E3 - Revolution - La tarde

1, 2, 3
Triste, muy triste nintendo. No se cual sera la razon por la que han hecho esto, pero la gran mayoria de la gente pensara que su hard no estaba a la altura y se han cagado de miedo.

Por cierto, eso de que se podran bajar juegos de sus consolas anteriores.... seran solo los creados por nintendo no??? O sea nada de Final fantasy 6 o Megaman X, porque que yo sepa Nintendo no tiene nignun derecho sobre esos juegos. Entre esos clasicos estan incluidos los de N64 o nos los venderan convertidos a DS????
Acabo de leer en el microsite de Nintendo esto:

Imagen

Vamos, os juro que como eso sea verdad mando a la mierda a Nintendo y a todo su séquito, y me hago Sonyer o vuelvo a ser PeCero... porque si hay algo que detesto es el hecho de comprar un juego a medias y tener que pagar para descargar el resto del juego, cuando quizás a mi no me interese conectar la consola a la red...


Sobre la conferencia de Nintendo, o una de dos, o se guardan Revolution para más adelante, o simplemente esperan dar el bombazo a finales del E3, o yo que sé...

Por último, el tema de los gráficos, Nintendo sigue haciendo mucho hincapie en que los gráficos cumpliran de sobras, así que aun no crucificaré la posible "escasa" potencia de Revolution.


PD: Lo de descargar emuladores... en fin, con 512 mb... no es eso muy poco para almacenar "trozos" de juego y emuladores? ah! no! que se puede ampliar con más tarjetas que gustosamente nos venderán... fijo que nos cobran también por rom descargada... tanto "conexión on-line gratuita, conexión on-line gratuita"



En fin, espero que Nintendo se explique porque en este E3 se está luciendo en mi parecer.

Ho!
chicobaby escribió:Xbox mierda , no la quiero sin retrocompatibilidad y para colmo sin una razon logica, lo que quiere es hacerce mas rico con su mierda de xboxlive y las bajadas de juegos de xbox. Es que el puto de bill le quiere ver la cara a uno de pendejo.



¬_¬

[qmparto][qmparto]
Ya me canse de gastar pasta en varias consolas! Despues de la decepcion de Nintendo y la falta de retrocompatiblidad de xbox360 (sin razon de ser), que se vayan a la mierda las dos.

Sí, estoy delicado muy delicado y exigente solo me comprare la PS3.
Billy le quiere ver la cara a uno de pendejo con su mierda de que no tiene retrocompatiblidad eso lo hace para querer cobrar los juegos con su puto xboxlive.

Nintendo . No quiero ni comentar porque el coraje que tengo me hace hundir las teclas mas de la cuenta y no lo quiero romper mi teclado. Que se JODAN YAAA! Por tanta cagada que hacen.
no se a enseñado nada como era de esperar... pork las generaciones no duran 3 años.....


3 años???

Te recuerdo que esta generacion empezo con Dreamcast, aya en el November 27, 1998, esto hace que la generacion actual haya durado ni mas ni menos que 7 añitos justos. No te parece tiempo suficiente?

otra cosa es que microsoft llegase tarde y sea la primera, pero esto no quita que esta generacion haya sido tan larga como las demas.

Uno que no se entera escribió:Billy le quiere ver la cara a uno de pendejo con su mierda de que no tiene retrocompatiblidad


Tu no lees las noticias verdad? [jaja] [jaja] [jaja]

El resto de la frase no le veo sentido, asi que no te puedo responder, lo siento
Triste muy triste la conferencia de Nintendo. Mi futuro en los videojuegos lo marca Nintendo porque estoy cansado de contar polígonos y texturas y no divertirme como antes con los juegos y, lo triste de todo, es que parece que Nintendo sabe que camino tomar, seguir la estela de Sony y Microsoft con el riesgo del derrumbe ante el poderio de estas dos compañías o tratar de plantear un nuevo camino con el riesgo de fracasar en el intento. Hoy se ha visto que ni ellos saben que camino coger. Se nota por que ha sido la ultima conferencia de las tres, es decir que parece que han esperado a ver que enseñaban los otros para preparar la suya y porque estando claro ya el camino elegido por PS3 y Xbox 360 es absurdo marear la perdiz no enseñando sus cartas por, segun ellos, miedo a que les copien...

Hoy, tristemente, puede haberse marcado un punto y aparte en el futuro de Nintendo en las consolas domésticas.
Nintendo se ha KAGADO literalmente hasta las trankas con X360 y PS/3.

Nintendo no tiene ni tecnologia, ni presupuesto ni pelotas para maquinas del nivel de PS/3 o X360. Eso ya lo ha de mostrado con la DS, que la PSP se la come por donde quiera, y eso que era el proyecto portatil y semi-light.

