Navegando by de Face

1, 2
Estoy mas contento que un chaval con bici nueva
,resulta que esta tarde me he comprado una tarjeta pcmcia wireless para el portatil para probar en la biblio o cafes ,bueno estaba a 19€ y no me lo he pensado (conceptro...) es la marca total llego a casa instalo drivers reinicio y tengo 2 puntos je je X-D con cobertura 98% (Excelente) con adsl a 512Kb QUE BIEN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
resulta que abajo hay una oficina ,y por hay debe ser un vecino
he triunfado .Ya os contaré [ok]
Oye, eso es ilegal, ya he avisado a la guardia civil. :P

Saludos y enhorabuena.
Es lo que tiene el no usar como minimo wep
bueno ya me he metido en el router ,he abierto puertos quitado filtros y firewall ,cambiado contraseña ,autentificando mi direccion mac,,, [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [+risas] [+risas]
esto es la risa ¡¡¡Voy a investigar para a ver si puedo estar recibiendo de los 2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si ya lo dijeron los de McAfee, que mas de la mitad de los usuarios con red wireless la estan regalando a cualquiera que pase con un receptor y un portatil cerca de su casa...
Banda ancha por 19€ !!!!

(1 único pago) [poraki]
que os parece:

Tiempo Inicial: 19/ 5/ 105 -- 4:1:35.446
Tiempo Final: 19/ 5/ 105 -- 4:1:43.10
Tiempo empleado: 7.564 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 433.21 Kbps
Velocidad KBytes/sec 54.15 KBytes/sec

Por 19€ por la tarjeta pagada con visa (No Mastercard)
tener unos vecinos así NO TIENE PRECIO [qmparto] [beer]
A mi me pasa exactamente lo mismo en casa de mi novia. Se compró un portátil, me da por probar el wifi y ala, 512k de conexión en toda la casa XD
El tema es q a parte de navegar no vas a poder hacer mucho mas, porque como pongas la mula y le chupes todo el ancho de banda verás q pronto te cierran el grifo. Pero vamos q mientras puedas navegar gratis... [fies]

Saludos
GRIZOR escribió:El tema es q a parte de navegar no vas a poder hacer mucho mas, porque como pongas la mula y le chupes todo el ancho de banda verás q pronto te cierran el grifo. Pero vamos q mientras puedas navegar gratis... [fies]

Saludos

No le debe importar mucho que se lo cierren, ya que incluso le ha cambiado la contraseña al router, de canteo. (te querías sentir hacker eh?) Pues ale, enhorabuena por tu gran logro!
Pero eso de cambiar la contraseña al router y demas, no es divertido, por lo menos si te lo han dejado abierto, lo divertido seria que estaria encriptado y tu lo desencripataras, les dejaras un mensajito y salieras sin hacer ningun "destrozo".

No se pero como les de por meterse al router se te va a cortar el chollo, yo lo dejaria como estaba.

Por cierto Todo eso es ilegal
Hombre de divertido lo es ... es un hecho
de ser ilegal, tengo mis dudas al respecto ,mira,han dejado
una red inalambrica (Que pasa por mi casa sin permiso ) yo la he detectado y la utilizo [pos eso]¿ que yo tengo que pedir permiso? a quien, voy puerta por puerta del edificio,o pongo una nota en el rellano tipo : "Srs. Vecinos: san dejaó er grifo abierto de los internetes pongalen contraseñas y eso . firmao er jaker" no, por hay no paso.
Que he entradop al router y he abierto puertos ,si ,seguro que navegará mejor, tenia 2 filtros,firewall y los puertos capaos tipo ftp,p2p etc,,,.
Obvio que no tendré el emule descargando todo el dia al 100%, pero alguna noche que vea ,como esta noche pasada que no hay trafico pues la utilizaré a mi gusto.
Lo de la contraseña es una tontería importante ya que no quiero que venga ahora
y me cifre este canal ,la verdad tiene guasa ya que cuando puse la ip del router en el navegador (es un 3com) y accedi a la interface me dice ponga la contraseña y al lado justo al lado ponia :(normalmente es admin). la pongo y ...tachán ¡¡¡ el delito lo cometen ellos por bobos.
por lo menos si te lo han dejado abierto,

no me lo han dejado abierto Se lo han dejado abierto y no gotea...cae a chorro.

