Proyectores (#2)

1, 2, 3, 4
[offtopic]

Hombre, no olvides que MacGyver era capaz de fabricarte una bomba con un chicle, un cordon de zapatos, polvos de talco y una moneda... [qmparto]

[/offtopic]

Nunca menosprecies a un manitas que es capaz de reutilizar los elementos que tiene a mano para construir o mejorar algo. A algunos se les llama chapuzas y a otros artistas, todo esta en su habilidad [oki]

[bye]
Saludos
Nono, nunca se me ocurrirá volver a menospreciar a un "manitas", buf... solo con sus manos y 4 cosas que pille por casa es capaz de tumbar un Toshiba MT200 o a todos los proyectores de gama media del mercado...

calla calla, nunca les volveré a menospreciar

xDDDD
si ti eso es exactamente lo ke estamos diciendo en todo este tiempo. Gracias por resumirnoslo a estas alturas del foro.

(pretendia ser sarcastico)
¿coño pero hablas en serio?, de verdad crees que puedes fabricar un proyector mejor que un MT200?, joder... esto ya es brutalisimo, ajajajaja
jesusjj86 escribió:bueno,es una pena que no tenga terminado el proyector,asi pondria algunas fotos y eso...

bueno,cuando lo termine ya colocare algunas .espero que se vea ,mas o menos bien,por cierto con el reflector diy que me he hecho la luz da mas luz.

http://www.egunet.net/d-i-y-s-p-a-i-n/viewtopic.php?t=61
de esto no le he hecho fotos ,pero se entiende perfectamente. [fumando]

sin los guiones,que raro salen asteriscos si lo pongo bien.


si tio,creo que he dado en el clavo,pero el tft lo voy a poner de 8 pulgadas,espero no freirlo.jejeje,cuando lo termine te aviso para hacer pruebas,¿no tienes curiosidad? :)
joder tio veo ke no puedo explicarte las cosas na mas como le explicaria a un niño o a mi abuela de 86 años.

No, nunca hemos dicho que somos los putos amos, una calidad buena como la esta consiguiendo restaura es a base de buen equipo y material relativamente costoso. Hay sin embargo gente que invierte en algo de inbestigacion y ingenio para ahorrarse mas aun su dinero, como e sel caso de Jesus.

Punto, no he dicho ke se hagan los mejores proyectores del mundo, ni ke siempre se vean mejor ni ke no requiera ningun trabajo ni na ke se te pueda ocurrir terjiversar. Y mira todo esto sin la necesidad de insultarte sin motivo, curioso e?
Pos no lo entiendo... unos me decis que mi SHARP es una cagada y que como los comerciales llegan a 1280x1024 pues es imposible que se vea un comercial mejor, y ahora tu me dices que el caso de restaurador es un caso extremo?, no lo comprendo... de verdad...

¿El único proyector casero que se ve mejor que mi sharp de 600€ es el de restaurador?, no se... me lo expliquen por que ya me he perdido ¿Quiere decir entonces que el fill_soft vende tartanas caseras a 665€ siendo peores que un SHARP comercial de 600€?...

Hay, aver si os poneis de acuerdo primero entre vosotros para poder convencer luego a la gente de algo hombre...

Por cierto, ¿alguien tiene un bote de Spray y una lupa?, creo que voy a empezar a investigar... xD
el unico ke esta intentando convencer a alguien d ealgo eres tu.

y ke te pasa con la resolucion? no entiendes ke mayor resolucion es mas calidad en ese aspecto? o era alreves?

pues hay caseros de todos los tipos como los hay en comerciales tio si eske no me vas ha hacer decir lo ke kieres escuchar :D.

y si, investiga en lo del spray y la lupa y eso, a ver si te enteras de que es lo que hace con eso, porke a mi me da que no sabes muy bien como va esto de los proyectores caseros. Te vendra bien pa entretenerte un rato.
MsHH escribió:Pos no lo entiendo... unos me decis que mi SHARP es una cagada y que como los comerciales llegan a 1280x1024 pues es imposible que se vea un comercial mejor, y ahora tu me dices que el caso de restaurador es un caso extremo?, no lo comprendo... de verdad...

¿El único proyector casero que se ve mejor que mi sharp de 600€ es el de restaurador?, no se... me lo expliquen por que ya me he perdido ¿Quiere decir entonces que el fill_soft vende tartanas caseras a 665€ siendo peores que un SHARP comercial de 600€?...

