¿A mis años y comprando muñecos?

1, 2, 3, 4
Yo coleccion Figuras de Dragon Ball Z a mis 20 años... llevo gastados mas de 500 € en muñecos de Dragon Ball Z...y aun me kda la tira para tener una buena coleccion [oki]
Hola!

A mi siempre me ha gustado el tema este de los mech y los robots, pillar juguetes de estos no me va nada pero nada, pero me gusta, asi que me he hecho con una torre ATX modding con apariencia MECH, que es imprsionante, NEMESIS ELITE LCD.

Para los fans de los mech o los transformers como en tu caso, no seria una mala compra, me costo 140 € pero la caja se sale.

Imagen
eso no es moding...es comping...y poca opciones de moddear te va a dejar esa caja...

x mi parte prefiero algo mas sobrio: antec plus view AMG 1000 (o algo asi xD)

aun asi bonita es :P
¿Esto entra en la categoría de muñecos?

ring [sonrisa]
NiLbReTh escribió:eso no es moding...es comping...y poca opciones de moddear te va a dejar esa caja...

x mi parte prefiero algo mas sobrio: antec plus view AMG 1000 (o algo asi xD)

aun asi bonita es :P

Yo de modding no tengo mucha idem, que digamos, me encanta eso si, yo le estoy metiendo mas componentes de modding para personalizar la caja, le he comprado un ventilador de luz azul trasero, y un lcd nuevo para la parte frontal de las unidades lectoras que quedaba bastante feo.
Ya le ire metiendo mas cosas, esta anterior semana le he metido una controladora para 4 discos duros, y voy a ver si llego a los 600 GB de almacenamiento metiendole discos duros grandes, haber si pillo el giners, es que me encanta esto. [jaja]
lylmik escribió:¿Esto entra en la categoría de muñecos?

ring [sonrisa]

Cuánto te ha costado? Dónde lo has comprado?

Yo el mes pasado me compre el cayado de Gandalf el Blanco, 110 eurazos. Me quería mirar alguna espada también.
neverwinter escribió:
Cuánto te ha costado? Dónde lo has comprado?

Yo el mes pasado me compre el cayado de Gandalf el Blanco, 110 eurazos. Me quería mirar alguna espada también.

unos 150 € en ebay.

las espadas donde las he visto mas baratas son en http://www.cultofathena.com/

saludos.
Una pregunta

¿Que tiendas hay por ahi de StarWars on line, que salgan los muñecos baratos? quiero pegarle uno a mi torre en la parte superior trasera, una chorradilla de starwars ¿Que me recomendais?

Gracias
seaman la figura de dante la venden en el centro mail de donosti, ellos las pillan a norma comics.

y las fotos , no son de mis figuras, tengo muy pocas, esas eran para poner los dientes largos a mas de uno. ;)

[bye]
DeathLord escribió:¿Que tiendas hay por ahi de StarWars on line, que salgan los muñecos baratos? quiero pegarle uno a mi torre en la parte superior trasera, una chorradilla de starwars ¿Que me recomendais?

http://www.masterreplicas.com hay más cosas a parte de star wars ^^

Salu2 ;)

Edito: joer, no me fijé que decías baratos XD

Si eso puede que en Toysrus con el estreno del ep 3 tenga algo...
Vamos a ver que opinais de esto:
http://www.hlj.com/product/SEGH1392

Son figuras, pero parece que van encajadas a marcos y se colocan verticales. Y patece que lelvan luz o alfgo así... PAra cuando salgan a la venta pienso pillarlas, te vienen las 2 en un pack.
yo estoy muy feliz porque el amigo Bou me ha regalado unos GIJOE y unos de SW y van a formar parte de la familia.... tirtiritirtiritiirtiritiriirtiritiiiiiiii xDDDD

que pobre estoy payo.
Hola, tengo una coleccion de muñecos de Tod Macfarlane, si, los de http://www.spawn.com. Los compraba en una tienda en mi ciudad, que los traia cuando le daba la gana de traer alguna novedad. Pero ahora parece q no quiere traer ninguno, y me he perdido las colecciones de Alien vs Predator y la de Macfarlane´s Dragons, ambas bastatante increibles.
Pues bien, quisiera saber donde puedo conseguirlos en españa(soy de granada) o que webs me recomendais (si son de tiendas de españa o europa mejor) para poder hacer unas comprillas.

Muchas gracias.
Kailos escribió:el amigo Bou me ha regalado unos GIJOE y unos de SW

Espérate que como los SW valgan la pasta que me ha dicho Gref que valen... los vas a ver en foto XD
Un hilo guay, si supiera poner fotos podría algunas de mis muñecos; ahora estoy un poco desconectado de comprar, pero me estoy haciendo la colección de los Friends With You e In Crowd de Heavy Metal, que son bastante majetes, y a ver si me compro la caja de los Mötley Crüe, para acompañar a los Kiss y demás; por cierto no es por joder, pero si pillais muñecos antiguos, pilladlos originales, y no reediciones, que en su gran mayoría son muy chusqueras, aunque el Optimus ese que he visto porahi; estaba bastante bien, y los Masters Del Universo nuevos molan bastante; pero los G.I. Joes son un fulaña, y más lo que han llegado a España.
Ruby Gloom escribió:pero los G.I. Joes son un fulaña, y más lo que han llegado a España.