[qmparto]
saludos desde mi nueva red inalambrica que teje mi casa de arriba a bajo
Si te denuncian no esperes compasión. Tambien puedes tener acceso a la televisión por satélite comprando un aparatito y no te han pedido permiso, ¿Dejaría de ser ilegal piratearles a ellos por esa estúpida razón?

Cuando te pillen te habrás ganado el mal rollo del vecindario y con motivos de peso, ser un ladrón no está muy bien visto en ningun sitio.
pues en mi portal como todo son viejos poco internet voy a pillar cawento
Tu conexion clandestina no es un caso unico. La mayoria de las personas que adquieren el servicio adsl y que se les suministra un router wi-fi ignoran (por no informarse o por que su proveedor no les informa) que el acceso al router es publico y que cualquier persona con un dispositivo que capte la señal puede beneficiarse de su ancho de banda gratuitamente.

Pienso que no se le cortara el rollo por vagancia del vecino que no cierra o codifica con password su router y valida macs, mas bien por ignorancia plena.

PD: tambien hay mucho establecimiento con estas caracteristicas y esta misma ignorancia... mola ver como con tu pda puedes navegar o conectarte al messenger por la cara.
rubenGM escribió:Si te denuncian no esperes compasión

Tu crees que algún juez me castigaria por lo administrativo o por lo penal por coger una red LIBRE que pasa por mi casa?tu eres de otra epoca nen, cuidado,no te castiguen en el patio y portate bien en clase.Es que me has llamado ladrón
rubenGM escribió:ser un ladrón no está muy bien visto en ningun sitio.

Y esto?
rubénGM escribió:Tambien puedes tener acceso a la televisión por satélite comprando un aparatito y no te han pedido permiso, ¿Dejaría de ser ilegal piratearles a ellos por esa estúpida razón?

Que yo sepa, los satelites y sus emisiones van encriptadas (Nagra,seca et,,,)no por mucho aparatito ,como tu dices se verá la tele de pago en abierto,si tu lo has conseguido CHAPEAU¡¡ y si, tengo satelite pero nada mas puedo ver en abierto los regionales y algunos truños tipo galavisión.

Así que, antes de decir sandeces tipo ,compasión,ladrón, castigo,aparatito pirateable...
Te lo piensas ,meditas y contestas a un post que debe de ser común y de gran utilidad para algun@s eolian@s.

P.D: Lo que hace la envidia.
P.D2: Yo no pretendo, que todo el mundo comparta mi situación y mis hechos pero un poquito de seriedad o como dirá otro "Un pokito de porfavor"

salu2
Don escribió:
Tu crees que algún juez me castigaria por lo administrativo o por lo penal por coger una red LIBRE que pasa por mi casa?tu eres de otra epoca nen, cuidado,no te castiguen en el patio y portate bien en clase.Es que me has llamado ladrón

¿Tú crees que algun juez te condenaría por mirar el email de otra persona? Ah, no, que eso ya lo han hecho...
Estas ROBANDO ancho de banda y has entrado en el router de otra persona y has CAMBIADO LA CLAVE (Otro robo, el propietario legal ha perdido el control sobre él).

Así que, antes de decir sandeces tipo ,compasión,ladrón, castigo,aparatito pirateable...
Te lo piensas ,meditas y contestas a un post que debe de ser común y de gran utilidad para algun@s eolian@s.

P.D: Lo que hace la envidia.
P.D2: Yo no pretendo, que todo el mundo comparta mi situación y mis hechos pero un poquito de seriedad o como dirá otro "Un pokito de porfavor"

Te aprovechas de la falta de conocimientos de otro para usar lo que él paga de modo que no podeis estar los dos usandolo a la vez (o acaso podeis estar los dos bajando a 50?), eso es un ROBO en mi pueblo.

Puedes ponerlo como quieras, pero no pasas de un vulgar ladrón.
Nene, creo que eres un parasito, alguien a quien le suda la polla estar aprovechandose de un error de los demas y encima apoderarse de su router.

