Hola, una preguntilla.
Mi Padre se ha comprado un proyector y queria preguntaros a ver que tal es, el tio se lo compra sin preguntarme a mi primero antes y no entiendo y seguro que se ha comprao alguna castaña, pero bueno, mejor eso que nada, le ha costado unos 600 eurillos asi que se que muy bueno no tiene que ser, pero os pongo aqui las especificaciones y una fotillo y me decis que tal es y si se pueden hacer algunas cosillas majas con el, gracias.
EPSON EMP-S1
COMENTARIOS:
Descubra un proyector multimedia LCD singular por muchas razones: precio, diseño y funciones. Todo ello con una gran facilidad de uso. EMP-S1 es una herramienta muy polivalente: práctica para los usuarios domésticos, funcional para el entorno empresarial y útil para los sectores educativos e institucionales.
Hasta ahora, hablar de diseño, fiabilidad y funcionalidad significaba hablar de precios muy elevados. Los proyectores ya no son un producto caro. EMP-S1 dispone de todas las funciones que precisa el usuario en una moderna carcasa con un elegante acabado.
Este modelo presenta un revolucionario diseño, en perfecta armonía con el entorno doméstico y/o empresarial. Sus líneas redondeadas y acabado plateado suponen un paso adelante en la estética de los proyectores multimedia. Con el objeto de cuidar hasta el último detalle, EMP-S1 integra en el cuerpo del proyector todos los elementos. Así, este modelo dispone de un asa de transporte corredera, además de un compartimiento en la parte posterior del equipo para guardar el mando a distancia. Por su reducido peso y tamaño es ideal para llevarlo de una aula o sala de reuniones a otra, o para viajar consigo. Para este fin, el EMP-S1 se entrega con una bolsa de transporte elegante y resistente.
El EMP-S1 no sólo es diseño. El nuevo EMP-S1 tiene la luminosidad y la resolución suficientes para la clase, grupos de debate o reuniones de clientes. El EMP-S1 incluye funciones que ayudan al usuario a ajustar el equipo en el mínimo tiempo posible como la corrección Keystone (+/- 15 grados verticales), el objetivo Short Throw Distance (1,8 m para una imagen en pantalla de 60 pulgadas), retorno para monitor, y altavoz integrado.
Para optimizar su presentación, el EMP-S1 incluye un control remoto con el que pueden controlarse a distancia funciones clave como avanzar/retroceder páginas o la función de mouse en un PC. Además, se acompaña de un mando a distancia que permite el control absoluto del proyector. Da acceso a los cinco modos de imagen predefinidos que junto al ratio de aspecto confieren una perfecta adaptación a las condiciones de la sala.
Especificaciones:
Proyector LCD polivalente de 1200 ANSI Lúmenes y resolución SVGA
Compatible DVD, PC, video, HDTV y formato 16:9 para proyectar imágenes panorámicas
Incluye un control remoto para presentaciones y un mando a distancia para el control del proyector
Rápido encendido (5 seg.) y apagado (20 seg.)
Panel de control y menús de configuración en pantalla muy intuitivos y de rápido acceso
5 modos de tratamiento de color predefinidos
Proyecciones perfectas gracias a la corrección Keystone
Extremadamente silencioso: sólo 33dB
Proyección a corta distancia: 60 de diagonal de pantalla a sólo 1.8m
Retorno a monitor para ver la presentación en múltiples pantallas
Permite la proyección frontal, retroproyección y colgado del techo
Bolsa de transporte incluida
Lo ha comprado en TiendaPC que me ha dicho que es el sitio mas barato que ha encontrado, ya veremos cuando se lo manden a ver que tal.
No entiendo mucho de esto, pero para conectarlos a las consolas y tal, hacen falta calbes especiales o algo?
Salu2 y comentarme que es lo que necesito aparte del proyector.
Porcierto, que pantalla me recomendais?
Gracias y un salu2.