E3 - Revolution - La tarde

1, 2, 3
Pues nada, que siguiendo la estela de An0n1m0, creo este post para el que vaya sabiendo algo OFICIAL lo postee [chulito] [chulito] [chulito] Eso, claro está, si puede entrar en EOL porque esto está petado con tanta persona (1300 personas) [looco] [looco] [looco]
Oficial no hay nada, pero en las webs más importantes del sector y anuncian este como el diseño verdadero y definitivo:

http://www.myfileshack.com/userfiles/Ploter64/r1.jpg
http://www.myfileshack.com/userfiles/Ploter64/r2.jpg
http://www.myfileshack.com/userfiles/Ploter64/r3.jpg

Y en teoría la potencia es bajísima... Pero bueno, a ver que nos dice Nintendo...

Por cierto, para seguir la conferencia desde Gamespot.

Quedan 50 mins...

Fdo- An0n1m0
A mí el diseño no me desagrada.

Las consolas de nueva generación parece que han sabido adaptarse al entorno tecnológico de lo que sería la casa del siglo XXI para no destacar entre otros aparatos. Se opta por los diseños clásicos monocolores y casi todas plateadas o negras [babas] [babas]

Aunque la potencia sea baja espero que Nintendo sepa aprovecharla bien ya que no por ser la menos potente va a vender menos (como el caso de PS2).

Esperemos que junto con la consola presenten algún juego característicos (¿alguien dijo Mario o Smash Bros.?) para que no deje mal sabor de boca.

Por cierto, me invade la curiosidad sobre el secretismo de los mandos. Se supone que el diseño final de la consola va a ser ese, pero la consola puede parecer muy bonita y el mando un croissant, y no me refiero a ninguna consola en particular... [burla2] [burla2] [burla2]

¿Acabará utilizando la tecnología giroscópica?

¿Optarán por la revolución en el cómo jugar o en cómo entender la forma de ver los videojuegos?

¿O acaso Nintendo evoluciona con la máquina y la máquina con Nintendo?

...

PD: Es que mañana tengo examen de Filosofía y voy practicando

XD XD XD

PD2: ¿Todos los juegos de esta generación van a ser en primera persona? [agggtt] [agggtt]
Pues... Gamespot se jodio XD.

Ya no queda nada gratis... A ver si con IGN Insider consigo ver algo...

---

O Nintendo hace algo revolucionario en el mando o me parece que están muy jodidos para esta generación...

Fdo- An0n1m0
En GCCafe dicen que lo van a retransmitir gratuitamente.

Lo comprobaremos en 10 minutos... [sati]

EDIT: No lo entiendo, en GameSpot se supone que comienza ahora, y en GCCafe dentro de 30 min... ein?
si conseguis donde verlo avisar pork gamespot se a mueerto :(

[triston] [triston] [triston] [triston]


Salu2!
Qué extraño, yo estoy en GameSpot y pone que falta 30 segundos... Aunque están poniendo un resportaje de Xbox360, supongo que lo quitarán... [burla2] [burla2]

EDIT: Ya acabó y pone: This show is LIVE!

EDIT 2: Vale de repente me pone GameSpot Gold o algo así... [noop]
FanDeNintendo escribió:Qué extraño, yo estoy en GameSpot y pone que falta 30 segundos... Aunque están poniendo un resportaje de Xbox360, supongo que lo quitarán... [burla2] [burla2]

EDIT: Ya acabó y pone: This show is LIVE!



k link tienesssssss ponlo por diosssssssssss
yo tmb estoy esperando a ver k pasa en gccafe..

que ganas diooos...

el diseño..pues es el que menos me gusta de las 3..
O me quitan ahora mismo la musiquina de surfero o me compro la PS3...

LALALALALA

MP si quereis información candente ;)

Fdo- An0n1m0
Parece que en GCC es en diferido...¿alguien está viendo algo en directo?
An0n1m0 escribió:O me quitan ahora mismo la musiquina de surfero o me compro la PS3...

LALALALALA

MP si quereis información candente ;)

Fdo- An0n1m0



ande lo estas viendo? [uzi]
Otro que se apunta a la espera.