Creo que tienes todas las de perder, porque como se enteren de que alguien les ha bloqueado el router y se dediquen a investigar un poco, tranquilo que te encontrarán.

Por cierto, tus razonamientos son tan estupidos, como la estupidez que has echo. Si tu te encuentras una casa con la puerta abierta ¿quiere decir que te da derecho a cambiarles las cerraduras? o si te encuentras un coche en marcha ¿quiere decir que lo puedes conducir porque no hay nadie al volante?

Sabemos que ellos han cometido una negligencia dejando la red inalambrica al descubierto y sin cambiar la config del router y que tu te podrias aprovechar de todo ello sin tener que pagar un duro, pero tu has querido ir mas allá y encima vas y les jodes el router, redireccionas los puertos hacia tu ordenador (por cierto muy listo por tu parte XD XD se nota que eres juanker) y aun les das las culpas a ellos.

Lo tuyo si que tiene delito [noop]
Por cierto, se me olvidó decirte, al no estar encriptada no lo está tampoco para tí. Lástima no haya otro "juanker" cerquita monitorizando el tráfico y se te quede con todas las contraseñas de eol, correo y quizá también la de tu preciosa tarjeta de crédito "no mastercard" :-). Total, el tráfico no está encriptado, ellos tienen todo el derecho a recibirlo y monitorizarlo... Saludetes.
Hombre, lo de cambiar la constraseña, no está muy bien, y sobre el uso... mientras no sea un abuso, tampoco es como para tirarse de los pelos. No utilicemos descalificativos personales, saludos.
Don escribió:P.D: Lo que hace la envidia.

¿envidia? ¿dices que la gente te tiene envidia porque has echo algo que lo puede hacer un crio?, yo mismo lo hice el dia que me pille la tarjeta WIFI para el PDA (solo pa probar, no estuve mas de media hora XD) y no voy fardando de hacker chaval.
bueno,vamos por partes no es lo mismo robo que utilización (indevida puede)
pero pasa por mi casa ,yo la he encontrado o ella me ha encontrado a mi ,este es un punto interesante ya que cuando nos conectamos quien se conecta primero? el router o routers que esten por hay, si evidente.
yo no miro los mails de nadie ni lo pienso hacer ya que no se hacerlo y ni me lo planteo.
no soy un "Juanker" :-p .
Nene, creo que eres un parasito

puede ser, el perro se ha arrimado y me ha dejado chupar .
redireccionas los puertos hacia tu ordenador

yo no me he redireccionado nada hacia mi powerbook he abierto puertos,simplemente.
(o acaso podeis estar los dos bajando a 50?), eso es un ROBO en mi pueblo.

yo como he dicho antes no voy a ponerme a descargar como un loco si lo hago lo haré de noche algunas, cuando no tenga trafico para no molestar.
y repito no es un robo es utilizacion de una red que me ha o he encontrado y que no me a impedido su utilización igual es un samaritan@ .Y te vuevo a decir que en mi pueblo NO es un ROBO,robar es sustraer,el router sigue en su casa u oficina y te aseguro que si el ti@ lo tenía asi sin wep ni nada no creo que se ponga a poner comandos,ipconfig´s entrar en el router,,, .me explico?

Anda que cuentas algo curioso...y se te tiran al cuello,y el que tiene la consola GC VIPERINA con algunos juegos o montones bajados de no se donde me llama LADRÓN.
DE VERGUENZA AJENA (ahora dime que lo tienes para soft homebrew)

P.D: No voy fardando de nada si lo he parecido pido disculpas ,no voy de Haker repito,lo puede hacer un niño ,ok.

PD:El router lo acabo de dejar como estaba ,me lo he pensado y creo que era el punto mas negro.Ahora si me quiere hechar lo puede hacer TODOS CONTENTOS? a ver si se entera (Yo lo dudo)

Salu2

[pos eso]
como se puede proteger una red wireless?

ArT
Yo creo que los routers wireless no deberían vendérselos a cualquier usuario que no sepa configurarlos. Es como vender puertas sin cerraduras.

