Esto ha sido el mayor engaño que he visto en mucho tiempo, nos quieren vender un puto emulador... para que cojones quiero jugar a juegos de nes otra vez.... JODER!!! para eso ya tengo emuladores....
Se presentan en la conferencia (la estuve viendo en directo) sin NADA, adsolutamente NADA, lo de la GB me la suda, me parece otra vuelta de tuerca, pero la tuerca ya esta mas que pasada de rosca....
NADA nuevo, solamente juegos como mario party 7, mario strikers y poca cosa mas... un DJ haciendo el pollas con dos DS mezcaldo musica con ellas....
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
NINTENDO CREES K SOMOS GILIPOLLAS????
Estoy harto de que nos intentenvender nuevas formas de jugar y que luego no muestran nada.... lo unico nuevo que se atrevio a sacar nintendo fue el VB y era una mierda, no me extraña que fracasara....
Estan viviendo del nuevo zelda, las imagenes que han mostrado son infames, y las unicas que estan guapas son con agulos de camara no jugables.... asi k mas de lo mismo
El diseño de REV una bazofia,
![mas potas [buaaj]](/images/smilies/nuevos2/vomitivo.gif)
parece un disco duro portatil, y no me extraña que sea tan pequeña, tiene que cojer en los contenedores de basura que es donde ha de estar.
AHORA apuestan por el DVD??? otra vez llegan tarde.... AHORA apuestan por el modo ONLINE otra vez llegan tarde.... si esa es la revolucion.... .... .... Xbox debe de ser El Apocalipsis pk todo heso esta en la XBOX1 (emuladores para todos los sistemas y todos los juegos no solo los de nintendo, DVD,XBOX Live, conectividad con el PC....)
No muestran ni un puto workinprogress esk no tienen NADA de NADA??? O visto lo que se vio en las salas de MS y SONY... han preferido guardar la cara de REV y no mostrar nada?... o esk aun piensan que les van a copiar?... COMO VAN A COPIAR ESA BAZOFIA,,, al contrario se estan descojonando... y tachan un adversario de la lista... SI ya lo dijo el tio Bill hace 2 semanas, menospreciando la nueva plataforma de N.
Y luego alguien se acuerda del "estavez no llegaremos tarde" Xbox sale este año, PS3 en primavera 2006 ( y como X2 se venda bien seguro que avanzan la salida) y Iwata de Nintendo nos dijo el año que viene los jugadores veran... blablabla EL AÑO K VIENE... ufff como me recuerda esto a la epoca N64 y sus retrasos.... TOTAL para vendernos un emulador... tampoco necesitan tanto tiempo.
PS3 me ha dejado flipado... las Tech-demos son lo mas increible que he visto yKillzone2 es lo mejor de lo mejor en mucho tiempo (si es cierto que sera asi, nose.... lo dudo, pero deseo k sea asi), y MotorStorm (creo k se llama asi) es ALUCINANTE.
XBOX360 Promete mucho... pero no tendra la calidad de PS3 aun asi me ha impresionado Ghostrecon y Gears of War (flipantes)
REVOLUTION...
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
a mi ya no engañan mas esta gente.... un Nintendero que han perdido ya no confio en ellos... espero k dejen de hacer consolas y se conviertan en Thirdparty desarrollen para otros... un Zelda o Metroid en PS3 seria lo que se merece la saga.
PD. Nintendo antes, apostaba por superar tecnologicamente a sus competidores SNES (alguien recuerda la campaña conparandola a MD), como fardaban de potencia,, lo mismo con N64... y ahora que no pueden superan a los rivales... cambian el discurso.
PD2.Nintendo ha comprado la pistola , la ha cargado con 1 bala, ha apuntado a su cabeza y se ha puesto a disparar una vez tras otra,,,, bueno parece que esta vez ha acertado y ha sonado un disparo... RIP