Hay, aver si os poneis de acuerdo primero entre vosotros para poder convencer luego a la gente de algo hombre...

Por cierto, ¿alguien tiene un bote de Spray y una lupa?, creo que voy a empezar a investigar... xD


tio no te lo tomes a risa,jejeje,que es en serio,si no ,investiga,jejeje.
lo unico es que mi contraste sera peor casi seguro que el tuyo y tendra menos iluminacion,pero no creo que se vea mal.
MSHH, deja de meterte con mis compañeros. Si fuera por personas como tu, estariamos todos tocandonos los huevos en casa esperando a golpe de talonario nuestro proyector comercial y el mundo seria una mierda donde no habria imaginacion, ni inventiva, ni iniciativa, vamos seriamos unos vegetales esperando a que nos lo den todo hecho.

Acaso esos que trabajan en esas grandes compañias no aprendieron haciendo sus pinitos en casa y estudiando mucho? O te crees que los investigadores y personal de las grandes compañias surgen por generacion espontanea [qmparto] [qmparto] [qmparto] esos que te hicieron tu proyector, me apuesto el cuello a que ellos en su casa se han montao un hibrido con lo mejor que ellos tienen y saben. [fumando] [fumando] [fumando]

y para quedarme agusto, te digo que el proyector que se esta montando jesus y rox, sera a ciegas mejor que el tuyo, solo por el entusiasmo y dedicacion que le van a poner en ello. Personas como ellos son los que hacen avanzar y progresar este mundo, son las personas que dan una alternativa, que ayudan a los demas a tener otro punto de vista , en definitva a hacer un mundo mejor, mas solidario y unido por unos mismos ideales [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hola, una preguntilla.

Mi Padre se ha comprado un proyector y queria preguntaros a ver que tal es, el tio se lo compra sin preguntarme a mi primero antes y no entiendo y seguro que se ha comprao alguna castaña, pero bueno, mejor eso que nada, le ha costado unos 600 eurillos asi que se que muy bueno no tiene que ser, pero os pongo aqui las especificaciones y una fotillo y me decis que tal es y si se pueden hacer algunas cosillas majas con el, gracias.

EPSON EMP-S1

Imagen

COMENTARIOS:
Descubra un proyector multimedia LCD singular por muchas razones: precio, diseño y funciones. Todo ello con una gran facilidad de uso. EMP-S1 es una herramienta muy polivalente: práctica para los usuarios domésticos, funcional para el entorno empresarial y útil para los sectores educativos e institucionales.

Hasta ahora, hablar de diseño, fiabilidad y funcionalidad significaba hablar de precios muy elevados. Los proyectores ya no son un producto caro. EMP-S1 dispone de todas las funciones que precisa el usuario en una moderna carcasa con un elegante acabado.
Este modelo presenta un revolucionario diseño, en perfecta armonía con el entorno doméstico y/o empresarial. Sus líneas redondeadas y acabado plateado suponen un paso adelante en la estética de los proyectores multimedia. Con el objeto de cuidar hasta el último detalle, EMP-S1 integra en el cuerpo del proyector todos los elementos. Así, este modelo dispone de un asa de transporte corredera, además de un compartimiento en la parte posterior del equipo para guardar el mando a distancia. Por su reducido peso y tamaño es ideal para llevarlo de una aula o sala de reuniones a otra, o para viajar consigo. Para este fin, el EMP-S1 se entrega con una bolsa de transporte elegante y resistente.
El EMP-S1 no sólo es diseño. El nuevo EMP-S1 tiene la luminosidad y la resolución suficientes para la clase, grupos de debate o reuniones de clientes. El EMP-S1 incluye funciones que ayudan al usuario a ajustar el equipo en el mínimo tiempo posible como la corrección Keystone (+/- 15 grados verticales), el objetivo Short Throw Distance (1,8 m para una imagen en pantalla de 60 pulgadas), retorno para monitor, y altavoz integrado.

Para optimizar su presentación, el EMP-S1 incluye un control remoto con el que pueden controlarse a distancia funciones clave como avanzar/retroceder páginas o la función de mouse en un PC. Además, se acompaña de un mando a distancia que permite el control absoluto del proyector. Da acceso a los cinco modos de imagen predefinidos que junto al ratio de aspecto confieren una perfecta adaptación a las condiciones de la sala.

