Navegando by de Face

1, 2
me parece muy dficil acceder a web con passy wep y me parecería más absurdo que el FBI mañna nos dijera se hace así y así ;creo que es un bulo .

dew
a ver la q me estais liando con la mac. Ya se coño que basta con cambiar la tarjeta de red, o lo que sea.... pero puede darse el caso de que seas tan panfilo de liarla, creyendo por que es una wireless es anonimo y nadie le va a pillar, cuando simplemente siendo sospechoso y que consigan una orden judicial pa revisarte el equipo, el hecho de que coincida la mac de la tarjeta de red con la que hizo acceso a la red privada, ya te pueden meter un marron por eso.
No te buscaran por chupar de internet de manera desapercibida, pero viendo que te las das de superjuanker por encontrar 2 redes desprotegidas y tener los cojones de cambiarle la pasword a los routers, es facil pensar (sin conocerte) que lo proximo sera "curiosear" por el pc del dueño de la conexion, pensando que eres "invisible", "anonimo" o como lo quieras llamar. Y francamente, si es una empresa y le causas un destrozo de cierto nivel, ten por seguro que como sigas utilizando la misma tarjeta (es decir, la misma mac) estas jodido. Unos calculitos y picar a tu puerta con la orden judicial en la mano.
Si, ya se que se puede cambiar, que puedes tirar la tarjeta, etc, pero yo no presupongo nada, y no seria el primero que se cree indectectable y es menos sigiloso que un elefante en una cacharreria.

PD: Lo del adsl, no no me lo pagan los papis. Chupo de 56k..... y si, hace tiempo ronde la idea de comprarme una tarjeta wireless para ver si podia chupar del bote de algun vecino, y ahorrarme la tarifa plana... la pela es la pela.Pero ni de coña le cambiaba el password al router... Por mi perfecto que chupes de la adsl de otro (es mas, lo considero saludable y bueno, como tambien compartir el adsl, por que no, si tubiese con wifi , me buscaria el medio de dejar algunos k's libres para el que quisiese acceder a internet.) mientras el otro no vea mermando el servicio que ha pagado. Y si encima le pìdes permiso, y te dejase, seria la polla.
Don escribió:Anda que cuentas algo curioso...y se te tiran al cuello,y el que tiene la consola GC VIPERINA con algunos juegos o montones bajados de no se donde me llama LADRÓN.
DE VERGUENZA AJENA (ahora dime que lo tienes para soft homebrew)

jevilon escribió:Pero eso de cambiar la contraseña al router y demas, no es divertido, por lo menos si te lo han dejado abierto, lo divertido seria que estaria encriptado y tu lo desencripataras, les dejaras un mensajito y salieras sin hacer ningun "destrozo".

No se pero como les de por meterse al router se te va a cortar el chollo, yo lo dejaria como estaba.

Por cierto Todo eso es ilegal

¿Porque no lees antes de acusar? Yo no he llamado ladron a nadie, solo te puse que es ilegal. Asi que callate la boquita esa que tienes neng

P.D. No tengo porque decirte ni a ti ni a nadie que tipo de soft tengo en casa (esta en las normas del foro que a nadie le interesa el numero de originales que posee cada uno)

P.D.2: La ADSL me la pago YO, ya que preguntabas te respondo, aunque no deberia.

P.D.3: Navega mientras puedas (yo tambien lo haría posiblemente, pero eso no deja de ser ilegal)
A ver, aclaraciones aparte de que obviamente no lo van a hacer (salvo que tu vecino sea el cuñao de un guardia civil o alguien de algún colectivo parecido y encima le apetezca putearte), os estáis liando con cambios de mac y órdenes de registro.
Si se ha metido en el router la mac está ahí, me da igual si la cambia ahora cambiandole el firm. Se coje la mac, se consulta al fabricante, se vé en qué tienda se distribuyó, se comprueba la venta y sí, tienen registro de tu número de tarjeta (¿o tú te piensas que el papelito que firmas lo tiran o empapelan los servicios con ellos?). Con el titular de la tarjeta te van a hacer una visita y... anda! que coincidencia, si vives cerquita del que ha puesto la denuncia.... Ahora decidme de qué coño en este proceso serviría cambiar la mac de la tjta o cambiar de tjta?...

