa el viernes la gente llegando en masa, y la actividad comercial del poligono a tutiplén, colapso de tráfico, la gente muy nerviosa con muxo calor, y los COMERCIANTES y TRABAJADORES muy muy perjudicados por todo esto, sin tener ellos culpa.


pues nada un saludo... pero q sepáis q me qdo con lo positivo, mis colegas, el buen rollo con los vecinos y los dos o tres conciertillos mu wapos q vi.

PERO ME CAGO EN LA PUTA ORGANIZACION DEL FESTIMAD, POR TRATARNOS COMO ANIMALES Y TENERNOS EN PESIMAS CONDICIONES, Y MENTIR SOBRE LO PROMETIDO. (al parecer en enero todavia no habia festimad, y ya lo estaban vendiendo, es decir lo han hecho de buya y corriendo, según un tipo de prensa q conocí en el camping)

Lo dicho: un saludo a todos los colegas q hemos estado alli este finde, cndo keramos festivales, nos montamos un viaje al rock'am'ring, a un festi de verdá.

[beer]
Despues de todo el retraso y todo el rollo, no añadire mas respecto a eso o lo mierda que fue la organizacion. Intentare comentar un poco lo que fueron los 3 ultimos grupos para auquellos que no pudieron verlos u oirlos.
Incubus: tuvieron la dificil situacion de enfrentarse a la gente bastante cabreada y al salir el grupo al completo (algo acojonados), al comenzar a cantar Brandon le tiraron algunos objetos al escenario y paso completamente de ello y la gente se calmo enseguida. Rayaron a un nivel muy bueno.
System of a down: increibles, mucha caña, versiones distintas de sus temas antiguos, buen sonido y buen planteamiento, no decepcionaron para nada, mencion especial a lo que se reia Serj Tankian por el tema del vandalismo y los canutos que se fumaba el bajista.
The Prodigy: al comenzar ya lo aviso el cantante '' este concierto lo acabaremos de dia'' impresionantes de principio a fin, como animaban a la gente, el setlist seleccionado, pufff que subidon,te hacia olvidar parte del calvario de haber esperado tanto y eso es algo muy dificil. Se me hizo cortisimo el concierto.Para mi y siendo opinion personal claro esta, el mejor concierto de todos.
Dios he dormido 17 horas del tiron xD

Me acosté ayer, un rato antes de las 4 d la tarde, para dormir una siestecilla, y me he levantado hoy a las 9 d la mañana XD

No se la d litros d agua q habré bebido para recuperar la deshidratacion... pagar para esto XD

Se sabe algo d algun concierto d system q pueda pillarnos cerca? es q me quedé con unas ganas terribles d verles, pero la salud va primero
bueno.
Aunque yo no la haya creado,creo que nos tenemos que poner esta firma


Imagen



y si kereis pal msn poneos esto

Imagen



BurnyTHCrack escribió:FESTIMAD=FESTIMAL=FESTIMIERDA=FESTIPOLVO
[qmparto] [qmparto]

Lo habeis tenido que pasar como los del París-Dakar ¿no?

Es coña, que no se enfade nadie.

Puesto que he ido ya a un par de festivales de este tipo me gustaría recomendaros un par de cosas para otra vez y, bueno, aunque no he ido al Festimad, expresar mi opinión también por los incidentes.

Recomendaciones:

- Respecto a lo de la bebida y comida lo mejor es llevársela uno porque en estos festivales te clavan a mansalva. Sí, es un coñazo cargar con todo, pero merece la pena porque con lo que suele costar la entrada uno no está para derrochar. Después uno compra hielo allí y listo.

A nosotros el año pasado en un festival no nos dejaron entrar con la bebida con la excusa del peligro de las botellas de cristal, cosa que por otro lado me parece lógica.

En ese caso hay que acudir a la táctica del "extraperlo" XD, es decir, camuflar las botellas lo mejor que podais entre las mochilas y en paz.

- Respecto a lo de los aseos portátiles. Sí, son lo peor, así que o bien te vas a mear donde puedes o aguantas más que estoicamente el insoportable olor y te expones a coger cualquier tipo de infección.

Ahora, sí es cierto como decís que había tan pocas duchas para tantísimo personal, me parece ya una pasada; porque yo en los sitios que he estado en cuanto a higiene no era una maravilla pero sí suficiente. Además los aseos los limpiaban todos los días.

Opinión sobre los incidentes:

- El lugar claramente ha sido muy mal escogido. No sé si es habitual en esa zona que haya tanto viento y polvo pero si es un lugar tan seco como decís es lógico que pasara lo que pasó. Y se podía haber evitado estudiando el sitio antes de organizar allí el festival.

Y las zonas verdes son también, por lo menos para mí, imprescindibles. Porque al día siguiente te levantas (eso si has podido dormir un par de horitas XD) a mediodía de la tienda de campaña, que está a 40º lo menos, con una mala gaita que no hay quien te aguante. Y si no hay un sitio donde ponerte a la sombra lo que menos te apetece es aguantar allí parado un minuto más.

- Respecto al retraso de los conciertos, lo menos que podía haber hecho alguien de la organización es salir y dar una explicación, que digo yo que no cuesta tanto trabajo y hubiera evitado lo que ocurrió después.

- En cuanto a los actos de vandalismo que se sucedieron, no los comparto en absoluto pero comprendo perfectamente porqué ocurrieron. Lástima, sin embargo, que en las noticias y la prensa, como siempre, sólo se acabe mencionando el lado negativo de la cuestión.