Especificaciones:

Proyector LCD polivalente de 1200 ANSI Lúmenes y resolución SVGA
Compatible DVD, PC, video, HDTV y formato 16:9 para proyectar imágenes panorámicas
Incluye un control remoto para presentaciones y un mando a distancia para el control del proyector
Rápido encendido (5 seg.) y apagado (20 seg.)
Panel de control y menús de configuración en pantalla muy intuitivos y de rápido acceso
5 modos de tratamiento de color predefinidos
Proyecciones perfectas gracias a la corrección Keystone
Extremadamente silencioso: sólo 33dB
Proyección a corta distancia: 60 de diagonal de pantalla a sólo 1.8m
Retorno a monitor para ver la presentación en múltiples pantallas
Permite la proyección frontal, retroproyección y colgado del techo
Bolsa de transporte incluida


Lo ha comprado en TiendaPC que me ha dicho que es el sitio mas barato que ha encontrado, ya veremos cuando se lo manden a ver que tal.

No entiendo mucho de esto, pero para conectarlos a las consolas y tal, hacen falta calbes especiales o algo?

Salu2 y comentarme que es lo que necesito aparte del proyector.

Porcierto, que pantalla me recomendais?

Gracias y un salu2.
jesusjj86 escribió:
tio no te lo tomes a risa,jejeje,que es en serio,si no ,investiga,jejeje.
lo unico es que mi contraste sera peor casi seguro que el tuyo y tendra menos iluminacion,pero no creo que se vea mal.


Si hay alguna cosa que he sacado medio en claro de todo esto, es que si quisiera uno casero no lo compraria hecho ni de coña y tampoco lo haria con una TFT de 8" que tendra unas caracteristicas muy inferiores a las de cualquier TFT de 15/17".

¿Que resolucion/contraste tiene tu TFT 8"???? Yo la verdad, de hacer alguno haria uno de 15/17" que ya estan bastante baratos nuevos (si vas a por usados mas aun...) los de 15" rondan los 160/170€ y los de 17" los 210/199€ y al menos partes de una base con mas calidad, no se que calidad sacaras con tu TFT de 8" pero este ya creo que sera dificil que medio/compita con el 700€ de MsHH... aunque igual nos sorprendes. ;-)

De todas formas, a ver si MsHH acepta la proposicion de que cuando tu lo termines ir tu a su casa y hacer una pelea de proyectores seria. :D Estaria interesante... ¿Aceptas MsHH?

Y otra cosa que he visto por aqui comentarios sobre el consumo electrico superior en los caseros, sí, sera superior, pero al precio que esta el KWh es absolutamente despreciable si comparamos el precio €/hora de la lampara comercial... eso sin contar el consumo electrico que el comercial tambien tiene... Vamos, que dejemonos de criticar cosas no criticables y centremonos en lo importante, calidad de proyeccion de unos y otros, luego cada cual ya estudiara el resto de ventajas/desventajas.

Saludos,
:D
"por el entusiasmo y dedicacion que le van a poner en ello. Personas como ellos son los que hacen avanzar y progresar este mundo, son las personas que dan una alternativa, que ayudan a los demas a tener otro punto de vista , en definitva a hacer un mundo mejor, mas solidario y unido por unos mismos ideales "

restauratorcube tio eres un filosofo,lo has expresado perfectamente

esto hace progresar,fijate cunado inventaron la rueda no era nada y ahora ,esta en todo.jejeje [oki]

shorbo yo en principio me iba a hacer un 17p que me compre y desmonte a ver si era posible,pero por cuestiones de espacio,al final me decidi por el de 8 pulgadas que es de 800x600(la misma resolucion que mshh)y el grande lo deje para el ordenadon que tenia una pantalla ya muy bieja de crt.
en morcillon.tk esta el desmontaje ,alguna paella y pruebas varias que he ido haciendo.

yo ,sinceramente creo que el resultado va a ser bastante aceptable. [fies]
Hay que joderse, comparar el invento de la rueda con un bote de espray y una lupa de 0.60€, ejejeje

estaurador: "esos que trabajan en esas grandes compañias no aprendieron haciendo sus pinitos en casa"

100% de acuerdo contigo, pero ellos seguro que no van diciendo por ahi que hacen en su casa proyectores que se ven mejor que los que fabrica la empresa ¡¡¡¡ xDDDDD

Alucard17: Ese proyector es muy flojito, de hecho creo que es el más flojito, mas incluso que el SHARP que yo tengo. Pero tendrás proyector de sobra para jugar, ver películas e iniciarte en esto... mas adelante si quieres más calidad o te pones un sintonizador TDT y quieres usarlo con el proyector o hechas en falta más definición en los juegos siempre puedes venderlo por poco menos de lo que te costó y dar el salto a un DLP de 1000 y pico €urillos... notarás muchisimo la diferencia y apenas habrás invertido o perdido dinero.
No necesitas ningún cable adicional, ese proyector trae todo lo necesario... tal vez un adaptador si tienes el cable RGB en la Xbox, pero poco más.

