Ourcolony, el nuevo ilovebees? (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Os habeis fijado en esto:
Posted at 2:25 GMT
por que nos marca la hora en que posteo?

saludos
Hay una imagen q contiene una latitud y longitud de un mapa. Sale al norte de Las vegas, y parece una base militar
Las otras imagenes:
4+3 D -->47610.jpg, q son los decimales de la latitud
10^3 +10^3 -->14660.jpg q son los decilames de la longitud
La imagen de las flores pensaba q podria ser lo q hay en ese punto del mapa, pero si es un desierto dudo q hayan rosas.

Alguien puede descifrar el codigo de barras de la imagen de esa imagen de las latitudes/longitudes????
Las otras 2 imagenes, no se si creer q son verdaderas

EDITO: la hora de posteo es para ahorrarse el buscar fakes de las imagenes. Las imagenes estarán poestadas a esa hora q es universal para todos, aunque algunos servidores tienen la hora un poco descolocada.

Adjuntos

¿Alguien puede poner las 6 fotos aquí?

Please

P.D: Las flores son amapolas, de donde se obtiene el opio y la heroina. A lo mejor no se refiere a la droga, sino a un personaje (chica).
torpedokid aqui van:

Posted: 4-21-05 at 8:41 PM EST, en XBOX-Scene:
Imagen


Posted: 4-21-05 at 9:29 PM EST, en TeamXbox:
Imagen


Posted: 4-21-05 at 9:36 PM EST, en IGN:
Imagen


Posted: 4-21-05 at 11:28 PM EST, en los foros de Yay y ARGolonist:
Imagen


Unknown time, sin cofirmar (yo no me fio):
Imagen


Posted: 4-21-05 at 11:09 PM EST, en xbox.com, sin confirmar (tampoco me fio):
Imagen


salu2 [fies]

PD: aghus el significado del codigo de barras son los numeros q tienes abajo. Los codigos de barras siempre codifican numeros, y generalmente van escritos debajo del codigo por si no funciona y hay q meterlos a mano en una registradora, por ejemplo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pero lo que hay que contestar qué es, una frase, una palabra, una ciudad...? [Alaa!]


Me estoy dejando los sesos lo del código de barras pues 2 puntos para un mapa supongo al norte tanto, y al oeste tanto, no se ha confirmado aún si todas esas fotos son verdaderas y no fakes? Oooh
que raro a mi me sale "I am in 6 places where you talk" que viene a decir algo asi como "estoy en 6 sitios por donde tu hablas" [pos eso] pero no me deja ver las fotos que haveis mostrado.... de donde las haveis sacado?¿?¿

esto mola, te comes el coco que no veas pero cuando ves una foto de xbox 2 se te quitan toas las penas jiji

Edito: anda que no posteo yo rapido ni na jeje, ya e visto que encima de cada foto sale su lugar de procedencia, sorry
bueno , yo tb me e apuntado a esto porque me parece una pasada de juego que podria ser algo que no tubiera fin asi seria mas interesante , pero no soy capaz de descubrir nada en estas fotos , en las que salen los codigos aun pueden ser alguna pista , pero las amapolas xDD no se que decir , bueno vamos adelante a ver si salimos entre los 20 primeros , porque del 40 no nos mueve ni dios de momento
Coggi escribió:torpedokid aqui van:



Gracias,

Me he pasado un rato buscando el pub white hart en google y hay millones. Desde luego no es uno de los 30 primeros que aparecen. Tampoco creo que sea una de las imagenes.
He localizado las coordenadas mostradas aquí:
Imagen

Si quereis las publico aquí mismo, si no... pues... os envio el resultado por privado.

Un saludo.
oskuro escribió:Pero lo que hay que contestar qué es, una frase, una palabra, una ciudad...? [Alaa!]


Puede ser cualquier cosa [barret]


Diskun ponlo aqui si quieres, en principio es un dato mas :)
ahora mismo acaba de dejar caer otra pista en la pagina principal

"If you're chatting with me, you're not chatting with me" Oooh

seria algo como "si tu hablas conmigo, no estas hablando conmigo" [comor?] maxo podian poner challenges para principiantes jeje
Aquí tenéis... la verdad es que acojona un poco:

ImagenImagen

Un saludo.

p.d. La verdad está ahi fuera xDDDD
coperfil escribió:ahora mismo acaba de dejar caer otra pista en la pagina principal

"If you're chatting with me, you're not chatting with me" Oooh

seria algo como "si tu hablas conmigo, no estas hablando conmigo" [comor?] maxo podian poner challenges para principiantes jeje



esa frase la puso ya no hace mucho, y se supone q viene a decir algo como que la gente se cree q habla con el y no son mas q personajes haciendose pasar por el... y la verdad, este challenge está a huevo para q algun aburrido salga a hacerse el gracioso subiendo fotos por todos los foros q pilla registrandose como gamem8ker.

