Ourcolony, el nuevo ilovebees? (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
MP please!No tengo ni idea de qué puede ser [snif]
No me cuadra lo de la memory, lei que MS estaba trabajando con nosecual empresa para dispositivos de almacenamiento, me parecio leer cifras de 1 GB.

Pero no dejan de ser rumores.
1GB para partidas? ademas del HD de 40? joer a MS le gusta hacerlo todo a lo grande [jaja] estaría bien para meter ahi de todo.

Aunq si q parece una memory, tiene la misma forma redondeada de los puertos de las fotos q salieron el otro dia y parece q pone 64M (se supone q MB). No se me ocurré q será sino...

Aun asi si es una memory podian mostrar algo mas interesante q eso... que casi es lo mas prescindible [burla2]
dios !!! un 10 para el decubridor [tadoramo] pero forfavor mandame un privado con la respuestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa este tema me tenia echo polvo
coperfil escribió:dios !!! un 10 para el decubridor [tadoramo] pero forfavor mandame un privado con la respuestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa este tema me tenia echo polvo


decian q habian sido los de yay, es decir los q van de primeros... vaya tajada de puntos se debieron sacar [mamaaaaa]

De todos modos explico aqui como va el tema porque total ya es casi de dominio publico:

1. La primera imagen nos da 2 numeros que son el orden de 2 palabras, 4+3 (palabras 4 y 3 de "algo" q tenemos q averiguar).

2. La segunda imagen nos da 2 K, 10^3 + 10^3 es 1000 + 1000. Mil es K, y K+K nos da Kubla Khan.

3. La tercera son amapolas, Coleridge era adicto al opio (mas adelante veremos de donde sale lo de Coleridge).

4. La cuarta nos da las cordenadas a Area 51, 51 es la linea, por lo q tenemos linea 51, palabras 4 y 3.

5. La quinta nos da las iniciales sCt de Samuel Taylor Coleridge.

6. La sexta nos da la palabra Beware, del poema ("Beware, beware, his flashing eyes...").

7. La frase "It was a muse" nos habla sobre el Abyssianian Maid en el poema de Kubla Khan.

8. La frase "A sinful garden" nos habla sobre el jardín de Xanadu.

9. La respuesta eran las palabras 3 y 4 de la linea 51 del poema Kubla Khan de Samuel Taylor Coleridge.


Facil, eh? :p
Pues viendo la respuesta, claramente esta relacionada con el diseño de alguna parte de la consola.

Yo no se como hay gente q puede llegar a relacionar todas esas imagenes para sacar la respuesta, estan a otro nivel, o muy acostumbrados a este tipo de juegos (me temo esto ultimo, ya q su foro es dedicado para estos juegos).
Ademas destaar q ese tal Samuel Taylor Coleridge es el dueño de White Hart
Anda que yo poniendo "area 51" en el cuadro de responder [qmparto] pues no me quedaba na

Venga, animo a por el siguiente (cuando quiera el SR. Gamem8k, o como se llame)
coperfil escribió:Anda que yo poniendo "area 51" en el cuadro de responder [qmparto] pues no me quedaba na


me pregunto cuantos más pusimos area51 como respuesta, y otras tantas más que repetiriamos. En algún otro foro han puesto un hilo sólo para decir las opciones erroneas que la gente ha puesto, no se si sería buena idea hacer lo mismo, o al menos indicar que camino seguimos y si nos lleva a alguna parte. Es que me da la impresión que muchos repetimos pistas erroneas y duplicamos pesquisas infructuosas [buuuaaaa]

saludos
PAL escribió:No me cuadra lo de la memory, lei que MS estaba trabajando con nosecual empresa para dispositivos de almacenamiento, me parecio leer cifras de 1 GB.

Pero no dejan de ser rumores.


Creo recordar que se rumoreaba sobre tarjetas desde 64Mb hasta 1 Gb

ya queda menos para el 12 de mayo

:)
Me he enganchado tarde a la colonia, pero a ver si os puedo echar un cable.

Me abono al hilo a ver cuando sale el siguiente challenge.

[bye]
Me he enganchado tarde a la colonia, pero a ver si os puedo echar un cable.

Me abono al hilo a ver cuando sale el siguiente challenge.

[bye]
pues la chiba tambien esta por aki¡¡ tarde pero he vuelto asi que venga coño poned otro challenge que tengo la escopeta cargada¡¡
Put**** la verdad no se como pueden llegar a esas conclusiones, estoy impresionado!! , deben de ser esas gentes que dedican todo su tiempo en eso..