Y no hagas caso a estos de los "caseros" eh ¡¡¡¡, no se si algunos profesionales caseros se pueden llegar a ver mejor que ese epson (yo lo dudo), pero de todos modos no creo que tu padre quiera tener por ahi un cajón 10 veces más grande y con todo el resto de limitaciones e inconvenientes ya mencionados en este foro.
Sobretodo cuidado a quien haces caso por aqui, con que leas un poco por encima los hilos verás que hay un complót para llevar a la quiebra a Toshiba, ejejeje
Hay que joderse, comparar el invento de la rueda con un bote de espray y una lupa de 0.60€, ejejeje

tio ,pues como quieras,si te fijas yo no he echado por tierra tu proyector en ningun momento,

yo ,sinceramente creo que el resultado va a ser bastante aceptable.
esta ultima afirmacion es una verdad como un templo.

en fin,siento que no puedas admitir que otras personas elijan un camino distinto al tuyo.

la comparacion es perfectamente correcta,es una opinion personal y como tal es no puede ser rebatida.
en ningun momento he afirmado algo que no sea correcto.

bueno,estoy seguro que con el resultado que alcance estare plenamente satisfecho.ya pondre fotos y todo eso. [hallow]
MSHH escribió:estaurador


Ha el favor de decir bien mi nick, ni restaurador, ni estaurador

o quieres que te cambie el tuyo, para estar igualados?
shorbo escribió:De todas formas, a ver si MsHH acepta la proposicion de que cuando tu lo termines ir tu a su casa y hacer una pelea de proyectores seria. :D Estaria interesante... ¿Aceptas MsHH?


Nah, ni poniendolo en negrita responde...

En fin...

Saludos,
:D
shorbo, no voy a volver a comparar mis proyectores con ninguno de los vuestros caseros. La última vez puse unas fotos con una colorimetria, contraste y una viveza incomparable a vuestros caseros y seguiais encabezonados en que teneis el pixel mas pequeño e ignorando todo lo demás, es absurdo y no pienso volver a discutir ese tema con vosotros jamas.

jesusjj86: yo no digo que el resultado con una lente de 0.60€ pueda no ser "aceptable"... es posible que lo sea, también habría que ver comparado con que es "aceptable" o no.
Algunos de los proyectores comerciales de los que se han hablado aqui montan ópticas carl zeiss que es el único fabricante de lentes del mundo que garantiza 0% de error... y tu me vienes diciendo que te has hecho un proyector con una lente de 0.60€ ¿?¿?¿?¿?. Bien, te admiro y envidio por tu paciencia.. lo he dicho mil veces y ojala yo pudiera liarme con ello también, te deseo que te salga bien y que puedas distrutar de tu creación. Pero de ahi a querer comparar eso con uno comercial medio-decente hay UN ABISMO, ¿tan dificil es de comprender esto?... por favor; entra tú al menos en razón y no jueges a lo mismo que los demás... usa la lógica.

P.D. Que nadie me venga diciendo que él en su casero también monta carl zeiss por que me da igual, hay otro par de centenares de razones por las que un comercial siempre se va a ver mejor que un casero.
bueno....ya quedo claro q para alguien q no le importe en exeso la calidad de imagen,diseño,tamaño y tenga mucho tiempo q "perder" el casero es una buena opcion...pero q conste q enciendes un casero despues de haber estado viendo unas peliculillas en mi mt200 y yo por lo menos tiro el casero x la ventana...con riesgo de matar a algun vecino [burla2]

asi q si podeis probad un mt200 y contadme cuantas mierdas se comen vuestros caseros.