Saludos
x cierto,me gustaria comentar k alomejor consigo conocer al pavo k se subio al texo dl escenario heineken.xk es amigo dl hermano d una amiga,si consigo su msn,podria hacerle una entrevista to graciosa xDDD

k os parece?
RMX escribió:x cierto,me gustaria comentar k alomejor consigo conocer al pavo k se subio al texo dl escenario heineken.xk es amigo dl hermano d una amiga,si consigo su msn,podria hacerle una entrevista to graciosa xDDD

k os parece?


Hazla tio xD.

Por cierto he escuchado en rn3 que el viernes por la mañan hay rueda de prensa de los del festimad para explicar lo que paso.

Y nadie ha reclamado o enviados un mail a ellos?,si la gente no se mueve luego no os quejeis otro año...;)
Unas fotos, click para ampliar, tan algo desordenadas pero weno xD

Edito, las he pasado al hilo de las fotos del festimad.. q no lo habia visto xD
Sobre la firma decir que la hice yo y no hay ningun problema en que la ocupeis para lo que querais, cuantos mas seamos mejor (eso si, guardarla en el disco duro por si me la borran de photobucket)

Salu2... [bye]
Bueno... yo intentaré ser breve xD

Lo mejor:

- Los grupos y el sonido (de casi todos los conciertos). Los grupos que más m molaron: MASTODON, SLAYER, CALIBAN, SOAD y MONDO GENERATOR estuvieron de puta madre. SKIZOO tambien sonaron cojonudos (excepto al principio)

- Los escenarios gemelos daban un rollo muy wapo y ligereza a la musica pero al final se jodio... xD

Lo peor:

- Polvo polvo y mas polvoooo (aun estoy tosiendo)
- Precios carisimos
- Calor k te kagas
- Patatal de acampada y de zona de conciertos
- La actitud gamberra de la gente...

El año k viene pensaré si ir (este fui de kabeza xD)

Saludos!
zona-zero.net escribió:La organización de Festimad Sur han anunciado que ofrecerá una rueda de prensa el próximo 3 de junio para aclarar los sucesos el pasado sábado durante el festival. Para aquellos que no conozcan lo sucedido, la organización se vió obligada a retrasar diversas actuaciones hasta 4 horas debido a la inestabilidad de uno de los escenarios, provocando dicho retraso protestas por parte de los asistentes e incluso el saqueo de algunas barras.


...a ver que nos cuentan ellos
q pasa!!!! que el otro día con el cabreo les mandé una carta a los de telecinco, y me la han puesto en la web:

http://www.informativos.telecinco.es/dn_5299.htm

Toma ya! Esta es la contestación q man dao los de tele5:



"Muchas gracias por enviarnos tu opinión. Como explicas bastante bien,
y paso por paso, todo lo que ocurrió en el festival, hemos decidido
incluir tu carta en la web. En los comentarios de la noticia, hay ya
mucha gente que ha dado su punto de vista y, en general, coinciden con
lo que cuentas.

Saludos
Nombre del redactor"


Esto es lo que hay que hacer, dar por sako a más no poder!!! A los de A3 tb les he mandao lo mismo, pero parece q ni puto caso.

Saludos, y dejad vuestras opiniones alli tb.
A mi me hace gracia los comentarios que hay de tu artículo tales como "joderos por ser piojosos drogadictos de mierda"

En fin serafín ... [buaaj] de gente
a mi tb me joden. y me gustaria dejaros claro lo siguiente, antes de q me venga algún eoliano con lo de las drogas y tal, tal y como lo he comentado en mi carta.

He dejao claro q no iba puesto hasta arriba de nada porq así fué. No tomo ningún tipo de drogas, ni sikiera fumo porros, simplemente porque en mi opinión no sirven para nada, y es mi opinión. Yo con mi cacique cola, ya soy feliz.

Lo dejé claro porque hoy en día la inercia social es la de:

vas a un festival de rock => eres un puto drogadicto, borraxo, etc...

Y por supuesto no trato de decir que todos los que la liaron, con razón, actuaran así por el alcohol o las drogas q consumiesen. seguro q muchos no iban pedos y tb descargaron la ira acumulada durante dos días, contra las cutreestructuras del festi.

Todos mis saludos y respetos a aquellos que iban a tope de lo que quisieran. Cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, siempre que se respete a los demás.

Muchas gracias y un saludo. Y sobre todo muy wen rollo como allí lo hubo con todos los vecinos.

[beer]
Pegarle un vistazo...

http://yonkis.com/imagenes01/festi_madmax.htm

Por cierto, los comentarios de pena, no merece la pena ni leerlos, Ricardo, el articulo cojonudo [oki]
Yo por ponerme hasta el culo de porros e hincharme de birra no me considero un drogadicto...

aunque bueno si te pones radikal hasta el tio k se bebe 3 kafes al dia es un drogadicto... :P
Desoladoras las fotos de yonkis [flipa]
Esto no habia ocurrido ningun año, se ha lucido la organizacion.
Esperemos que se solucionen todos los problemas para el año que viene sino este festival lo veo condenado a desaparecer.
La lastima es que por mucho que se denuncie este tema, el publico asistente no va a recuperar su dinero a pesar de lo que prometieron estuvo muy lejos de lo que ofrecieron.
363 respuestas
14, 5, 6, 7, 8