Hilo oficial FESTIMAD 2005

1, 2, 3, 4, 5, 68
Shannon666 escribió:Y una polla me quedo en la puta caseta. Turbonegro es uno de los mejores grupos que ha salido de Suecia junto a Hellacopters y Slayer que decir... joder, son uno de los mejores grupos del mundo, el puto Kerry King es Dios en la jodida guitarra, se follaria a los hoobaspollas completos! Y ya mastodon son mas jebi del que no me mola nada.

Saludos
Hablo la ley jaja...
Pues a mi no me gustan, era una expresion. les veré pero no me gustan.
Y Hoobastapollas no les conozco, y bien por Kerry King si se los folla.
Pero no porque a ti te gusten ya son la ostia, que es lo que parece que das a entender...
Y bueno, ya te lo pido como favor personal, no digas en cada línea 3 basteces, como favor eh, haz lo que quieras.
Saludos gente!
Esperemos que no sea cabeza de cartel MM como dijereon, así falta otro grupo grande grande.
jojojo!!! que waaapo!!

voy a ver este año 2 veces a Mastodon!!! OOOOHH SIII!!!

apesar de que veo que a muchos no os gusta, solo deciros que a mí me flipan mucho y que son muy tecnicos, toda una sorpresa para mí, pues hasta el momento no me había llamado mucho el cartel, de hecho me parecía un cartel fuera de época, el cartel en plan INCUBUS, SOAD, MANSON, etc.. habría pegado mucho más hace un par de años..

pero bueno, para gustos colores.. yo por mi parte espero que metan algo más de post-/hardcore y no tanto metal que está un tanto desfasado.

por cierto, parece que nadie lo ha comentado.. pero en mayo vienen From Autumn to Ashes y Boysetsfire a Madrid en el Deconstruction Tour.. queda muyyy poquito jeje.


un saludo
Con estas nuevas confirmaciones y suponiendo que Manson no sea cabeza de cartel el viernes me da que sera Green Day.
toco madera por que no sean Green Day (nunca me han gustado, todo hay que decirlo).. de hecho, de ser así me gustaría saber que piensa Manson de que cierren el cartel Green Day y no él.. cuanto menos, gracioso.

un saludo
El cartel se está poniendo cada vez más calentitooO! [tadoramo]

SLAYER ke puta pasada... unos de mis grupos favoritos... al final los voy a ver, LOMBARDO AL PODER! [tadoramo] [looco]
Joer, SLAYER!!!! Ya los vi y son la puta caña en directo.. Esto cada vez me gusta mas! Aunque me sobra MM que ya tuve bastante hace 2 años, que solo aguante 2 canciones y media...
Tenía pensado ir al viñarock, pero comparando precios y grupos, si todo sale bien iré al festimad. Vaia grupazos :O

Y sin decirle nada a mi padre, me viene esta mañana diciendo que me paga la entrada y que vaia y no sea tonta [flipa]
ZoLiE escribió:Tenía pensado ir al viñarock, pero comparando precios y grupos, si todo sale bien iré al festimad. Vaia grupazos :O

Y sin decirle nada a mi padre, me viene esta mañana diciendo que me paga la entrada y que vaia y no sea tonta [flipa]


jajaja joer q suerte!

yo aún estoy pensando si ir o no ir....
ZoLiE escribió:Tenía pensado ir al viñarock, pero comparando precios y grupos, si todo sale bien iré al festimad. Vaia grupazos :O

Y sin decirle nada a mi padre, me viene esta mañana diciendo que me paga la entrada y que vaia y no sea tonta [flipa]



Si tu vas, debe haber quedada XD
Los que ya han estado podian decirme que tal está eso de los aseos, si hay charcos de meados o la cosa está algo higiénica.

Y lo de la quedada estaría bien, pero intenta juntar a todos los eolianos borrachos en el festimad XD
ZoLiE escribió:Los que ya han estado podian decirme que tal está eso de los aseos, si hay charcos de meados o la cosa está algo higiénica.

Y lo de la quedada estaría bien, pero intenta juntar a todos los eolianos borrachos en el festimad XD



Los aseos estan fatalmal, como haga un poco de calor el olor se vuelve insoportable, yo veia las colas de tias para entrar y me compadecia.
ZoLiE escribió:Los que ya han estado podian decirme que tal está eso de los aseos, si hay charcos de meados o la cosa está algo higiénica.

Bueno ya sabes son aseos publicos con esto ya esta dicho todo, no te los vas a encontrar igual de limpios que el de tu casa...
Otra cosa a tener en cuenta es que suelen tener un tiempo de espera bastante largo para usalos sobre todo entre concierto y concierto.
Yo los suelo usar solo en caso de emergencia ya que esto me pilla muy cerca de casa y si puedo evitarlos pues mejor.
Panex escribió:

Los aseos estan fatalmal, como haga un poco de calor el olor se vuelve insoportable, yo veia las colas de tias para entrar y me compadecia.