Qué me vas a decir. Me acuerdo cuando me llegaba un catálogo, veía algunas figuras chulísimas y ponían "Disponible solo para Francia", o "Disponible solo para Italia". Mosqueo majo.
Creo que era disponibles para UK normalmente; lo se porque un amigo tenía a los gemelos Tomas y Xamot, a Zartan, y algunas cosas más que aquí nunca salieron, y se las traían de Londres; pero me referia más que nada a las series que estan (o estaban saliendo, ya que hace tiempo que no los miro) ahora, equivalentes a las del 2003 (ó 19) en USA, que tienen el molde del muñeco diferente, como más tocho, y bueno, los vehículos son un horror, aparte de que pierden la emoción de montarlos; vaya recuerdos montando el General y demás ains
El General es lo más triste para mí. Junto con él me vino unhnermanito tocacojones que me hacía imposible jugar con él, ya que en cuanto lo sacaba el se metía a destrozarlo, y mis padres no hacían nada por echarlo... El restod e Giajoes tuve que cambiarlos al cajón más alto, e incluso quitar los tiradores de los cajones.
Arrrgh!!!!

Mis dos figuras nunca conseguidas siempre deseadas!!!

Imagen

Imagen
y las dos en el mismo hilo!!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
eraser escribió:Arrrgh!!!!

Mis dos figuras nunca conseguidas siempre deseadas!!!

No sufras hombre, OPTIMUS te envía saludos desde mi estantería ;)

Imagen

Hala hala, hala hala... XD
noeru_m escribió:Vamos a ver que opinais de esto:
http://www.hlj.com/product/SEGH1392

Son figuras, pero parece que van encajadas a marcos y se colocan verticales. Y patece que lelvan luz o alfgo así... PAra cuando salgan a la venta pienso pillarlas, te vienen las 2 en un pack.

Pues el nombre que sale en el link da un poco de miedo [mad] :P

ALPESS escribió:Hola, tengo una coleccion de muñecos de Tod Macfarlane, si, los de http://www.spawn.com. Los compraba en una tienda en mi ciudad, que los traia cuando le daba la gana de traer alguna novedad. Pero ahora parece q no quiere traer ninguno, y me he perdido las colecciones de Alien vs Predator y la de Macfarlane´s Dragons, ambas bastatante increibles.
Pues bien, quisiera saber donde puedo conseguirlos en españa(soy de granada) o que webs me recomendais (si son de tiendas de españa o europa mejor) para poder hacer unas comprillas.

Muchas gracias.

Pues veamos, en cualquier tienda de coleccionismo, cualquier interkit, cualquier tienda de cómics (almenos en BCN), en tiendas TIPO seguramente que habrá también, y de por ahí abajo, no te puedo ayudar, aqui en BCN hay bastantes, la verdad.

Por cierto, YO TENÍA UN OPTIMUUUUUUUS!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Vaya trauma pillé...lo perdí, siempre en mis pensamientos he tenido en la cabeza como lo dejé en casa de mi tía y no lo volví a ver, incluso soñaba que mi tía lo tenía y jugaba con él la mu ladrona...x'''''''D, que mal que estoy/estaba, xD.

Buen hilo, ma traio mu buenos recuerdos, esos gi-joe, esos heman, esos transformers, y esos muchos más ^^.

Saluos y felicidades a toos [beer]
Voy a pillar unas cuantas figuras en tisinc99.com (gran pagina, miles y miles de figuras de todo tipo, echarle un vistazo) y como es una tienda de USA y nunca he pedido nada alli, no se q metodo de envio pedir, me dan a elegir entre los siguientes:

- Ground.
- 2nd Day air.
- Next Day air.
- USPS Priority mail.
- APO/AE.
- International Shipping.
- UPS Worldwide Express.

Casi todos los modos de envio me suenan a chino. La compra asciende a 120€ mas o menos, q metodo me aconsejais de todos estos, q sea mas o menos rapido, seguro y q no pase aduanas o tenga pocas posibilidades de hacerlo??

Gracias y salu2.

PD: tengo un pedido de play-asia por venir con 3 figuras, ya las posteare cuando me lleguen y les haga unas fotitos XD
Bou ese Mazinger es de la serie "Soul of Chogokin" ??
Por otro lado ese peazo Optimus donde lo puedo conseguir nuevo??
Si no encuentro ninguna pagina donde lo encuentre nuevo lo pillare en eBay, pero prefiero nuevo
Asi le hara compañia a mi Optimus original
SAludos
luis78, ambos los tienes en la web q acabo de comentar mas arriba ;)

Salu2

PD: Un alma caritativa q me ayude con mi duda [decaio]
VeRTeX escribió:luis78, ambos los tienes en la web q acabo de comentar mas arriba ;)

Salu2

PD: Un alma caritativa q me ayude con mi duda [decaio]

international shipping la conozco, creo que a parte se pagan 7 euros y tal, seguramente cuando vayas a poner tus datos te lo dirán, las demás, exceptuando UPS creo que te son imposibles si no vives en USA, y supongo que UPS debe estar bien, pero algo habrás de pgar también, no se la verdad, yo eligiria, la de IS, pero supongo que será al final cosa tuya :P

Saludos y espero que te ayude en algo [oki] [beer]
Gracias por responder seerj.

Pero me queda alguna duda respecto al International Shipping, en cuestion, q es? es parecido al EMS? el envio va asegurado, certificado y tiene tracking para su seguimiento?

Nada mas, y de nuevo thanks ;)
Vertex te aconsejo q te metas en los foros de eBay y lo preguntes, ya q alli la gente esta acostumbrada a comprar al extranjero y seguro q te aconssejan mucho mejor q nosotros
Ademas en la compra a USA hay q tener cuidado pq en España hay una compañia de correos q recibe los envios provenientes de USA y es la encargada de distribuirlos aqui. Hay q tener cuidado con ella pues da problemas
SAludos
Ok luis78, esta misma noche me doy un rodeo por alli haber si saco algo en claro, eso si, me has dejado "acojonao" con la compañia esa q distribuye aqui en España los pedidos procedentes de USA [reojillo]

Salu2
177 respuestas
1, 2, 3, 4