siento alterarme pero esq todas las gilipolleces de golpe de talonario y demas payasadas x arriba...y me han quemao...poco menos os poneis del modelo a seguir en la vida por hacer cosas nuevas e innovar...jajaja
y los demas unos parasitos ricachones q a golpe de talonario logran todo y q si fuese por ellos el mundo no iria para alante...
macho...no os creais tan importantes...
y no se si me equivocare...pero veo cierta envidia q os carcome cuando hablais de como uno de nosotros se pilla un comercial...
de verdad voy a pensar q sois unos pobretones...igual me dais hasta pena y acabo financiando vustros proximos proyectos...q como me sale la pasta por las orejas para pagar la lampara de un comercial...me sobra tb para q vosotras veais pantallas de 100"(aunq sean cutres)

salu2!!!
MsHH escribió:shorbo, no voy a volver a comparar mis proyectores con ninguno de los vuestros caseros. La última vez puse unas fotos con una colorimetria, contraste y una viveza incomparable a vuestros caseros y seguiais encabezonados en que teneis el pixel mas pequeño e ignorando todo lo demás, es absurdo y no pienso volver a discutir ese tema con vosotros jamas


Bueno, bueno, creo que al final te rindes no?, al final las fotos de restaurator frente a tu mierda comercial (el supuesto sharp de 600 €) te han ganado verdad?

Lo de la lupa y el bote de spray son alternativas tio. Por supuesto que no se consigue ni de lejos la misma calidad.

Por cierto, aun me corroe la duda de por que no sacaste fotos de tu proyector comercial bueno. ¿que era?, ¿un z2?. me gustaria ver alguna. ¿o es que ya las has puesto?
restauratorcube escribió:MSHH, deja de meterte con mis compañeros. Si fuera por personas como tu, estariamos todos tocandonos los huevos en casa esperando a golpe de talonario nuestro proyector comercial y el mundo seria una mierda donde no habria imaginacion, ni inventiva, ni iniciativa, vamos seriamos unos vegetales esperando a que nos lo den todo hecho.

Acaso esos que trabajan en esas grandes compañias no aprendieron haciendo sus pinitos en casa y estudiando mucho? O te crees que los investigadores y personal de las grandes compañias surgen por generacion espontanea [qmparto] [qmparto] [qmparto] esos que te hicieron tu proyector, me apuesto el cuello a que ellos en su casa se han montao un hibrido con lo mejor que ellos tienen y saben. [fumando] [fumando] [fumando]

y para quedarme agusto, te digo que el proyector que se esta montando jesus y rox, sera a ciegas mejor que el tuyo, solo por el entusiasmo y dedicacion que le van a poner en ello. Personas como ellos son los que hacen avanzar y progresar este mundo, son las personas que dan una alternativa, que ayudan a los demas a tener otro punto de vista , en definitva a hacer un mundo mejor, mas solidario y unido por unos mismos ideales [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Anda que te has pasao tres pueblos, ni que fuera a venir el Mesias de entre los que se montan un casero [qmparto]

Golpe de talonario... bien, si claro y mi apellido es Rockefeller [poraki], mejor dicho Gates [toctoc]

No se si es envidia pero con esos ataques lo parece

[bye]
Saludos
yo ya le he dado 5 estrellas a este hilo JJEJEJEJE [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]

Raday
ves como no tines ni zorra idea de los montajes d elos caseros MSHH?
estas comparando las opticas de proyeccion de nosequien famoso con la zona de la lupa de jesus ke tu piensas hacen lo mismo. Pues no, por si te iteresa no es esa funcion la ke hace la lupa es otra totalmente diferente. Oseake mirate un poco el tema y luego critica bajo ciertos coocimientos pero no asi a ciegas como vienes haciendo desde rato.

sabes que pienso que tus fotos eran del optoma, ke por eso no te atreves a enseñar los pixeles porke te hubieramos calado en tu itento de engaño.
raday escribió:yo ya le he dado 5 estrellas a este hilo JJEJEJEJE [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]

Raday


yo tambien... [tomaaa]

Se podrian hacer apuestas de cuanto va a durar abierto. Yo apuesto por no mas de 24 horas... [hallow]
Wenas ...

Como esta el patio ...

Lo que hay que leer :P :P

Creo que esta polemica no nos lleva a ningun lado que si el mio se ve mejor i tal i tal ...

Cada uno hace lo que quiere con su dinero ... y su tiempo ...

Nose esta polemica no nos lleva a nada ... No se yo soy muy aficionado a las Lanpartys ... y lo que me gusta de ellas es el buen rollo que hay ... i claro ahi tambien ves al tipo chico que se ha gastado su pasta ... en hacer un modding que te cagas .... que tiene de malo? ... o tambien te puedes quedar "alucinado" del ingenio de unos pokos que por "4 duros" se han modeado una caja con una originalidad ... impresionante ... y tantos unos como otros reina muy buen rollo i siempre intentas compartir tus impresiones ... los problemas que te han surgido para crear ese modding etc etc ...