[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Habrá que aguantarse hasta más no poder.
weno cuando he visto hoy mi correo y he visto Slayer el dia de Manson he notado como un liquidillo bajaba por mis pantalones, xDDDDDDDDDDDD muajajajajajaja, muaaajajajajajaja, ojalá vaya, ojalá
Si no recuerdo mal en el Universimad los baños estaban bastante decentes, pero en el festimad....era otra cosa.... A ver q tal este año

Por ciero, alguien sabe si este año tb habra universimad???
Hillfinder escribió:A quien le apetece Kdd ecologista para plantar "pinos" en el campo por motivo del FEstimad? :-P

Hay lista oficial de quienes van?


Yo voy XD
El Universimad es un festival organizado por los mismos de festimad, q se celebro por primera vez el año pasado a mediados d mayo.
Fue totalmente gratuito

Aki os adjunto la entrada del año pasado

PD vaya q pato soy no se meter fotos
Pues intenta adjuntarla a ver si puedes tíííííííío, que me molaría verla :D

Edit: Por otra parte, se confirman los precios del Festimad a partir del 8 de Marzo: 72 € el abono y 46 € 1 solo dia.
Para el Festimad estaré d vacaciones y casi seguro q voy, asi q si se hace alguna kdd yo me apunto, ademas algunos ya me conoceis del simo XD
A ver si sale lo d Universimad ahora..

Adjuntos

Mola tío...

POR CIERTO, han confirmado otro grupo: BAD ACID TRIP (aunq no salga en la web oficial aún están completamente confirmados)
DaMaGeR escribió:Mola tío...

POR CIERTO, han confirmado otro grupo: BAD ACID TRIP (aunq no salga en la web oficial aún están completamente confirmados)


Y eso a que coño suena? XD
Son los apadrinados de System Of A Down, son como ellos pero más bestias a lo mejor, más sucios... a mi la verdad es k no m molan muxo xD
No viene a cuento pero me hace ilusión poner esta imagen:

Imagen


Nuevo albúm 5 de marzo :)

lástima que no pase por madrid...


saludos
Javixu escribió:lástima que no pase por madrid...


saludos
Nunca se sabe Javichuelas....;)
Yo no sé por qué hablo en este post, porque ni siquiera sé todavia si voy a poder ir, pero bueno...

A los ya sabidos Slayer, Mastodon y Turbonegro se han unido:

Fu Manchu y Acid Bad Trip [agggtt]

ni idea de ninguno de ellos, asi que opinen otros [oki]

salu2

Por cierto, la gente se alegra que se hayan caido Hoobastank, pero yo no paro de llorar... [buuuaaaa]
FU MANCHU?!?!?!?!?! OEOEOEOEOEO!!!!!!!!!!!!!

ADORO ESTE FESTIMAD! :D
Q wapo, web mas currada, carteles del Festimad por madrid (hasta en mi univ!!!), ya solo falta que vaya Green Day , cosa q dudo mucho :(

Festimad 4ever!!!! [fumando] :D [fies] [fumando] :D [fies]
Pues io os informo un pokito de las nuevas confirmaciones:

Bad acid trip por lo visto son los apadrinados del sello discográfico que tiene el cantante de System of a down, Serjical nosequé. Se podría decir que hacen algo parecido a System pero más sucios, más paranoicos aún, a mi la verdad no me han gustao muxo :S.

Fu-Manchu hacen stoner, palo QOTSA o Hermano (q es otro del cartel)

También han estrenao un nuevo foro y tal, ta bastante mejor k el anterior, aunq sigue siendo un caos [jaja]
hola, estaria genial q fueran Rammste in al festimad...cosa q dudo mucho...de todos modos.....SOAD Y MM!! yo ya tengo mi bono de dos dias, va a estar genialll!!!!!!!
Yo la pillé ayer, casi me masturbo encima de la entradita, y el lunes o la proxima semana a por los billetes.

Yo acampo, vosotros que haréis?
y te vienes desde tenerife! q caña, yo acampo, es lo mejor:) ( o al menos eso me han dicho....yo no me e qdado a dormir ningun año)
Shannon666 escribió:Yo la pillé ayer, casi me masturbo encima de la entradita, y el lunes o la proxima semana a por los billetes.




Esto queda registrado aqui no sea que le de por editar X-D


Bueno, a mi ni fu ni manchu, los ultimos grupos no me llaman demasiado, Mastodon, turbonegro no me dicen nada.


saludos
Panex escribió:

Esto queda registrado aqui no sea que le de por editar X-D


Bueno, a mi ni fu ni manchu, los ultimos grupos no me llaman demasiado, Mastodon, turbonegro no me dicen nada.


saludos


Mamonazo XD

A mi Turbonegro me parecen de lo mejor del norte de Europa junto a Gluecifer y The Hellacopters.

Se oye por ahí que tal vez se vienen los Social Distortion, OJALÁ, amo a Mike Ness.