Bueno, de todas formas es useless porque evidentemente es algo que no van a hacer. Ah, y mi adsl, mi línea de teléfono y mi piso, me lo pago yo, no mis papis. A ver si hablas con un poquito de cuidado que si mis padres hubiesen fallecido me haría puta gracia tu comentario.
He instalado Wireless a empresas, y sin duda el mejor metodo para protegerla es, activando el firewall del router, y el AP proteger la encriptación de los datos con WEP, de tal manera que solo los ordenadores que tengan la misma clave wep, preferiblemente como mínimo de 128, podrán entenderse con el AP y por tanto con la conexion.

Despues además solicitas contraseña para la conexión y por ultimo cambias todas las contraseñas, las del router y las del AP.

Con esto no pasaria lo que están contando.

EDITO:

Vamos a ver que os estais montando peliculas de vaqueros.

Saber si tu wifi esta siendo violada es tan facil como usar un monitorizador de red, como es de recibo el debe estar en tu mismo segmento de red, y o bien manualmente o bien por DHCP el tendra una direción IP asociada a su MAC, con ello su ordenador y el tuyo pueden llegar a entenderse, con todo lo que ello conlleva.

Pero lo mejor es que si ves que te estan violando la red, cojas el router o el AP, que los tienes tu, y los reinicies y que alguien te asesore para asegurar la red y ya esta, se puede estar un tiempo, pero al final el usuario se acaba quejando al ISP que la conexión le va lenta y el resto es historia.
Jarod escribió:A ver, aclaraciones aparte de que obviamente no lo van a hacer (salvo que tu vecino sea el cuñao de un guardia civil o alguien de algún colectivo parecido y encima le apetezca putearte), os estáis liando con cambios de mac y órdenes de registro.
Si se ha metido en el router la mac está ahí, me da igual si la cambia ahora cambiandole el firm. Se coje la mac, se consulta al fabricante, se vé en qué tienda se distribuyó, se comprueba la venta y sí, tienen registro de tu número de tarjeta (¿o tú te piensas que el papelito que firmas lo tiran o empapelan los servicios con ellos?). Con el titular de la tarjeta te van a hacer una visita y... anda! que coincidencia, si vives cerquita del que ha puesto la denuncia.... Ahora decidme de qué coño en este proceso serviría cambiar la mac de la tjta o cambiar de tjta?...

Cojen tu mac, van al fabricante, de ahi al distribuidor del pais, de ahi al mayorista...buah, eso si que es de pelicula, y claro, luego que vayan a la tienda en cuestion con una orden para levantar los tickets, bueno, bueno...

Don, ya sabes, por si acaso vende tu pcmcia por internet y compra una de segunda mano :P:P:P

Saludos
Assamit@ escribió:
Cojen tu mac, van al fabricante, de ahi al distribuidor del pais, de ahi al mayorista...buah, eso si que es de pelicula, y claro, luego que vayan a la tienda en cuestion con una orden para levantar los tickets, bueno, bueno...

Don, ya sabes, por si acaso vende tu pcmcia por internet y compra una de segunda mano :P:P:P

Saludos

Debe ser que las dos veces que he puesto QUE CLARO QUE NO LO VAN A HACER se te han pasado por alto, o quizá no quieres reconocer que tu sugerencia de cambio de mac no sirve para nada en este supuesto, de cualquier forma, te GARANTIZO que con una mac, un telefono y una denuncia en firme en media hora sabes dónde se ha vendido y si no pago en efectivo a quién. Evidentemente tienes que conocer a alguien o que el caso sea lo suficientemente importante (como que seas una empresa y hayan tenido acceso a datos de especial sensibilidad) para que te tomen en serio y se haga, pero os aseguro, que una vez en marcha, no se tarda más de media hora.
Don, yo intentaría enterarme de qué tipo de tarifa tiene tu "huésped" XD, si es tarifa plana o por Gb de transferencia...
Porque si es lo 2do, es wan putadón.
Saludos.
Jarod escribió:
Debe ser que las dos veces que he puesto QUE CLARO QUE NO LO VAN A HACER se te han pasado por alto, o quizá no quieres reconocer que tu sugerencia de cambio de mac no sirve para nada en este supuesto, de cualquier forma, te GARANTIZO que con una mac, un telefono y una denuncia en firme en media hora sabes dónde se ha vendido y si no pago en efectivo a quién. Evidentemente tienes que conocer a alguien o que el caso sea lo suficientemente importante (como que seas una empresa y hayan tenido acceso a datos de especial sensibilidad) para que te tomen en serio y se haga, pero os aseguro, que una vez en marcha, no se tarda más de media hora.