No sé si lo que haces es legal o ilegal. Si te hubieras colado en la red del incauto y hubieras accedido a sus discos duros sí que lo sería, por mucho que tú alegues que una puerta estaba abierta, no se puede entrar en la casa de la gente.

En cuanto a lo del cambio de contraseña sí que me parece que hiciste mal. Me alegro de que hayas rectificado.

En definitiva, tú sólo estás cogiendo un recurso que está disponible... y no es tuyo. En fin, disfrútalo mientras te dure. Cuanto más te aproveches, antes se darán cuenta de que algo no va bien.

Pero si verdaderamente quisieras hacer las cosas bien, dejarías algún aviso para que protejan su red.

Por cierto, como tú hay miles. Lo dicho, no deberían vender routers wireless.
LadyStarlight escribió:Yo creo que los routers wireless no deberían vendérselos a cualquier usuario que no sepa configurarlos. Es como vender puertas sin cerraduras.

ni los mismos tecnicos de telefonica y demas ponen contraseñas asi que...

no creo que sea robar usar una red que pasa por ti casa sin encriptar... que lo mismo mientras no abuses al tio se la suda..

y lo de la seguridad wifi... por mucha seguridad que pongas.. con linux y un par de programas... [poraki]

salu2
En cuanto a lo del cambio de contraseña sí que me parece que hiciste mal. Me alegro de que hayas rectificado.

Si ,gracias,creo que en eso me equivoqué
ahora son ellos los que deberian mover ficha,lo que no voy a hacer es si tengo la posibilidad de conectarme ,reprimirme.

Para bajar cosas ya tengo y pago la adsl de terra en mi negocio,(No es wireless)

[666]
como se puede proteger una red wireless?

pues entrando en el router y poner seguridad cifrada o wep pones unas claves y cuando reconoce el pc la señal te pedira una serie de passwords solo la primera vez que te conectes y asi los demas verán la red pero al no saber los pass pues se muerden las uñas ;)
salu2
Don, no entendiste. la mayoría de la gente piensa que la encriptación es sólo para que no usen su red, pero se equivocan. Según navegas, tus datos son mandados por wireless y sin encriptar, lo que significa que yo puedo recibir lo que tu mandes al router, incluídos passwords de correo, del banco etc, tranquilamente. A eso me refiero, a que sigas navegando en una red wireless que no esté encryptada, que a ver si algún otro anda al acecho y te enseña lo divertido que es hacer experimentos wireless usando tus datos bancarios para comprarse algo divertido ;-). Aparte de que al tío le de por mirar el registro de macs que se conectaron, y por mac (que es la matrícula de tu tjta wireless) saben en qué establecimiento se vendió y a quién ya que pagaste con tjta.... Si quieres te sigo contando cosas divertidas de colarte en una red wireless que no sea tuya :D
Como te dije, que disfutes de tu logro.
Jarod.. creo que se puede encriptar el trafico desde el navegador... me suena que traen esa opcion.. por lo menos en navegacion segura...

salu2
zibergazte escribió:Jarod.. creo que se puede encriptar el trafico desde el navegador... me suena que traen esa opcion.. por lo menos en navegacion segura...

salu2

Si,tienes razón, la mayoría de las páginas con datos de éstos suelen tener "zonas seguras" pero por ejemplo los clientes de correo comunes no lo hacen, y las zonas seguras de algunas páginas de datos bancarios untilizan encryptaciones simples.... blaaa esto ya se está convirtiendo en un hilo para el foro de pc :P

;-)
Yo tengo una red wifi tambien "abierta" de algunos de mis vecinos, la verdad es que no la uso, pero es increible que dejen todo abierto, abres cualquier programa de "utiles" de red, y el equipo sin firewall, se pueden saber los usuarios, yo se los recursos compartidos que tiene, y cien mil datos mas...

Como dice lady, no deberian vender estos aparatos a gente que no sepa los riesgos que asume, o sin un documento explicandolo...

Yo creo que si la usas cuando el trafico sea nulo, no molestas, y mientras no toques la config, no pasa nada, a mi no me parece mal.