A lo mas que puede aspirar la Revolution es a un XBOX 1.5 (ni eso diria yo, mas bien XBOX 1.25) y a dejarla a mitad de precio que las X360 y PS/3 e inventarse alguna chorrada tipo mando con giroscopio o mariconada por el estilo (como con su DS double Screen) que no sirva para nada.

En fin, NINTENDO sera la consola de los padres que no se quieren gastar mucha pasta en una consola de nueva generacion y "pa quel niño juege y se entretenga".

Me olvidaba, tambien sacara a toda otra puta familia bastarda de "Mario's 'suputamadre'" y tendremos a los pokemon's y a los mario's hasta el dia del jucio final.

Se puede o no estar deacuerdo con lo que digo.

Pero en el 2006 solo habra 2 contrincantes, Sony y Microsoft.
Te refieres a top-seller? los mas vendidos o los mas famosos? que tiene eso que ver, mi pregunta por que tuvo que ser asi, por que no soporto la retro con todos los juegos normalmente? por que con esta mierda?


Ademas compre mi xbox porque me gustan los graficos potentes y era la mejor, compre la pley por su variedad de juegos que tiene , compre la cube porque la verdad extraño algunos juegos de nintendo (ahh que epocas aquellas!!) .

Pero la pley3 lo da todo es la mejor en potencia grafica , es mi primera prioridad que exigo de una consola, la segunda diversion y la tercera variedad.

Creo que estan nueva generacion dejo de comprarme varias, todos mis juegos de xbox ORIGINALES a la M. los vendere. Me comprare la pley. Es demasido bestia 2TERAFLOPS de procesamiento, con ocho de esas voy a tener una supercomputadora, de hecho es una supercomputadora de entretenimiento como la hicieron llamar.

P.D. Perdon por las expresiones anteriores , es que se elevo mi ira cuando vi la conferencia de ninty. tanta intriga para esto!

Un saludo.
La conferencia me ha dejado frío, llevaba días esperando para que sólo nos muestren "eso". Hasta que no acabe el E3 no pondré verde a nadie...

Kingland, tu réplica me parece totalmente absurda, qué sabrás tú el presupuesto que tiene Nintendo ¬¬. Además, esperate para poder hablar, al menos, hasta que acabe el E3, dudo mucho que todas las declaraciones sean falsas, hubiera sido como cavar su propia tumba. Y también, qué hay de las declaraciones de Matt o del presi de Square-Enix?

Se ha dicho varias veces que Revolution no será inferior técnicamente a 360º y a PS3, incluso se dijo despues de la presentación de la 360º.
totalmente de acuerdo con Kingland
Bueno, no he visto nada de la conferencia (algo sí) pero cuando intentaba darle siempre veía o a Iwata hablando o el Nintendogs y juegos de DS. Al meterme ahora en IGN para ver que vídeos de juegos de Revolution habían metido me he quedado helado al leer un resumen que habían hecho los de IGN y decir que han mostrado la consola para confirmar las imágenes y poco más. [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Yo soy nintendero, pero espero que esto no sea verdad y en los próximos días hagan algo. Creo que al final pusieron el vídeo del Zelda: TTP (Link se transforma en lobo auuuuu XD) y nada más.

Se esperarán al Tokyo Game Show o dirán mañana algo. Creo que el día 19 habla Reggie en otra conferencia [ayay] [ayay].

Por cierto, ahora estamos todos de acuerdo en que la revolución debe de estar en los mandos por qué sino ya me contaréis dónde está. Es lo único que no han enseñado, además de juegos, especificaciones técnicas... [agggtt]

Bueno, todo será esperar como dice ToKaGeRoH y aver si enseñan algo o intentan eclipsar algún otro acontecimiento del E3. :-|
Oooh Oooh [mad]

Nintendo,tu sabras lo que haces....

La conferencia digna de olvidar... [uzi]
Más les vale sacar algo a lo largo de lo que queda del E3, porque la conferencia ha sido toda una decepción. Nintendo, has perdido muchos puntos.

Una microgameboy, ya ves, en portatiles seguimos con la politica del tocho gris, vendiendo lo mismo de siempre con otra cara.

Joooooodeeeeeerrrr...
Hieishin escribió:Oooh Oooh [mad]

Nintendo,tu sabras lo que haces....

La conferencia digna de olvidar... [uzi]


amen +1000 [toctoc]
Después de asimilar lo que ha dado de si la conferencia (*sigh*) pienso que..


- Nintendo se ha acojonado totalmente al ver la potencia de las máquinas de la competencia y aunque SI tenian algo preparado se han rajado y no han dado ningún detalle.