No se me ha pasado por alto, no, pero como lo habeis comentado varias veces, me da que pensar...

En media hora? Media hora tardarias en que te cojieran el telefono en la policia, delitos informaticos es de guasa.

Y ya puedes conocer a alguien poderoso, mucho, para que 3com se mueva en confirmarte el numero de serie y asociartelo a una Mac, y luego las 10 mil llamadas que van para abajo, claro.

Lo comentaba porque me parece que alguien ha visto demasiada tele. Y el cambio de mac, en caso de que se hagan todos esos tramites, pues no vale para nada...

Saludos
Si estas conectado a su AP, podras ver su PC en (mis sitios de red) no??.

La verdad es que para lo que vale el Wep, desactivar DCHP, SSID, flitrado de mac. he buscado en google y he encontrado una web donde explica paso a paso como petar un AP con clave Wep flitrado..... y es como un juego de niños [oki]
Jarod escribió:A ver, aclaraciones aparte de que obviamente no lo van a hacer (salvo que tu vecino sea el cuñao de un guardia civil o alguien de algún colectivo parecido y encima le apetezca putearte), os estáis liando con cambios de mac y órdenes de registro.

tu debes vivir en otro pais... porque no e tna facil lo que dices... lo primero.. en grandes superficies no controlan a quien venden una tarjeta determinada.. y ademas la puedes pagar en mano... peor al margen de eso...

para que funcionara eso... lo primero es que el mayorista controlara todas las tarjeta de red que tiene y apuntase sus MACs (vale igual el fabricante asocia la MAC con un SN..), y luego el mayorista vende al minorista... y el minorista tu crees que sabe a quien ha vendido una tarjeta de red concreta??? en muy pocos casos... y ademas solo lo sabriais si paga con tarjeta...

vamos que ni el CSI... ademas si andas metido en jaleos varios... ya has podido cambiar la MAC antes por una inventada y ahi ya no hay forma de pillarte

salu2

MORPHEUX... por mucha seguridad que le quieras poner a la wifi... [+risas]
La gente que le ha dicho que muy mal por usar la linea del vecino,por favor que apague su emule y borra todas las cosas ilegales que tiene,no puedo con los hipócritas ,como bien han dicho por aqui una cosa es usar y otra abusar,él ya sabrá lo que hace para su bien.
rortega2000 escribió:Si estas conectado a su AP, podras ver su PC en (mis sitios de red) no??.

La verdad es que para lo que vale el Wep, desactivar DCHP, SSID, flitrado de mac. he buscado en google y he encontrado una web donde explica paso a paso como petar un AP con clave Wep flitrado..... y es como un juego de niños [oki]

Eso ya no es tan sencillo, una cosa es conectarse a internet mediante un AP y un router, y otra es que los ordenadores del mismo segmento se vean y se entienda, es decir una cosa es tener acceso a internet, y otra crear una intranet o una red.

En fin habria que eexplicar una serie de conceptos, pero bueno tb es cierto que si se puede atacar a su ordenador mucho más facilmente estando en el mismo segmento de red.

Ziber, lo que pasa a una red wifi es que exige bastante más cuidado y seguridad que una normal, pero puede ser igual de segura, incluso más al ir los datos encriptados wep, cosa que normalmente en una red y un modo promiscuo puedes ver todo.