Pues en este tema me parece genial que haya una serie de personas que con tiempo consiguen crear proyectores caseros que consiguen una gran calidad ... pero empezar que si se ve mejor que ... que si te han estafado por comparte un comercial etc etc ... no es el Camino ...

Yo como aficionado a las Lanpartys y con los contactos que tengo ...podriamos montar la party de aficionados a la proyeccion :P:P

Cuando querais si os parece buena idea podemos montar una quedada ... incluso podemos hacer una lanparty donde tambien traernos nuestros proyectores sean caseros o comerciales ... i comparar .. ver ... aprender ... compartir nuestra afición a este mundillo de la Proyección ... PERO SIEMPRE de BUEN ROLLO ...

Espero pronto ver acabada esta polemica ...

Salu2

Blady!!
si teneis razon,se os a ido de las manos el hilo,este hilo ya me cansa.
ya dije que no se puede hacer comparaciones.
lo que teneis que hacer los que teneis caseros y curraros un buen tuto,para la gente que este intereseda.
y no de querer hacer comparaciones de que es mejor si uno casero o uno comercial.
ah otra cosa este es un foro de hablar tambien de xbox [666] y solo hablais de projectores,yo en mi post del z2,se relacionaba mas xbox con projectores,pero aqui hasta las fotos no son de juegos de xbox.
por eso cambiar o voto para cerrajazo del hilo [toctoc]
blady666 escribió:Wenas ...

Como esta el patio ...

Lo que hay que leer :P :P

Creo que esta polemica no nos lleva a ningun lado que si el mio se ve mejor i tal i tal ...

Cada uno hace lo que quiere con su dinero ... y su tiempo ...

Nose esta polemica no nos lleva a nada ... No se yo soy muy aficionado a las Lanpartys ... y lo que me gusta de ellas es el buen rollo que hay ... i claro ahi tambien ves al tipo chico que se ha gastado su pasta ... en hacer un modding que te cagas .... que tiene de malo? ... o tambien te puedes quedar "alucinado" del ingenio de unos pokos que por "4 duros" se han modeado una caja con una originalidad ... impresionante ... y tantos unos como otros reina muy buen rollo i siempre intentas compartir tus impresiones ... los problemas que te han surgido para crear ese modding etc etc ...

Pues en este tema me parece genial que haya una serie de personas que con tiempo consiguen crear proyectores caseros que consiguen una gran calidad ... pero empezar que si se ve mejor que ... que si te han estafado por comparte un comercial etc etc ... no es el Camino ...

Yo como aficionado a las Lanpartys y con los contactos que tengo ...podriamos montar la party de aficionados a la proyeccion :P:P

Cuando querais si os parece buena idea podemos montar una quedada ... incluso podemos hacer una lanparty donde tambien traernos nuestros proyectores sean caseros o comerciales ... i comparar .. ver ... aprender ... compartir nuestra afición a este mundillo de la Proyección ... PERO SIEMPRE de BUEN ROLLO ...

Espero pronto ver acabada esta polemica ...

Salu2

Blady!!


Tiu, me has quitado la idea que ya propuse paginas antes... XD

Aunque lo veo algo dificil de montar, estaria muy pero que muy bien, y seguro que aprenderiamos muchos trucos para ajustar y sacar mas partido a nuestros proyectores.

[bye]
Saludos
Al loro:

Rox: "opticas de proyeccion de nosequien famoso"

jajajaj, se refiere a las ópticas Carl Zeiss que no sabe ni lo que son... y lo siguiente que dice es que me estudie YO que función hace la lupa de 0.60€

La locura ya roza extremos incomprensibles ¡¡¡

Esto por no mencionar a cuando dije que por ejemplo un MT200 se funde a cualquier casero de sobra y lo siguietente que pega un avispao son las caracteristicas del MT200 y dice que como tiene menos resolución pues se verá peor, la famosa frase...

Y no nos olvidemos de el espavilao que dijo que como los comeciales emiten desde 0.7" y ellos desde 15" pues por lógica se verían mejor, ajajjaj

Esta es la clase de gente y expertos con las que hay que debatir... por lo tanto, no hay NADA que debatir aqui.

xDDDDDDDDDD
mshh,dejalo ya que ya cansa [qmparto]
a mi me lo vas a decir...
MsHH escribió:shorbo, no voy a volver a comparar mis proyectores con ninguno de los vuestros caseros.