- La posibilidad de descargar juegos antiguos es una buena idea perooo sólo interesante para frikis videoconsoleros y amantes de lo retro. Les hablas de eso a cualquier casual gamer y se reirán y dirán que es una mierda. Nintendo siempre ha tenido su público pero con esto solo hace reducirlo mas.


Yo creo (y espero) que Nintendo a partir de este fiasco de conferencia intentará hacer su máquina competitiva (técnicamente hablando) frente a la competencia modificando muy mucho lo que tenian pensado.

A mi ya desde que se anunció el nombre del proyecto me pareció totalmente fuera de lugar y muy muy atrevido y visto lo visto... >.<
¡Qué imaginación que tiene Pablo Belmonte! XD



Esperemos que hagan algo.. desde luego no me gustaría que nintendo desapareciese del mercado de sobremesa :(

Saludos
Kingland


Oooh Menudas perlas... tu comentario denota inteligencia... [buaaj]

Yo esperaba más de lo que se ha visto, pero, sinceramente, Nintendo siempre hace lo mismo, guarda las cartas hasta el final... De momento no se ha mostrado nada, ni siquiera el diseño y las specs de la consola son definitivos, ni una sola imagen de juegos, etc. y ya la estáis criticando... para flipar, vaya... [nop]
Cuantas tonterías se pueden llegar a leer en un post :o
Vamos a ver, repito, Nintendo no se ha cagado.

Despues de que 360º fuera presentada(lo hizo hace unos días) siguió afirmando lo mismo, si se hubieran cagado habrian retrocedido días antes de la conferencia, no el mismo día de ésta. De haberse cagado en tal caso de PS3, y aún así, lo dudo mucho porque tampoco dista demasiado 360 de PS3.

Antes de criticar nada esperemos, que a algunos les gusta saltar al cuello muy pronto, vaya argumentación más penosa.
Jur...

Lo que creo que se critica muy negativamente (y yo lo hago) es que no han presentado NADA de la nueva consola, cuando quieren dar la impresión de que la han presentado.

No han dicho absolutamente nada, sólo demagogia barata, algo imperdonable para una compañía como Nintendo.

Ha hecho una parafernalia para enseñar la consola sin mando(veremos si la definitiva) y decir que de momento, podrás jugar a los juegos de Snes y Nes.

Eso y nada es lo mismo.

No sé si la nueva Nintendo será increible o será horrible tecnicamente, pero sí sé que la conferencia/presentación ha sido penosa, triste y de verguenza ajena.

Un saludo.
Ahora comprendo por que la han bautizado como Revolution. Estan consiguiendo que los mas acérrimos nintenderos se levanten en armas contra sus dictadores (aka Miyamoto & Company).
No, en serio, Nintendo a desperdiciado el cartucho mas importante que podía haber disparado en este E3 contra la competencia. Si ya me parece que Xbox 360 le va a comer terreno a PS3 por salir 6 meses antes, no me quiero ni imaginar donde puede quedarse Revolution que no nos ha dado ni una misera demostración que llevarnos a la boca (lo cual indica que aun les queda un laaaaaaaaaargo camino por recorrer).

En fin, yo sigo siendo feliz viendo el montaje de lo que podría haber sido un concepto de autentica revolución.
crying_undeath escribió:

Oooh Menudas perlas... tu comentario denota inteligencia... [buaaj]

Yo esperaba más de lo que se ha visto, pero, sinceramente, Nintendo siempre hace lo mismo, guarda las cartas hasta el final... De momento no se ha mostrado nada, ni siquiera el diseño y las specs de la consola son definitivos, ni una sola imagen de juegos, etc. y ya la estáis criticando... para flipar, vaya... [nop]


Estas entrando en el tema personal. Puedes estar deacuerdo o no. Pero de hay a calificar mi nivel intelectual, dice muy poco de ti.

Vamos haber, las ferias son para enseñar mostrar novedades y las presentaciones son para presentar productos.

En fin, que si todavia no te ha quedado claro, las ferias y las presentaciones estan para lo que estan: Para enseñar nuevos productos.

Y si nintendo no ha presentado NADA, es que no tiene NADA (... o se pensaba que teniala re-leche, y no lo ha presentado para no hacer el ridiculo). Aqui no valen estrategias chungas ni maniobras comerciales absurdas. En la feria se esta para vender imagen.

... y nintendo no ha presentado una mierda. Dicen, que tampoco lo se seguro, que es para que no le copien. Eso no se lo creen ni ellos: cuando tanto m$ y Sony han levantado ya sus cartas, y seria un delito "flagrante" (por llamarlo de algun modo) el copiar algo a nintendo.