No he querido ver las imágenes de Revolution por aquello de que me impesione en la conferencia y es lo primer que veo al poner Gamespot [enfado].

Espero que esta musiquita que "ameniza" la espera no sólo la esté escuchando yo y en cuanto empiece la quiten, que ya me la jugaron en el 2003 y cuando me la empezaron a retransmitir ya había empezado :o.

No puedo esperar más!!!!!
Yo ya ni en IGN veo ná, sólo veo una ventana en negro con una barra azul debajo, y debajo de eso "Live from E3". Aparte de todo lo demás. Donde coño se puede ver la conferencia??!!
Jur...

En GC café la ponen al final o teneis otro link?

Un saludo.
En gccafe aun no han puesto el link y quedan 3 minutos cawento
E3 is HERE!!! [bye] [bye] [bye]

Comienza la Revolución [oki]
Yo tengo elección por si falla :P en tres sitios nada menos, hay que ir sobreseguros [risita]

Venga Nintendo! que ya son y media!!! [toctoc]

Bidule is dancing in front of his computer [+risas]

¡WOOWOO!
Meteros en el #elotrolado y ya hablamos XD

Fdo- An0n1m0
E3 is HERE!!! [bye] [bye] [bye]

Comienza la Revolución [oki]
Is about to begin folks!!!! [mad]

El hilo de GCCafé:

Pinchar aquí.. y esperar :P
Aun no empieza -___________-

Ami no se me oye :___

Salu2!
Vaya musiquilla

Nananana nananana

qué empieza ya cawento
segun la web de nintendo kedan 45 minutos ¬_¬


mirar el flash http://media.nintendo-europe.com/images/file_esES.swf XD



K YA A EMPEZAOOO
Pues yo desisto ya que veo bien 5 segundos y luego se me entrecorta hasta quedarse en una imagen }:/ }:/ }:/

Id comentando desgraciados [babas] [babas]
Joder, lo estoy viendo por GCCafe, pero va de puta pena. El sonido entrecortado, la imagen congelada de algo raro en una pantalla... Oigo muchos aplausos...
Reggie!!!! [beer] [beer] [beer]

alla vamos!!! [boing]
Anda que se han lucido con la conferencia....

No han sacado absolutamente nada nuevo salvo la GB Micro, y un par de juegos de NDS... ¬_¬
Pues no han mostrado nada.... Resumiendo:

- Nueva Game Boy Micro, lo mismo que gba pero más pequeño...

- Se sabe la forma de la Revolution, acepta SD-card como memory y ni una imagen de juegos.

- Mil Marios nuevos

Nose, esperaba algo más de la conferencia... Nintendo ha ido a su bola

Saludos
Jur...

Vergonzoso.

No han dicho nada de la consola, ¡¡¡¡sin mando!!! y sólo han dicho como gran novedad que se podrán jugar a todos los juegos de Snes y Nes.

Lo que más me ha dolido es cuando han hablado de las especificaciones técnicas : "cuando veais sus gráficos y juegos direis GUAU" (literalmente). Increible pero tristemente cierto.

De momento, en vez de Nintendo Revolution deberían llamarla Nintendo Emulator :p

Ahora en serio; no sé si Nintendo habrá ido al E3 a pasar el trámite, porque es patético que una compañía de este calibre dé el espectáculo que ha dado hoy.

Un saludo.
No han presentado nada que no supieramos excepto esa gba mini.....
Y sobre la revolution qué hay? Oooh
Nocrala escribió:Y sobre la revolution qué hay? Oooh


Absolutamente nada, solo han enseñado la caja, ni mando, ni alardes técnicos, ni imagenes, ni nada...
Dios [qmparto] Vaya una MIEEEEEEEEEEEEEERDAAAAAAAAAAAAAAAA de conferencia, se habrán quedado agusto :-|

Sony Wins! (again :-|)
No han enseñado apenas nada de la revo, simplemente el diseño...vaya estafa :(
Nose, esperaba algo más de la conferencia...
Idem. Ninguna imagen de juegos y tampoco del mando. Sólo de la consola, y ya se había visto unas horas antes.

saludos
Menuda mierda de keynote, Nintendo, me has fallado. [boing]
¬_¬

Menudo timo de Conferencia , que han mostrado? O_o Nintedogs Micro Game boy y una carcasa?¿?? :/

De revolution por aora sabremos que es un emulador y au ....

