Ourcolony, el nuevo ilovebees? (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Me uno al juego soy thebubbl, de Calais, Francia ^_^
Coggi escribió:Os presento a la nueva maquina de MS, la XBOX360

No me gusta nada el diseño... ¬_¬

Por cierto, ya tenemos nuevo reto:

He'll see you at noon

TRADUCCIÓN: Él te verá a mediodía

Te lleva a una webcam de Chicago donde se ve el "Navy Pier". Info acerca del lugar:

"El famoso Navy Pier, un muelle del tamaño de cincuenta canchas de fútbol y tal vez la mayor atracción turística, pues seduce a más de ocho millones de visitantes cada año (hay que tener en cuenta que los habitantes de Chicago no llegan a tres millones).

Navy Pier fue construido hace poco menos de un siglo con el fin de divertir a la ciudad, pero durante las dos guerras mundiales albergó a 15.000 militares, entre ellos -en 1942- al recluta llamado George Bush; también fue sede por varios años de la Universidad de Illinois.

Pero hoy en Navy Pier hay que pasar al menos un día entero para gozarse los cines, el teatro Shakespeare, el jardín botánico, las películas de Imax, el museo de los niños y el del cristal, las decenas de restaurantes, los juegos mecánicos y las maquinitas, los senderos peatonales con artistas callejeros, el golfito, el salón de convenciones y la famosa rueda de Chicago (claro que la del Salitre Mágico en Bogotá es mucho más grande y no hay que hacer fila tres cuartos de hora). "


A ver si algún "iluminado" acierta el reto (Demasiadas horas con RE4 [carcajad] )

PD: A las 16:00 (serán las 9am allí) volverán a actualizar la webcam. Aunque alguien lo habrá acertado antes... espero. :Ð

Salu2
Bueno creo que el acertijo se podra resolver cuando aqui sean las 7 de la tarde (12 am en chicago) Creo que hasta esa hora no podremos hacer nada.

Un saludo
ya es mediodia en Chicago, a ver que pasa ahora....

resuelto.

premio:
Imagen

saludos
pilihop, mándame un privi con la respuesta.

Gracias ;)
buenas Pascu

la solución: human energy
la explicación: sencilla, [+furioso] , sencilla si eres de chicago, en el reto se veia una webcam del navy pier en chicago y al mediodia apareció por ahí un payaso al que un forero, creo de teambox le preguntó si tenia relación con ourcolony y este le contestó esas dos palabras.
ourcolony only for USA, como siempre el resto de mundo no existe. cawento

saludos
buenas Pascu

la solución: human energy
la explicación: sencilla, [+furioso] , sencilla si eres de chicago, en el reto se veia una webcam del navy pier en chicago y al mediodia apareció por ahí un payaso al que un forero, creo de teambox le preguntó si tenia relación con ourcolony y este le contestó esas dos palabras.
ourcolony only for USA, como siempre el resto de mundo no existe. cawento

saludos
pilihop escribió:ya es mediodia en Chicago, a ver que pasa ahora....

resuelto.

premio:
Imagen

saludos


perfect dark? [flipa]
último mensaje de ourcolony:
good. you've worked together. there will be one last challenge before truth is revealed.

Está claro, un ultimo reto y la verdad será revelada, pero.....

os habeis fijado que el reloj de la cuenta atrás llegará a cero la madrugada del viernes a las 01:30 horas (hora española), es decir tres horas antes de la hora prevista para la emisión de MTV?

saludos
pilihop escribió:os habeis fijado que el reloj de la cuenta atrás llegará a cero la madrugada del viernes a las 01:30 horas (hora española), es decir tres horas antes de la hora prevista para la emisión de MTV?