Vamos, que yo tengo una empresa, y mi competidor directo saca un nuevo producto, y yo tengo otro mejor o como menos igual , ¿ a que gilipollas se le ocurriria no presentarlo ? a Nintendo ?

En fin, siento desilusiornate si habias ahorrado para la Revolution, pero siempre te podras gastar esa pasta en el "Zelda y sus hermanas", "MariBros TocameElpijo XVII" y "Pokemon Guarrinovi Series Platinium"
A mi tambien me ha dejao un poco frio. Pienso q viendo a ps3 y x360 kizás hayan decidido cambiar o negociar aún las spec.finales dado q se la juegan más esta generación..X360 se endurece..y sony le mete baza en su mercado portatil (su fuente).

Me resulta raro esta presentación tan seca, o se guardan algo gordo o han disimulado muy bien con su cara de felicidad.

Bueno aún keda E3.... [boma] [boma] [boma]

tambien está la teoria 2: q hayan visto el fake ese q hay x ahí y hayan dicho..ESTA ES LA MIA! XD
Aquí se está hablando de la conferencia, y la conferencia ha sido una aunténtica mierda, pensé que lo de Ms era insuperable, que poca confianza tenía en nintendo XD ... Al menos nos hemos echado unas risas en el irc XD.
por mucho ke me tire nintendo hay ke ser realista, y la conferencia ha sido muy, muy floja. no han enseñado absolutamente NADA, a mi la gameboy mini esa se la podian meter por donde la espalda pierde su nombre, sabian ke la gente esperaba datos de Revolution, especificaciones, videos de juegos,... ALGO

si una palabra lo define es decepcion.... pero de todas maneras hay ke mirarlo de manera optimista, acaba de empezar el E3 y Reggie ha dicho ke mañana habra mas de Revolution... esperemos ke esta vez enseñen algo [toctoc]

salu2
Y cuando acaba el E3??Porque si acaba y no la han presentado...
Desde luego nintendo la ha cagado pero bien.Si queria quitar protagonismo a SONY y a MS,el momento clave ha sido el dia de hoy.
Y eso de que las demas la copien...si ya han presentado productos finales!!
Esperemos al final del E3,que la esperanza es lo ultimo que se pierde :(
Saludos.
Esperemos al final del E3,que la esperanza es lo ultimo que se pierde


A ver si enseñan la consola al completo, y los de SEGA el shenmue 3, y ya seria el dia perfecto X-D

Yo que quereis que os diga, que me digan que me van a vender una consola para bajar juegos de snes y nes me repatea los cojones como no os podeis imaginar.
sabian ke la gente esperaba datos de Revolution, especificaciones, videos de juegos,... ALGO


Pues por eso me extraña mucho que la cosa haya quedado así de fría.Yo creo(espero) que Nintendo aún guarde una sorpresa porque eran conscientes de toda la espectación que han generado sus comentarios todos estos meses sobre su REVOLUCIONaria consola.

Tiene muy poco sentido que hayan mostrado sólo la consola sabiendo q Microsoft y Sony ya han sacado un montón de nuevos videos de juegos.

No se,estoy muy despistado.
De todas formas,confío en Nintendo y en que aún no haya dicho su última palabra.

[oki]
Realmente es difícil de calificar la presentación que ha realizado Nintendo esta tarde. Conociendo la política de la compañía nipona no creo que debieramos esperar una presentación por todo lo alto, almenos en el E3, una feria donde Nintendo nunca o almenos los últimos tiempos ha sido santo de su devoción, reservando sus cartas para eventos posteriores como el Tokyo Game Show.

En esta ocasión creo que han cometido un error al dar tan poca información sobre la máquina, y han dejado a medio mundo babeando con PS3...y eso para Nintendo no es bueno, nada bueno.

Lo que no se puede hacer es tener a medio mundo pendiente de tu discurso (cuantas compañías desearian tener ese poder de convocatoria...) y enseñar como se peina un perro en Nintendogs...hay mas ocasiones para mostrar este tipo de juegos, pero no esa. Esta tarde era el momento de equilibrar las fuerzas y lanzar una ofensiva, mostrar realmente en que consiste o almenos dar alguna pista de su "revolución" y no dejar a todos los seguidores y no seguidores con un palmo de narices o si no, ofrecer demos técnicas de algunos juegos...algo...pero no han mostrado NADA.

La causa no la sabe nadie, solo ellos y por lo tanto cualquier tipo de afirmación es una facil especulación. Lo único de lo que estoy seguro y como yo muchos, es que oportunidades así no se pueden desperdiciar... por mucho nombre que tenga Nintendo y peso en el sector, cada vez menor por desgracia.