La otra vez q lo puso era porque mucha gente pensaba q tenian al gamem8ker en el messenger de AOL (sisi, lo creian de veras y lo siguen creyendo) y seguramente queria decir q no se fiaran.

Viendo lo de las coordenadas... seguro q de las 6 fotos 5 de ellas no valen de nada y son para hacer bulto, visto lo visto ultimamente.

salu2
no si algo de eso es lo que me temia.... el area 51? eso no es un juego de xbox?
Mapa detallado de la zona (Imagen bestia: Casi 300Kb, 56kbps=muerte instantánea xD)
Imagen

En efecto corresponde al área 51, pero mucho más intrigante es la zona llamada "DESERT GAME RANGE" que aparece en las cercanías.

Un saludo ;)
que cosa mas rara me acabo de encontrar jeje no aporta nada al misterio pero es un punto como aqui

http://www.i-am-bored.com/bored_link.cfm?link_id=9573

se te muestra el area 51 vista desde el satelite [looco] y se puede hacer zoom y todo
Fijaros que en el comic aparece 1 mar,quizas sobre el area que ablamos ocurrio algo el 1 de marzo,o haya una fiesta en ese año,señores,GOOGLE nos tiene k ayudar xDD [+risas] [+risas]

Pa mi que las 2 primeras son de pego

Edito:en la foto del bar,la sudadera de la chica de azul,tiene 3 letras:ScT,parece como escritar por ordenador o yo me equivoco?Nose nose,todo es mu extraño
Joder, he pasado una semana liado pero espero ayudar un pokillo más a la colonia en el futuro. Estos 2 últimos challenges me están molando.

Voy a ver si descubro algo.. [alien] [alien] [alien]
Diskun escribió:En efecto corresponde al área 51, pero mucho más intrigante es la zona llamada "DESERT GAME RANGE" que aparece en las cercanías.

Un saludo ;)


quizás no tenga nada que ver, quizás sea un fake pero en la pagina del pub aparece:

Submitted by gamem8ker on Friday, April 22, 2005:
The truth nearbye doth lie

saludos
pues yo sigo liado con lo del area 51, me da a mi que tiene relaccion con el comic, por el tema de los virus y criaturas que ocultan alli [agggtt] de momento solo e podido encontrar el punto exacto al que se refiere la foto de el codigo de barras...

Por si alguien quiere verlo es este

http://www.topozone.com/map.asp?lat=37.251722&lon=-115.799416

si trapicheais con las configuraciones y el tamaño del mapa (ponere mas calidad y alejarlo un poco) descubrireis que el punto exacto esta mas al norte de "desert game range" dentro de una zona que se llama "groom lake"

tambien existe la posibilidad de que no haya puesto bien las coordenadas... nu se
el tema este del area 51 me tiene mu rallao... ratataaaa

buscando del tema me encontrao con esto

http://www.area51-game.com/blog/arch_dec04.html#null

resulta que si pones algo para buscar (por la derecha, en un cuadrito que pone "access mainframe") resulta que te sale un cartel que te dice ACCESO DENEGADO Oooh

aver si van a ir por ahi los tiros?
coperfil yo tambien creo que los tiros van por ahí. Visto los dos retos anteriores, de todos los caminos posibles sólo uno lleva a la solución y el resto son para despistar.
Que las coordenadas que hay en una imagen correspondan al area 51 y que haya un juego con ese nombre, y que en su página te pida una clave de acceso....
pos resulta que googleando un poco por ahi con "67" puesto en busqueda (4+3; 10 + 10) resulta que e encontrado un gran libro de reposteria y la receta numero 67 lleva !! semillas de amapola !! XD no se si es casualidad o yo que se pero ahi queda

¿ Sera una parte del menu del famoso White Hart? jeje
nueva pista???

colonies work together
Diskun escribió:He localizado las coordenadas mostradas aquí:
Imagen

Si quereis las publico aquí mismo, si no... pues... os envio el resultado por privado.

Un saludo.


No es por nada pero esa imagen no es donde salían los dos ventiladores en su interior, la parte trasera de la consola? :o
He actualizado el primer post con el link a la noticia de las primeras imagenes de xbox 360, q preciosidad [tadoramo]



Creo q esa screen nos la dan al conseguir este challenge, así q voy a darle caña hoy q tengo mas tiempo [Ooooo]


karakol puede ser, la verdad esq parece la misma rejilla...


salu2


EDIT: una nueva foto sin confirmar, el resto confirmadas y ordenadas por fecha (parece q descubriendo el significado de cada una y poniendolas en orden se saca la respuesta).

Aqui estan las fotos ordenadas. El significado de la primera creo q es Crystal Method.

