› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dj-Aeri escribió:
Los de la kale borroka no son de ETAal menos que yo sepa.
zibergazte escribió:ahora y viendo las penas de prision que caen, solo creo que hay gente que "cree" en esa lucha, pero muchos nunca se meteran en ETA, porque es un salto cualitativo bastante grande, no es lo mismo matar a una persona, que quemar un cajero...
zibergazte escribió:lo de la huelga... si es legal, no se puede impartir materia, y fascista no lo seras, pero esquirol un rato... porque si la huelga sale ilegal y la gente lo hace, te toca apechugar una falta... eso si, si la mayoria no ha optado por la huelga, ole tus huevos... cada uno es libre de hacer lo que quiera.
zibergazte escribió:lo de la huelga... si es legal, no se puede impartir materia, y fascista no lo seras, pero esquirol un rato... porque si la huelga sale ilegal y la gente lo hace, te toca apechugar una falta... eso si, si la mayoria no ha optado por la huelga, ole tus huevos... cada uno es libre de hacer lo que quiera.
the passenger escribió:
en mi colegio no iba así.
Si salía huelga, tenías derecho a hacerla si querías, y si salía, te podías ir tranquilamente sin que te pusiesen falta. Por esa misma razón se seguía impartiendo materia.
Además, imagínate que fuésemos 150 en bachiller, cuando se convocaba huelga, se iba a la manifestación correspondiente que la había en la mayoría de los casos.
Votaban si 80, votábamos no 70. De esos 80, 70 votaban que si para irse a casa o irse de paseo con l@s amig@s. De esos 10 restantes, 8 eran guayones que se apuntan a lo que está de moda. Los dos que quedan, los dos únicos que creen tener unas ideas (los dos que he mencionado antes) y van a la manifa.
Cuando llevas 40 huelgas en un año, yo ya te digo que acabas de las huelgas hasta las pelotas, por que ya las convocaban por cualquier cosa, "Esta semana huelga por que el pp es un fascista", "Vale, pues la siguiente toca hacer huelga por que el pnv es un fascista"...
Así que de eskiroles, nada, y de fascistas, menos aún.
zibergazte escribió:... si es legal, no se puede impartir materia ...
zibergazte escribió:Celtico... no tiene nada que ver una huelga en un instituto que una huelga en un trabajo... por si no te habias dado cuenta...
zibergazte escribió:y que conste que yo ha habido huelgas que no he apoyado, pero no por ello si la mayoria las apoyaba he ido a clase o a currar ...
celtico escribió:Por cierto:
A ver si no soy el único que no se ha dado cuenta.
zibergazte escribió:Yoda.. en navarra pasa al reves... y no podemos estudiar euskera porque a 4 Hijos de P... no les sale de los huevos...
DRAKONID escribió:los estudiantes que coño huelga van a hacer? si no van a clase y los profesores la dan pues se kedan sin clase y a joderse, las clases son algo que has pagado , pero si no acudes es tu problema.