Bien, por fin tras preguntarlo 10 veces respondes. Tenia una ligera duda de si querias ayudar a la gente a clarificar hasta donde llegan en calidad de proyeccion los caseros con respecto a los comerciales o era solo una disputa personal contra los caseros. Pues nada, para mi ya esta bastante claro.

Y no digas "vuestros caseros" incluyendome a mi en la frase porque yo no tengo ni casero ni comercial, eso si, opticas Carl Zeis si que tengo varias, y comerciales, por si aun no te quedo claro, jejeje. ;-)

En fin, como ya se le va la olla a todo el mundo por igual y nadie aporta nada, ni colaboracion ni buen rollo, pues buscare otra fuente de informacion sobre el tema.

Saludos,
:D
MsHH escribió:Al loro:

Rox: "opticas de proyeccion de nosequien famoso"

jajajaj, se refiere a las ópticas Carl Zeiss que no sabe ni lo que son... y lo siguiente que dice es que me estudie YO que función hace la lupa de 0.60€

La locura ya roza extremos incomprensibles ¡¡¡

Esto por no mencionar a cuando dije que por ejemplo un MT200 se funde a cualquier casero de sobra y lo siguietente que pega un avispao son las caracteristicas del MT200 y dice que como tiene menos resolución pues se verá peor, la famosa frase...

Y no nos olvidemos de el espavilao que dijo que como los comeciales emiten desde 0.7" y ellos desde 15" pues por lógica se verían mejor, ajajjaj

Esta es la clase de gente y expertos con las que hay que debatir... por lo tanto, no hay NADA que debatir aqui.

xDDDDDDDDDD


Fuiste tu, imbecil, el que dijo en su momento que tu sharp se comia con patatas cualquier casero no? palabras que ya te puedes ir comiendo con patatas despues de la demostracion de restaurator, por que las fotos que pusiste eran de tu sharp verdad??, por que no respondes mis post??. Por cierto, donde estan esos 1000 € tio?? [jaja] [jaja] .

Mshh escribió:y lo siguiente que dice es que me estudie YO que función hace la lupa de 0.60€


Pues no estaria mal, si no quieres parecer un imbecil (mas aun) ante la gente que sabe de caseros, por que no vale para lo que te estas imaginando. Aprende y habla.

Enga, vamos a dejarlo, que aqui ya se a demostrado lo que se pretendia, ademas hemos dejado en ridiculo a este bocacepo de Mshh.
MsHH escribió:Al loro:

Rox: "opticas de proyeccion de nosequien famoso"

jajajaj, se refiere a las ópticas Carl Zeiss que no sabe ni lo que son... y lo siguiente que dice es que me estudie YO que función hace la lupa de 0.60€

La locura ya roza extremos incomprensibles ¡¡¡

Esto por no mencionar a cuando dije que por ejemplo un MT200 se funde a cualquier casero de sobra y lo siguietente que pega un avispao son las caracteristicas del MT200 y dice que como tiene menos resolución pues se verá peor, la famosa frase...

Y no nos olvidemos de el espavilao que dijo que como los comeciales emiten desde 0.7" y ellos desde 15" pues por lógica se verían mejor, ajajjaj

Esta es la clase de gente y expertos con las que hay que debatir... por lo tanto, no hay NADA que debatir aqui.

xDDDDDDDDDD


Te recuerdo que todo esto lo empezastes tu:

Hablando de perlas que suelta cada uno. POdria hacer un listado enorme con algunas de las tuyas.

Sirva esta de ejemplo de lo que se puede decir cuando uno no esta informado ni se pretende estarlo. Afirmaciones tajantes son las que haces tu, sin pensarlo dos veces.

Aqui empezo tu brillante intervencion en este post sobre proyectores, esta claro que mis fotos te dieron donde mas te duele y eso se nota por entrar al trapo :Ð :Ð :Ð

Mshh dijo: A mi lo que me hace gracia es cuando decis tan alegremente "Terminator a 1280x720", se que sabeis que es mentira pero lo más grave de todo es que haya gente que os crea ¡¡¡¡¡

La realidad del asunto es que Terminator 3 no está en esa definición, la única edición de Terminator que ha aparecido en HD es "Terminator 2 Extreme Edition" en 2 DVDs, formato WMV 1080p.
De todos modos aunque la pudieses reproducirlo en tu "proyector casero" cosa que no puedes hacer por cuestiones técnicas se seguiría viendo como el culo ya que en el fondo lo único que estás haciendo es ampliar la imágen que te da un TFT, caballo grande ande o no ande... eso es un proyector casero. NOTA MIA AL RESPECTO: ESTO QUE HAS DICHO EN ESTE PARRAFO ES LA MAYOR BURRADA DE TODAS LAS QUE HE OIDO POR TI

Yo he visto varios, incluso uno curradisimo que realmente me sorprendió pero hasta el modelo más cutre de Epson LCD se veía mejor.