Yo creo que como siempre es cuestion de saber y hacer las cosas bien, tan peligrosa puede ser una red normal mal hecha como una wifi, claro que siendo ambitos diferentes, salvando las distancias, y nunca mejor dicho.
Me parece a mi que mucha envidia es la que hay por aqui.Y la envidia es muy mala compañera.
Salu2
MORPHEUX escribió:Ziber, lo que pasa a una red wifi es que exige bastante más cuidado y seguridad que una normal, pero puede ser igual de segura, incluso más al ir los datos encriptados wep, cosa que normalmente en una red y un modo promiscuo puedes ver todo.

Yo creo que como siempre es cuestion de saber y hacer las cosas bien, tan peligrosa puede ser una red normal mal hecha como una wifi, claro que siendo ambitos diferentes, salvando las distancias, y nunca mejor dicho.

Ahi le has dao, es cuestion de saber, pero en telefonica pone en el anuncio, enchufar y listo...

Y listo para el vecino [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
MORPHEUX escribió:
Eso ya no es tan sencillo, una cosa es conectarse a internet mediante un AP y un router, y otra es que los ordenadores del mismo segmento se vean y se entienda, es decir una cosa es tener acceso a internet, y otra crear una intranet o una red.

y si tiene una red de 2 o 3 ordenadores conectados por wifi a un AP para acceder a internet al router!!, supongo que si vera los pcs del grupo de trabajo no?
[quote="MORPHEUX"]
Ziber, lo que pasa a una red wifi es que exige bastante más cuidado y seguridad que una normal, pero puede ser igual de segura, incluso más al ir los datos encriptados wep, cosa que normalmente en una red y un modo promiscuo puedes ver todo.

Yo creo que como siempre es cuestion de saber y hacer las cosas bien, tan peligrosa puede ser una red normal mal hecha como una wifi, claro que siendo ambitos diferentes, salvando las distancias, y nunca mejor dicho. [/QUOTE

si estoy de acuerdo contigo... pero en mi casa nadie puede enchufar un cable en el router... [sati]

ademas creo que los problemas de seguridad con una wifi son de base... y por mucha encriptacion... yo con linux creo que se puede saltar cualquier wifi... (y no te hablo de ser el hacker de año)

salu2
Bueno bueno buenisisismo

jeje como diria mi vecino Ned ;)

llego a casa enchufo mi Powerbook con mi recien estrenado mac osx 10.4Tiger uffff que maravilla,,, al tema [fumando]miro y ¡Tengo 6 wireless ¡¡¡¡ todas abiertas y ya me pregunto si esto es cachondeo o esto directamente es un sueño hecho realidad ya que tengo 6 lineas adsl wifi a mi alcance ,ABIERTAS [flipa] [flipa] [flipa]

Esto es ilegal???? [bad] ANDA YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero si mi tarjetilla me conecta solo¡¡¡¡¡¡ me pregunta la pobrecilla a cual quiero mas... [burla2] [burla2] [burla2] jejejejej

Nada mas leña al asunto ahora si que soy un super juanker,delincuente,ladrón (en su pueblo) como decían algunos, o soy un usuario al que le ponen la miel en los labios??

P.D: Cuando me suben a 1 mega X6?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D2: En 2 pone ad hoc y en infraestructure 4 ,creo que son 4 routers y 2 pc´s o portatiles que hacen de enlace a la vez .
Eres tonto, nada más.
RubénGM escribió:Eres tonto, nada más.

Pues si XD
Rubencito te he faltado al respeto ??
y tu scatsy ,a que viene esto?

te corroe?
nada más estoy explicando mi experiencia con los ineptos de telefonica y sus usuarios de wireless.
Así que soy tonto .... la hostia¡¡¡
me gustaría verte en persona para decirte un par de cosas.

P.D: es muy facil insultar desde el anonimato,de niñatos y no voy a caer en tu juego.
Ya sé que las verdades ofenden, pero no tienes por qué ponerte así. No me pegues por favor, soy un chico indefenso con gafas y granos en la cara.
Don escribió:te corroe?

El que?
Ya he vaciado mi buzón, mándame el privado otra vez, Don XD
73 respuestas
1, 2