Ultimo:
PEDAZO DE MANIPULADOR DEJA DE SACAR CONCLUSIONES POR MI.
Lo de el HDTV te lo acabas de sacar de la manga, lo que yo quise decir es que por cuestiones técnicas tu nunca podrás reproducir HDTV en condiciones ya que no todo está en esa resolución de la que tanto presumes, en cambio con un proyector aunque sea de 800x600 si que puede haber compativilidad... es una cuestión de lexico, no de capaciad en pixels; se que no lo comprendes, pero no te preocupes.
Pero corto de mente, si tengo atacado mi proyector por ordenata somemo, como coño te lo tengo que decir? Es que me estas diciendo que mi superordenador no reproduce hdtv. Y tu si por compuesto con algun reproductor mediocre de dvd. O tambien usas ordenador y el tuyo es tan esplendido que solo tu puedes reproducir hdtv. Por cuestienos tecnicas
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
, no me toques los cojones AHORA VAS A PONER TUS LAS REGLAS DE QUIEN PUEDE Y QUIEN NO PUEDE REPRODUCIR HDTV, ANDA Y VETE A CAGARLA. tU JAMAS VERAS TODA LA DEFINICION DE UN HDTV EN TU PROYECTOR "POR CUESTIONES TECNICAS" AHORA SI ESTA BIEN DICHO ESTO EN TU CASO, LISTILLO.
ESTO ES LO QUE HE DICHO ACERCA DE SI ES MEJOR O PEOR EL QUE EL RESTO DE PROYECTORES (Y NO SAQUES CONCLUSIONES POR MI):
YO MISMO escribió:A mayor resolucion mayor informacion de colory mayor definicion.
No estoy diciendo que se vea mejor que cualquier proyector por debajo de los 1280x1024, porque hay otros factores como la colorimetria, la iluminacion y el contraste del proyector.
eSTO ES UN HECHO, Y NO LO DIGO YO, LO DICE CUALQUIERA QUE SEPA DE IMAGEN Y TENGA MEDIO DEDO DE FRENTE.
tOMA. palurdo, mi imagen de la babosa, que de tanto recomprimirla les estas quitando hasta su definicion (para recordar a la peña):
Como veras la imagen no esta difuminada (memo), es la mano la que esta movida debido al alto tiempo de exposicion. Que no tienes ni puta idea de fotografia.
Y AHORA PREPARATE QUE TE VOY A DESMONTAR DEL TODO. pERO ES QUE JUEGAS CONMIGO, EN ESTO TIO NO TIENES NADA QUE HACER. Si nos ponemos en plan CSI

me parece que sales perdiendo de calle:
TRAGATE ESTA. ¿A VER QUIEN TIENE LOS PIXELES MAS GRANDES UYUYUYYYY? PROCESAMIENTO AL CANTO COMO LA POLICIA CIENTIFICA JAJAJAJA
He reescalado las fots para que coincida el tamaño de las manos (comparad las lineas blancas sobre el dedo meñique y el dedo corazon par que veais que la escala es correcta). He acentuado el contraste a un trozo de cada imagen con el fin de que se vea mejor la forma y tamaño del píxel. Y luego he puesto, como veis, los dos trozos juntos. A partir de aquí las palabras sobran.
Ahora mirar las macros de cada zona, el mio es el de la izquierda y el de MSHH (somemo) es el de la derecha. Mirad el cuadrado negro que encaja perfectamente en el píxel de cada uno.
y para COLMO MI PANTALLA ES ALGO MAYOR QUE LA SUYA CON LO QUE TODAVIA MI PIXELS ES MAS PEQUEÑO QUE EL SUYO
COMO SUELO DECIR 1+1=2 ES DE CAJON.
TOMA, NO QUERIAS DEFINICION, PARA COMPARAR MEMO COMPARA CON LAS MISMAS IMAGENES Y NO CON COSAS QUE NO TIENEN NADA QUE VER
TU NUNCA ALCANZARAS LA DEFINICION QUE TIENEN ESTAS TOMAS
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Si te pica el culo, ya sabes, a llamar a Sandokan.
p.d; quiero felicitar a los valencianos, en especial a Jesusj86, por esa noche de la crema y por esas fallas. Y a ti MSHH solo siento que no te quemaran con una de ellas jajajaj