En definitiva, esperaremos hasta el final del E3...pero por lo menos a mi me ha dado una imagen de consola "minoritaria" o "complementaria" sin poder competir de tú a tú con XBOX360, el verdadero rival de Nintendo, y la todopoderosa PS3, la cual tiene todos los números para volver a ser la plataforma estándar.

Estas sensaciones vienen dadas porque no he visto NADA, y no ver nada a estas alturas es arriesgado y preocupante. Nintendo tú sabrás lo que haces...El tema de las descargas de clásicos de Nintendo no tiene nombre.

En definitiva, mas que Revolution se puede catalogar como Retrolution.

Un saludo
Bueno, todavia no e visto ni un video de Nintendo.

No obstante, las imagenes de la Revolution me han decepcionado muchisimo. Por Dios, que porqueria de diseño. Espero que los juegos salgan bien y que eso de la potencia tan baja que dicen al final no se mas que una gilipolled y puedan competir.

Lo de la Game Boy Micro ha sido toda una sorpresa, no esperaba que ha estas alturas todavia sacasen mas leche a la vaca. Creo que sobra y lo veo un producto realmente estupido a no mas poder, la verdad.

Lo unico guapo que e visto de Nintendo este E3 es el Zelda nuevo de Game Cube, vamos, las imagenes nuevas, por que si nos ponemos burros nos encontramos con que tenemos los mismo que el año pasado.
colecconsolas está baneado por "troll"
Esto ha sido el mayor engaño que he visto en mucho tiempo, nos quieren vender un puto emulador... para que cojones quiero jugar a juegos de nes otra vez.... JODER!!! para eso ya tengo emuladores....

Se presentan en la conferencia (la estuve viendo en directo) sin NADA, adsolutamente NADA, lo de la GB me la suda, me parece otra vuelta de tuerca, pero la tuerca ya esta mas que pasada de rosca....

NADA nuevo, solamente juegos como mario party 7, mario strikers y poca cosa mas... un DJ haciendo el pollas con dos DS mezcaldo musica con ellas.... [uzi] NINTENDO CREES K SOMOS GILIPOLLAS????

Estoy harto de que nos intentenvender nuevas formas de jugar y que luego no muestran nada.... lo unico nuevo que se atrevio a sacar nintendo fue el VB y era una mierda, no me extraña que fracasara....

Estan viviendo del nuevo zelda, las imagenes que han mostrado son infames, y las unicas que estan guapas son con agulos de camara no jugables.... asi k mas de lo mismo

El diseño de REV una bazofia, [buaaj] parece un disco duro portatil, y no me extraña que sea tan pequeña, tiene que cojer en los contenedores de basura que es donde ha de estar.

AHORA apuestan por el DVD??? otra vez llegan tarde.... AHORA apuestan por el modo ONLINE otra vez llegan tarde.... si esa es la revolucion.... .... .... Xbox debe de ser El Apocalipsis pk todo heso esta en la XBOX1 (emuladores para todos los sistemas y todos los juegos no solo los de nintendo, DVD,XBOX Live, conectividad con el PC....)

No muestran ni un puto workinprogress esk no tienen NADA de NADA??? O visto lo que se vio en las salas de MS y SONY... han preferido guardar la cara de REV y no mostrar nada?... o esk aun piensan que les van a copiar?... COMO VAN A COPIAR ESA BAZOFIA,,, al contrario se estan descojonando... y tachan un adversario de la lista... SI ya lo dijo el tio Bill hace 2 semanas, menospreciando la nueva plataforma de N.

Y luego alguien se acuerda del "estavez no llegaremos tarde" Xbox sale este año, PS3 en primavera 2006 ( y como X2 se venda bien seguro que avanzan la salida) y Iwata de Nintendo nos dijo el año que viene los jugadores veran... blablabla EL AÑO K VIENE... ufff como me recuerda esto a la epoca N64 y sus retrasos.... TOTAL para vendernos un emulador... tampoco necesitan tanto tiempo.

PS3 me ha dejado flipado... las Tech-demos son lo mas increible que he visto yKillzone2 es lo mejor de lo mejor en mucho tiempo (si es cierto que sera asi, nose.... lo dudo, pero deseo k sea asi), y MotorStorm (creo k se llama asi) es ALUCINANTE.

XBOX360 Promete mucho... pero no tendra la calidad de PS3 aun asi me ha impresionado Ghostrecon y Gears of War (flipantes)

REVOLUTION... [poraki] a mi ya no engañan mas esta gente.... un Nintendero que han perdido ya no confio en ellos... espero k dejen de hacer consolas y se conviertan en Thirdparty desarrollen para otros... un Zelda o Metroid en PS3 seria lo que se merece la saga.

