bueno,vamos por partes no es lo mismo robo que utilización (indevida puede)
pero pasa por mi casa ,yo la he encontrado o ella me ha encontrado a mi ,este es un punto interesante ya que cuando nos conectamos quien se conecta primero? el router o routers que esten por hay, si evidente.
yo no miro los mails de nadie ni lo pienso hacer ya que no se hacerlo y ni me lo planteo.
no soy un "Juanker"

.
Nene, creo que eres un parasito
puede ser, el perro se ha arrimado y me ha dejado chupar .
redireccionas los puertos hacia tu ordenador
yo no me he redireccionado nada hacia mi powerbook he abierto puertos,simplemente.
(o acaso podeis estar los dos bajando a 50?), eso es un ROBO en mi pueblo.
yo como he dicho antes no voy a ponerme a descargar como un loco si lo hago lo haré de noche algunas, cuando no tenga trafico para no molestar.
y repito no es un robo es utilizacion de una red que me ha o he encontrado y que no me a impedido su utilización igual es un samaritan@ .Y te vuevo a decir que en mi pueblo NO es un ROBO,robar es sustraer,el router sigue en su casa u oficina y te aseguro que si el ti@ lo tenía asi sin wep ni nada no creo que se ponga a poner comandos,ipconfig´s entrar en el router,,, .me explico?
Anda que cuentas algo curioso...y se te tiran al cuello,y el que tiene la consola GC VIPERINA con algunos juegos o montones bajados de no se donde me llama LADRÓN.
DE VERGUENZA AJENA (ahora dime que lo tienes para soft homebrew)
P.D: No voy fardando de nada si lo he parecido pido disculpas ,no voy de Haker repito,lo puede hacer un niño ,ok.
PD:El router lo acabo de dejar como estaba ,me lo he pensado y creo que era el punto mas negro.Ahora si me quiere hechar lo puede hacer TODOS CONTENTOS? a ver si se entera (Yo lo dudo)
Salu2