Jarod, ni de palo van a hacer eso con la mac, eso es de la peli de el fugitivo por lo menos, aparte de que cualquiera sabe cambiar una mac.

Trabajar sin encriptacion si es peligroso, eso si.

Mira los recursos compartidos de la red y deja un aviso para que hagan algo con su seguridad.

Saludos
Psee, no voy a entrar mucho al trapo, pero vamos, eso que hiciste es una verdadera vergüenza además de un delito; te tendrían que pillar los tíos y subir a tu casa a decirte 3 o 4 cosas...

Lo dicho, un acto completamente despreciable...
Ahora en serio y entrando al trapo....
sabeis de alguna ley que diga que esto es delito?
pq vamos....
me he dado una vuelta por mi ciudad con el portatil en coche con un colega y vamos he encontrado mas redes wifi abiertas que bares y no son pocos.
¿Hay alguna ley al respecto de las redes wifi y su utilizacion?
nada de me parece que si,,, Datos
Don, no hagas ni caso a esta gente que va de guai por la vida, esque no la aguanto. Sus vidas son tan miserables que van en plan viejo verde a decirte lo que tienes que hacer.

Hay copañías que usan wireless para evitar cableado, y de esas te puedes beneficiar. Yo tengo un router 11g y tengo el wifi desactivado. Mi pregunta es, si quisiera usar wireless, qué forma hay de permitir el acceso únicamente a los sistemas que yo permitiese y de restringir el resto?

Por la parte legal, no lo veo ilícito, no es robo sino hurto. Qué diferencia hay entre la red wifi que dan disponible al público en algunos aeropuertos, compañías, centros comerciales, o una tienda normal porque no, y la de un usuario normal. Quién me dice que esa persona no es consciente. La culpa es de las compañías por no avisar. Don, ni caso y a gozar, que no haces nada malo.
Chilled escribió: Mi pregunta es, si quisiera usar wireless, qué forma hay de permitir el acceso únicamente a los sistemas que yo permitiese y de restringir el resto?

Creo que la mejor forma y más segura sería poniendo en tu punto de acceso las direcciones MAC que quieres que se conecten.
me he quedado igual... ando algo perdido en redes wifi... Pero me gustaría star más al día, sobre todo en protocolo BT. En internet hay manuales de su funcionamiento y de sobre como programar con ellos?
Chilled escribió:me he quedado igual... ando algo perdido en redes wifi... Pero me gustaría star más al día, sobre todo en protocolo BT. En internet hay manuales de su funcionamiento y de sobre como programar con ellos?

Hmm lo siento, soy un viejo demasiado amargado como para comentarte nada. Es gracioso, animas a que la gente se conecte a las wireless de los otros, pero preguntas como restingir la tuya... Al menos cuando somos ancianos somos consecuentes con nuestras ideas.
Anda que...
a ver, el hecho de navegar por la cara de una conexion wifi abierta al publico (voluntariamente o no) no me parece despreciable.
Utilizar el emule o similares en esas conexiones, SI ES DESPRECIABLE.
Acceder al router y cambiar parametros, es ya de por si, un delito.
Aunque, si solo has abierto algun puerto para poder jugar o algo asi, no te lo echaria en cara.
PONERLE OTRA CONTRASEÑA AL ROUTER; Y VALIDAR TU MAC, ESO ES UNA CANALLADA DIGNA DE DENUNCIA. Me haces todo lo anterior a mi y no te digo nada, en el peor de los casos te corto el grifo. Me haces lo ultimo y te denuncio.
Una cosa es USAR y otra ABUSAR.