Pues me vas a ver mañana con unas ojeras hasta los pies. Amos, a esa hora estoy en la página como un clavo. [jaja]
propongo que entremos todos a un canal de irc o hagamos una multiconversacion de messenger a la hora señalada, para ver lo ke va saliendo y tal. ke opinais?
Seria esta noche a las 2:30, y yo q me tengo q levantar a las 6:45... pero q se le va ha hacer, es el trabajo sucio y alguien tenia q hacerlo xD
Seria esta noche a las 2:30, y yo q me tengo q levantar a las 6:45... pero q se le va ha hacer, es el trabajo sucio y alguien tenia q hacerlo xD
oslando escribió:propongo que entremos todos a un canal de irc o hagamos una multiconversacion de messenger a la hora señalada, para ver lo ke va saliendo y tal. ke opinais?


pues por mi si (y por pawstick tambien :p )estamos los dos en el canal #ourcolony del irc-hispano ;)
en la Mtv españa lo echaran a las 21:30 de mañana viernes no?? yo voy a grabarlo y si quereis lo cuelgo en el emule , decirmelo y cuando lo tenga lo cuelgo , supongo que no habra ningun problema por poner un elink de esto no??? bueno decirme y lo hare
pituleon escribió:en la Mtv españa lo echaran a las 21:30 de mañana viernes no?? yo voy a grabarlo y si quereis lo cuelgo en el emule , decirmelo y cuando lo tenga lo cuelgo , supongo que no habra ningun problema por poner un elink de esto no??? bueno decirme y lo hare


Pues sería de agradecer... y mucho. Personalmente creo que el 'invento' BitTorrent dará mejor velocidad, aunque dependerá de lo que ocupe la grabación.

Aunque son 30 minutos la calidad será lo que premie aquí porque lo que nos interesa en una presentación como esta es ver lo que va a dar de si la nueva consola.

Imagino que solo lo echarán por los canales de MTV de pago...

Si lo echaran en los que emiten en abierto podría compartir una con calidad MPEG2, pero me da a mi que "va a ser que no".

Que ganas de verlo... DIOS !
bueno yo lo voy a grabar de MTV España de Ono , en calidad buena vamos la cosa es a ver cuando lo ripee como queda , ya veremos y como muy tarde el sabado lo cuelgo , cuando este hago un sample y cuelgo los 2 por si acaso no queda muy bien
ahí está el último reto:
reto
saludos
lo estamos hablando en el irc hispano, en #ourcolony

pasate si kieres, es el reto final :D
señores ya hay regalo :D acabo de quedar enamorap. Pasen y vean nuestro regalo http://msxb.wmod.llnwd.net/a274/o2/ourcolony/TheColony_v1_750k.wmv

Un saludo
edito: s4uron que rapidez la tuya!!!!

saludos
He estado bastante off estos dias, y veo q ya se ha acabado el tema. Solo keria decir q en ese video salen al final las primeras colonias, y nosotros estamos ahi!!!!!
aghus escribió:He estado bastante off estos dias, y veo q ya se ha acabado el tema. Solo keria decir q en ese video salen al final las primeras colonias, y nosotros estamos ahi!!!!!



Pues si, al menos al final ha servido para algo [carcajad]


Vaya nochecita, algunos nos quedamos hasta las tantas para llevarlos un chasco la verdad...
chasco por que??? visteis lo de la MTV??? lo echan hoy pero si decis que es una mierda ya no lo cuelgo dura 30 minutos , si lo habeis visto decir algo , espero que no solo sea el video ese de regalo por lo del ourcolony , bueno ya direis algo y si no esta noche cuelgo la presentacion
dura 21. y la verdad es un poco mierda xD, de juegos hablan mas bien poco. y de la consola no mucho mas. en fin, ya esta ahi el e3.
DeD escribió:dura 21. y la verdad es un poco mierda xD, de juegos hablan mas bien poco. y de la consola no mucho mas. en fin, ya esta ahi el e3.


Pues eso un poco mierda por no decir mucho, es mejor el de http://www.ourcolony.net


saludos
Bueno, este hilo ya ha cumplido su funcion así q podemos irnos quitando la hormiga de la firma (los q querais [tomaaa] ).

De todos modos pronto tendremos algo así otra vez, q en MS son muy aficionados a estos jueguecitos.


Efectivamente la presentacion es una porqueria ZzzZZ el video de ourcolony es bastante mejor. De los 21 minutos de presentacion se ve algo util unos... 2 o 3 minutos, y para eso rapido y mal... en fin.


salu2
hasta siempre hormigas eolianas, siempre llevaré la colonia en ....la firma [sonrisa]

hasta otra
como se puede ver el video???
Felicitaciones !!! que buena recompensa, somos de los primeros en la lista del video....me regocija bastante.

Tendre la firma siempre como recuerdo.

Saludos a todos.
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6