E3 - Revolution - La tarde

1, 2, 3
A todos los que criticais el diseño de la REVOLUTION, que sepais que durante la conferencia dijeron que se trataba de un PROTOTIPO. Vamos, que en un año es posible que el diseño cambie totalmente o se mantenga.

Personalmente el diseño me ha gustado mucho, a mi parecer tiene un toque un tanto 'futurista'. El único diseño que no me ha gustado es el de PS3.

EDIT: ¡Ala, ala! colecconsolas, tomate una tila, anda. Veo que algunos estais muy escodidos...
colecconsolas está baneado por "troll"
Retiro todo lo dicho en mis otros posts temporalmente [looco]

NINTENDO TIENE MI CONFIANZA HASTA EL MARTES K VIENE... :-?

Si todo Sigue igual ... ..... .... vuelvo a refrendar lo que he dicho [sati]
¿A que viene ese cambio repentino de opinion? ein?
Todos los rumores indican que el dia 20, Reggie va a soltar mas cosas aunque yo ya no se que pensar [mad]
¿Dónde vas Nintendo?

Yo estoy leyendo todos los comentarios y veo lo que esta pasando y la verdad me esta dando cierta sensación de intraquilidad por el futuro de Nintendo de aquí a un plazo relativamente corto de unos años. Esto es lo que creo:

-A una presentación se viene a presentar. Así de claro. Y lo que no se puede hacer es montar la espantada de enseñar cuatro fotos o tontadas, dejar a la gente como entra y pirarte. Si se hacen las cosas bien se intenta dejar boquiabierto al personal y meterte en el bolsillo un bue puñado de clientes que van a comprar tu consola. Y todo esto añadido con el E3 tan importante con dos gigantes como microsoft y sony presentando su plan de negocio para varios años.

-No puedes focalizar tampoco el tema en un par de juegos. En este caso creo que sólo estamos pensando en Zelda. Ahora despúes de ver el trailer entiendo y me espero un poco menos de él (esto es una opinión muy subjetivo pero no me esperaba algo más la verdad)

-Presentan una nueva consola la GBA mini. Cuando tienes una DS recién sacada del horno además. Más de lo mismo yo creo, y ahora Nintendo además de software quiere colar hardware como sea aunque sea repitiendo el mismo producto tres veces.

-Aún así espero algo grande. Y si no lo hacen se van al carajo de cabeza. Pienso que detrás de todo tiene que haber algo que lo cambie todo. Algún control específico o algo así por el estilo. Me pongo a imaginar en un control totalmente novedoso que sea por ejemplo configurable y sensible al movimiento. En definitiva, o tienen una carta ganadora o la revolution puede quedarse completamente fuera y esto además hablando de una compañia líder como Nintendo que ya está bien además.

-Si no aventajan en este concepto, si no intentan superar estas barreras irremediablemente van a seguir el paso de Sega. Hablamos dentro de unos años y lo vemos.
nintendo la a cagao creando tantas expectativas... aunke sea algo revolucionario, al emocionarse tanto, yo creo ke decepcionara bastante... y encima ya que crers expectativas, sigue el juego hasta el final... no te limites a jugar con perros... pon un video o algo, aunke no se muestre nada de la consola yo ke se un tio follandose la carcasa de la REV... pero no decir nada... se han expuesto a que la gente expecule de la rev... no presentar nada a dao pie a ke la gente ya se flipe y diga ke nintendo sa jiñao, ke no tienen nada, etc...
Por si algunos no lo habeis visto, leed este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=416518

De ser cierto lo que se está comentando, nos encontramos ante una de las mejores estrategias de marketing que se ha visto nunca para una consola.
Estad atentos mañana a la conferencia de Reggie. Si al final no se muestra nada podremos proceder con los suicidios colectivos.
Bueno, a ver en que acaba esto. Si esperan al último día es para que cuando ya se haya presentado todo, la Revolution y Nintendo en general no deje mal sabor de boca como lo ha hecho su conferencia.

Todo se verá el 20 ¿no? [angelito] [angelito] [angelito]
Yo pienso desde ke se dio la conferencia que pasara algo como lo que pone en el post que ha linkado J0han, creo que presentaran algún que otro monstruito y no solo graficamente hablando para dar el pelotazo despues de la "decepción". Si esto no es así la decepción será real [agggtt]
NaNdO escribió:Estad atentos mañana a la conferencia de Reggie. Si al final no se muestra nada podremos proceder con los suicidios colectivos.


[qmparto]
lo confirmo SuperSmashBros3Opening.mp3 es la misma musica q nintendo ON
de dodne sacaron la musica :-?

porq le concede nintendo la exclusiva de zelda a una revista española y ahora el fake sale de españa :-?
Acabo de tragarme la primera rueda de prensa del día 17 enterita..... y ... sinceramente... para mí que no existe nintendo RETROlution ni lexes. Creo que la consola es una caja de disco duro externo pintada de negro , con una raja y un tubo de neon azul metido por dentro, lo demás sobra de espacio, por que por dentro está completamente hueca.