Por cierto don listo, sabes q la MAC es unica para cada dispositivo, y que, A) se la has dejado bien apuntadita en el router al dueño, y B) seria relativamente facil detectar tu tarjeta y distinguirla inequivocamente. Vamos, que ni torrente dejandose el DNI en el lugar del crimen.
Ya no es que lo digan las leyes o no (que no tengo ni idea) es la moral que tenga cada uno.
Una cosa es que navegues by the face que hasta cierto punto es normal, ya que no gorronea mucho ancho de banda, pero que le abras o cierres puertos, le cambies la contraseña y le quites ancho de banda usando el emule, que es algo por lo que no has pagado, solo tiene un nombre, LADRON.
Encima te mosquearas porque te lo digamos, el que se pica ajos come, y tu vecino no tiene porque saber configurar una red wifi para que caraduras como tu se aprovechen.
Salu2
el problema de la mac no es tan problema, piensa que esa mac puede ser de cualquier PC que hay en los alrededores, con cambiar la targeta de red se cambia de mac.

en teoria es imposible que sepan quien eres, solo tienen tu mac, ni IP, nu cuentas de banco, ni contratos.

puedes entrar y borrar todo lo que veas y no te pasaria nada de nada.

lo unico que quizas puedan ver es tu nombre de sesion.

pero en teoria solo tienen tu mac y esa mac vale lo mismo que una targeta de red nueva.

si la moral no te frena, puedes incluso hacerles chantage xDD

aunque quedarias como un rey si les digeras lo que sabes, quizas incluso te fichen como informatico de seguridad.

pero repito, solo tienen en teoria tu mac y con eso no puedes saber NADA, al menos en estas condiciones, la IP la debe dar el servidor de IPs del router con lo cual no tienen nada que diga que eres tu, a menos que te pillen con esa targeta de red xD

PD: como narices se llama el servidor de IP xDDD me olvidado xDDD

PD2: DHCP xD ya me acuerdo xD
keo01 escribió:Por cierto don listo, sabes q la MAC es unica para cada dispositivo, y que, A) se la has dejado bien apuntadita en el router al dueño, y B) seria relativamente facil detectar tu tarjeta y distinguirla inequivocamente. Vamos, que ni torrente dejandose el DNI en el lugar del crimen.

eso no es asi... yo de echo en mi router meti una MAC inventada por una actu de firmware...

ademas.. van a registrar un edificio buscando una MAC?? ni de coña.. es lo que tiene que sea inhalambrico..

salu2

p.d: anda que no se falsean MACs...
Chilled escribió:Don, no hagas ni caso a esta gente que va de guai por la vida, esque no la aguanto. Sus vidas son tan miserables que van en plan viejo verde a decirte lo que tienes que hacer.

A lo mejor el que tiene una vida miserable eres tú, que te dedicas a juzgar e insultar a los demás sin ton ni son.

La próxima vez intenta tener un poco más de educación (así puede que te contesten antes y mejor a tus preguntas sobre las redes wifi), majete.
Ademas a dia de hoy tambien entra una nueva cuestion en la ecuacion de si conectarse al adsl de otro es "robo" o no, puesto que telesfonica y otras compañias estan comercializando el "adsl mini" que t cobran mas si superas cierto limite de trafico de datos (1,5 GB). Asi que si la red a la que t conectas by la cara tiene esta tarifa y la usaras para descargar cantidades de datos al paganini dueño o usuario contratado(como lo quieras llamar, al que tangas) a final de mes le puede llegar un pequeño sustillo [tomaaa]

A mi no me parece ni bien ni mal el conectarse a una red abierta, pero aprovecharse de mala manera ya es otra historia...
lo de la mac ovbiamente es si el colega hace algo bastante malo, y sique usando la misma tarjeta de red....es una prueba de peso si le pescan.
Como bien dice Ziber, la mac no vale de nada, se puede cambiar facilmente (sin siquiera tener q cambiar la tarjeta de red).

Por otra parte, esta incluso prohibido compartir el adsl con tu vecino a proposito, cuando tu contratas el adsl es para uso unico y exclusivo de tu casa, tampoco puedes tirarle un cable a tu vecino (ni aunke esteis pared con pared). Asi q si esta prohibido hacerlo voluntariamente, pues más aún robarselo.

Sin ir más lejos en Barcelona el ayuntamiento daba acceso wifi gratuito, pero solo para acceder a sus propias páginas, y les chaparon el chiringuito por competencia desleal (q timofonica es muy poderosa). Asi q si le hacen eso a un ayuntamiento pues a un particular imaginate el puro. Claro q es dificilisimo q te pillen, lo q no quita q sea ilegal.