A seguir...
con todo este revuelo de fotos y novedades, creo que mi interes por ourclony.net se ha desmoronado

y encima dicen que los mandos inalambricos [+furioso] [+furioso] [+furioso]
han cambiado la imagen del comic, ara ponen otra:
http://home.comcast.net/~jilee86/ourcolony/challenge.htm

parece un codigo como la de los ventiladores
de nuevo han cambiado la pista en la pagina del reto, ahora aparece:
it was a muse
yo no me perdería con las nuevas imágenes, sigo creyendo que la solución ha estado desde el primer dia en alguna de las primeras fotos, como mucho tener en cuenta esta nueva frase por si se nos ocurre algo
saludos
jorge66 escribió:han cambiado la imagen del comic, ara ponen otra:
http://home.comcast.net/~jilee86/ourcolony/challenge.htm

parece un codigo como la de los ventiladores


esa imagen es la q está sin confirmar. La del comic sigue estando, y ya está confirmada :D
buenas a todos.
creo que todas las imagenes hacen referencia a algun juego, el de las coordenadas claramente al area51, el del pub al splinter cell 3 (sCt= sc ct = splinter cell chaos theory), el del comic podría ser a un xmen o a un killer instict, el de las amapolas= poppies =PoP = prince of persia,
la última frase que aparece: it was a muse = it was amuse = midway amusement games.....

saludos y aspirinas para todos
Un detalle fuera de lugar. No han notado que las fotos de la parte lateral de xbox360 tiene el mismo color de la pagina ourcolony?

en teamxbox pusieron unas fotos en la cual hay una que se ve el frente. No se por que creo que no es la xbox real, mas en cambio la foto de la parte lateral si lo es.

Es un comentario un poco fuera de contexto , pero bueno.

P.D. He tenido mucho trabajo y no he podido estar al pendiente, Pero siempre estoy con ustedes.

Un saludo a todos.
Nos hemos vuelto a estancar en 990, a joderse [triston]
pues eso parece , lo que me gustaria saber esque hay 970 de bonuses , eso era por lo de ponerse cada uno una nacionalidad no?? , se sabe si alguien a acertado este acertijo?? porque yo no se por donde cojerlo , el que lo acierte primero , es para darle una copa como la champions league por lo menos xDD por donde creeis que va este acertijo??
ah , me gustaria que me enviaseis un mp con las respuestas de los 3 ultimos ya que me he leido todo el anterior post y este y me gustaria saber las respuestas , gracias , y a ver si subimos mas que ya estamos en el puesto 29!!!
como nadie acierta, gamem8aker nos sigue dando pistas, la última:

a vision ... a sinful garden

1463 - I am where you talk



edito: nueva pista en http://ourcolony.blogspot.com/ nos indica que orden tienen las imagenes... :?

saludos
dios, llevo desde que salio el reto mirando todas las imagenes, coordenadas en mapas, todos los posts de gamem8ker, y aun no he logrado hacerme siquiera una idea de que puede ser. Alguien podria resumir lo que mas o menos se ha resuelto sobre este reto para que asi todos podamos seguir desde ahi no?
PD: si mirais en http://www.ufomind.com/area51/ vereis que en link hay un apartado llamado Places, y dentro de esta seccion. links a los 6 sitios mencionados.

salu2 [beer]
Pues coggy la verdad ya no se que pensar.

Los de teamxbox estan en las mismas , no pasan de ahi, solo suben con los challenges.

Yo creo que seria conveniente hacer una investigacion profunda en todos los foros sobre ese punto, o ver si alguien de eol arroja luz.

Un saludo.
me gustaria saber la respuesta , ya que lo he estado siguiendo , gracias , por cierto , parece la bandeja de la xbox??? o que puede ser???
Uhmmmm, la verdad es que esta mas complicado porque no parece ser parte de la xbox360 por su color . comparando las anteriores fotos cromada-oscura de la supuesta consola. Pero a la vez parece una memory card.

Un saludo

P.D. Porfaplis el mp....si son tan amables y gracias anticipadas.
yo apostaria por una tarjeta de memoria de 64M
yo estoy con pilihop, es una tarjeta de 64 Mb, si te fijas, en la tercera cifra que no se ve entera, se puede ver la forma de la linea vertical de la M, y el 64 perfectamente.
PD: que alguien me envie un mp con la respuesta porfavor, que con tanto ovni si no me vuelvo loco.

salu2 [beer]
saludos barridaka, bakarrida, B4RR1K4D4......es broma.
Ahora os envio la solución por mp, para variar otra paranoia del susodicho gamem8ker [uzi]

saludos
MP porfavor!!!!!! [angelito] :D vaya cracks!

[bye]
Madre mia, con ese challenge podrian regalar una consola y todos sus juegos futuros al acertante, manda cojones.
64 MBytes???

[decaio]
Y yo que ya esperaba como mínimo tarjetas de 256M "convertibles" en reproductores mp3

( por pedir que no quede ;) )
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6