PD. Nintendo antes, apostaba por superar tecnologicamente a sus competidores SNES (alguien recuerda la campaña conparandola a MD), como fardaban de potencia,, lo mismo con N64... y ahora que no pueden superan a los rivales... cambian el discurso.

PD2.Nintendo ha comprado la pistola , la ha cargado con 1 bala, ha apuntado a su cabeza y se ha puesto a disparar una vez tras otra,,,, bueno parece que esta vez ha acertado y ha sonado un disparo... RIP
colecconsolas escribió:
No muestran ni un puto workinprogress esk no tienen NADA de NADA??? O visto lo que se vio en las salas de MS y SONY... han preferido guardar la cara de REV y no mostrar nada?... o esk aun piensan que les van a copiar?... COMO VAN A COPIAR ESA BAZOFIA,,, al contrario se estan descojonando... y tachan un adversario de la lista... SI ya lo dijo el tio Bill hace 2 semanas, menospreciando la nueva plataforma de N.


Tú mismo te contradices , ¿como sabes que es una bazofía si no han enseñado nada?


Yo también ví la conferencia y me quedé congelado , pero yo creo que realmente nintendo este año no tenía intención de enseñar Revolution, pq queda 1 año para la salida de la consola, y todavía tienen que vender Gamecube y no matarla ya, pero debido a la presión de que la gente quería verla y por la competencia , pues la han enseñado.
Aparte que otro problema de la conferencía ha sido que unas horas antes ya se conocía el aspecto de la consola , lo que ha hecho también fuese un poco más decepcionante.

saludoss!!!
colecconsolas está baneado por "troll"
excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas

Yo ya NO TRAGO con eso, tio
La gente de sony se debe estar partiendo la caja cuando han vista la dicha revolucion
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espero k ayer fuese el dia de los inocentes en japon, en que mundo viven estos de nitendo?? Si quieren vender tienen k mostrar, y al crear espectacion la gente se interesara y olvidara lo otro, que han logrado ahora con esa mierda de exposicion?? Que la gente se vaya a ver las imagenes k han mostrados sony y microsoft.[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no se que pensabais sobre revolution antes del e3, en serio que pensabais que la consola iba a ser algo como el casco que se mostro o con realidad virtual o algo?¿ yo estaba con que la consola seria normal y corriente como las demas, y asi a sido, yo no creia y creo que la revolucion este en la consola misma, si no que en el joistick o lo que sea... si es que ya tachais a nintendo de fracaso por una mierda de consola, que nop es revolucionaria y tal... SI NO AN ENSEÑADO NADA?¿! , o esque ya sabeis como sera y a que se referian con lo de revolution?.

Yo todabia tengo un voto de confianza para nintendo, y espero que pronto enseñe algo que nos aga flipar a todos, y entonces si no es tan revolucionario y se queda corto en cuanto con las otras consolas, entonces si, se podra decir que la revolution es una mierda...

PD: por cierto, la conferencia SI a sido una mierda...
Parece mentira que todavía haya gente con una fe ciega en Nintendo...joder...esto ya es sectarismo a nivel extremo. Yo no sé que tienen que hacer para que no la compre la gente...si hacen una Supernes camuflada la gente la comprará igual y dirán que es la "Nintendo Diference", la esencia de los juegos...

Nintendo si es elitista eh...Retrolution is the future. Lo peor es que esta misma gente se ha dedicado a despotricar de XBOX360 y PS3, que si es fea de diseño, que patatim y patapam...

Pues venga, a comerse Retrolution con patatas y a disfrutarla [boma]

EDITO: Si esto lo hace Sony, Microsoft o la difunta Sega...madre mia...no quiero ni pensar del apaleamiento general que puede recibir, lo hace Nintendo...no pasa nada...a la hoguera hombre! [qmparto]
Kazuya M escribió:Parece mentira que todavía haya gente con una fe ciega en Nintendo...joder...esto ya es sectarismo a nivel extremo.


Pues va a ser que sí, todos los nintederos de pro tenemos grabado a fuego aquellas partidas al mario world y al mario kart, por las que siempre le daremos ese voto de confianza a la gran N.
Está claro que de momento no hay nada y que nintendo siempre va un poco a contracorriente en esto de las presentaciones, demosle tiempo y de aquí seis meses daremos o quitaremos la razón a quien se lo merezca.

saludos
Vamos a ver… a mi el diseño de PS3 me encanta y el de X360 No me disgusta, y ya no hablo de los videos y las imágenes que han mostrado, simplemente fantásticas, pero que ha mostrado Nintendo de su nueva plataforma? NADA, ni para flipar ni para dejar de hacerlo, no nos han dado nada que poder criticar o admirar, aún así, la gente se lo inventa, total, algo habrá que criticar… :-|