Saludos
Kamainae escribió:Ademas a dia de hoy tambien entra una nueva cuestion en la ecuacion de si conectarse al adsl de otro es "robo" o no, puesto que telesfonica y otras compañias estan comercializando el "adsl mini" que t cobran mas si superas cierto limite de trafico de datos (1,5 GB). Asi que si la red a la que t conectas by la cara tiene esta tarifa y la usaras para descargar cantidades de datos al paganini dueño o usuario contratado(como lo quieras llamar, al que tangas) a final de mes le puede llegar un pequeño sustillo [tomaaa]

A mi no me parece ni bien ni mal el conectarse a una red abierta, pero aprovecharse de mala manera ya es otra historia...

Uffff, no había pensado en eso de los ADSL en los cuales tienes X GBs, y si te pasas has de pagar más.... eso sí que ya sería una GRAN putada, con mayúsculas.

Me pongo malo con estas cosas... [lapota]
Me gustaria saber si no es molestia o verguenza si la gente tipo ,"ladrón" o "verguenza" si se paga la adsl,o se la paga su Papi,.
PD: Lo de La mac me rio en los calzones y lo que la compré con Tarjeta mas...te crees que la tiendas y el distribuidor han apuntado el num de serie ,,,,vas dado
con todos los respetos
un saludo
QUE NO ME BAJO NADA DEL EMULE COÑ.¡¡¡¡¡¡¡
es que me poneis de los nervios y lo peor es que se que sois jovenes.
que pais
antes eramos mas abiertos
keo01 escribió:Por cierto don listo, sabes q la MAC es unica para cada dispositivo, y que, A) se la has dejado bien apuntadita en el router al dueño, y B) seria relativamente facil detectar tu tarjeta y distinguirla inequivocamente. Vamos, que ni torrente dejandose el DNI en el lugar del crimen.

La mac no vale para nada.

Se cambia facil, y no van a registrar uno o dos edificios por una mac, menuda orden de registro, solo de pensarlo...

Tampoco seais tan extremistas...

Yo creo que haces bien, que muevan el culo para proteger sus datos...

Saludos
Vaya como esta el patio.....

Politicamente correcto:

Debe de ser un delito,igual que si pillaramos luz del contador del vecino o si conectasemos nuestra instalacion de agua al contador de agua del vecino ,etc.

Politicamente incorrecto:

Enhorabuena, que envidia tengo,aprovechala hasta que puedas.

Por otra parte no lo van a pillar nunca,hasta el dia que se den cuenta de que el ADSL les va lento, o se quejen a Telefonica,etc, o venga un tecnico informatico a resolverles algun problema.

Pregunta: Este tipo de redes que alcance pueden tener,en metros aproximadamente??

Este tipo de dispositivos funcionan solo con portatiles o tambien con PCs de sobremesa??'

Se puede acceder al disco duro del "ABONADO", a traves de estas redes???

Saludos. (Don, no se puede publicar todo,eso pasa por "alardear", buen rollito nen!!! )
Si no alardeo….. no me entiendes,estoy contando mi caso..........,he comprado una pcmcia (una tarjeta para portatiles y mucho más barata que airportexpress) llego ha casa la pruebo y BINGO¡¡¡¡¡ No me lo esperaba ,he pillado al final 3 lines wifi las 3 están abiertas ,supongo que son de un vecino,oficina u otros (SE VE que esdelito suponer que es de alguien )
igual es de oficinas o empresas pero es igual aqui me llaman ladrón etc...

RESPUESTA: pone que tiene 120 metrs de alcánce [tomaaa]
respuesta 2: No, no tengo ni quiero,ni sé .ni me interesa tener accceso a C:/ de el cliente si ha eso te refieres ,yo solo pillo wireless.

Respuesta 3: Existen en el mercado un montón de tarjetas PCI wireless para PC de sobremesa (torres) por 25€ de media.

PD:Jopelines, mañana o así devuelvo la tarjeta, o se la doy al párroco del puéblo por mal rollo.,, joder que gente tan facha, :-O [buaaj]
73 respuestas
1, 2