Si, rammsteingirl, desde Tenerife... lo que hace uno por ver a unos grupos que me gustan, es que aquí no viene nada de grupos extranjeros, excepto en contadas ocasiones.

Saludos.
Shannon666 escribió:
Mamonazo XD

A mi Turbonegro me parecen de lo mejor del norte de Europa junto a Gluecifer y The Hellacopters.

Se oye por ahí que tal vez se vienen los Social Distortion, OJALÁ, amo a Mike Ness.

Si, rammsteingirl, desde Tenerife... lo que hace uno por ver a unos grupos que me gustan, es que aquí no viene nada de grupos extranjeros, excepto en contadas ocasiones.

Saludos.



Como por ejemplo Boney M a los carnavales no? [qmparto]
Panex escribió:

Como por ejemplo Boney M a los carnavales no? [qmparto]


JAJAJAJAJAJAJAJA Lo peor es que ese tío vive aquí! Ná, yo me refería al grupo del bateria de Guns n' Roses... A Walls of Jericho...

Y nadie más. AH! Michael Jackson en la época del dangerous
jajajaja
Pues Fu-Manchú están bien... hacen Stoner. Y Mastodon, es un grupazo, le dieron un premio a uno de los mejores albums del 2004 (Leviathan).
Fu Manchu son la ostia!!!! Stoner californiano, tienen un toque que te dan hasta ganitas de bailar joder.

Me voy a hartar a bailar... The Hives... Fu Manchu... Prodigy...
Luego a botar con Turbonegro... Slayer... SOAD...
Y ya momento paranoia con los temazos de Hermano...

Mi primer concierto fuera de Tenerife, y me da que me lo voy a pasar de putísima madre.
Shannon666 escribió:
Si, rammsteingirl, desde Tenerife... lo que hace uno por ver a unos grupos que me gustan, es que aquí no viene nada de grupos extranjeros, excepto en contadas ocasiones.

Saludos.



Dimelo a mi, q me fui sola a santiago a ver a los red hot y me voy a Berlin este verano a ver a Rammstein......es lo mejor y te va a merecer la pena seguro:)
No quiero volverme loco hasta que no tenga la entrada en mis manos, pero creo que ya puedo decir que sí, que voy a FESTIMAD !!!!!!!!

No me lo puedo creer... pa que luego digan que dar por culo a tus padres pa conseguir algo no da resultado... [+risas]

salu2 !!!!!
Ahistá, más peña al Festimad k hay k reventarlo! ya sea a botes o contaminando con nuestros humos [fumando] [fumando]
Bueno, esta tarde me van a comprar la entrada en un viaje organizao desde Sevilla, esperemos que no se haya agotado...

Ya que estamos pos pa no ir sin saber na sobre algunos grupos querría que me dijerais los mejores discos de algunos, sus mejores canciones...

De Fu Manchu, Mastodon, Turbonegro, Bad Acid Trip...

thanks
chiupa escribió:Bueno, esta tarde me van a comprar la entrada en un viaje organizao desde Sevilla, esperemos que no se haya agotado...

Ya que estamos pos pa no ir sin saber na sobre algunos grupos querría que me dijerais los mejores discos de algunos, sus mejores canciones...

De Fu Manchu, Mastodon, Turbonegro, Bad Acid Trip...

thanks


Fu Manchu: The Action is Go!

Turbonegro: Scandinavian Leather y Apocalypse Dudes.

Saludos :)
HERMANO(Only a suggestion)
FU-MANCHU(In search of)
TURBONEGRO(Apocalyse dudes)
SYSTEM
MM

[666] [666] [666]

Y muchos massss...jajaja voy de cabeza,hoy he pedido los 2 dias libres en el curro.

Q no os gusta Turbonegro¿?¿?
Apocalyse dudes es uno de los mejores discos de la historia del rock,recomiendo encarecidamente su escucha.
Hermano son la hostia,cuando lo veais en directo os vais a cagar,q no es lo mismo escuchar un cd en vuestro cuarto q el LIVE...q clase tienen.
Fu-Manchu el cd "in search of"es un discazo tambien.
The Hives jurjurjur Retro-Punk-Cafre a mas no poder.

Estos grupos hacen musica de verdad....

Una quedada seguro no¿?Ultimaremos los detalles cuando se acerq el momento.
Han confirmado NIGHTWISH

Editado: 200 posts ya mismo! oeoeoe! X-D
DaMaGeR escribió:Han confirmado NIGHTWISH

Editado: 200 posts! oeoeoe! X-D


adio,creo que voy a vomitar y devolver la entrada...
Respeto amigo, respeto... :o
Te vas a otro escenario q seguro q toca otro grupo q te gusta y si no pos nada a relajarse.
Esq hay jente q se ahoga en un vaso de agua.
Ahora si que son 200 posts!

Por cierto chicos, se os pasó el arroz a quien no habéis comprado las entradas antes de ayer... ahora cuestan 10 € más: 72 € el abono
363 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68