Lo único que han dicho es que se podrán descargar viejos juegos y podremos jugarlos en la maquina, nada más. Desde cuando es malo poder jugar a juegos antiguos en una maquina nueva?? Es que no entiendo muchos comentarios de los que hacéis… :-?
Cuando muestren algo con lo que poder comentar, criticar, etc. Pues entonces ya hablaremos… de momento, Nintendo la ha jodido bien en esta conferencia, se esperaba mucho y no han mostrado nada… a ver como se portan en el TGS que yo creo que es allí donde se mostrará, por fin, algo definitivo.
Cuando es el Tokio Game Show ese?
Si no me equivoco, creo que cae por Noviembre.

Un saludo
EL TGS es en Septiembre o asi.... :-|

El caso esque nintendo a creado un hype antes y durante de la conferencia y no a mostrado nada , de ahi el echo de que se la critique..

Salu2
ke se critike a nintendo y la conferencia tiene un pase, esta claro ke lo ha hecho mal... pero ciertos comentarios de pitonisa lola acerca de Revolution sobran, y mucho [toctoc]

salu2
nintendo no puede competir con sony y ms en sus terrenos (el $$$)

nintendo lleva años viviendo de sus hypes baratos y de sus acérrimos que se los tragan con fe religiosa "si lo dice nintendo tiene que ser bueno"

la única baza de nintendo es salirse de la parra y hacer cosas revolucionarias (tambien podrían llamarse estrambóticas, cuestión de gustos) pero eso en el mercado del videojuego que, como cualquier otro mercado, es conservador ad nauseam, no termina de gustar

a la gente no le gusta "apostar" su dinero en cosas extrañas, por eso ps2 tiene la fama que ha tenido pese a ser menos potente que sus competidoras

nintendo sólo garantiza sus 4 juegos de toda la vida, con cambios que te pueden gustar o no, eso ya es cosa tuya



a mi lo que me jode de esto es que esta desilusión bien, al final del e3 o (más probablemente) en el tgs, servirá para que la gente digiera mejor la consola, presentandola a saco cuando la gente ya se haya olvidado de los poros en la nariz de los personajes de tekken6


"¡Fue una prueba de fe!" dirán todos v_v
crying_undeath escribió:Vamos a ver… a mi el diseño de PS3 me encanta y el de X360 No me disgusta, y ya no hablo de los videos y las imágenes que han mostrado, simplemente fantásticas, pero que ha mostrado Nintendo de su nueva plataforma? NADA, ni para flipar ni para dejar de hacerlo, no nos han dado nada que poder criticar o admirar, aún así, la gente se lo inventa, total, algo habrá que criticar… :-|

Lo único que han dicho es que se podrán descargar viejos juegos y podremos jugarlos en la maquina, nada más. Desde cuando es malo poder jugar a juegos antiguos en una maquina nueva?? Es que no entiendo muchos comentarios de los que hacéis… :-?
Cuando muestren algo con lo que poder comentar, criticar, etc. Pues entonces ya hablaremos… de momento, Nintendo la ha jodido bien en esta conferencia, se esperaba mucho y no han mostrado nada… a ver como se portan en el TGS que yo creo que es allí donde se mostrará, por fin, algo definitivo.


Si que digan que se puede jugar a juegos antiguos no es malo, el problema es que fue lo único que dijeron XD, encima comentan que si el mando es totalmente nuevo y sorprendente, y que lo enseñarían después, y todavía estamos esperando.

Y si ya tienen el diseño exterior, es que tienen que tener el interior, podían por lo menos haber adelantado las specs ...
Antes de criticar a Revolution, vamos a ver sus características no? No os la van a enseñar cuando os de la gana a vosotros. La enseñarán cuando ellos quieran y punto.

Yo también estoy decepcionado con la no-presentación de revolution en el E3, pero de ahí a que me llamen fanático por simplemente esperar para opinar, no me parece muy correcto.

Se ha acabado ya el E3? Es posible que aún nos muestren algo? De verdad qué ganas de saltarle al cuello a Nintendo que tenéis cacho perras XD
como opina neverwinter...

Hasta los Coj.... estoy de tener que escuchar que si REVOLUTION es una patata, que si menuda mierda y demás chorradas. ¿Pero a caso se ha mostrado mucho de ella? CASI NADA


La presentación que se hizo ayer martes no deja de ser mala y sin a penas sorpresas, eso no lo discute nadie, pero si Nintendo no ha querido mostrar más pues deberemos de respetarlo y punto, otra cosa es criticar la REVOLUTION con lo poco que se ha dicho de ella.