Yo tengo un DLP Optoma 1800Lux y contrate 2000:1 que me ha costado menos de 1000€ trayendomelo de USA y a algunos amigos les he traido otros hasta por 600/700 de 1200Lux y contrastes 400:1 y es que no hay comparación posible... es que es inaudito lo que he leido en este hilo.

Ahora mismo me habeis cojido desprevenido y le dejé mi cámara a un amiguete pero cuando me la devuelva voy a hacer un par de fotos para que os deis cuenta de lo que es proyectar video y no esa mamonada, como juguete está bien... como hace aqui el amigo de Zaragoza creo que era, usarlos 3 o 4h al dia solo para jugar, en ese punto lo puedo llegar hasta a entender que lo use si anda corto de presupuesto... pero de ahi a que se atreva a decir que se ve "bien" , amos hombre... esto indigna a cualquiera...

Acabas de undir todo el mercado y la tecnología de videoproyección desarollada durante años, DLP, LCD y por supuesto los standares HDTV, TDT, etc... pantallas especiales, grosores, relexión/reflacción y bueno... pa ke mencionar más, si total... con ese proyector casero se ve todo de PM verdad?, ajajajaj

Yo ahora por ejemplo estoy viendo la serie LOST que está en HD y tengo mi proyector de solo 1000e conectado desde la Xbox por YPrPb proyectando en una pantalla Wallmaster 106" (2.30m de ancha) especial para HDTV. Y que me vengas tu diciendo que con tu lente cacharrera se ve siguiera la décima parte de bien, es que da la risa; da risa para el que sepa de lo que hablamos claro, para el que no sepa nada de todo esto y sea un poco crédulo igual hasta os cree.

No se si vosotros o la gente que lea esto se dará cuenta de lo absurdo de todo este asunto, un grupo de gente que con una lente y un monitor TFT de 7" es capaz de desmontar el mercado de la videoproyección por que con sus inventos ya hay más que de sobra xDDDD

Venga, divertios... pero no vengais diciendo gilipolleces hombre, un poco de seriedad ”
[/COLOR]

TU DIJISTES ESTO SIN HABER INVESTIGADO LO MAS MINIMO Y DEJANDO PATENTE QUE LA IGNORANCIA ES UN GRAN PECADO EN ALGUNOS


Por cierto, al igual que otros han dejado caer aqui, yo tambien pienso que me parece extraño que no metieras a tu optoma en esto, que es dlp, pero pienso que esas fotos que pusiste son del OPTOMA DLP, SEGUN TU MEJOR QUE TU SHARPP, DE AHI LA PATALETA DE CRIO PEQUEÑO QUE TE HA DADO AL QUEDAR HUNDIDO POR MIS FOTOS Y ENCIMA NO LO DIGO YO SOLO.

Por esa razon no has dicho nada del optoma, porque has intentado pasarte de listo y te ha salido mal la cosa, ahora veo que no confiabas en tu querido SHARP LCD para la competicion. La humillacion, creo ahora, es mayor de lo que imaginaba.
me parece que a este hilo le queda 2 telediarios,ahora entrara el otro y asi hasta el aburrimiento final [toctoc]
sabesis ke mirando el pixel se ve claramente si es dlp o lcd (en los dlp los colores se supermonen, y en lcd no. Yo pienso ke por eso nunc allego a postear fotos de los pixeles.

en cuanto al Carl Zeiss, repito lo dicho. La lupa en nignun momento hace la funcion de la lente de proyeccion, es otra funcion totalmente diferente (estaen otro lugar... tiene una lente de proyeccion tambien para tal fin, ke no es una lupa sino una cosa mas costosa y de calidad)
eske ves como lo tuyo es criticar sin conocimiento?
y si, quiero decir ke tienes razon en lo de la resolucion, pues ya me has cansado; Menor resolucion es mayor calidad.
fue bonito mientras duro... [bye] [bye]
No quiero ver ni un insulto ni medio.
186 respuestas
1, 2, 3, 4