Vamos, que a estos no les ha dado tiempo a hacer absolutamente nada, y dudo que dentro de ese aparato exista algo dentro, no tiene ni entrada pa mandos :D jejejej

Los de Nintendo son la ostia de verdad , menudos cracks :D
colecconsolas está baneado por "troll"
En el vide de nintendo on, veo cosas un poco raras.... esta demasiado bien hecho para hacerlo un solo tio, y que ademas le de tiempo a soltarlo JUSTO para el E3. Creo k el logo de nintendo del principio y los videos de mario y metroid estan hechos asi de kutres a proposito.

Lo de usar el cerebro es lo que a mi me escama mucho.. o Reggi vio el video y le gusto la frase o es video es oficial, pero con toques cutres para hecerlo pasar por fake.

2º La musica del video la presentacion.... me parece demasido profesional... un tio capaz de hacer eso y clavarlo en el tiempo para que salga en el E3 o es un puto genio del Marketing, Diseño, Musica, Presentacion, Etc... etc... o .... es nintendo la que lo ha hecho.

3º El enlace a http://www.nintendoon.com es para flipar donde te lleva.

4º Si es una campaña de marketing, es suicida.

5º LA REv me sigue pareciendo FEA, y si el mando es la ON me parece un fiasco, eso de estar depie para jugar y mover los brazos etc... me parece cuandomenos incomodo. Supongo que pondran un pad normal tb. Pero eso no ve en el video.

6º La Rev no pega con el estilo de la ON

7º La rev mostrara imagenes tipo pelis 3D con colores rojos y azules y con el casco ese se ven en 3d? entonces los demas que ven el juego se joden?. Si es asi me pareceria mejor que una gafas de realidad virtual, ya que todos sabemos lo mal e incomodas que son.

8º No se... .... me da mala espina... aunque presenten la ON.... no se ya vere pero no me acaba de convencer.

9º La potencia que cabe en la REV me parece poca.
Mas nintendoparanoia. Nintendo ha posteado un texto sobre el E3. Al final se puede leer:
Word has it a secret alcove can be found deeper within the creature which houses the precious Nintendo Revolution. But gaining access to the Shangri-la of tomorrow’s video game generation is to remain an electronic dream.

:?
http://www.nintendo.com/newsarticle?articleid=0075dabe-ee6f-413a-a703-f21088507225&page=newsmain
ryosaebaa escribió: no tiene ni entrada pa mandos :D jejejej

¬_¬

Imagen


Ho!
y esa entrada es la misma que los de game cube no??
Borreguito escribió:y esa entrada es la misma que los de game cube no??
Eso parece, supongo que, según Nintendo, los juegos de Revolution no valdrán para jugar a los juegos de Game Cube, por lo que o usa el mismo puerto, o, ya que son wi-fi, usan un puerto interno o algo así. No sé, ya se verá.

Ho!
Coño Sabio!!! :D :D :D no había visto esa foto :D aún asi sigo pensando que por dentro está hueca. Veremos lo que pasa hoy.. :D
Sabio escribió:Eso parece, supongo que, según Nintendo, los juegos de Revolution no valdrán para jugar a los juegos de Game Cube, por lo que o usa el mismo puerto, o, ya que son wi-fi, usan un puerto interno o algo así. No sé, ya se verá.

Ho!


¿mande?

Los nervios te traicionan.....

Dirás que los controles de REVOLUTION no servirán para jugar a los juegos de GameCube.

Espero que sea cierto, pues eso significa que no es un pad ni algo parecido.

A mi me gustan todos los colores, pero la roja y la amarilla son mis favoritas.

Imagen
ER_PERE escribió:Los nervios te traicionan.....

Dirás que los controles de REVOLUTION no servirán para jugar a los juegos de GameCube.
Eso :P. Más que nervios eso es producto de postear desde el trabajo pendiente de que el jefe no me pille y ya de paso de ver si hay nuevas noticias sobre el E3 XD.

Ho!
Sabio escribió:Eso :P. Más que nervios eso es producto de postear desde el trabajo pendiente de que el jefe no me pille y ya de paso de ver si hay nuevas noticias sobre el E3 XD.

Ho!


eso e lo que me paza a miiiiiiiiiiiiiiiiii X-D X-D X-D X-D

estoy mas tiempo aqui que con el 3dmax y photoshop. [fumeta] [poraki]
Sabio escribió:Eso :P. Más que nervios eso es producto de postear desde el trabajo pendiente de que el jefe no me pille y ya de paso de ver si hay nuevas noticias sobre el E3 XD.

Ho!


parece ke estamos todos igual [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sabio escribió:Eso :P. Más que nervios eso es producto de postear desde el trabajo pendiente de que el jefe no me pille y ya de paso de ver si hay nuevas noticias sobre el E3 XD.

Ho!


Yo tambien estoi asi(por las mañanas), lugo por las tardes en clase me la pela que me vean XD
Ackman escribió:
parece ke estamos todos igual [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya te digo [chiu]
colecconsolas está baneado por "troll"
Bueno...

Oooh

Demomento solo tengo que decir 3 cosas

Nintendo ON = Nintendo OFF
Aries = Aire
Revolution = Revoillusion

PD. MEGATON TOS eso es lo qk somos
126 respuestas
1, 2, 3