Y sin mando !!!!

Espero que diga algo mas si no ya me diras tu....

Salu2 -_-
Joder... vaya pena de conferencia... [decaio]

Al menos esperaba q dijeran algo más de Revolution, y q enseñaran de una vez el Mario 128.
Es q no han dicho NADA o casi nada q no supieramos ya de Revolution. Lo único nuevo, la GameBoy Micro q pa colmo de males es simplemente un nuevo look y algún q otro juego.

Como no nos sorprendan con algo más durante el E3, no sé qué pretende Nintendo...

Por cierto, ¿lo del Zelda de DS era un juego o videos del de GC pa ver en la DS?
no se a enseñado nada como era de esperar... pork las generaciones no duran 3 años.....




Salu2! y a esperar la k nos guarda nintendo [oki]
lo de la gb tampoco es una sorpresa, hace tiempo ya se anuncio q tenian intencion de sacar otro modelo mas de gba
Otra vez sony sera la gran triunfadora....ni modo es la mejor.

Nintendo la cago otra vez y creo que peor que con gamecube

Es que seran estupidos o que? no se dan cuenta que estan en la cuerda floja?

A comprar PS3 , no me gusto mucho la xbox360 despues de ver a la sony . Y sí! me gustan los potentes graficos no lo niego, por eso me decido con PS3, i m sorry for you Ninti y ms.

Un Saludo
PFFF [burla3]

Revo qué? Anda que menuda mierda, que coño han estado haciendo todos estos años?


La gba micro que se la metan por donde amargan los pepinos, cuantas veces mas quieren vendernos el mismo hard? ¬¬

Lo único interesante ha sido el nuevo zelda..


En fin... x360 y ps3 para la próxima generación.


Quien te ha visto y quien te ve Nintendo :-(
Lo de nintendo es increíble. Para mear y no echar gota. Si realmente tienen algo revolucionario, era el momento idóneo para mostrarlo al mundo y eclipsar la presentación de xbox360 y ps3. Resultado: Se callan como putas. Y que no salgan diciendo la tontería de que no lo muestran para que no lo copien, que eso no se lo cree nadie. Mi opinión: O bien no tiene NADA de NADA revolucionario (me cuesta creer que den tanto bombo a algo que no exista) o bien reggie e iwata se han cagado en los pantalones viendo el hard de xbox 360 y ps3. No se me ocurre ninguna otra razón para explicar el porqué nintendo no muestra nada. Muy bien nintendo, has conseguido que ahora todo el mundo está babeando por xbox360 y ps3 y se olvide completamente de ti. ¡Mejor imposible!

Y yo que pensaba que no se podía hacer una conferencia en el e3 peor que la ms. Me equivocaba.


Saludos
Drink_Kas escribió:
Absolutamente nada, solo han enseñado la caja, ni mando, ni alardes técnicos, ni imagenes, ni nada...

Que coño, no han enseñado ni la caja! ha dicho que es un prototipo y que la versión final será más pequeña, así que ni eso XD

No se que traerán entre manos, pero si de verdad tienen algo no se que momento es mejor que este, justo despues de que todo el mundo esté hypeado con sony y ms [Ooooo]
Una de dos, o se han cagado y han dado marcha atrás, o se han quedado con todos y no tenian ninguna intención de enseñar nada.
Donde puedo ver el video del E3 de nintendo?¿
Ya me canse de gastar dinero en consolas y juegos para todas. Sí ! , ya estoy exigente y delicado, la unica que me comprare sera la PS3 , y que no jodan.

Xbox mierda , no la quiero sin retrocompatibilidad y para colmo sin una razon logica, lo que quiere es hacerce mas rico con su mierda de xboxlive y las bajadas de juegos de xbox. Es que el puto de bill le quiere ver la cara a uno de pendejo.

Nintendo. No quiero ni decir nada del coraje que tengo , que se acaben de hundir por pendejos.
126 respuestas
1, 2, 3