a ver la q me estais liando con la mac. Ya se coño que basta con cambiar la tarjeta de red, o lo que sea.... pero puede darse el caso de que seas tan panfilo de liarla, creyendo por que es una wireless es anonimo y nadie le va a pillar, cuando simplemente siendo sospechoso y que consigan una orden judicial pa revisarte el equipo, el hecho de que coincida la mac de la tarjeta de red con la que hizo acceso a la red privada, ya te pueden meter un marron por eso.
No te buscaran por chupar de internet de manera desapercibida, pero viendo que te las das de superjuanker por encontrar 2 redes desprotegidas y tener los cojones de cambiarle la pasword a los routers, es facil pensar (sin conocerte) que lo proximo sera "curiosear" por el pc del dueño de la conexion, pensando que eres "invisible", "anonimo" o como lo quieras llamar. Y francamente, si es una empresa y le causas un destrozo de cierto nivel, ten por seguro que como sigas utilizando la misma tarjeta (es decir, la misma mac) estas jodido. Unos calculitos y picar a tu puerta con la orden judicial en la mano.
Si, ya se que se puede cambiar, que puedes tirar la tarjeta, etc, pero yo no presupongo nada, y no seria el primero que se cree indectectable y es menos sigiloso que un elefante en una cacharreria.
PD: Lo del adsl, no no me lo pagan los papis. Chupo de 56k..... y si, hace tiempo ronde la idea de comprarme una tarjeta wireless para ver si podia chupar del bote de algun vecino, y ahorrarme la tarifa plana... la pela es la pela.Pero ni de coña le cambiaba el password al router... Por mi perfecto que chupes de la adsl de otro (es mas, lo considero saludable y bueno, como tambien compartir el adsl, por que no, si tubiese con wifi , me buscaria el medio de dejar algunos k's libres para el que quisiese acceder a internet.) mientras el otro no vea mermando el servicio que ha pagado. Y si encima le pìdes permiso, y te dejase, seria la polla.