Un saludo.
Me apunto!! [burla2] A ayudar en lo que se pueda (imposible...xD)
ya me he apuntado a la nueva colonia, el nick tuve ke cambiarlo: fmlando.


saludetes [fumando]
Por lo que he leido por ahí esta pista nueva va en relacion a foros lo que solo se han localizado 4 de los 6 que dice gam8ker que está.
Karkayu escribió:Por lo que he leido por ahí esta pista nueva va en relacion a foros lo que solo se han localizado 4 de los 6 que dice gam8ker que está.


ya hace un par de dias q hemos resuelto ese challenge, y los 6 foros se localizaron el primer dia del challenge, es decir hace 5 o 6 días ;)

A ver si ponen el nuevo challenge de una vez...
Nuevo reto, a ver como estamos de oido!!!!

http://www.ourcolony.net/images/logo/intro.mp3

en el enlace oireis la voz de una mujer diciendo:
"I told you it would be harder now. Work together, but be mindful of your rank. Did I mention this one's ore rewarding? Start in the alley."

edito: resuelto

"premio":http://www.ourcolony.net/images/gallery/1140105.htm

parece ser que había varias posibles soluciones ( al menos dos) con sus respectivos premios, el otro premio:

http://www.ourcolony.net/images/gallery/05271122875.htm
Ademas parece que estas dos imagenes sean parte de un nuevo reto. De momento el mensaje que aparece en ourcolony es:
you deserved a bonus. now can you answer the challenge?

saludos
Ya esta resuelto????
Quien ha sido??
Un privado por favor???
Hola, a la final no he sabido la respuesta a ese ultimo challenge :(

Pero viendo una pista si se fijan bien en el premio nos dan dos imagenes (espectaculares) que tienen una silueta en forma de "S" y la otra en "I"

Saludos XD
A mi me resulta bastante rapida la respuesta. Creo q hay mas, y me ahce pensar eso las imagenes de regalo.Primero una S, despues una I... yo creo q falta una X para completar SIX.
No se, es q me ha parecido muy rapido
cuando podais mandadme la respuesta q tengo unos cuantos MPs de gente preguntandome [bye]


salu2

PD: si son 2 respuestas posibles y las sabeis, pues las 2, aunq creo q serán mas de 2, está por descubrir.
Aquí teneis la solución:

En el mp3 se escucha:
"I told you it would be harder now. Work together, but be mindful of your rank. Did I mention this one's ore rewarding? Start in the alley ."

En la siguiente pagina aparecen 6 mensajes sonoros, todos ellos acabados con codigo morse:

http://www.podcastalley.com/podcast_detail.php?pod_id=3241

estos mensajes y los códigos eran:


"Gamem8ker has lots of friends, but I'm the one you need to know. "
Morse Code: CHE

"I like playing games. Do you like playing games too ? "
Morse Code: CK

"That invitation, the one from E3 . Sorry, it won't help you this time. "
Morse Code: CLOCK

"Do you know me, or is that _For bidden_? Would you like to know me? "
Morse code: OUR

"Is the penta gon tracking us? "
Morse Code: COLONY

"I've got a sixth sense about what this all means. "
Morse Code: FIRST

Desde estos códigos morse han salido las, hasta ahora, dos respuestas conocidas.

saludos
Tenemos lo q creo q es la primera imagen (o el primer trozo) del nuevo xbox live!!!!! [sonrisa]


http://ourcolony.net/images/logos/932874983279.jpg

Donde antes estaba la I ahora hay esto [idea]


Además parece q nos han dado el nuevo challenge aunq no dejan responder todavia, porque pone Your next challenge

Este es:

Imagen


salu2
El 21 tiene la clave porque es el más diferente a los demás.
Coggi escribió:Tenemos lo q creo q es la primera imagen (o el primer trozo) del nuevo xbox live!!!!! [sonrisa]


http://ourcolony.net/images/logos/932874983279.jpg

Donde antes estaba la I ahora hay esto [idea]


Además parece q nos han dado el nuevo challenge aunq no dejan responder todavia, porque pone Your next challenge

Este es:

Imagen


salu2



siento informaros que este challenge ya está resuelto, la primera imagen en forma de x, es el premio que dan por solucionarlo.
saludos

PD: creo que el interés por ourcolony ha caído en picado [decaio] , lástima.
pilihop escribió:

siento informaros que este challenge ya está resuelto, la primera imagen en forma de x, es el premio que dan por solucionarlo.
saludos

