Don escribió:Anda que cuentas algo curioso...y se te tiran al cuello,y el que tiene la consola GC VIPERINA con algunos juegos o montones bajados de no se donde me llama LADRÓN.
DE VERGUENZA AJENA (ahora dime que lo tienes para soft homebrew)
jevilon escribió:Pero eso de cambiar la contraseña al router y demas, no es divertido, por lo menos si te lo han dejado abierto, lo divertido seria que estaria encriptado y tu lo desencripataras, les dejaras un mensajito y salieras sin hacer ningun "destrozo".
No se pero como les de por meterse al router se te va a cortar el chollo, yo lo dejaria como estaba.
Por cierto Todo eso es ilegal
Jarod escribió:A ver, aclaraciones aparte de que obviamente no lo van a hacer (salvo que tu vecino sea el cuñao de un guardia civil o alguien de algún colectivo parecido y encima le apetezca putearte), os estáis liando con cambios de mac y órdenes de registro.
Si se ha metido en el router la mac está ahí, me da igual si la cambia ahora cambiandole el firm. Se coje la mac, se consulta al fabricante, se vé en qué tienda se distribuyó, se comprueba la venta y sí, tienen registro de tu número de tarjeta (¿o tú te piensas que el papelito que firmas lo tiran o empapelan los servicios con ellos?). Con el titular de la tarjeta te van a hacer una visita y... anda! que coincidencia, si vives cerquita del que ha puesto la denuncia.... Ahora decidme de qué coño en este proceso serviría cambiar la mac de la tjta o cambiar de tjta?...
:P:P
Assamit@ escribió:
Cojen tu mac, van al fabricante, de ahi al distribuidor del pais, de ahi al mayorista...buah, eso si que es de pelicula, y claro, luego que vayan a la tienda en cuestion con una orden para levantar los tickets, bueno, bueno...
Don, ya sabes, por si acaso vende tu pcmcia por internet y compra una de segunda mano:P:P
Saludos
, si es tarifa plana o por Gb de transferencia...
Jarod escribió:
Debe ser que las dos veces que he puesto QUE CLARO QUE NO LO VAN A HACER se te han pasado por alto, o quizá no quieres reconocer que tu sugerencia de cambio de mac no sirve para nada en este supuesto, de cualquier forma, te GARANTIZO que con una mac, un telefono y una denuncia en firme en media hora sabes dónde se ha vendido y si no pago en efectivo a quién. Evidentemente tienes que conocer a alguien o que el caso sea lo suficientemente importante (como que seas una empresa y hayan tenido acceso a datos de especial sensibilidad) para que te tomen en serio y se haga, pero os aseguro, que una vez en marcha, no se tarda más de media hora.
Jarod escribió:A ver, aclaraciones aparte de que obviamente no lo van a hacer (salvo que tu vecino sea el cuñao de un guardia civil o alguien de algún colectivo parecido y encima le apetezca putearte), os estáis liando con cambios de mac y órdenes de registro.
Si se ha metido en el router la mac está ahí, me da igual si la cambia ahora cambiandole el firm. Se coje la mac, se consulta al fabricante, se vé en qué tienda se distribuyó, se comprueba la venta y sí, tienen registro de tu número de tarjeta (¿o tú te piensas que el papelito que firmas lo tiran o empapelan los servicios con ellos?). Con el titular de la tarjeta te van a hacer una visita y... anda! que coincidencia, si vives cerquita del que ha puesto la denuncia.... Ahora decidme de qué coño en este proceso serviría cambiar la mac de la tjta o cambiar de tjta?...
rortega2000 escribió:Si estas conectado a su AP, podras ver su PC en (mis sitios de red) no??.
La verdad es que para lo que vale el Wep, desactivar DCHP, SSID, flitrado de mac. he buscado en google y he encontrado una web donde explica paso a paso como petar un AP con clave Wep flitrado..... y es como un juego de niños![]()
MORPHEUX escribió:Ziber, lo que pasa a una red wifi es que exige bastante más cuidado y seguridad que una normal, pero puede ser igual de segura, incluso más al ir los datos encriptados wep, cosa que normalmente en una red y un modo promiscuo puedes ver todo.
Yo creo que como siempre es cuestion de saber y hacer las cosas bien, tan peligrosa puede ser una red normal mal hecha como una wifi, claro que siendo ambitos diferentes, salvando las distancias, y nunca mejor dicho.
MORPHEUX escribió:
Eso ya no es tan sencillo, una cosa es conectarse a internet mediante un AP y un router, y otra es que los ordenadores del mismo segmento se vean y se entienda, es decir una cosa es tener acceso a internet, y otra crear una intranet o una red.
miro y ¡Tengo 6 wireless ¡¡¡¡ todas abiertas y ya me pregunto si esto es cachondeo o esto directamente es un sueño hecho realidad ya que tengo 6 lineas adsl wifi a mi alcance ,ABIERTAS
ANDA YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jejejejej