A propósito, para quienes nos sepan mucho de REVOLUTION he sacado esto de IGN sobre REVOLUTION....

Be prepared to let your right brain run wild

Así que no me extraña que el Control de la REVO no se haya mostrado.

Esto.... ¿a caso no fue mala presentación de XBOX360? Total, si se mostró y se dijo ya todo lo que se sabía....... sin embargo no veo a la gente despotricar tanto contra la consola de Microsoft, ya que no mostró nada novedoso ayer (o el lunes, según de qué hora hablemos) y sin embargo con REVO bien que ha recibido críticas sin cesar.
Pues mirandola bien..EL DISEÑO ME ENCANTA!! encendida para mi es la más guapa y encima super manejable para llevarla o ponerla donde sea.

ke kereis q enseñen intros? para eso mejor esperar y hacerlo en condiciones.. yo todavía tengo fé en Nintendo, sus juegos son los únicos q me hacen sentir un niño y sus tramas las q más me gustan.

Podremos criticar lo fría q ha sido la conferencia pero no su próxima makina puesto q no han enseñado NADA. salu2!
Digais lo que digais los fanáticos de nintendo, lo que hizo ayer Nintendo en mi pueblo se llama TOMADURA DE PELO, o también se le puede llamar SALIR DEL PASO COMO SE PUEDA. Si no vas a enseñar nada, lo dices y punto, yo creo que hubieran quedado mejor así , y ademas los nintendero no estaríamos tan disgustados. Parecemos tontos consolandonos ahora diciendo.... pues a mi no me parece tan fea y los juegos serán la repera.... pues lo de que venga con un EMULADOR de seríe me encanta..... Si todos nos conformaramos con esto no habría tanto hype, ni estaríamos buscando como de revolucionario será el mando (y no nos engañemos) para que Nintendo no la cague. Esto que ha hecho es muy negativo para un futuro [snif] de momento los CASUALS solo flipan con la PS3 y 360, de nintendo, no han oido ni que haya enseñado nada. Mañana, pasado o la semana que viene tendremos en todos los telediarios, SE HAN PRESENTADO LAS NUEVA MAQUINA DE VIDEOJUEGOS, EL FUTURO PLEYSTEICHON 3 Y "XBOX 2", meteran el video del Killzone 2 y ya tiene propaganda para todo el año. Y Nintendo?? No ha presentado nada? PUES NO!! NADA!! Despues que se quejen.... Yo soy "de momento" Nintendero de PRO (de hecho el hilo oficial de E3 de nintendo lo abrí yo), y la magia de Nintendo en los videojuegos es comparable a la de Disney en el cine de animación. Pero si sigue con movimientos de este tipo, acabará como Sega, y esta vez no los salva ni POKEMON..... [noop]
Entonces que despidan al encargado de marketing de Nintendo.... Se supone que el marketing es para promocionar algo cawento
colecconsolas está baneado por "troll"
"Be prepared to let your right brain run wild"

El unico control "mental" o lo que cojones intenten vendernos sobre el control, NO sirve de una mierda con los juegos de NES... y si la potencia tiene que salir de esa caja de mierda poca potencia podeis esperar.

La Revoilusion llega tarde, ojo no digo "llegará" tarde, ya que esa consola es lo que tendria que haber sido la GC.

K digan que la conferencia de Xbox fue mala.... enfin... creo k no la han visto, ya que vendieron el producto de puta madre , se vieron videos impresionantes (gears of war, GhostRecon, PGR3... ... ) y la interface de la consola me encanta, las posiblidades que ofrece de conexion al pc estan de TM. Y la consola es preciosa, me encanta el detalle del boton de encendido, y el de la "bola" del mando.

La conferencia de SOny la estoy bajando, pero vistos los videos... .... ufff peazo de consola, peazo de reproductor de dvd salida HDMI PROGRESIVA A 1080p... ... si vale menos de 600€ me parecera que hasta barata.

Nintendo creo k ha patinado en este E3 ya que normalmente presentaban algo (aunque sea a puerta cerrada) pero lo que vieron de sus competidores creo k les hizo cambiar la conferencia.

PD. Alguien ha visto qu epic licencie el Unreal Engine 3 a Nintendo o a alguna compañia esta diseñando sobre esa base para la Revoilusion???? no verdad,,, pues estad seguros que no puede mover el engine....

PD. Pero vueno esto a algunos les da igual, ya que critican que la ps o X tengan secuelas y mas secuelas, cuando Nintendo solo sabe presentar MariosPartys (van por el 7... joder) Pokemons color rojo almorrana, Mario tennis,baseball, mario petanca y su puta madre.... con graficos desfasados y jugabilidad dudosa.
126 respuestas
1, 2, 3