PD: creo que el interés por ourcolony ha caído en picado [decaio] , lástima.


normal, viendo el primer clasificado con 12000 puntos... pues te dan ganas de mandarlo todo a la mierda cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento


saludos
Gonzete escribió:
normal, viendo el primer clasificado con 12000 puntos... pues te dan ganas de mandarlo todo a la mierda cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento


saludos


Pos si [enfado1]


Pero quien lo ha resuelto? es q como nadie ha avisado :-( ayer por la mañana entre y estaba lo de ayer, de noche ya estaba eso :p


Es muy jodío eso de no ganar mas puntos nada mas q con los challenges, no entiendo porque otros pueden...
Ahora lo que no entiendo son esas fotos, en una me aparecen unos dibujitos azules con unos numeros abajos, y la otra foto, parece ser de un navegador de xbox live.



Imagen
Nuevo challenge, esta vez una foto donde se aprecia un cuadro...me recuerda un montón a esos típicos libros de efectos opticos...nose...a ver que sale e ahí...ya falta muy poco para el dia D....

Salu2!
aquí esta la imagen:

imagen 3D

yo tambien creo que es una imagen en 3D. A ver si alguien con más visión estetreoscópica ve que hay, por que yo estoy mareado de tanto mirar y no veo nada.
saludos
Ya la puse en la primera pagina del hilo.

Yo suelo tener bastante facilidad para ver ese tipo de fotos y lo unico q veo es q hay una parte de la pared o lo q sea eso q esta como mas hundida q el resto, os la marco en la imagen q adjunto... pero no veo nada especial ahi.

Adjuntos

Congratulations! You've earned 10 points for team ElOtroLado ProXieD. You're closer to the truth.

Weno, voy a contarlo... yo tampoco veia nada, weno la pared hundida si, y distinguia alguna forma pero sin llegar a concretar bien lo q ponia. Se lo he dixo a mi madre y... ale, llega y lo acierta.

Saludos
aude7 escribió:Congratulations! You've earned 10 points for team ElOtroLado ProXieD. You're closer to the truth.

Weno, voy a contarlo... yo tampoco veia nada, weno la pared hundida si, y distinguia alguna forma pero sin llegar a concretar bien lo q ponia. Se lo he dixo a mi madre y... ale, llega y lo acierta.

Saludos



coño xDDDD dale las gracias de mi parte xD

y mandame un mp pliz [buenazo]
enhorabuena madre de aude7.
yo creo ver una palabra en la imagen , es esa la solución?
ya está? si que ha durado poco, no hay que buscar ningun codigo de barras, llamar a nadie, ni contar los pelos de la chica?, ....pues vale.

saludos
pilihop escribió:..., ni contar los pelos de la chica?, ....pues vale.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


EDITO: Gracias por el privi, pilihop ;)
la imagen del premio:
Imagen

imagen del nuevo unreal?:
Imagen

saludos
Nuevo CHALLENGE, QUE BIEN!!!

Toca mirar al cielo, a ver los astrónomos de EOL... [burla2]
Congratulations! You've earned 10 points for team ElOtroLado ProXieD. You're closer to the truth.



Pos na, 10 puntos mas, aqui os dejo el premio:


Imagen

Se deduce q es la pantalla de carga de XBOX 360.

salu2
coggi cuando puedas mandame la respuesta por mp, porque creo que he estado a punto de dar con ella.

Un saludo
MP enviado [risita]

Realmente es facil, pero por otro lado no tanto como puede parecer, hay q pensar un poquillo [sonrisa]
ha sido visto y no visto... [buuuaaaa]

PD: Gracias por el privi coggi :P
yo tb te lo agradeceria coggy porque estuve unr ato y no tuve huevos, aunque para las adivinanzas nunca he sido un lumbreras¡¡ Oooh
Nuevo reto:

Imagen

como van las mates?
Posi, voy a actualizar la primera pagina.

A ver si resolveis esto, yo no tengo mucho tiempo q estoy con el tema de la PSP [mad]
Bueno gente: Congratulations! You've earned 10 points for team ElOtroLado ProXieD. You're closer to the truth.

Y aqui tenemos el nuevo regalo
Imagen

Mañana os paso a los que querais la solucion, que ahora mismo me voy a dar una vuelta.

P.D. Coggi tu esta semana estas bastante liao con lo de la psp, a ver si lograis algo al final ;)

Un saludo
Os presento a la nueva maquina de MS, la XBOX360:



Imagen







salu2



PD: eso esperamos s4ur0n ;)
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6